Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En busca del entrenador "ideal"

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Jimy
CIENCIERO
lediac
JR
Roper
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Rothery
castilla1521
Mormar
Josema
stan
Demorado
Gonzo
burgundio
21 participantes

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Parece ser que las opciones se han reducido a 3.

En un resumen radiofonico han dado los siguientes datos:

Gorosito, el mejor colocado, su problema que pide 2/3 años de contrato, en caso de ascender

Victor Muñoz, el siguiente en la lista. Parece ser q esta loco por venir.

Victor Fernandez, el último en discordia Gusta a Suarez pero no convence al Consejo.

En la SER han dicho que posiblemente podra´n adelantar el nombre del elegido a las 3:10

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
¿Victor Muñoz? :g7:

Joer el Charly no sabe ni nada, escuchó los pitos el otro día y se ha puesto en manos de Tornadijo, primicas a cambio de un lavadito de cara y un cese de hostilidades, ummmm.....¿posible tregua mediática? Sleep

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Dice Chus Rodríguez que dice Tornadijo que dice García Calvo que van a echar el resto por Gorosito, cuando amanezca en Argentina, tal y como dijo Radio Marca... qué cachondo el tío.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues hay q esperar, imagino q no estaremos muchos dias sin entrenador.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Y digo yo, que si el Xerez arriesgó en su día fichando a Gorosito, ¿no podíamos arriesgar nosotros por una vez? Medellín en verano sacó a relucir al Polilla Da Silva, que tras una mala experiencia en Arabia Saudí, está sin equipo; conoce la ciudad, es una persona querida y respetada en Valladolid, siempre ha dicho que le encantaría venir como entrenador, ha sido campeón del Torneo de Apertura en Uruguay con Defensor (un equipo de segunda fila que ganó el cuarto título de su historia) y cuartofinalista en la Copa Libertadores tras eliminar a Boca en la Bombonera, acostumbra a trabajar con chicos jóvenes y tiene carisma.

Pero bueno, canto en los piños si sale Gorosito, porque si viene Víctor Muñoz probablemente estemos buscando a otro en febrero o marzo.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Victor Muñoz no, por favor!!! bowdown

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
No se me ocurre decir más que: brillante, Demorado. El Polilla, qué grande!!

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Ojo que no es lo mismo intentar salvar a un equipo para q no baje y al menos de buena imagen, que ir a otra categoria que no conoces a entrenar y con el objetivo de ascender.

Que Gorosito no tiene experiencia, alguien sabe que sistema de juego usa? si le va el toque o es mas del estilo Clemente?

Juega con 1 delantero? con 5 defensas? con dos medios de destruccion?

Perdonadme, pero igual q se q Gorosito consiguio que el Xerez bajase dignamente, tambien os digo que no se mucho mas de el, y me gustaria que los q pedis de manera constante su fichaje, me informeis un poco acerca de este entrenador

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Según dicen por twitter la primera opción pasa por Gorosito, el problema es que el quiere un contrato largo... hacer un proyecto a 2 o 3 años (cosa que a mi si me mola) y que viene con 2º entrenador y un preparador (esto como minimo).

La otra opción es Victor Muñoz... que ya lo decis todo vosotros y un poco más lejos viene Tapia (que a mi me gusta más que Victor Muñoz), lo que pasa que este debe de entrenar un minimo de 2 horas y medía al día y a los jugadores no les debe de gustar.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Rothery escribió:
No se me ocurre decir más que: brillante, Demorado. El Polilla, qué grande!!


Díselo a medellín, que fue el que lo propuso en el verano. De todos modos cosas como esta requieren conocimientos, asumir riesgos, trazar estrategias y otras cosas desconocidas en la Avda. del Mundial 82.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
shine escribió:
Ojo que no es lo mismo intentar salvar a un equipo para q no baje y al menos de buena imagen, que ir a otra categoria que no conoces a entrenar y con el objetivo de ascender.

Que Gorosito no tiene experiencia, alguien sabe que sistema de juego usa? si le va el toque o es mas del estilo Clemente?

Juega con 1 delantero? con 5 defensas? con dos medios de destruccion?

Perdonadme, pero igual q se q Gorosito consiguio que el Xerez bajase dignamente, tambien os digo que no se mucho mas de el, y me gustaria que los q pedis de manera constante su fichaje, me informeis un poco acerca de este entrenador


El sistema es casi lo de menos. En el Xerez defendía con un 4-2-3-1 y atacaba con un 4-4-2 en rombo, pero lo importante es la ambición, como Abel Resino es un tío con espíritu ganador, que es lo que necesitamos, no un adalid del tiqui-taca venido a menos como Víctor Fernández o un conformista como Víctor Muñoz. Al menos Tapia es un experto en sacar futbolistas jóvenes adelante.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Demorado escribió:
Y digo yo, que si el Xerez arriesgó en su día fichando a Gorosito, ¿no podíamos arriesgar nosotros por una vez? Medellín en verano sacó a relucir al Polilla Da Silva, que tras una mala experiencia en Arabia Saudí, está sin equipo; conoce la ciudad, es una persona querida y respetada en Valladolid, siempre ha dicho que le encantaría venir como entrenador, ha sido campeón del Torneo de Apertura en Uruguay con Defensor (un equipo de segunda fila que ganó el cuarto título de su historia) y cuartofinalista en la Copa Libertadores tras eliminar a Boca en la Bombonera, acostumbra a trabajar con chicos jóvenes y tiene carisma.

Pero bueno, canto en los piños si sale Gorosito, porque si viene Víctor Muñoz probablemente estemos buscando a otro en febrero o marzo.


Y no creas que no he vuelto a pensar en el Polilla Da Silva, que sigue sin equipo. Y lo digo desde una contradicción respecto a Gorosito. A Gorosito no lo traería porque no conoce la categoría, y sin embargo reconozco que de los nombres no es el que más me disgusta. Por lo demás, el Polilla, pese al riesgo y a no oconcer la categoría, me encaja perfectamente, tanto por palmarés en su carrera como entrenador, como por la huella que dejó en Valladolid.

Volviendo a la realidad: de lo que suena, me quedo con Antonio Tapia. Un tipo tranquilo, sin estridencias, humilde y PERFECTO conocedor de la categoría, un tipo que ha pisado barro en el fútbol modesto andaluz, ha trabajado en un filial, tiene gusto por la cantera, sabe lo que es ascender, y los resultados con el Málaga son bastante buenos. El año pasado con el Betis, un tropezón, en una institución esquizofrénica, su único borrón serio.

Sí veo a Antonio Tapia con un proyecto a largo plazo, en caso de subir y en caso de quedarnos en 2ªA, para el próximo año, una vez que conozca con más profundidad el club, la cantera, y cuando se le ponga sobre la mesa la posibilidad de construir un proyecto de inicio.

Del resto, ni frío ni calor unos (Abel Resino, Víctor Fernández,...) y pánico y pavor de Víctor Muñoz, y de la posibilidad que se me ha ocurrido a mís solo, de que tipos como Hugo Sánchez intenten meter el morro, como ha hecho con el Getafe recientemente cuando ha estado Míchel cuestionado, o como sucedió con el Almería en su momento.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz

pues a mi me gustaría eusebio q ha sido capaz de formar un gran equipo en vigo.

como no va a ser eusebio pues no sé,pero me parece fundamental q el tío sera válido(ya descarto a los victores) y q venga con ganas de ganarse un sitio en el fútbol(creo q la teoría de contratar a mendilíbar pq venía de un fracaso en el athletic era de alecup) y ahí me valen tanto abel como tapias q han tenido más luces q sombras en sus equipos.

gorosito lo hizo bien en xerez pero no conozco nada de él.

lo q si tengo claro es q suárez hará un esfuerzo en contratar el q sea el mejor(para él y sus ayudantes) pq el siguiente en ir a la guillotina es él,esta vez ya no tiene red

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Bena20 escribió:

La otra opción es Victor Muñoz... que ya lo decis todo vosotros y un poco más lejos viene Tapia (que a mi me gusta más que Victor Muñoz), lo que pasa que este debe de entrenar un minimo de 2 horas y medía al día y a los jugadores no les debe de gustar.


No te jode! ni a mi ir a trabajar, pero no me quedan mas cojones! En esto se está convirtiendo el futbol ...
Son profesionales y viven de ello, que los demás nos tiramos 8/9h currando, ¡joder! ya me he puesto de mala leche ...

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Demorado escribió:
Dice Chus Rodríguez que dice Tornadijo que dice García Calvo que van a echar el resto por Gorosito, cuando amanezca en Argentina, tal y como dijo Radio Marca... qué cachondo el tío.


Jajaja, ta que echa humo el Chus con Torna, les ha comido la merienda ayer bien comida y hoy todavía tienen los huevos Carlos Raúl de decir que habían invitado a Gómez a la tertulia pero que Gómez había declinado para despedirse de todos a la vez Very Happy Si estuviera Torna, hubiera hecho la despedida como dios manda, desde la criolla y con unas cuartetas en condiciones :j1:

Entonces entiendo que Gorosito está en la Argentina, y que no querían despertarlo pronto, igual se fue ayer de jarana cuando le llegaron noticias de que le podían contratar en España. Ya pueden negociar rápido, porque como le dejen para mañana, entre que hace la maleta, compra laca, y se peina el amigo Pipo Gorosito llega justo para el sábado Very Happy

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 2 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder