Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
JR
Gonzo
Jimy
dbbindio
byv11
albsolrev
Josema
Iutuf
Mormar
Titiritero Alle Hop
sergio
medellín
stan
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Chef
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Demorado
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Joder Alecup, si nos hemos pasado 75 minutos sin presionar en su campo, esperándoles atrás mientras ellos tocaban al borde de su área con toda la comodidad del mundo. Sólo con el gol nuestros centrocampistas han empezado a apretar en su campo, ¿como te puedes ir contento con algo así?

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
La segunda parte de hoy, han sido los mejores 45 minutos de toda la temporada.En condiciones normales el partido de hoy se habria ganado.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
lo siento alecup, si dices q el valladolid jugo hoy bien es q nos estamos aki volviendo todos locos o suarez-gomez tiewne a muchos hipnotizados .No hemos jugado a nada , no hemos tenido ni presion ni jugadas claras ni opoirtunidades.

PD . LO SIENTO ALECUP PERO LO DE RUEDA IMPERIAL JAJAJAJAJJA ni un balon decente ha dado en todo el partido ha aparecido poco o nada y ha cortado poquisimo , claro que es q ekipos q nos ataken tan poco como el cartagena no nos vamos a enconrtar muchos. Y si quieres te digo el numewro de balones q ha tocado y que ha dado bien , por que hoy queria fijaqrme en el espcialmente y he contado todo su juego.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Que siga la fiesta. Gómez eres un fenómeno.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Bueno... pues lo mejor del partido ha sido el bocadillo y el café del descanso y el pequeño homenaje a Victor. Pequeño porque se merecia muchisimo mas que lo que le ha dado el señor Suarez.

El partido ha sido sencillìsimo de resumir. Primera parte horrorosa y nada mas comenzar la segunda se veia que el q marcara un gol se lo llevaba. Y el Cartegena ha marcado y ha ganado. Sin justicia, sin brillo pero haciendo algo que nosotros hemos sido incapaces, meter la pelotita en la red. Y porque nos ha ganado el Cartagena? porque se ha limitado a darnos el balón y a salir a la contra cuando podía. Y lo ha hecho porque el Real Valladolid es inoperante con el balón. Parece que quema. Hoy el único que lo ha intentado con algo de cordura ha sido Nauzet y recibiendo ayudas de Pedro López.

Jacobo, pues con algo de trabajo, no excesivo, pero seria injusto achacarle la derrota

La defensa, pues bien Pedro López, ofreciéndose en ataque y doblando su banda. Quizá en algunos momentos ha descuidado su posiciòn de lateral con esas subidas, aunque el Cartagena no lo ha aprovechado en exceso. Gillherme correcto. Arzo, en su linea, no me gusta nada y hoy ha estado condicionado por una amarilla muy temprana. Baraja... un misterio.. no es ni la sombra del jugador que mostraba garra y carisma la temporada pasada. Malos pases, alguna precipitacion y otro intento de chilena que lógicamente fue un fiasco.

El medio del campo... Rueda correcto, sin complicarse en exceso la vida, buscando el pase fácil y destruyendo el poco juego rival. Alonso.. pues comenzó con algún pase defectuoso que provocó algún que otro murmullo y leves pitos y desde mediada la primera parte simplemente desapareció. Nauzet el mejor, lo ha intentado todo. Desbordar, dar centros, tocar con criterio pero hoy no era el día. Sisi es un caso aparte, creo que no está para jugar, fuera de sitio, lento en las entregas, intentando regatear hasta a Pepe Zorrillo. Ha forzado muchos saques de esquina pero desbordar y poner centros.. muy pocos. Además es como que tuviera miedo a tirar a puerta. Ha tenido una clarísima para pegarla en la frontal y ha preferido abrir a la banda. Hoy pitado y con razón.

Arriba.. pues Guerra debe estar pensando en donde se ha metido. Pocos balones ha recibido y menos en condiciones. Luchador, bajaba al medio a recibir balones ya que arriba no llegaban. Antón como el equipo, frío y con no mucha participación, le falta continuidad. Calle no se para que ha salido, no ha hecho nada.

No ha habido mas cambios porque no había que sacar. Creo que Gómez se ha equivocado para empezar en la convocatoria y luego, cuando ha mirado buscando soluciones, no tenia gente mas ofensiva, ya que entre bajas y decisiones técnicas, el equipo tenia todo lo ofensivo de lo que disponía. Y Sisi no se ha ido al banquillo para que saliera Jofre, seguramente para evitar una pitada mayúscula.

Tambien destaco que una parte de la grada de general y animados por los Ultras han pedido a Suarez que se marche,cosa que no creo q suceda.

Y creo q es hora de cambiar.La flor que tenia Mr Gómez con las victorias en casa ha terminado. No tiene crédito para seguir, al menos lo tiene agotado con la afición.

Para terminar un apunte. Cygan, ese central alto del Cartagena, debería de dar una clase de colocación y de anticipación a Arzo y Baraja. A su edad ha estado impresionante.


************** un añadido ******************+

albsolrev escribió:
La segunda parte de hoy, han sido los mejores 45 minutos de toda la temporada.En condiciones normales el partido de hoy se habria ganado


Esto deja claro que tienes poca idea de futbol y poca verguenza para hablar de los criterios de los demas. Porque decir esa barbaridad solo me deja claro que no has estado en el campo y que has leido o escuchado alguna de las cronicas de la prensa.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
A mi también me ha parecido el mejor partido en el global de todos los jugados en casa en lo que llevamos de liga junto con el de Albacete, en especial la segunda parte, curioso pero lo que el fútbol nos ha donado otros días hoy nos ha quitado al menos el empate, aunque no seré yo el que me tire los pelos por ello, porque ciertamente el equipo tiene muchos más puntos de los que por juego merecería.

En la primera parte ha dominado el Cartagena y casi bate el record del gol más rapido de la historia de la liga, pero en la segunda se ha reaccionado y se ha dominado, aunque los centros han sido nefastos durante todo el partido y el único que los estaba poniendo bien se ha ido al banquillo en una decisión sorprendente, más aún cuando en su lugar ha entrado el paquetón de Calle. En el debe del equipo hay que indicar que en el gol la banda derecha está libre (no culpo a Pedro López, que ha sido de lo más destacado, y sí a Sisi o Nauzet, el que en ese momento estuviera en dicha banda, porque le han ayudado poquísimo a nivel defensivo) y en la otra ocasión que termina en el palo los cartagineses tocan con una facilidad pasmosa.

Aún así, si este es el nivel que demuestran dos equipos que supuestamente luchan por ascender, van a acabar echando a la gente de los estadios. Decepcionante el Cartagena al menos para mi, seguramente el que menos haya demostrado de todos los que han venido por aquí, y éso que son los que mejores mimbres tienen.

Aún así, creo que de esta manera no se va a ningún lado, seguramente la destitución de Gómez no sea la solución (viendo sobre todo los que suenan como posibles sustitutos) pero algo hay que intentar.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Yo he debido de estar en otro partido, o me han echado LSD en la comida, pero el Pucela ha jugado menos que una castaña pilonga, es decir, ha vuelto a jugar a lo de siempre, A NADA, un fútbol inconsistente, con un rival muy mediocre, tanto como nosotros, que nos ha dado la pelota y nosotros la hemos tenido para nada. ¿De qué me vale sacar 17 corners si el tío Cygan se ha ido con la cabeza más morada que las butacas de despejarlas todas?

Alecup, ¿Rueda Imperial? Creo que estamos bajando el listón a niveles insospechados. Defensivamente sí, aceptable, pero nada más, y con un Cartagena más manso que un gato de porcelana. Buen derroche físico de Rueda, pero no se ha echado el equipo tampoco a la espalda.

La convocatoria de Gómez ha sido un tiro en el pie, con la baja de Óscar, deja a Keita en la grada y manda a Quique a Soria. Todo el poder ofensivo se lo deja a Guerra y al "poste de la luz" Calle. Cuando ha quitado a Alvaro Antón y ha metido a Calle, me he tenido que frotar los ojos varias veces. Increíble desactivar el sistema que nos daba algo de conexión entre lineas, para volver a meter la barra del futbolín a Calle y Guerra. Menos mal que este último tiene más movilidad y cae más a por el balón, y se mata con quien sea, pero él solo no puede echarse el equipo a la espalda.

Jorge Alonso tibio, tibio, tibio, mucha calidad, pero pocos arrestos. Joder, que no pide el balón ni dios, que no se expone ni dios, que NADIE hace algo diferente, que es un equipo insípido, encorsetado, que hoy quizá ha dado una sensación de mayor elasticidad entre líneas, pero ha sido un nuevo espejismo, que teníamos delante a un Cartagena que ha venido con los pantalones bajados y nos ha puesto el papel con el empate, y la pluma estilográfica de JI Martínez antes de salir del vestuario.

Se te cae el alma a los pies, cuando miras hoy al banquillo y ves que no había NADA para buscar algo diferente, con los sres. Keita y Quique chascando pipas en la grada. Ni siquiera probar con Jofre... Ni siquiera los últimos diez minutos meter a Baraja de mediocentro, darle más libertad a Rueda y Jorge Alonso de media punta. NADA, NADA DE NADA.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
medellin escribió:
Yo he debido de estar en otro partido, o me han echado LSD en la comida, pero el Pucela ha jugado menos que una castaña pilonga, es decir, ha vuelto a jugar a lo de siempre, A NADA, un fútbol inconsistente, con un rival muy mediocre, tanto como nosotros, que nos ha dado la pelota y nosotros la hemos tenido para nada. ¿De qué me vale sacar 17 corners si el tío Cygan se ha ido con la cabeza más morada que las butacas de despejarlas todas?

Alecup, ¿Rueda Imperial? Creo que estamos bajando el listón a niveles insospechados. Defensivamente sí, aceptable, pero nada más, y con un Cartagena más manso que un gato de porcelana. Buen derroche físico de Rueda, pero no se ha echado el equipo tampoco a la espalda.

La convocatoria de Gómez ha sido un tiro en el pie, con la baja de Óscar, deja a Keita en la grada y manda a Quique a Soria. Todo el poder ofensivo se lo deja a Guerra y al "poste de la luz" Calle. Cuando ha quitado a Alvaro Antón y ha metido a Calle, me he tenido que frotar los ojos varias veces. Increíble desactivar el sistema que nos daba algo de conexión entre lineas, para volver a meter la barra del futbolín a Calle y Guerra. Menos mal que este último tiene más movilidad y cae más a por el balón, y se mata con quien sea, pero él solo no puede echarse el equipo a la espalda.

Jorge Alonso tibio, tibio, tibio, mucha calidad, pero pocos arrestos. Joder, que no pide el balón ni dios, que no se expone ni dios, que NADIE hace algo diferente, que es un equipo insípido, encorsetado, que hoy quizá ha dado una sensación de mayor elasticidad entre líneas, pero ha sido un nuevo espejismo, que teníamos delante a un Cartagena que ha venido con los pantalones bajados y nos ha puesto el papel con el empate, y la pluma estilográfica de JI Martínez antes de salir del vestuario.

Se te cae el alma a los pies, cuando miras hoy al banquillo y ves que no había NADA para buscar algo diferente, con los sres. Keita y Quique chascando pipas en la grada. Ni siquiera probar con Jofre... Ni siquiera los últimos diez minutos meter a Baraja de mediocentro, darle más libertad a Rueda y Jorge Alonso de media punta. NADA, NADA DE NADA.


Joder... me alegro de q alguien mas tenga una vision muy parecida a la mia sobre el partido de hoy... porque pensaba q me habia equivocado de estadio

El equipo no juega a nada. Quieres desarmar al Valladolid? dale el balon. Esa debe de ser la consigna que los entrenadores rivales dan a los suyos.

No jugamos a nada.Y Gomez cuando se ve mal, pues decide volver al 4-4-2

En fin

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Lo primero que hay que dejar claro es que Jacobo se merece un descanso y Arzo uno no, sino dos.

Dicho esto creo que el equipo ha jugado bien, intentos por la izquierda de Sisi (por favor que alguien haga un estudio, debe ser el jugador que más pases de para atrás después de Richetti y el que más corner provoca, ni un centro ha conseguido esquivar al primer defensa) Nauzet está muy bien, Javi Guerra más apagado pero se ve que es el único que tiene clase y Alvaro al cual siempre critico, hoy me ha gustado en la 2ª parte.

Un consejo para Gómez: el centro del campo no le dominamos ni 4 centrocampistas, así que juegue sólo con 1, con un media punta (alvaro) 2 extremos y 2 delanteros., y por favor siente de una vez a Jacobo y ponga a otro, a Justo Villar o al de los alevines, me da lo mismo.

Un saludo, aupa pucela, y ahora a ganar al barsa b.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
De acuerdo con varias de las cosas q dices, pero me puedes explicar porque hay q sentar a Jacobo?

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Porque no da seguridad a la defensa en los balones aéreos ya que no sale, y ese problema a lo mejor también lo tiene Justo Villar, pero claro, cuando atrapas un balón hay que intentar sacar rápido porque no sabemos sacar el balón desde atrás y Jacobo no sabe sacar en largo.

Y hoy el gol es fallo suyo, por falta de sangre. Parece que tiene miedo cuando sale a los pies, como que le cuesta agacharse.

En fin es mi opinión, creo que tenemos dos lastres claros: la portería y el centro del campo. Lo primero todavía se puede probar, lo 2º hemos probado casi todo menos lo que he dicho en el anterior comentario de jugar en rombo.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
pues entonces visita el siguiente link, de un hilo abierto en este mismo foro y mira la posicion que ocupa Jacobo

https://www.pasionvioleta.com/iv-trofeo-the-little-bottle-mejor-jugador-2010-11-f32/clasificacion-general-iv-trofeo-the-little-bottle-mejor-jugador-2010-11-t4839-12.htm

Me parece que acusar a Jacobo una semana si y otra tambien es ridiculo, pero que se le va a hacer... a mi tampoco me gusta el presidente ni que juegue Baraja y ahi siguen

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Estoy de acuerdo en lo del presidente y quizá en lo de Baraja, (bueno no quizá, sino que estoy de acuerdo) pero a Baraja de vez en cuando le cambian, o se pierde el partido por alguna causa, mientras que Jacobo no.

Y hay que tener en cosa una cuenta, por la cual los críticos a Jacobo partimos con una ventaja, los fallos de los porteros se ven mucho más.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Y una última cosa, también estoy en contra de Arzo, de Jordi, un tio que se cae 25 veces en un partido (salamanca) no puede ser titular en ningun equipo.

y seguro que hay más, pero si quitan a todos los que digamos, nos toca jugar a ti y a mi, y yo te aseguro que no estoy para ello, jeje.

Bueno lo dicho, sea con Jacobo o sin Jacobo, que ganemos al barsa b, aupa pucela!!

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Yo no sé qué partido habéis visto los que decís que hemos jugado bien.
Hombre, comparado con Jerez y las últimas visitas que hemos hecho con ridículo incluído, sí.
Quizás hoy no hayamos merecido perder, pero tampoco ganar, y en casa es obligatorio (era casi obligatorio en primera, ya me diréis en segunda).

Hoy ha sido el típico partido como contra el Salamanca, Las Palmas o Celta, con la diferencia de que hoy no se nos ha aparecido la Virgen de Javi Guerra o de Nauzet.
Y sabíamos que esto iba a pasar. Así no solo no se sube, sino que podemos entrar en una espiral peligrosa que nos mande a segunda B.
El tema del otro post de albsolrev tan catastrifosta de que nos vamos a segunda B según algunos, ya es conocido por gente en Vigo, Murcia, Vitoria, Cádiz, Las Palmas... ojo, que esto es muy largo para bien, pero también para mal.

saludos!!!

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder