Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaizka Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
aficionado2000
pucelunyaa
rommel
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
17 participantes

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.


q es eso del ahorro???los jugadores q suban del filial juegan gratis???

en años anteriores,jugadores como quique,mongil,felipe y otros han salido del equipo pq había q hacerlos profesionales.si a carmona le pasas al primer equipo te va a costar lo mismo o parecido q juan villar,por ejemplo

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.


Acaba de empezar la temporada y ya estás con comentarios cenizos, no se si es que te gusta o que deseas que el equipo acabe en 2ªB para decir "ya lo decía yo..." Si de verdad eres del Real Valladolid cambia el chip colega.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 ya,pero muchas de esas cosas las dijo rubi hace un año


Y todos los anteriores. Te imaginas que dijera:

"Bagh, no me apetecía nada venir, pero no había otra cosa"

"Creo que no vamos a subir ni de palo. La planificación está siendo un desastre"

"¿Valladolid? Me han hablado fatal de ella. Muy fría, como su afición"

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

ya claro,pero es q hay un tío q ha dicho en twitter q se la ha puesto dura.vamos,q se la ha puesto dura jim y rubi también

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Yo hay algo que no entiendo,dice que hay poco dinero y que quiere jugadores polivalentes,que mejor poco y bueno que mucho y malo(hastaa hí bien).Pero claro si tu subes a carmona,a bryan y a jorge hernandez les pagaràs el mínimo para segunda,ahorràs ficha y son jugadores con un margen de peogresión terrible,pero no,mejor traer un velezonalo que ni el mismo se debe creer como ha llegado a jugar en europa,y que seguro trae màs gastos que los jugadores citados.

Esque me resulta raro hablar de proyecto bajo esas premisas,vamos el proyecto ya empieza mal,pero lógicamente aún es pronto para valorar.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
A priori me gusta como entrenador que lo hizo bastante bien en Eibar, sobre todo en 2ª, con plantillas limitadas y también conoce la 2ª B y la 2ª por lo que puede atraer a jugadores para su proyecto.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Yo hay algo que no entiendo,dice que hay poco dinero y que quiere jugadores polivalentes,que mejor poco y bueno que mucho y malo(hastaa hí bien).Pero claro si tu subes a carmona,a bryan y a jorge hernandez les pagaràs el mínimo para segunda,ahorràs ficha y son jugadores con un margen de peogresión terrible,pero no,mejor traer un velezonalo que ni el mismo se debe creer como ha llegado a jugar en europa,y que seguro trae màs gastos que los jugadores citados.

Esque me resulta raro hablar de proyecto bajo esas premisas,vamos el proyecto ya empieza mal,pero lógicamente aún es pronto para valorar.



Venezuela = venezolano. Gracias.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Yo hay algo que no entiendo,dice que hay poco dinero y que quiere jugadores polivalentes,que mejor poco y bueno que mucho y malo(hastaa hí bien).Pero claro si tu subes a carmona,a bryan y a jorge hernandez les pagaràs el mínimo para segunda,ahorràs ficha y son jugadores con un margen de peogresión terrible,pero no,mejor traer un velezonalo que ni el mismo se debe creer como ha llegado a jugar en europa,y que seguro trae màs gastos que los jugadores citados.

Esque me resulta raro hablar de proyecto bajo esas premisas,vamos el proyecto ya empieza mal,pero lógicamente aún es pronto para valorar.


por qué ahorras ficha??

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Según El Día de Valladolid, el cuerpo técnico de Gaizka Garitano estará formado por Patxi Ferreira, José Luis Ribera y Julio Hernando como preparador físico ("sube" del Promesas)

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Falta el entrenador de porteros.

Quien es ribera?Q papel hace?

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

El cuerpo técnico, definido

Ferreira, Santisteban, Hernando y Ribera formarán el equipo de trabajo de Garitano


Ya está completamente definido el equipo de trabajo que liderará Gaizka Garitano. El técnico de Derio estará apoyado por Patxi Ferreira, José Manuel Santisteban, Julio Hernando y José Luis Ribera, quienes desempeñarán las tareas de segundo entrenador, entrenador de porteros, preparador físico y analista, respectivamente.

  • Patxi Ferreira: su trayectoria como entrenador siempre ha estado ligada a la figura de Gaizka Garitano, con quien ha compartido camino como ayudante en la Sociedad Deportiva Eibar. El exfutbolista llegó a ser internacional y jugó en equipos como el Athletic Club, el Valencia, el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano.
  • José Manuel Santisteban: ha sido entrenador de porteros en el Cartagena, durante dos temporadas, y en el Recreativo de Huelva, en las últimas siete. Nacido en Barakaldo, su mayor logro como guardameta profesional fue el ascenso a Primera División con el Logroñés. Jugó en numerosos clubes como el Xerez, el Recreativo, el Burgos o el Polideportivo Almería.
  • Julio Hernando: un hombre de la casa que ahora comienza su vigésima temporada en el Club, con presencia en juveniles, el filial y el primer equipo. También fue jugador, donde llegó hasta la Segunda División B en equipos como el Terrassa.
  • José Luis Ribera: ha sido primer entrenador del Sestao, el Eibar y el Lagun Onak, además de ayudante de Miguel Ángel Lotina en la Real Sociedad, el Deportivo de La Coruña y el Villarreal. Como futbolista, defensa central, jugó en la cantera de la Real Sociedad, el Sestao y ascendió con el Real Burgos a Primera. Formó parte del Súper Depor en la década de los Noventa.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072015/El-cuerpo-tecnico-definido/

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
A mi patxi ferreira me encantaba,me parecía un excelente central.Respecto de los otros me llamó la atención lo del ayudante de lotina,sea como sea no conozco a ninguna a nivel técnico así que es imposible hacer una primera valoración,màs allà de patxi ferreira que fue un gran jugador.Mucha suerte desde aquí a todos ellos.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
José Manuel Santisteban está considerado como uno de los mejores entrenadores de porteros a nivel nacional.



descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
«¡Un pivote no recibe de espalda!»

Por fin un tío que les llama la atención por las cosas básicas sin las que no vas a ningún lado. Era bastante escéptico con Garitano, pero creo que vamos a ser un equipo que al menos no pierda por tontos. Como el día de los balonazos a la Tramontana.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder