Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En busca del entrenador "ideal"

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Jimy
CIENCIERO
lediac
JR
Roper
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Rothery
castilla1521
Mormar
Josema
stan
Demorado
Gonzo
burgundio
21 participantes

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
A día de hoy parece probable que Torres Gómez se siente en el miniestadio. Si el equipo ganase, ¿creeis que podría continuar?

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
No creo q no goleando en el mini-estadi se quede...aunque yo lo prefiero antes q algunos de los nombres q se estan barajando

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
notas:

Segun Tornadijo en la SER

Gorosito el mejor colocado, aunq parece ser q la negociacion es lenta

Victor Fernandez descartado, confirmado por Garcia Calvo

Victor Muñoz no esta en la lista, tambien descartado

Abel Resino puede ser el tapado.

En Sevilla han hablado de Chaparro ( buff q miedo)

Segun Suarez el equipo necesita creer en si mismo. Tal vez seria mejor fichar a un psicologo en lugar de a un entrenador.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
POr poder funcionar podría, al igual que seguramente si probasen con Retamero, pero después de lo del año pasado con Onésimo, no creo qu e se quieran arriesgar.
Aunque como han comentado otros compañeros con un entrenador con "cache" tambien te puede salir mal, algo influirán tambien los jugadores, como no les guste ....

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Gorosito pone como condicion innegociable para entrenar al Valladolid venir con su propio equipo de trabajo

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-01/gorosito-pone-como-condicion-201012011922.htm

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues eso ya lo sabían tras lo del Almería, así que no creo que sea la causa de que se complique el acuerdo, según comenta De la Pisa en su twitter.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz

se sabía lo del equipo y supongo q el punto conflictivo sea los años de contrato.en almería le aceptaban lo del equipo(oltra ha traido también su equipo),pero no lo de los años.

creo q tras 2 días negociando se debería haber llegado a un acuerdo ya.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Bueno, pues no era tan descabellado, si es que esto es cierto:

Jorge Da Silva: con ganas de dirigir a Peñarol
Apolillando espero


30.11.2010 15:49
Jorge Da Silva es uno de los candidatos a entrenador de Peñarol, y no oculta su deseo de ser el próximo DT aurinegro. "La idea de jugar la Copa seduce" y "me encantan los desafíos", fueron algunas de las frases del Polilla.


Jorge Da Silva es uno de los candidatos que se maneja para dirigir a Peñarol. Extraoficialmente, trascendió que es el segundo en la lista de favoritos de la dirigencia, detrás de Diego Aguirre, quien aguarda posibilidades del exterior para responder a los carboneros.

Mientras tanto, el Polilla espera. En entrevista con el programa Las Voces del Fútbol de 1410 AM Libre, expresó que "llega un momento en el que es necesario tomarse un descanso y recargar las energías. A mi me llegó en el momento justo cuando volví de Arabia, pero después de un tiempo te vienen ganas de trabajar, porque siempre estuve en un vestuario, en la cancha, en el roce con el futbolista, y al mes de estar sin trabajo ya empiezan las ganas de volver".

El director técnico campeón con Defensor Sporting en el Campeonato Uruguayo 2007/08, afirma que la posibilidad de dirigir a Peñarol lo encuentra "tranquilo y con cierta ansiedad por saber el futuro profesional de uno y de la familia. Me había planteado descansar hasta diciembre a no ser que surgiera una oferta muy importante y el plazo se está agotando".

Da Silva considera que "se abren los mercados, las posibilidades de contratos surgen ahora, y hoy hay una posibilidad, o más bien un rumor. Le digo rumor porque, más allá de que algún dirigente habló conmigo, lo hizo a titulo personal, para conocerme, pero nunca se me ofreció nada".

Si no se confirma su vinculación con los mirasoles, "tengo la necesidad de volver a salir del país", y si finalmente se concreta, "me agarra en un muy buen momento profesional y con unas ganas de trabajar que en junio no las tenía, porque necesitaba un respiro después de muchos años de corrido con un estrés bárbaro. Hoy deseo quedarme en Uruguay, y los desafíos grandes me encantan", a pesar de saber que el reto "es difícil, por todo lo que significa Peñarol y por todo lo que se va a jugar"

Para cualquier entrenador es un plus, al momento de evaluar un ofrecimiento, que el club que lo pretende juegue cosas importantes. Respecto a la posibilidad de dirigir a los carboneros en su retorno a la Copa Libertadores, recordó que "tuve la experiencia con Defensor y me quedaron recuerdos inolvidables. Es algo diferente, donde tiene mucha más repercusión cualquier resultado que se logre. Seduce a cualquier director técnico, además de lo que significa por sí solo Peñarol, el hecho de que juegue la Copa".

Más allá de sus ganas de ponerse el buzo aurinegro, confesó que Osvaldo Giménez, gerente deportivo de los carboneros, con quien el Polilla tiene una muy buena relación, "me llamó dos veces, pero no en este momento. No me parece mal que no me llamen, porque Peñarol tiene que definir qué es lo que pretende, y sé que no me van a llamar para decirme que existe la posibilidad y no ofrecer nada concreto".

En caso de existir esa llamada, "analizaría todo, lo normal que un técnico conversa con los dirigentes en este tipo de instancias: plantel, objetivos, qué respaldo y apoyo tendrá y cuáles son las armar para lograr los objetivos. Sé que hay riesgo y cosas para perder, pero hay muchísimas para ganar. Las cosas fáciles nunca me gustaron".

Da Silva señaló que "no cambia nada" para sus posibilidades o una factible decisión el hecho de que Juan Ramón Carrasco sea entrenador de Nacional. Además, reveló que tuvo la oportunidad de dirigir en Valladolid por un llamado que recibió el lunes por la tarde.

"Mi deseo es en enero estar trabajando, y dentro de las posibilidades que han surgido hay tres o cuatro opciones que están bastante encaminadas, del exterior", dijo el Polilla, quien añadió que "no puedo quedarme esperando que Peñarol se defina, porque no sé si lo hará por mí o no".

Por último, respecto a la definición del Apertura, opinó que "es apasionante", y sostuvo que "hacía muchos años que no veía un final de campeonato con cinco equipos con chances. Hoy lógicamente todo el mundo, y yo también, piensa que Defensor es el gran favorito, e incluso creí que no perdía ante Nacional, pero tiene un partido difícil. En los cuatro años que dirigí a Defensor, gané una y perdí tres. Siempre fue una plaza muy complicada".

Montevideo Portal


http://www.futbol.com.uy/notdeportes_125603_1.html

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Según De la Pisa y Chus, a punto de romperse lo de Gorosito.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz


ya veo a tapias o abel presentados mañana por la tarde.

lo de da silva no me casa.si le ofrecen la oportunidad de llegar a españa no creo q lo dude mucho.otra cosa es q su representante le intente colocar o q alguien haya preguntado algo,pero no creo q nadie le haya ofrecido algo

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Todo puede ser, igual Tapias se come su orgullo, pero me han soplado por ahí que le han hecho viajar a Madrid para tenerle de segunda o tercera opción y no ha debido salir muy contento... dependerá de las ganas que tenga de entrenar, claro.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues eso, Chus dice que Tapia puede haber fichado.

San Antolín, lo de Da Silva en Primera sería inexplicable, pero en Segunda puede ser que no le sedujera entrenar. En cualquier caso, con pinzas la información.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
BUfff.. terceras opciones nunca han salido bien

Que pasa con Gorosito? es tan exigente? debe de tener una oferta del Inter para sustituir a Benitez, porque no me explico que no cierre en ningun lado

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Qué gran invento el twitter!! Laughing Ahora dicen que toma fuerza la "opción Da Silva" cheers

Eso sí, en lo que todos están de acuerdo es en que lo de Suárez es un chorreo.

Por cierto, una vez más, en BV.com se pasan por el forro eso de poner las fuentes. Y es que del librillo del maestrillo aprende el alumnillo. Eso sí, a lo suyo: ya está el periodismo de investigación tirando de amarillismo, pasen y lean ¿Vestuario desunido?: http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=53616 , ejemplarizante curso acelerado de tirar la piedra y esconder la mano.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Demorado escribió:
Qué gran invento el twitter!! Laughing Ahora dicen que toma fuerza la "opción Da Silva" cheers

Eso sí, en lo que todos están de acuerdo es en que lo de Suárez es un chorreo.

Por cierto, una vez más, en BV.com se pasan por el forro eso de poner las fuentes. Y es que del librillo del maestrillo aprende el alumnillo. Eso sí, a lo suyo: ya está el periodismo de investigación tirando de amarillismo, pasen y lean ¿Vestuario desunido?: http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=53616 , ejemplarizante curso acelerado de tirar la piedra y esconder la mano.


es mejor el post de 8 páginas sobre uno q vio a jacobo llevarse una mano a la oreja al acabar el partido con el cartagena.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 4 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder