Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
Demorado
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Admin
13 participantes

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Próximo sábado ante el Recreativo de Huelva.

Última edición por Admin el Dom 16 Oct 2011, 12:40, editado 1 vez

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues nada, espero q no vayan ni alvaro rubio, ni la momia alonso, ni jofre, ni juanito, ni varela, q por fin se digne a poner a bueno con guerra y que manucho entre en la lista de los que van a huelva. Ah y si vemos que las cosas van mal , q el DJ_UKIC sepa hacer unos cambios decentes para cambiar al equipo , no viendo que tu banda es un coladero pues nada dejas q te metan 4 como hizo ayer.

No ganar me encenderia muy mucho y ya si q no pasaria ni una a este inepto entrenador, por cierto y ya no valen las chorraditas de posesion de balon oportunidades, q nos meten los goles de falta, vamos las tpicas excusas que estoy escuchando, hay que ganar y convencer de una puñetera vez.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Convocatoria:
Jaime Dani Peña Balenziaga Tekio Rueda Mongil Valiente Rubio Nafti Óscar Jofre Víctor Pérez Marquitos Sisi Manucho Bueno Guerra

Fuera:
Aparte de Lázaro, Juanito, Varela y Baraja, Nauzet se cae de la lista por una sobrecarga muscular


Primeras víctimas de la eliminatoria de copa del rey y premio para Manucho y el señor Mongil.

Edito: La fuente es el twitter del pucela. Alonso, Aquino y Saná desaparecidos, no dicen nada. Jofre y Rubio libran de momento... Juanito, Varela y Baraja se ve tienen molestias, de Baraja me lo creo.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bien, lo mejor, lo de Mongil, y la recuperación de Manucho. Lo malo se olvida pronto, la verdad. Y Aquino debería estar dando guerra por la banda izquierda y/o mediapunta, que es su sitio, preparado para calentarle el puesto a Marquitos. Esperemos que Sisi esté en su banda, Marquitos (si puede ser) en la izquierda.

Y otra cosa, artillería llevamos, una idea: si consiguiera el míster hacer que Manucho la gane, la baje y se la deje de cara a Bueno o a Guerra, al estilo Salinas, sería otra idea diferente para cambiar el juego cuando estemos espesos dando pases. ¿Sabéis los que váis si se ha probado algo similar en los entrenamientos?

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
La Copa pasa factura, está claro. Yo no habría convocado a ninguno del once titular de ayer, salvo a Marquitos (sí, a mi me gustó en ataque; en defensa dejó vendido a Varela) y a Dani Hernández por aquello de llevar portero suplente. Pero bueno, hay que ir con 18 a Huelva y no es plan de que sean 6 del filial (más los 12 que no viajaron ayer) los que se den la paliza en autocar hasta Huelva.

Me parece bien que vaya Manucho y que deje en casa a Juanito y Varela. Me jode especialmente que viaje Jofre.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Vaya, agradable sorpresa la de Manucho Smile , una cosa es que le paguemos una burrada y otra desperdiciar lo que nos puede ofrecer y no somos el Fc Barcelona, somos el R.Valladolid en segunda división y nos puede ser util...

De Jofre espero que quiera con esto que le sirva para despertar y lo demuestre en Huelva , nosotros escribimos aquí pero supongo que en un vestuario hay que ver lo que se hace...

El caso de Saná es como poco mosqueante...

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

pues la lesión de nauzet toca los planes de djukic y veremos si el q entra en el 11 es marquitos o bueno por la izquierda.yo esperaba para este partido a bueno de mediapunta y guerra arriba,pero ahora no sé,igual vemos a bueno a la izquierda por nauzet y los mismos de almería.mi apuesta;

jaime
tekio marc rueda balenciaga
nafti
sisi victor bueno marquitos
guerra

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
La convocatoria se va ajustando a lo que necesitamos, y a lo que tenemos...de los 18 que lleva para mi, quitas a A.Rubio y metes a Baraja, quitas a Jofre, y metes a Nauzet es la mejor convocatoria posible para este equipo. Creo que esos 18 jugadores son lo mejor que tenemos y luego 3 jugadores como promesas como Lázaro, Aquino y Sana, el resto son jugadores prescindibles totalmente y poco fiables, y que no deben contar para el futuro de la entidad. El futuro de la entidad debe pasar por este bloque de 18-20 jugadores. Lo que más me alegra es que sigamos apostando por la defensa Tekio-Rueda-Marc-Balenziaga, con Mongil en la reserva porque esto significa FUTURO y esperemos que presente inmediato para este malherido club. Es vital ascender, pero si podemos ascender con esta defensa será un punto doble para Miroslav.....igualmente si entre Bueno, V.Pérez, Aquino, Sana o Lázaro conseguimos que maduren 2 o 3 de ellos será otro triunfo importante que no se ve en la clasificación pero que tendrá un gran impacto en el club sea deportivamente o económicamente.

El equipo para el sábado con la duda de dónde jugará Bueno, pero creo que será titular. Me alegra que Manucho entre, y es justo que Mongil deje a Juanito fuera....Juanito no debe entrar mucho más esta temporada porque se le ve que no puede, que ayude cuando toque pero mientras estén bien Rueda, Marc o Mongil no le veo necesario.....y a Varela pues darle hasta Navidad para se ponga a tono porque telita lo del otro día.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
En descarga de Varela decir que tanto el pan como las pastelerías y confiterías en Valladolid es de lo mejorcito que hay en este país, así que jodido resistirse Smile

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Si Nauzet está lesionado, empiezo a entender el porqué del descanso de Óscar y Bueno en copa. En ese caso, el once parece claro:

Jaime
Tekio, Rueda, Valiente, Balenziaga
Nafti, Víctor Pérez
Sisi, Óscar, Bueno
Guerra


Manucho deportivamente se ganó una oportunidad el otro día pero, como comento en su post de Zorrillos, saldrá sí o sí en enero así que darle cuerda a él en vez de a Aquino que la necesita, clama al cielo.

En cuanto a Varela y Juanito, probablemente todavía estén con oxígeno después de su "esfuerzo" del miércoles y es normal que se queden fuera al contrario que Jofre que no sudó pese a jugar los 90 minutos.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

yo creo q marquitos es fijo en el 11.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Y yo creo q lo de q Manucho sale en enero no es nada claro, y menos si empieza a entrar en las convocatorias

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

manucho saldrá si hay ofertas.si no ha salido es pq no ha habido ofertas,igual q alberto bueno

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Y yo creo q si un "primera" viene a por un delantero del Pucela, vendrá a por Guerra y no a por Manucho, y recuperar jugadores puede ser esencial. Acaso no recordamos lo q pasó con Oscar el año pasado? Y si este año se recupera a Bueno, Manucho y Marquitos? Q ocurriria??

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Manucho, Bueno, saldrán cuando haya ofertas....personalmente y a día de hoy no creo que ninguno de los 2 rinda en el campo lo que supuestamente cobran. Sin embargo, mientras estén en plantilla deben participar porque pueden contribuir mucho más que otros por sus cualidades. Lo que no es normal es que los mejores jugadores del club (J.Guerra, Nafti, Nauzet) cobren menos que estos.....me pueden hablar y contar teorías de oferta y demanda y todo lo que queráis pero cuando esto ocurre las cosas no pueden ir bien en ningún club. Un club, empresa o país irá bien cuando los mejores, los que más contribuyen sean los que más cobren.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder