Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
Demorado
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Admin
13 participantes

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
me PONE DE MUY MALA HOSTIA Q TENIENDO TIOS COMO MANUCHO Y JAVI GUERRA SE SAQUEN LOS CORNERS DE ESA FORMA Q LES MANDA EL INEPTO DE DJ_UKIC.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

gol de rueda y manucho q acaba de amortizar 10000 euros por lo menos-

tremendo el recre,vaya equipo más pobre

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Buen cambio. aciaga tarde de Guerra

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Se va Guerra.

Ya sabéis quién va a marcar el gol de la victoria Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 747667

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

manucho q acaba de amortizar 10000 euros por lo menos-


Tremenda la tecnica de salto al palo corto hysterical hysterical

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Nueva demostración de caracter y poder de este equipo, que con uno menos ha metido en su area al Recre hasta que ha empatado.En otra tarde más afortunada de cara al gol, hoy habríamos ganado claramente el partido.Al buen juego de Almeria hemos sumado la creación de ocasiones.Cada vez más cerquita de tenerlo todo.Muy tranquilo.Cada fin de semana más.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
pues un punto ganado a ley, dejandose los huevos y luchando.pero me siguen sin convencer miroslav, y sus gilicorners( casualidad sacamos uno bien y gol) y kitar a guerra y dejar al victor ese cuando tienes q ir a ganar no tiene nombre. Hoy por la lucha del ekipo pero a nivel tactico sigo sin ver nada y por cierto y esta bien darle a mongil marrones, llevate un puto lateral y si tiene q salir felipe pues q salga q es asi como se hara futbolista.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Grandísimo Jaime, qué gran actor, menuda expulsión ha forzado con el "golpe" de los tacos. Qué arte, coño Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 747667 .

Bueno, en cuanto al partido, joder, qué manera de sufrir llevamos últimamente. Venimos de remontar los tres últimos partidos, ganando el del Elche y con dos empates muy sufridos contra Almería y Recreativo siendo bastante mejores que nuestros rivales.

Buenas sensaciones en general, hay cosas que no me gustan. Sigo sin ver qué narices hace Balenziaga como titular los últimos partidos cuando Peña es mil veces mejor. Víctor Pérez me parece una señoritinga, y para más inri, de cara a portería es un patán. Para lo intermitente que es, prefiero mil veces a Óscar que la que ve la mete, o incluso a Jorge Alonso, que también tiene bastante acierto de cara a la portería aunque luego sea un jodido vago.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
kolvjose escribió:
pues un punto ganado a ley, dejandose los huevos y luchando.pero me siguen sin convencer miroslav, y sus gilicorners( casualidad sacamos uno bien y gol) y kitar a guerra y dejar al victor ese cuando tienes q ir a ganar no tiene nombre. Hoy por la lucha del ekipo pero a nivel tactico sigo sin ver nada y por cierto y esta bien darle a mongil marrones, llevate un puto lateral y si tiene q salir felipe pues q salga q es asi como se hara futbolista.


Joder , no nos gusta nada eh?? Si sale Mongil porque si sale, si no sale porque si no sale.....Un poco de tranquilidad hombre , que el equipo se está haciendo y de momento estamos bien posicionados....

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, pues la cagada de la primera parte nos ha costado 2 puntos, porque este partido lo hubiéramos ganado hasta fácil creo yo en condiciones normales. Yo creo que a partir de ahora debemos concentrarnos en intentar llegar algún partido con 0-0 al descanso, porque ese día la victoria será segura. No sé cuantos partidos llevamos ya con el mismo problema, y sigue sin solucionarse.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
Nueva demostración de caracter y poder de este equipo, que con uno menos ha metido en su area al Recre hasta que ha empatado.En otra tarde más afortunada de cara al gol, hoy habríamos ganado claramente el partido.Al buen juego de Almeria hemos sumado la creación de ocasiones.Cada vez más cerquita de tenerlo todo.Muy tranquilo.Cada fin de semana más.


Hombre, tanto como encerrarles en su área me parece exagerar. Ellos han tenido la sentencia varias veces, nosotros hemos metido la nuestra. Mal partido de Sisi, pero una vez más su insistencia y sus ganas de ganar nos dan un punto, cuando el resto del equipo estaba medio muerto. Jaimitada final, para no variar.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Ojo a un dato IMPORTANTÍSIMO.Hemos jugado 5 partidos fuera de casa y solo 3 en casa.
Ganar los 2 próximos partidos en casa significa meternos en la pelea por los 2 primeros definitivamente.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
pues un punto ganado a ley, dejandose los huevos y luchando.pero me siguen sin convencer miroslav, y sus gilicorners( casualidad sacamos uno bien y gol) y kitar a guerra y dejar al victor ese cuando tienes q ir a ganar no tiene nombre. Hoy por la lucha del ekipo pero a nivel tactico sigo sin ver nada y por cierto y esta bien darle a mongil marrones, llevate un puto lateral y si tiene q salir felipe pues q salga q es asi como se hara futbolista.


Joder , no nos gusta nada eh?? Si sale Mongil porque si sale, si no sale porque si no sale.....Un poco de tranquilidad hombre , que el equipo se está haciendo y de momento estamos bien posicionados....


No tranuilo no estoy , por q este equipo deberia estar 1º y destacado, mongil claro q tiene q jugar de central y no de lateral. Y bueno y no victor y los coners no dices nada??? sacados en corto perdiendola y como en vigo contra q te crio, curiosamente como ya dije, sacamos un corner bien y zas gol de cabeza. A dia de hoy tu sobrinillo resta mas de lo que suma.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
kolvjose escribió:
A dia de hoy tu sobrinillo resta mas de lo que suma.



En 3 semanas volvemos a hablar.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Completamente de acuerdo con la expresion de Gilicorners. Todos los partidos hacemos el bobo en alguno.

Victor Perez no me gusta nada de nada, aporta muy poco la verdad.

Y contento del punto. Ahora hay q hacerlo bueno ganando al Numancia.

Y el gol del empate con Manucho en el campo, estaremos a tiempo de recuperarlo?


Albsolrev escribió:
En 3 semanas volvemos a hablar


O lo mismo no hablas mas del tema. Porque lo mas normal es q despues de sus últimas actuaciones no sea titular en unos cuantos partidos

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 3 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder