Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
Demorado
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Admin
13 participantes

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
pues me alegrare mucho , que vaya aprediendo algo q aqui hemos visto y sabiamos hace meses, pero a dia de hoy malo malo teniendo un plantillon. que si que descompesada, pero tiene al tio mas demoledor arriba de la categoria ( guerra) al de mas clase ( bueno) y al mejor centrcomapista ( nafti) y con todo eso equipo mediocres nos las hacen pasar putas, si cxon todo esto, no nos awsciende, que se dedique a tirar penalties.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Al final pudimos sacar el empate, cosa que merecimos sin duda en la segunda parte donde los hemos bailado con uno menos a pesar de que nos han podido sentenciar en unas cuantas jugadas, cosa normal con tantos espacios y teniendo que ir hacia adelante para buscar el empate.

Es curioso cuanto menos que el centro del gol de Rueda (buen cabezazo) lo haya puesto Sisi, que alguien enseñe a Balenziaga a centrar porque no da una, o se queda corto (lo normal) o la envía al córner contrario, que alguien le diga a Marquitos que el 90% de las veces tiene que dar el pase de primeras porque si no el compañero se mete en fuera de juego o que no hace falta que se regatee hasta él mismo, hay que ser más práctico leñe, que de tanto que se enrolla pierde las mejores oportunidades siempre.

El gol que le han anulado al Recre al final diría que era legal, aunque en la imagen no se veía parece que venía de bastante atrás, aún así le doy gracias al linier si se ha equivocado, como en la gran cagada de pitar un fuera de juego cuando el del Recre salía 3m desde su campo.

Al menos han pinchado Depor, Almería y Córdoba, sigue a tope el Sabadell (espero que se acabe dando la torta y no sea el nuevo Granada) y el Hércules se va distanciando.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Parece que en conjunto se da como bueno el punto, pero hayo cosas preocupantes, mas allá de que hemos podido sacar más partido en Huelva.

Me preocupa el lateral derecho. No termina de cuajar Tekio, pese a que va creciendo poco a poco. La situación de Varela ya la vimos en la Copa, y aunque hoy ha cumplido Mongil tras la expulsión de Tekio, no me parece que sea la solución.

Me preocupa la falta de profundidad del equipo en ataque. Bien, se quiere la pelota, y a veces, se tiene, pero se tiene sin buscar morder.

Me preocupa la figura de Víctor. Quizá tenga aplicaciones tácticas sobre el césped que se me escapan y que hacen las delicias de Djukic, pero noto la ausencia en este equipo de alguien que de el último pase, alguien que remache la segunda jugada, que rebañe balones, y que abra huecos. Ese es Óscar.

Me preocupa la insistencia de Djukic en jugar con las bandas ofensivas a pie cambiado.

Me preocupa terminar de encontrar el acompañante ideal de Nafti, para mí imprescindible en el equipo. El año pasado se encontró el equilibrio con Baraja, no entiendo por qué no se da tiempo a esa pareja de mediocentros.

Además, respecto al partido de hoy, creo que Djukic no ha estado acertado en los cambios, ni en determinados planteamientos. Con el 1-1, el Recreativo ha tenido una ligera crisis y teníamos en el campo a Guerra y Manucho. Era el momento de quitar a Víctor y dar salida a Óscar, e irnos, con lo mejor, y con potencial arriba a por el partido. No ha sido así, y al final, casi, casi, con el culito apretado, más aún con el gol anulado al Recre, que podría ser legal.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
El problema del lateral es que a Djukic no le gusta ni Tekio ni Felipe. Y parece ser q tampoco le gusta Peña...

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Yo veo que equipos como el Depor, le esta costando hacerse a la categoria, y el Hercules veo que es como si nunca hubiera estado en primera, además veo que hay mucha igualdad, a nivel de plantilla, el Pucela marca la diferencia, pero tenemos que encontrar ese once equilibrado ideal para ir sumando de tres en tres.

Es posible que en Enero haya bajas, pero tambien podria llegar un defensa central que equilibrará la plantilla.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
pese a que victor trae una remora cojonuda (recomendacion de marcos) a mi me parece un buen pelotero, al menos tiene cojidos los fumdamentos del futbol, un poco de mala hostia y a un equipo de campanillas y aqui se le cuestionará como a luis garcia, luis suarez y algun volante más que nos hemos cargado por no meter los mismos goles que mesi.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Hasta la expulsión Tekio estaba siendo de largo el mejor jugador del partido.Creo que tenemos lateral derecho para toda la tamporada.Lástima su expulsión.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Cosas buenas la raza y espíritu. Cosas malas, no jugamos a nada.....y hablo antes de la expulsión porque después fueron arreones. Falta profundidad, mucha profundidad. Sisi y Marquitos conducen mucho el balón, deben tocar de PRIMERAS e irse para crear movimientos si la aspiración de Djukic es jugar tocando. Tekio estuvo bien, pero el error es muy GORDO, es imperdenable hacer lo que hizo en fútbol profesional porque nos ha costado puntos y sanción para el chico. Ya venía avisando Tekio en partidos previos de que su punto débil son los despejes, o llega tarde o se la birlan....es muy lento en esto, muy SOSO y o espabila con esta expulsión o no va a llegar. En ofensiva Tekio es un muy buen lateral pero o es más contundente y espabila y se endurece o no le veo ni en 2ª ni mucho menos en 1ª. El resto de la zaga pues bastante bien...por lo menos tenemos 3 y falta por ver quién se hace con el lateral derecho. Mongil bien, debe ser el 3º central. En la media, Nafti pierde mucho en esa posición, tan atrás....me gusta más la versión Baraja-Nafti-V.Pérez que le permite a Nafti presionar más arriba y llegar por el medio lo cuál a día de hoy es una gran carencia. Me gusto mucho V. Pérez que es un jugador que veo que va a más, cada partido participa más y es el único junto a Nafti que juega de primeras, al primer toque y conduce sólo cuando es necesario. Este chico si espabila, se encoragina puede ser la sensación....me da la impresión que tiene muy poca confianza en todo su talento que es bastante, normal viendo su carrera ya que siempre ha estado en clubs más necesitados que no tenían mucho el balón pero con confianza creo puede ser el jugador revelación. Muy bien Sisi en lo suyo, que a día de hoy es lo mejor que tenemos....Sisi con un Nafti más adelantado subiría la línea de presión. Me sobra Marquitos, no le veo nada la verdad......interesante probar con Bueno y J.Guerra juntos....y el cambio de Jofre no lo entendí pero en fin. Otra cosa que me molesta es la obsesión de los entrenadores por mantener la línea de 4....puede entenderlo en el primer tiempo, pero joder....con Mongil bien podríamos haber jugado con 3 y 2 laterales largos, echando a Sisi si hace falta a la derecha. Pues eso, que vamos a piñon fijo...cada jornada está más claro quién vale y quién no vale y quedan ya pocos ajustes para conseguir el 11 titular.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Esta claro que si los once mil abonados que tiene el Pucela opinamos sobre el partido, vemos once mil partidos distintos.

Yo creo que la plantilla es amplisima, y ahora con un Manucho recuperado para la causa, podemos dar mas guerra que nunca adelante.
Tekio no hay duda que va creciendo como lateral derecho, en cuanto a lo que dice Alecup, opino igual ya se sabe más o menos quien vale y quien no vale. Marquitos se mostro incisivo por banda, y Sisi una vez más se multiplica tirando del equipo, Nafti hace las veces de lider natural. y a Victor Perez le falta algo de claridad para meter ese ultimo pase que deje, a Guerra o a Bueno, frente al portero en un uno contra uno.

En cuanto a la defensa, bastante bien si pensamos que cuando toco remontar, el gol, el equipo arriesgo, cuando el equipo contrario tiene espacios es relativamente facil meter balones al hueco y que te creen peligro, pero creo que el Pucela solo por posesión de balon mereció la victoria.

Para mi esta claro los que valen

Jaime, Dani, Tekio, Valiente, Mongil, Juanito, Rueda, Peña, Balenziaga, Sisi, Nauzet, Rubio, Nafti, Baraja, Marquitos, Jofre, Bueno, Guerra, Oscar, Manucho, Sana, Perez.

Jorge Alonso debe de salir cedido en Enero, y Razak debe de buscar minutos en otros sitios o bajar al promesas. Al igual que creo que Mongil debe de jugar definitivamente con el primer equipo,

Frente al numancia deberiamos probar a Baraja como lateral derecho, es precisamente ahi donde el equipo tiene problemas, y no en el centro de la defensa.
No obstante Rueda va consolidandose en el puesto, segun el mister, puede jugar ahí ademas de tener calidad para sacar la pelota jugada.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Frente al numancia deberiamos probar a Baraja como lateral derecho, es precisamente ahi donde el equipo tiene problemas, y no en el centro de la defensa.
No obstante Rueda va consolidandose en el puesto, segun el mister, puede jugar ahí ademas de tener calidad para sacar la pelota jugada.


No por Dios. Eso ni en broma. Que ponga a Peña a pierna cambiada, pruebe a Mongil, le de una oportunidad a Felipe o incluso que experimente con Sisi en esa posición pero que no vuelva a jugar Baraja de lateral derecho con el Valladolid nunca más. Tuvo demasiadas temporadas para demostrar con pelos y señales cómo no sabía jugar en esa posición por mucho que apareciese en su ficha.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
El año pasado, un tal Cedric, volvió loco a nuestro lateral derecho q era Baraja

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
gabacho escribió:
aficionado2000 escribió:
Frente al numancia deberiamos probar a Baraja como lateral derecho, es precisamente ahi donde el equipo tiene problemas, y no en el centro de la defensa.
No obstante Rueda va consolidandose en el puesto, segun el mister, puede jugar ahí ademas de tener calidad para sacar la pelota jugada.


No por Dios. Eso ni en broma. Que ponga a Peña a pierna cambiada, pruebe a Mongil, le de una oportunidad a Felipe o incluso que experimente con Sisi en esa posición pero que no vuelva a jugar Baraja de lateral derecho con el Valladolid nunca más. Tuvo demasiadas temporadas para demostrar con pelos y señales cómo no sabía jugar en esa posición por mucho que apareciese en su ficha.


Exacto, me acuerdo sin ir más lejos el año pasado el primer partido con Abel, contra el Numancia también, cuando se lesionó Pedro López y tuvo que salir Baraja de lateral derecho, dios que cosa más horrible, qué mal se le da jugar ahí.

Que ponga a Felipe. A ver si tiene huevos, ya que decían tanto que si trabajo con los jóvenes, que si apuesta por la cantera, que si no se qué, y esas cosas que siempre te hacen quedar bien. Luego pondrá a Mongil, cosa que tampoco me parece taaan mal, pero coño, Mongil es central y Felipe es lateral derecho. Aunque podría ser peor. Podría poner a Varela. O incluso a Juanito de lateral derecho, menudo espectáculo sería eso Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 549136

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
La lógica dice que juegue Felipe, porque Varela ha venido para ser un tío fiable pero ya hemos visto que está de vacaciones.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Tenemos depositadas muchas esperanzas en Saná... pero tambien las teniamos en Victor Perez y a mi me ha decepcionado hasta ahora

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Conmigo Víctor Pérez ha superado con mucho las espectativas. Es más, cada vez le veo más cosas buenas, es un tío que cuando entra en contacto con el balón acierta. Tiene el problema de que se disuelve como un azucarillo por momentos, pero últimamente cada vez juega más tiempo.

descriptionJornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1 - Página 4 EmptyRe: Jornada 9. Recreativo de Huelva 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder