Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En busca del entrenador "ideal"

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Jimy
CIENCIERO
lediac
JR
Roper
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Rothery
castilla1521
Mormar
Josema
stan
Demorado
Gonzo
burgundio
21 participantes

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz


pues según radio marca también,el almería cambia oltra por gorosito cuando el argentino estaba ya volando sobre el atlántico.yo q él me hubiese quedado ya por aquí

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues según radio marca también,el almería cambia oltra por gorosito cuando el argentino estaba ya volando sobre el atlántico.yo q él me hubiese quedado ya por aquí


Yo eso también lo he oído pero sin la versión de que ya volaba. Parece ser que Gorosito cada poco se descolgaba con nuevas exigencias (años de contrato, traerse colaboradores,...) hasta tensar la cuerda de tal forma que el Almería rompió y se fué a por Oltra.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
El Almeria le ofrecia esta temporada y una mas si seguia en primera y Gorosito pedia un minimo de esta temporada, 2 mas si salvaba al equipo y otro opcional, a lo que los andaluces se negaron.

Por cierto, el Gorosito que juega en el VRAC de rugby es familia suya, asi q tendrá buenas referencias de la ciudad

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
shine escribió:
El Almeria le ofrecia esta temporada y una mas si seguia en primera y Gorosito pedia un minimo de esta temporada, 2 mas si salvaba al equipo y otro opcional, a lo que los andaluces se negaron.

Por cierto, el Gorosito que juega en el VRAC de rugby es familia suya, asi q tendrá buenas referencias de la ciudad


o malas.yo estuve viendo el partido del domingo en valladolid en un bar(me costó encontrar uno) y el lunes por la mañana estuvo en ese mismo bar y en algún otro y si fuese sobrino de gorosito no le dejaba venir ni de coña.

seguramente valladolid se merece el equipo q tiene y estar donde está

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Si las condiciones que pide Gorosito son 2-3 años tras ascenso hace bien y se lo deberían dar, porque si Gorosito consigue hacernos un equipo será con mimbres actuales + algún fichaje pero en general será un equipo muy jóven y lo normal es que crezcan juntos con el mismo entrenador. Ya está bien Charly, si creéis en Gorosito dale lo que pide y no le dejes escapar para que venga Victor Muñoz, es que es lamentable, siempre igual....el entrenador o cuerpo técnico es la base de cualquier equipo y es dónde debes invertir fuerte y sobre todo tener confianza, una confianza que con Gómez ha durado 3 días.

Pasan las horas y cada vez me ilusiona más Gorosito y su "troupe" al frente del Pucela. He podido leer y ver rápidamente alguna entrevista suya y me parece un hombre muy recto, muy serio, cabal, lejos de esa vertiente argentina macarril que tienen algunos entrenadores y jugadores. Gorosito fue una figura del fútbol en Argentina, y a este grupo jovencito quizás alguien así es lo que necesite. No lo había seguido mucho y no tengo ni idea de cuál es su filosofía futbolística pero ojo este hombre fue uno de los grandes "10" que hubo en Argentina, luego tendrá cierto gusto por el balón, no sé que pensará de Sisi cuando lo vea, puede ser contraproducente. Además siendo argentino no tendrá problemas de dni con los jugadores. Estoy harto de ver tanto entrenador y director deportivo. Confiémos en alguien de una santa vez, vamos a pagarle lo que pide, y vamos a dejarle trabajar para que nos hagan un EQUIPO y luego si ese equipo asciende pues de puta madre, y sino pues a tope para la temporada que viene. Charly, si este es el elegido traélo ya y se hace falta dinero quítatelo del sueldo que no te has ganado ultimamente.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues a mi Gorosito no me ilusiona ni lo más mínimo, y mucho menos después de repasar su historial como técnico. No ha durado más de un año en ningún equipo de los que ha entrenado.

Claro que los Victores me dan repelús y Tapia ha tenido luces y sombras, no lo veo garantía de nada tampoco.

En fin, que acertar ahora es muy muy muy complicado, así que casi me da igual quien venga, habrá que darle unos partidos y juzgarle después.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Os dejo las últimas impresiones de Suárez sobre el entrenador y las opciones:

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3953&Itemid=137

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
shine escribió:
El Almeria le ofrecia esta temporada y una mas si seguia en primera y Gorosito pedia un minimo de esta temporada, 2 mas si salvaba al equipo y otro opcional, a lo que los andaluces se negaron.

Por cierto, el Gorosito que juega en el VRAC de rugby es familia suya, asi q tendrá buenas referencias de la ciudad


o malas.yo estuve viendo el partido del domingo en valladolid en un bar(me costó encontrar uno) y el lunes por la mañana estuve en ese mismo bar y en algún otro y si fuese sobrino de gorosito no le dejaba venir ni de coña.

seguramente valladolid se merece el equipo q tiene y estar donde está


Amén. Aunque una cosa es la parroquia de los bares, y otra los abonados, que somos una minoría levemente, solo levemente distinta. De todas formas no te falta razón.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
De la Pisa dice en su twitter que lo de Víctor Muñoz se desmorona, que la apuesta es Gorosito y que en el Mini-Estadi dirigirá Torres Gómez.

Y Chus, que Tapia ha viajado a Madrid, aunque no sabe para qué.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
La verdad es que Chus Rodríguez lleva tiempo siendo el periodista que más ganas e ilusión le pone al asunto, joder sea por twitter, radio marca o escribiendo ya alguna crónica en el Mundo diría que es de lo mejor, quitanto el servicio primicias que tiene Torna y la Ser, porque si se fuera Torna, Rojí y Carlos Raúl se quedaban con el culo al aire. Sin embargo, si contáramos minutos o presencia del Pucela en medios, informaciones, entrevistas, crónicas y demás creo que Chus con mucha diferencia se lleva la palma. Personalmente me cae bastante bien, y me gusta su forma de trabajar, ironías incluidas sobre la prensa u otras cosas, por lo menos lucha por conseguir cositas, el resto están apalancadísimos, esperando a que Torna nos diga en primica esta tarde quién es el elegido.

Hay otra cosa que ayer casi me hace perder los nervios y romper algo. Veo a Suarez insistir en Mendilibar y Clemente como sus primeras opciones, pero ¿qué coño es esto? ¿no le valían entonces y ahora sí? Y Suarez se escuda ante esa incongruencia con un "son momentos"...todos tenemos momentos, en algunos momentos me gustaría no volver a ver a Suarez nunca más al frente del Pucela, y en otros momentos me gustaría no volver a ver Suarez nunca más al frente del Pucela. Madre mía, ¿en qué ha convertido este club el señor Suarez? Por otro lado, leo también con asombro que están estudiando los perfiles de cada entrenador Shocked Supongo que la dirección deportiva tendrá "informes" ya elaborados, es decir, espero y deseo que no tengan que realizar ahora sus informes, porque sino, ¿qué coño hace todo el día la dirección deportiva? ¿qué estructura de trabajo tienen? ¿cuál es la organización del club? Es francamente decepcionante y humillante escuchar o ver a García Calvo en estos últimos días, todo el crédito ganado en años al retrete en meses por no estar preparado, ni por tener ninguna personalidad porque aquí lo que se intuye es que Suarez corta y manda, entonces ¿por qué aceptó el puesto si no está preparado como técnico u ojeador? En fin, lo mejor de todo es que el Pucela haga un partidazo y gane 0-5 en Barcelona con Torres Gómez de entrenador, sería tremendo.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
El tema Clemente lo destapó tornadijo. Segun dijo en la SER, el mismo se puso en contacto con Javi Clemente y este le respondió que no volveria pues entre otras cosas no esta dispuesto a dejar de entrenar a Camerun. Asi que con Clemente,el Sr Suarez no tiene nada q ver

Mendilibar en cambio si q habló con Charly, y siempre segun la SER. Y Mendilibar le comentó que no era el momento de volver.

Parece ser que hoy se aclara el panorama y que los dos nombres q quedan son Gorosito y Tapia.

Los Victor se han caido de la mayoria de las quinielas

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues amí no sé si me gusta el Gorosito este a pesar de lo que hizo el año pasado en Xerez. No olvidemos que el Xerez estaba en segunda cuando lo cogió y para un equipo que no se juega nada es mas fácil jugar sin presión, ¡que tenían que perder si ya estaban descendidos!. Aquí el caso es distinto hay una presión que va desde la presidencia del equipo hasta la prensa y aficionados.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Yo tampoco entiendo las razones deportivas q provocan q Gorosito sea el primer y maximo candidato. No da el perfil para nada de los q ha dicho Suarez, ni tiene experiencia en segunda, ni conoce el club, ni es un entrenador contrastado. Vamos, q para mi se parece mas a Gomez q a cualquiera de los otros candidatos... si a eso sumas lo q tu acabas de comentar... pues blanco y en botella

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Y si llegara alguna sorpresa, recordar como llegó AG.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Hombre.. depende de lo q sea la sorpresa.. pero lo q ya no me sorprende es q el señor Suarez figa que quiere un entrenador contrastado y con experiencia y el elegido sea Gorosito, q no cumple con ello... Suarez es una contradiccion con patas

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 3 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder