Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:


Dice que ya llegarán las soluciones. Más o menos como cuando JIM te hablaba de que el equipo estaba enfermito


Es que cuando ha dicho que buscan soluciones con 5 defensas, con 4, con 2 delanteros, con 1, con 3 medios centros, con 2... Esa frase casi textual, te dice bien clarito que no sabe ni por dónde coño le da el aire. A probar por probar, a ver si suena la flauta. A veces resulta más esclarecedor lo que no se dice que lo que sí.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
así ha sido josé, el partido es para dimisión pero la rueda de prensa es para q el viaje a valladolid sea para recoger sus cosas del estadio.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que no hace falta ni que lo diga. Ya se ve que es lo que hace. Pero sí, que lo reconozca es de cese inmediato.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ayer Pacheta alineó un 5-2-1-2, y en un principio a mi el sistema me gusta. Pero ocurre que cuando tu cambias un sistema tienes que trabajar, todo, los automatismos nuevos del mismo, las coberturas, y lo ha hecho desde le partido del Rayo, para el partido del Atlético, no se muy bien con que intención, si con la intención de ser más incisivo por banda, con carrileros que pongan pelotas en el área, o con la intención de crear superioridad en las bandas, lateral, media punta y punta.
O lo ha puesto en practica para no perder, recogiendo un resultado nefasto, en su experimentación.
Uno puede cambiar de sistema porque tiene claro que, tiene jugadores para ello y le puede sacar un rendimiento, y si esto es así, pues trabaja el sistema, le implanta en los jugadores, y al final, si tienes ese convencimiento, pues a muerte con él.
Pero cuando el cambio de sistema viene dado por el desconcierto, por la experimentación y no por la creencia en el mismo, el resultado es este. Y las consecuencias que se generan son, perdida de confianza, entre los jugadores, desorientación, al no saber muy bien, que tienen que hacer los profesionales en el campo.
Todo cambio de sistema que no se hace desde el convencimiento, es al final un error, es una probatura continua de cosas, que solo nos llevan al abismo.
En el último descenso, algo de esto vimos. Cuando se hacen tantas probaturas, como El Jamiq de delantero centro, Fresneda de central, Torres de lateral izquierdo, ante los ojos de cualquier dirigente, de una sociedad de futbol, las alarmas deberían sonar, para indicar que el entrenador ha perdido el rumbo. Pero cuando quien dirige este club, le da igual todo, no pisa ni la ciudad apenas, no esta al pie del cañón, aportando con su presencia, y a todos los niveles, su experiencia como futbolista, y su buena intención como máximo mandatario, ocurre, que la desorientación, y la perdida del norte, es la consecuencia heredada.
Ahora ya esta aquí Darwin Machis, a lo mejor llega Escalante, pero si no hay norte, ya puede venir cualquier jugador de talla mundial que dará igual.
En cualquier club de España, perder cinco partidos de liga, o cuatro partidos de liga, y uno de copa y no meter un gol, seria el motivo para que saltasen las alarmas. Aquí da igual, los entrenadores acaban las temporadas. Sergio hundió al Valladolid, en una de los descensos más vergonzosos de su historia, y no pasó nada, pero como tenía experiencia en primera y había conseguido permanencias con el Valladolid, tuvo ofertas de primera, de hecho, esta en el Cádiz.
Pacheta solo entrenó al Huesca en primera y no consiguió salvarlo. Si entierra al Valladolid, de nuevo a segunda división, no volverá a entrenar en primera. En segunda si, que es la categoría natural, donde el mejor expresa sus planteamientos, pero no creo que vuelva a primera.
Como echar, no le van a echar, hasta el final de temporada, si el equipo sigue por estos derroteros, por dignidad debería irse.
La papeleta que tiene es muy complicada, y no se trata de resultados, no solo de eso, sino de sensaciones, de falta de competitividad, de no creer en lo que se hace, se trata de hacer probaturas, sin criterio ninguno, con la consecuencia de una desorientación mayor de la plantilla.
Quedan 20 jornadas. El público, al contrario de lo que ocurrió en el anterior descenso, acudirá al campo. Sergio se libró de los pitidos y el descontento de la afición, pero Pacheta si no reconduce la nave, no se librará de ello.


descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Un entrenador cuando pierde el norte y hace probaturas inexplicables, devalúa la plantilla, y eso es algo que este club, no se puede permitir, pase lo que pase.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Tengas a peloteros en la medular como los Roque&cía que tenemos hoy, o como en la época de Clemente con una dupla JBaraja-borja, no quita que un equipo como el nuestro ha de tener el juego directo como arma potencial, tener a sergio león o Weissmann sólo en punta con exclusivamente centrocampismo alrededor es un despropósito mayúsculo del que espero nos hayamos deinitivamente librado hoy. Sea con 4 o 5 defensas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Más allá de que León o Weissman han acusado mucho en Primera División el exceso de centrocampismo en detrimento de los atacantes, a mí lo que más interesante me ha parecido hoy es recuperar la figura del mediapunta, en este caso con Plano, me parece que le ha hecho mucho bien al equipo que el juego haya sido más rápido en el centro del campo desde la entrada de Plata para que Plano se vaya al centro, además del ABC del fútbol cuando tienes un 9 de área, que es PONERLE BALONES, cosa que Weissman por ejemplo lleva echando de menos desde que comenzó la temporada

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
pues te digo una cosa mario, ojo con plata por dentro que a mí me parece que es donde a día de hoy puede rendir mejor. o amallah sino.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Más allá de que León o Weissman han acusado mucho en Primera División el exceso de centrocampismo en detrimento de los atacantes, a mí lo que más interesante me ha parecido hoy es recuperar la figura del mediapunta, en este caso con Plano, me parece que le ha hecho mucho bien al equipo que el juego haya sido más rápido en el centro del campo desde la entrada de Plata para que Plano se vaya al centro, además del ABC del fútbol cuando tienes un 9 de área, que es PONERLE BALONES, cosa que Weissman por ejemplo lleva echando de menos desde que comenzó la temporada


Desde comenzó la temporada, sí. La 20/21.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
La pregunta es, ¿habrá aprendizaje de lo de hoy? ¿O el siguiente partido volvemos al 4-3-3 con nuestros 3 medios centros sobando el balón y dando pases a un metro al pie?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Más allá de que León o Weissman han acusado mucho en Primera División el exceso de centrocampismo en detrimento de los atacantes, a mí lo que más interesante me ha parecido hoy es recuperar la figura del mediapunta, en este caso con Plano, me parece que le ha hecho mucho bien al equipo que el juego haya sido más rápido en el centro del campo desde la entrada de Plata para que Plano se vaya al centro, además del ABC del fútbol cuando tienes un 9 de área, que es PONERLE BALONES, cosa que Weissman por ejemplo lleva echando de menos desde que comenzó la temporada
.

Efectivamente la figura de la media punta hoy ha sido esencial. Pero es que esa es la verdadera posición de Plano
Hace años el sistema ideal era el 4-2-3-1, y la figura del media punta, cayendo a banda, o moviéndose por el centro, asociándose con los medios centros, y con las bandas, daba muchas opciones a los equipos.
El sistema 4-4-2, según quien le utilice es más rígido.
Con Sergio González era excesivamente rígido, y así nos fue.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No he visto el partido, sólo decir que con el 4-4-2 de Sergio hoy Plano, Plata o Machís ni la hubieran olido, yo no recuerdo ningún extremo que destacara con Sergio.

Yo creo que cualquier sistema es bueno si lo aplicas bien y el equipo muestra intensidad, agresividad y ambición. Incluso el 4-3-3 puede funcionar de no ser porque la segunda línea no marca goles, de Kike y del Aguado del año pasado podría esperarse mucho más en este aspecto. Incluso puede que si finalmente ficha el marroquí casi no haya otra opción, a no ser que prescindas de Kike, Aguado y Monchu.

No sé Roque hoy cómo habrá estado, pero creo que necesitamos un repuesto de garantías y si le puede quitar el puesto, mejor. Monchu es el jugador que más me gusta de los centrocampistas, pero no de pivote con defensa de 4, siempre ha salido mal, con tres centrales sí lo veo como el mediocentro idóneo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Carliitos escribió:
pues te digo una cosa mario, ojo con plata por dentro que a mí me parece que es donde a día de hoy puede rendir mejor. o amallah sino.


Pues te lo compro perfectamente, la verdad es que pegado a la banda derecha se convierte es un jugador muy previsible y quizá por dentro tenga mayor capacidad para sorprender. Lo que sí veo es overbooking en esos puestos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sea el sistema q pongamos hay q tener 2 tíos rápidos en banda y un rematador.normalmebte el 4-3-3 es con Iván,Kike o plano en banda q ralentizan todo el juego.hay q poner velocidad arriba y en las bandas pq si no no generamos una mierda.
Y también buscar una mejora para q no nos lleguen tan fácil como ayer pq si nos vamos 0-2 al descanso hubiese sido lo más normal pq hay 4-5 llegadas del Valencia muy claras

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Esperemos que el tío Pacheta no se vuelva loco co todo lo que ha traído.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 47 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder