Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
Demorado
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Admin
13 participantes

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
shine escribió:
Tenemos depositadas muchas esperanzas en Saná... pero tambien las teniamos en Victor Perez y a mi me ha decepcionado hasta ahora


Pues yo no tenía ningúna en Victor Perez, sigue siendo el mismo jugador que estaba en el Alcorcón y siendo sinceros se le ve lo mismo que se le veía en 2ªb buena técnica pero blandito e irregular.

Saludos

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Alecup escribió:
Cosas buenas la raza y espíritu. Cosas malas, no jugamos a nada.....y hablo antes de la expulsión porque después fueron arreones. Falta profundidad, mucha profundidad. Sisi y Marquitos conducen mucho el balón, deben tocar de PRIMERAS e irse para crear movimientos si la aspiración de Djukic es jugar tocando. Tekio estuvo bien, pero el error es muy GORDO, es imperdenable hacer lo que hizo en fútbol profesional porque nos ha costado puntos y sanción para el chico. Ya venía avisando Tekio en partidos previos de que su punto débil son los despejes, o llega tarde o se la birlan....es muy lento en esto, muy SOSO y o espabila con esta expulsión o no va a llegar. En ofensiva Tekio es un muy buen lateral pero o es más contundente y espabila y se endurece o no le veo ni en 2ª ni mucho menos en 1ª. El resto de la zaga pues bastante bien...por lo menos tenemos 3 y falta por ver quién se hace con el lateral derecho. Mongil bien, debe ser el 3º central. En la media, Nafti pierde mucho en esa posición, tan atrás....me gusta más la versión Baraja-Nafti-V.Pérez que le permite a Nafti presionar más arriba y llegar por el medio lo cuál a día de hoy es una gran carencia. Me gusto mucho V. Pérez que es un jugador que veo que va a más, cada partido participa más y es el único junto a Nafti que juega de primeras, al primer toque y conduce sólo cuando es necesario. Este chico si espabila, se encoragina puede ser la sensación....me da la impresión que tiene muy poca confianza en todo su talento que es bastante, normal viendo su carrera ya que siempre ha estado en clubs más necesitados que no tenían mucho el balón pero con confianza creo puede ser el jugador revelación. Muy bien Sisi en lo suyo, que a día de hoy es lo mejor que tenemos....Sisi con un Nafti más adelantado subiría la línea de presión. Me sobra Marquitos, no le veo nada la verdad......interesante probar con Bueno y J.Guerra juntos....y el cambio de Jofre no lo entendí pero en fin. Otra cosa que me molesta es la obsesión de los entrenadores por mantener la línea de 4....puede entenderlo en el primer tiempo, pero joder....con Mongil bien podríamos haber jugado con 3 y 2 laterales largos, echando a Sisi si hace falta a la derecha. Pues eso, que vamos a piñon fijo...cada jornada está más claro quién vale y quién no vale y quedan ya pocos ajustes para conseguir el 11 titular.


Eso mismo pensé yo cuando vi el cambio.

Repasando el vídeo, creo que en la jugada del penalti hay falta previa a Rueda en el salto, justo cuando cabecea hacia atrás. No sé por qué el nuestro no se tira, en Almería Soriano fingió al menos tres faltas en los saltos y nosotros no tenemos picardía ni cuando hay falta de verdad. Luego Tekio se confía cuando tenía ganada la posición. Tenemos demasiada bisoñez defensiva.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

pues es difícil hacer un análisis del equipo con las circunstancias q sobrevolaron el partido.

lo mejor de todo la acititud y las ganas de los jugadores,algo q yo llevo viendo toda la temporada y eso creo q es un gran mérito y trabajo de djukic.la gente está metida y comprometida y eso es importante.

otro aspecto muy positivo y del q creo no hemos hablado en toda la temporada es lo bien q está el equipo físicamente.el equipo está acbando los partidos muy bien,enteros y más rápidos q el contrario incluso jugando en inferioridad varias veces.

sobre el juego creo q seguimos teniendo el problema de la profundidad.el djuki-djacka hasta la frontal del área,y luego???en este partido no ha habido casi ocasiones q no hayan sido a balón parado,no se generan ocasiones suficientes.puedes salir a dominar al rival,pero tocando y tocando sin profundidad poco puedes hacer.

el sábado,atrás,siguieron fallando los laterales y los 2 centrales se están asentando y van cada día a más.sexto partido consecutivo encajando gol a balón parado.tekio en la jugada del penalti no tiene q arriesgar tanto,creo q a los jugadores del recre les puedes poner 2 días seguidos chutando contra un portero de futbolín y a lo mejor no marcan.mongil cumplió

en el medio bien nafti,como siempre últimamente,pero coincido con otros foreros en q perdemos presencia con nafti tan atrás.a mi me gustaría ver a baraja-nafti en el medio y bueno u óscar delante.víctor pérez ni fu ni fa,no le veo q aporte demasiado,ralentiza demasiado el juego y nos hace previsibles.

en las mediapiuntas,tanto marquitos como sisi llevan demasiado el balón lo q nos hace ser también demasiado previsib les.a marquitos hay q recordarle q tiene mñás compañeros y sisi al menos aporta lucha y entrega.jofre???alguien puede explicar la presencia de jofre en el campo??

guerra ausente,parece q está desganado y desmotivado,hay q reactivarle.manucho muy bien en lo q jugó,luchando balones arriba,tirando desmarques(sisi le metió una en profundidad q casi la pilla)y sobre todo decisivo en el gol arrastrando a 3 contrarios al primer palo y dejando solo a rueda.

lo de los cambios de djukic horrorosos.gastó el primer cambio sin necesidad pq podía haber hecho lo mismo q hizo poniendo a sisi de lateral y sin agotar un cambio.

es una pena el partido pq pocos rivales tan débiles como el recre nos vamos a encontrar.gracias a dios y como su entrenador reconoció,son muy malos a balón parado

los números del pucela me parecen ahora mismo mejores q su juego,aunq me da la sensación de q lo podemos hacer mucho mejor,q el equipo mejora pero no acaba de romper.ahora vienen 2 partidos seguidos en casa q pueden ser un golpe moral y de confianza im portante.ojalá veamos a felipe por fin,creo q después de ver a mongil,varela y sin tekio a djukic no le debería quedar otra solución

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 5 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder