Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
En eso estamos de acuerdo y espero que ese y otros errores en el once y en la convocatoria, los corrija contra el Córdoba.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
gabacho escribió:
Ojalá los entrenadores no hiciesen distinción (ni ipara bien ni para mal) entre los jugadores y pusiesen a los que se lo merecen, independientemente de cómo se llamen o de dónde procedan.


El problema es que muchas veces hay gente que tiene mucho peso en el vestuario, que forma camarillas contra el entrenador, etc... y cuando la situación es insostenible ya sabemos por qué lado se rompe la cuerda. Muchas veces los entrenadores tienen mucho que perder que los cuatro niñatos mal criados que tanto abundan en el fútbol moderno.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Hombre, no creo que le pase eso a Abel que lleva una semana en el club. Además, como dijo Mormar, es de los que tienen pinta de comer carne cruda para desayunar. No es Clemente pero, si con su perfil no es capaz de imponerse a cualquiera de esta plantilla, no se para qué se le ha traido.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz


es un problema de comodidad,abel habrá poensado q no me la juego con el chaval ,sino con el viejo.

sobre este tema de los canteranos,un ejemplo de fuera.vaya cagada de emery ayer con los porteros.manda huevos

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
gabacho escribió:
Hombre, no creo que le pase eso a Abel que lleva una semana en el club. Además, como dijo Mormar, es de los que tienen pinta de comer carne cruda para desayunar. No es Clemente pero, si con su perfil no es capaz de imponerse a cualquiera de esta plantilla, no se para qué se le ha traido.


De Abel no digo nada, pero si que me da la ligera impresión que esta panda de niños mimados junto con la pasividad del sr. Suárez, se han cargado a más de un entrenador y de dos durante estas dos últimas temporadas. A Mendilibar le tenían desesperado al hombre, y a los novatos como One y A.Gómez se los han comido con patatas

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Clemente no subió a Raúl Navas al primer equipo cuando llegó, necesitó su tiempo. A Abel dejadle que aterrice del todo, yo apuesto a que las cosas le podrán salir bien o mal, pero no se lo comen. Y además Suárez está cuestionado por primera vez y se juega mucho, no creo que cometa otra vez el error de no apoyar al entrenador.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
castilla1521 escribió:
gabacho escribió:
Hombre, no creo que le pase eso a Abel que lleva una semana en el club. Además, como dijo Mormar, es de los que tienen pinta de comer carne cruda para desayunar. No es Clemente pero, si con su perfil no es capaz de imponerse a cualquiera de esta plantilla, no se para qué se le ha traido.


De Abel no digo nada, pero si que me da la ligera impresión que esta panda de niños mimados junto con la pasividad del sr. Suárez, se han cargado a más de un entrenador y de dos durante estas dos últimas temporadas. A Mendilibar le tenían desesperado al hombre, y a los novatos como One y A.Gómez se los han comido con patatas


quién tenía desesperado a mendilíbar??mendilíbar se deseperó él solito

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
No quiero entrar en el manido tema de Mendilibar bueno o Mendilibar malo. Sólo se que independientemente del grado de culpa que pudiera haber tenido el de Zaldivar, el vestuario estuvo amotinado y el del flequillo en vez de dar un golpe de autoridad, dejó a los leones al entrenador para que le sirviera de parapeto. Permitir por ejemplo que un jugador empuje o agarre por la pechera al entrenador y que la cosa queda en nada es sintomático sobra la situación de descabezamiento que tiene este club. Pero claro echar en invierno a peles, Haris y demás morralla era como entonar el mea culpa y pero por eso el del flequillo no pasa. Suerte que eso ha cambiado por fin, esperemos que no haya sido tarde.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
castilla1521 escribió:
No quiero entrar en el manido tema de Mendilibar bueno o Mendilibar malo. Sólo se que independientemente del grado de culpa que pudiera haber tenido el de Zaldivar, el vestuario estuvo amotinado y el del flequillo en vez de dar un golpe de autoridad, dejó a los leones al entrenador para que le sirviera de parapeto. Permitir por ejemplo que un jugador empuje o agarre por la pechera al entrenador y que la cosa queda en nada es sintomático sobra la situación de descabezamiento que tiene este club. Pero claro echar en invierno a peles, Haris y demás morralla era como entonar el mea culpa y pero por eso el del flequillo no pasa. Suerte que eso ha cambiado por fin, esperemos que no haya sido tarde.


Totalmente de acuerdo. Te digo más, San Antolín: Mendilibar le dijo a Suárez, al final de la pretemporada, que Pelé y Haris estaban jodiendo el vestuario y el presi prefirió mirar a otro lado.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz

la debacle mendilíbar no empieza la temporada pasada.hay q tener más memoria.creo q cuando le destutyen llevaba 3 victorias en los úlitmos 35 partidos.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Sí, pero con causas distintas. Unir dos temporadas es tener muy buena memoria, pero de la selectiva.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Por cierto, creo que en este momento hablábamos de Suárez y lo de Mendilibar lo utiliza castlla1521 como ejemplo. Bueno, pues hace dos temporadas, cuando parecíamos salvados, mucha culpa fue de Mendilibar. Pero también habría que preguntarle al presi por qué no le abrió expediente a Sesma cuando dijo que al Pucela no le interesaba clasificarse para jugar la UEFA.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

la debacle mendilíbar no empieza la temporada pasada.hay q tener más memoria.creo q cuando le destutyen llevaba 3 victorias en los úlitmos 35 partidos.


Situación perfecta para que el flequillos le cargara el marrón y las iras de la opinión pública a otro. De todas formas si tan claro tenía Suárez que la situación del año pasado era del entrenador y no de los jugadores, por qué en pretemporada y ahora tras la destitución del Gómez le pide volver? No me cuadra.

Demorado escribió:
Por cierto, creo que en este momento hablábamos de Suárez y lo de Mendilibar lo utiliza castlla1521 como ejemplo. Bueno, pues hace dos temporadas, cuando parecíamos salvados, mucha culpa fue de Mendilibar. Pero también habría que preguntarle al presi por qué no le abrió expediente a Sesma cuando dijo que al Pucela no le interesaba clasificarse para jugar la UEFA.


Exacto. El objetivo de mi mensaje es mostrar las incongruencias y la "explendida" gestión de Suárez. Mendilibar es ahora mismo agua pasada.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Yo creo que el tema Mendilíbar no es agua pasada.
No por la persona de Mendilíbar, sino por la idea de proyecto que se tenía con este hombre, y que Suárez echó por tierra al cuarto año.
Se había logrado un estilo de juego, había una mentalidad, y todos sabían cómo jugaba el Valladolid y qué tipo de jugadores tenía.
Y el Pucela ascendió porque se juntaron unas circunstancias que propiciaron todos los récords y una plantilla digna para unos años, lo cual dio crédito a Mendilíbar (unido a la no-presión por ascender).

Hemos vuelto a las andadas, con cambios de entrenadores y ya no nos queda nada, y de eso sólo Suárez es responsable.

saludos!!

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Con que es agua pasada me refiero a que ya no es entrenador del Valladolid ni quiere serlo. Otra cosa es que como Suárez llevo las cosas con respecto a él y como gestiono la crisis deportiva durante su periodo como entrenador siga teniendo vigencia por la situación en la que nos encontramos.

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 6 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder