Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
Demorado
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Admin
13 participantes

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Joder, pues para no rendir, Bueno lleva ya 4 golitos y el uno de los fichajes estrella no va ni convocado.

Convocatoria del Recreativo de Huelva:

1.- MANU FERNANDEZ
13.-ALEJANDRO
2.- CÓRCOLES
4.- HÉCTOR FONT
5.- ZAMORA
8.- ALEX QUILLO
9.- PABLO SÁNCHEZ
11.-JUAN VILLAR
14.-BORJA GRANERO
15.-CIFU
16.-XIMO
18.-MANOLO MARTÍNEZ
20.-SERGI ENRICH
21.-AITOR
23.-JAVI ALAMO
24.-ASEN
26.-RAMÓN ARCAS
28.-ALE ZAMBRANO
29.-CHULI
32.-ALVARO VEGA

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

Parece que la salsa de la semana, y más después de la derrota en Balaídos se ha centrado en dos debates con cierta convergencia, el de Manucho, y el de Aquino.

Parece que la opción Manucho podría ser un premio a los 45 minutos de Vigo, que dentro de un panorama desolador, hicieron que quizá se amplificara su actuación. Para mí, como ya dije, esos 45 minutos, y el empeño, ganas y aporte técnico-táctico que nos pueda dar, jugando de espaldas a puerta y bajando melones, le hacen merecedor de ir convocado a Huelva. Es evidente que Guerra es inamovible en la delantera, pero no menos evidente es que Bueno y Manucho son dos tipos de delanteros muy diferentes y que nos pueden venir muy bien ambos, cada uno en su función.

Si el juego creativo-ofensivo del equipo se convierte en tedioso golpeo de diagonales y pelotazos largos, hay que aprovechar los recursos, y Manucho, es un recurso. Es un recurso porque está con nosotros, porque forma parte de la plantilla, y porque conviene tener a todos en plena disposición. Y es lo más positivo que se puede sacar del petardazo ideado por Djukic para el partido de Vigo, haber rescatado a Manucho, al menos para tener una oportunidad.

Otra cosa es el tema Aquino, por mucho que sus compañeros en Murcia, él mismo, o Rita la Cantaora lo diga/n, el puesto de Aquino no es el de delantero referente, rematador, ariete, o como lo queráis llamar. No, no y no. Todos sabemos que ha tenido su rendimiento en banda izquierda, más en sus inicios fulgurantes. Pues no entiendo la razón por la que no se le intente probar en ese puesto. Y lo que se hizo con él el otro día en Vigo me parece que es echarle a los leones. Se le da la primera parte, pero una primera parte en la que no olió un balón porque la creatividad del Valladolid estaba capada. En el descanso Djukic terminó de rematarlo haciendo el cambio por Manucho, cuando el guión exigía perder de vista inmediatamente a Jorge Alonso, retrasar a Aquino, y meter a Manucho como delantero que pudiera aprovechar algún melón, o dejarlo para las incorporaciones de Aquino.

Lo cierto es que Aquino acabó en la ducha en el 45, y no ha ido a Huelva. Para mí, es injusto.

Y lo cierto también es que nos hemos metido casi en el partido de Huelva, y me preocupa el juego por los laterales, me preocupa Tekio, que estaba tocado, y a ver como rinde hoy en Huelva, y me preocupa un Recreativo que no es un gato de porcelana precisamente. Ojo a Álamo (al que se trajo Álvaro Cervera del Real Unión) y Villar, que se cambian de banda, y el primero es un extremo de 1,90 con una conjunción de velocidad y habilidad con el balón pasmosas, para su envergadura. Álvaro Cervera ha dotado a una plantilla limitada de un chip de descaro y de optimizar cualidades, y ya sabemos que en 2ª, cualquiera te da la tarde, a poco que haga un trabajo ordenado y lógico en defensa, y aproveche sus armas en ataque.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Medellín y lo curioso del tema es que no creo que nadie del foro piense diferente respecto a eso...
Es lo que me enferma de los entrenadores, lo que pueden llegar a complicar las cosas...

Veremos que hacemos contra el "Mecano"

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Once inicial: Jaime, Tekio, Marc Valiente, Jesús Rueda, Balenziaga, Nafti, Víctor Pérez, Sisi, Bueno, Marquitos y Guerra #pucela

Fuente: Twitter Real Valladolid

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
lo esperado, otra vez el sobrinillo de victor en el 11 titular.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

el blando era felipe o tekio???

impresionante q vayamos perdiendo y haciendo tan poquito ante un rival tan débil.

y mongil al lateral derecho???tremendo djukic

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Penalti para el Recre, roja directa a Tekio, y marcan. 1-0. Vaya, hombre.


Y como Felipe no va convocado, sale Mongil como lateral derecho. Se retira Bueno. Joder, miedo me da esto.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Tekio no lo estaba haciendo nada mal hasta esta jugada. No lo he visto claro, ¿pero el agarrón no es fuera del área? Y en la jugada, ¿dónde estaba Rueda? No sé cómo jugaría en el Córdoba de Alcaraz, pero este chico no vale para jugar de central con la defensa adelantada, no se anticipa bien, no tiene cintura y se apoya en el juego con su cuerpo, si gana la posición, bien, si no lo hace está perdido. Espero ver la jugada repetida, en vivo me ha parecido que Tekio ha ido en la ayuda por incomparecencia de Rueda.

Por lo demás, ya antes de la expulsión no estábamos bien y después peor. Nafti está irregular (desde luego no tan mal como aseguran los comentaristas de la TVG, uno de ellos Canabal) y Víctor hace cosas buenas, pero desaparece demasiados minutos, lo que nos hace perder intensidad. Muy mal Balenziaga y rácano Marquitos defendiendo. En defensa nos salva la calidad de Marc Valiente.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
si el mayor repertorio técnico-táctico de djukic es el cambio q ha hecho de mongil por bueno perdiendo 1-0 y uno menos,creo q está todo dicho.

hay q dar por bueno el djuki-djacka de alecup,2 o 3 cositas a balón parado,nuevo repaso de un técnico contrario a djukic y derrota momentanea ante el equipo más limitado de segunda de los q yo he visto hasta hoy,y me quedan pocos por ver.

lamentable víctor y lamentable el q le haya encargado sacar corners y faltas a sisi.

luego igual empatamos pq tenemos a guerra o a marquitos o a óscar si sale,pero no jugamos a nada,o mejor dicho al djuki-djaka pero sin xavi,iniesta o messi y con nafti-pérez y sisi

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, pues doble cagancho terrible de Tekio y el partido que se pone tremendamente difícil. Hay que tener alguna esperanza de al menos sacar el empate, ya que el Recre tampoco es que sea una maravilla, pero la verdad es que nosotros tampoco estábamos nada bien antes de la expulsión. La verdad es que ya no se ve ningún estilo reconocible en el equipo, y ahora con uno menos peor todavía. En el penalty Demorado, Tekio intenta agarrar dos veces, la primera es fuera del área pero la última que es la que realmente condiciona al jugador del Recre es dentro. Ojalá hubiera acabado el balón dentro y todo se habría saldado seguramente con una amarilla, ni para eso tenemos suerte.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Hemos empezado bastante bien (cosa rara porque lo general es que salgamos dormidos), hemos tenido varias ocasiones para abrir el marcador pero su portero ha estado bien.

Después el Recre se ha quitado un poco la presión y ha empezado a tocar mejor y a llegar. De verdad que lo intento pero yo no puedo con Rueda, muchos pases imprecisos, es lentísimo y como dice Demorado con la defensa tan adelantada es esperar unos minutos a que le cojan la espalda en alguna jugada, si pasa eso ya la tenemos armada, yo también tengo que verlo repetido pero diría que la cagada de la jugada del penalti es suya...

Respecto al penalti, a mí me parece riguroso, forcejejo mutuo donde si es tan riguroso para pitar falta de Tekio casi que el primero que hace falta es el del Recre, pero a las malas malas, si ve falta comienza fuera del área que es donde le agarra un poquitín, pero de lo que ha hecho Tekio a mí no me parece nada tan intenso ya no para tirar al jugador, ya sólo para desequilibrarlo un poco, nada más ha visto que la ha tirado fuera se ha engrandecido el señor colegiado (que es más imbécil y casero que ninguno), si se lo hacen a Guerra estoy seguro que no se lo pita.

A partir de ahí ya no hemos hecho nada de nada, siendo sincero veo difícil hasta empatar, ojalá me equivoque y saquemos algo.

Otras cosas a destacar, fatal Balenciaga en defensa donde le comen la tostada contínuamente, Víctor Pérez sigue desaparecido, ahora sin lateral derecho natural por no llevar a Felipe (otra papeleta a Mongil) y encima el señor Miroslav o quien dirija hoy el encuentro, quita a Bueno (de lo mejorcito en el campo).

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
yo ya paso de decir nada, cuando termine el partido me explayo un rato.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz

la casi única esperanza es q el árbitro iguale.la expulsión es expulsión pero rigurosa y creo q si tiene oportunidad nos va a dar algo.

esto lo puede arreglar manucho

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Marquitos por Manucho, ahora está claro, o remontamos con gol de Manucho o nos meten media docena Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 549136

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Con un penal justito en contra y un tio menos, todo podia ir a peor y asi a sido.
Nunca pense que mis ojos volverian a ver tal desatino.
Definitivamente el club a perdido el oremus

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder