Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

3 participantes

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Tablas sin goles entre Atlético Tordesillas y Arandina
Los rojiblancos no aprovecharon un penalti errado por Abraham al borde del descanso y ya suman cuatro jornadas sin conocer la victoria


Continúa el bache de resultados el Atlético Tordesillas que este domingo no pudo superar a la Arandina en Las Salinas. Ambos equipos fueron incapaces de ver portería, aunque los que más cerca estuvieron de abrir el marcador fueron los rojiblancos, pero desaprovecharon un penalti en el minuto 35 y suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, aunque siguen invictos en casa.

Salieron mejor los ribereños al terreno de juego, pisando más campo del Tordesillas. Álex Gómez, muy activo en ataque, lo intentó con una falta lateral y minutos después gozaron de un par de córners que no encontraron rematador. Ayoub dispuso de la ocasión más clara con una internada en el área, pero en el mano a mano Farolo salió ganador con una gran parada con el pie.

El Torde tardó en entrar al partido, pero fue de menos a más y poco a poco los hombres de ataque iban entrando en juego cada vez más. A la media hora llegó la ocasión más clara para los rojiblancos y la polémica. Paisa detuvo el remate de Yuste, pero no consiguió quedarse con el balón y terminó derribando a Willian que mandó el balón por encima de la portería. El colegiado no vio nada a pesar de las protestas de todos jugadores locales.

En el minuto 35 continuó la polémica, pues Obeja González esta vez sí señaló un penalti a favor de los locales tras el derribo de Campos por Paisa. Decisión que no entendieron los jugadores de la Arandina y alguno más en Las Salinas. Abraham cogió la responsabilidad ante la ausencia de Villa, pero Paisa realizó una gran parada estirándose y despejando el balón a córner.

Los rojiblancos continuaron buscando el gol antes del descanso con varios centros desde ambos costados y alguna acción a balón parado pero fueron los ribereños los que dispusieron de la última ocasión de peligro aunque Koke se topó con Joni, que se tiró con todo al césped para despejar su disparo a córner.

La segunda parte comenzó con un gran disparo de Zazu desde la derecha que no cogió la rosca deseada por el veterano jugador de la Arandina pero que se marchó rozando el palo. Miguel de la Fuente no tardó esta vez en mover el banquillo y Dani Calleja entró a la hora de partido. El Torde lo agradeció y se acercaron al área de Paisa con algo más de peligro pero sin contundencia de cara a portería. Sin Ayllón a los rojiblancos les cuesta más ver gol, es el segundo partido sin el pichichi del equipo y segundo partido consecutivo que se marchan sin ver portería.

Los cambios de la Arandina cambiaron el rumbo del encuentro. El Torde se encerró por momentos en su campo buscando salir al contraataque y los visitantes conseguían hacer daño con Santa y Koke. El partido terminó por romperse y en ese ida y vuelta de un campo a otro fue la Arandina la que tuvo las mejores ocasiones. Un disparo desde la frontal que rozó en Héctor se terminó por envenenar y casi causa un disgusto a Farolo, pero el portero estuvo atento metiendo la mano y despejando a córner. Ya casi al final, Koke tuvo la última del partido con un remate acrobático buscando una chilena en la que superó a Farolo con una vaselina, pero el balón terminó saliendo por encima de la portería sin conseguir que el marcador se moviera.

Con el empate, el Atlético Tordesillas se queda una jornada más en sexta posición con 18 puntos, empatado con su próximo rival, el Almazán, que ocupa puestos de play off y al que visitará el próximo domingo a partir de las 16:30 horas en La Arboleda.

Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Cachuli, Abraham, Fede Inestal, Héctor, Camilo (Miguel Hernández, min.76), Yuste, Willian (Dani Calleja, min.61), Campos (Hassan, min.86) y Cadaveira (Isailovic, min.86).
Arandina: Paisa, Adame, Abu, Elías, Junyent (Juan del Rincón, min.76), Vitolo, Zazu (Fer, min.66), Álex Gómez (Nico, min.76), Mario (Santa, min.64), Koke y Ayoub (John, min.86).
Árbitro: Obeja González (colegio salmantino). Amonestó al local Héctor y a los visitantes Ayoub, Zazu, Adame, Elías y a su entrenador Álex Izquierdo.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 12 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 300 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/tablas-sin-goles-entre-atletico-tordesillas-y-arandina/

Jornada 12 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Salamanca C.F.-UDS "B" 2-1 Palencia C.F.
C.D. Colegios Diocesanos 2-1 S.D. Almazán
S.D. Atlético Tordesillas 0-0 Arandina C.F.
C.D. La Virgen del Camino 1-1 C.D. Ribert
U.D. Santa Marta de Tormes 2-4 Júpiter Leonés
C.D. Numancia "B" 1-2 C.D. Guijuelo
Ciudad Rodrigo C.F. 1-0 Real Ávila C.F.
Atlético Astorga F.C. 0-1 C.D. Mirandés "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 26 (-1)
2º. C.D. Guijuelo 24
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Real Ávila C.F. 19
5º. S.D. Almazán 18

6º. S.D. Atlético Tordesillas 18
7º. Atlético Bembibre 15
8º. Arandina C.F. 14
9º. Palencia C.F. 14
10º. C.D. La Virgen del Camino 13
11º. C.D. Numancia "B" 12
12º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
13º. Ciudad Rodrigo C.F. 12
14º. C.D. Colegios Diocesanos 10 (-1)
15º. C.D. Ribert 10
16º. Atlético Astorga F.C. 8
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 8

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 0-0 S.D. ALMAZÁN.

more_horiz
Continúa el mal momento del Tordesillas, que acumula cuatro semanas sin conocer la victoria, pagando ahora una importante falta de gol, como muestra el empate contra la Arandina (0-0) en el que el equipo desperdició un penalti en el minuto 35. No obstante, el equipo de Miguel de la Fuente continúa en la lucha por los puestos de promoción a Segunda RFEF, pues se mantiene empatado a 18 puntos con el 5º clasificado, precisamente su rival de este próximo domingo, la S.D. Almazán.

Partido, pues, fundamental, ya que el equipo necesita salir ya de este bache de malos resultados, y conseguir una victoria frente a un rival directo (si consideramos que el objetivo de la temporada es disputar el play-off) refrendaría el buen trabajo previo y permitiría entrar de nuevo en puestos de play-off.

Jornada 13 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Atlético Bembibre - Salamanca C.F.-UDS "B"
Palencia C.F. - C.D. Colegios Diocesanos
S.D. Almazán - S.D. Atlético Tordesillas
Arandina C.F. - C.D. La Virgen del Camino
C.D. Ribert - U.D. Santa Marta de Tormes
Júpiter Leonés - C.D. Numancia "B"
C.D. Guijuelo - Ciudad Rodrigo C.F.
Real Ávila C.F. - Atlético Astorga F.C.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Júpiter Leonés 26 (-1)
2º. C.D. Guijuelo 24
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Real Ávila C.F. 19
5º. S.D. Almazán 18

6º. S.D. Atlético Tordesillas 18
7º. Atlético Bembibre 15
8º. Arandina C.F. 14
9º. Palencia C.F. 14
10º. C.D. La Virgen del Camino 13
11º. C.D. Numancia "B" 12
12º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
13º. Ciudad Rodrigo C.F. 12
14º. C.D. Colegios Diocesanos 10 (-1)
15º. C.D. Ribert 10
16º. Atlético Astorga F.C. 8
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 8

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Torde saca un punto de Almazán pero sigue con su sequía goleadora
Segundo empate consecutivo sin goles para los rojiblancos tras un encuentro muy igualado frente a los adnamantinos


Nuevo punto conseguido por el Atlético Tordesillas este domingo tras empatar a cero ante el Almazán en La Arboleda que alarga la racha negativa de resultados y goles que arrastra el conjunto rojiblanco. Los de Miguel de la Fuente no se alejan de los puestos de play off, pero suman cinco jornadas consecutivas sin ganar, tres partidos seguidos sin marcar, anotando tan solo dos goles en sus últimos siete enfrentamientos.

Un punto que no es malo si miramos que La Arboleda no es un campo favorable para el Torde, donde la última vez que ganó fue en 2006 y en sus últimas visitas no consiguió sacar nada positivo. Pero lo más preocupante es la sequía goleadora por la que está atravesando el conjunto rojiblanco, con dos empates a cero consecutivos. Frente al Almazán los tordesillanos lo intentaron durante todo el encuentro, a pesar de la igualdad entre dos equipos, que siguen empatados a puntos en la tabla y que a priori serán rivales directos por conseguir una plaza de play off a final de temporada.

Salieron mejor los visitantes a La Arboleda y dominaron durante buen rato la primera parte. La ocasión más clara la tuvo Yuste en sus botas, pero su disparo se fue rozando el palo tras una gran combinación. El Almazán aguantó bien las embestidas del Torde y buscó al contraataque irse al descanso por delante en el marcador, pero la zaga rojiblanca volvió a rendir a gran nivel.

Campos entró al terreno de juego tras el paso por vestuarios sustituyendo a Cadaveira, pero fue el Almazán quien golpeó primero con una gran ocasión a los pocos segundos que salvó Álvaro de Pablo con una gran intervención en su primer encuentro y titularidad con la camiseta tordesillana. Solo diez minutos tardó Miguel de la Fuente en introducir otra variante en su equipo metiendo a Álex Medina por un Willian que no está teniendo el regreso deseado a la filas del Torde.

El cambio parece que surgió efecto, pues solo cuatro minutos más tarde el palo privó del gol al Tordesillas que estaba disfrutando de los mejores minutos sobre el campo, pero sin tener esa suerte de cara a gol que a veces se tiene que tener en el fútbol y la pelota siguió sin entrar. Mientras, Diego Rojas también movió el banquillo en busca de un cambio de aires en sus filas haciendo un triple cambio y que sí parece que le salió bien, pues el encuentro todavía se igualó mucho más desde ahí hasta el final. Con solo quince minutos por delante, el técnico de los rojiblancos volvió a dar minutos a Ayllón y Benito en busca del gol de la victoria, pero el resultado inicial no se movió y con ello el reparto de puntos final.

Con el empate, el Atlético Tordesillas continúa una semana más en sexta posición de la tabla con 19 puntos, los mismos que el Real Ávila y el Almazán, cuarto y quinto clasificado. El próximo domingo los rojiblancos buscarán una nueva victoria ante el Palencia CF a partir de las 16:15 horas en Las Salinas.

Almazán: Alberto, Íñigo (Losilla, min.62), Raúl Gil, Antonio de Pablo, Checa, Jesús (Khalifa, min.62), Alberto Plaza, Dani Martínez, Víctor Moreno, Pablo Sanz (Albitre, min.62) y Garcés.
Atlético Tordesillas: Álvaro de Pablo, Joni, Anderson, Cachuli, Abraham, Camilo (Ayllón, min.75), Villa, Yuste, Willian (Alex Medina, min.55), Cadaveira (Campos, min.46) y Dani Calleja (Benito, min.75).
Árbitro: Gámez Illera. Amonestó a los locales Albitre, Alberto Plaza, Raúl Gil y Garcés y a los visitantes Cachuli, Abraham y Joni.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en La Arboleda ante unos 200 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-torde-saca-un-punto-de-almazan-pero-sigue-con-su-sequia-goleadora/

Jornada 13 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Atlético Bembibre 1-2 Salamanca C.F.-UDS "B"
Palencia C.F. 4-0 C.D. Colegios Diocesanos
S.D. Almazán 0-0 S.D. Atlético Tordesillas
Arandina C.F. 2-1 C.D. La Virgen del Camino
C.D. Ribert 1-0 U.D. Santa Marta de Tormes
Júpiter Leonés 1-3 C.D. Numancia "B"
C.D. Guijuelo 3-0 Ciudad Rodrigo C.F.
Real Ávila C.F. 0-1 Atlético Astorga F.C.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 27
2º. Júpiter Leonés 26 (-1)
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Real Ávila C.F. 19
5º. S.D. Almazán 19

6º. S.D. Atlético Tordesillas 19
7º. Arandina C.F. 17
8º. Palencia C.F. 17
9º. Atlético Bembibre 15
10º. C.D. Numancia "B" 15
11º. C.D. La Virgen del Camino 13
12º. C.D. Ribert 13
13º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
14º. Ciudad Rodrigo C.F. 12
15º. Atlético Astorga F.C. 11
16º. Salamanca C.F.-UDS "B" 11
17º. C.D. Colegios Diocesanos 10 (-1)

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 2-0 PALENCIA C.F.

more_horiz
Dos empates a 0 consecutivos para el Tordesillas, que se mantiene fuerte en defensa pero que ya no goza de la chispa o acierto goleador de las primeras jornadas; aunque, sí es cierto, que se mantiene en la lucha por el play-off, y es que ahora msimo la clasificación marca un triple empate entre Real Ávila, Almazán y el propio Tordesillas, con 19 puntos en su casillero.

Con el objetivo de recuperar el acierto goleador, de volver a sumar de 3 en 3, el Torde recibirá este domingo en casa al Palencia CF, otro de los candidatos a pelear por el play-off de ascenso a Segunda RFEF, y que ahora mismo marca el 8º puesto de la tabla con 17 puntos.

Jornada 14 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Colegios Diocesanos - Atlético Bembibre
S.D. Atlético Tordesillas - Palencia C.F.
C.D. La Virgen del Camino - S.D. Almazán
U.D. Santa Marta de Tormes - Arandina C.F.
C.D. Numancia "B" - C.D. Ribert
Ciudad Rodrigo C.F. - Júpiter Leonés
Atlético Astorga F.C. - C.D. Guijuelo
C.D. Mirandés "B" - Real Ávila C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 27
2º. Júpiter Leonés 26 (-1)
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Real Ávila C.F. 19
5º. S.D. Almazán 19

6º. S.D. Atlético Tordesillas 19
7º. Arandina C.F. 17
8º. Palencia C.F. 17
9º. Atlético Bembibre 15
10º. C.D. Numancia "B" 15
11º. C.D. La Virgen del Camino 13
12º. C.D. Ribert 13
13º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
14º. Ciudad Rodrigo C.F. 12
15º. Atlético Astorga F.C. 11
16º. Salamanca C.F.-UDS "B" 11
17º. C.D. Colegios Diocesanos 10 (-1)

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Victoria para el Atlético Tordesillas. 2-0. David Gómez, a balón parado, y William, en los instantes finales, anotaron los goles del Tordesillas.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas vuelve al gol y a la victoria
Los rojiblancos doblegaron al Palencia por 2-0 con más efectividad que juego para volver a ganar cinco jornadas después y seguir invictos en Las Salinas


El Atlético Tordesillas regresó a la senda de la victoria este domingo tras vencer al Palencia CF por 2-0 con goles de Cachuli y Willian y vuelve a ocupar puestos de play-off. Los rojiblancos fueron superiores a los palentinos en ocasiones de gol más que en juego y consiguieron sumar la victoria cinco jornadas después.

A pesar del frío que se respiraba en Las Salinas, el Torde salió caliente al partido. Las ganas de volver a ganar las demostraron desde el comienzo, acercándose al área de Chema con mucho más peligro que el Palencia. A los trece minutos ya se contabilizó la primera gran ocasión del encuentro que casi acaba en gol. Diego Benito remató de primeras un centro de Ayllón desde la izquierda que salvó Chema con una gran parada con el pie.

El portero de los morados tuvo bastante trabajo en la primera mitad. Diez minutos más tarde, de nuevo Benito dispuso de un nuevo mano a mano delante del guardameta ante el que volvió a errar y el posterior disparo aprovechando el rechace lo sacó un defensor del Palencia sobre la línea de gol. Se le resistía el gol al Torde, que lo merodeaba gracias en parte al buen hacer de Ayllón en ataque en su vuelta a la titularidad.

El conjunto palentino se estiró por momentos, consiguiendo superar la primera línea de presión del Torde y con buen juego combinativo. Poco a poco se fueron acercando al área rojiblanca y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador en la única ocasión clara de gol que tuvieron en todo el encuentro pillando descolocada a la zaga tordesillana. Fer remató solo de marca un centro desde la izquierda que se fue rozando el larguero incomprensiblemente ya que solo la tenía que empujar a la portería.

Cuando mejor estaba el equipo de Paulino, llegó el tanto del Torde. Una falta lateral botada con precisión por Camilo al punto de penalti encontró la cabeza de Cachuli superando a Chema en el minuto 35 adelantando a los rojiblancos y cortando una sequía de 362 minutos sin anotar un gol. Un tanto que supo defender bien el Tordesillas hasta que llegó el descanso.

Tras la reanudación, salió mejor el Palencia al césped de Las Salinas, mucho más dominador del balón que los de Miguel de la Fuente, quien sustituyó a Ivi por Villa tras el descanso, moviendo a Anderson al lateral y Abraham al centro de la zaga. A pesar de tener más el esférico, los morados fueron incapaces de intimidar a Farolo en toda la segunda parte y el portero de Villabrágima volvió a dejar a cero su portería en Las Salinas.

Mediada la segunda mitad, la entrada de Willian y Campos dio otro aire en ataque al Torde que pudo matar el encuentro en otra gran ocasión en el minuto 81 en la que volvió a aparecer Chema para salvar a los suyos. Partidazo del portero morado que de no ser por él, el resultado pudo ser bastante más amplio.

La sentencia no llegó hasta el minuto 88, cuando Willian aprovechó el único error de Chema en toda la tarde, aprovechando que el portero no tenía el balón bien agarrado, metió el pie lo justo para ganar la pelota y acabar empujándola en la portería. Ya con el tiempo cumplido, los rojiblancos pudieron aumentar la renta con otro par de ocasiones muy claras, una de Ayllón y otra de Camilo a bocajarro que volvió a salvar Chema haciéndose inmenso bajo los palos, dejando el resultado final en 2-0.

Con la victoria, el Atlético Tordesillas regresa a los puestos de play-off y se coloca quinto en la tabla con 22 puntos, empatado con el Real Ávila, cuarto clasificado. La próxima jornada, los rojiblancos visitarán el siempre complicado campo de La Devesa para enfrentarse al Atlético Bembibre, que acumula cinco jornadas sin ganar, el domingo desde las 16:30 horas.

Atlético Tordesillas: Farolo, Ivi (Villa, min.46), Anderson, Cachuli, Abraham, Miguel Hernández (Campos, min.70), Héctor, Camilo, Yuste (Hassan, min.90), Ayllón y Benito (Willian, min.70).
Palencia CF: Chema, Alvi (Diego, min.46), Haji, Adri, Chopi, Viti (Mito, min.57), David Franco (Ander, min.65), Óscar, Garban (Saúl, min.57), Fer (Mario López, min.78) y Guille.
Goles: 1-0: Cachuli, min.35; 2-0: Willian, min.88.
Árbitro: Sanz Monge. Amonestó a los locales Ivi, Benito, Miguel Hernández, Héctor y Anderson y a los visitantes Alvi, Diego, David, Franco, Chopi, Ander, Chema, Haji y a su entrenador Paulino Martínez.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 300 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-vuelve-al-gol-y-a-la-victoria/

Jornada 14 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Colegios Diocesanos 1-0 Atlético Bembibre
S.D. Atlético Tordesillas 2-0 Palencia C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes 0-2 Arandina C.F.
C.D. Numancia "B" 2-2 C.D. Ribert
Ciudad Rodrigo C.F. 0-2 Júpiter Leonés
Atlético Astorga F.C. 1-2 C.D. Guijuelo
C.D. Mirandés "B" 2-3 Real Ávila C.F.
C.D. La Virgen del Camino - S.D. Almazán Aplazado

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 30
2º. Júpiter Leonés 29 (-1)
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Real Ávila C.F. 22
5º. S.D. Atlético Tordesillas 22

6º. Arandina C.F. 20
7º. S.D. Almazán 19 (-1)
8º. Palencia C.F. 17
9º. C.D. Numancia "B" 16
10º. Atlético Bembibre 15
11º. C.D. Ribert 14
12º. C.D. La Virgen del Camino 13 (-1)
13º. C.D. Colegios Diocesanos 13 (-1)
14º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
15º. Ciudad Rodrigo C.F. 12
16º. Atlético Astorga F.C. 11
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 11

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyATLÉTICO BEMBIBRE 2-2 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
Solvente victoria del Tordesillas frente al Palencia C.F. el pasado domingo en Las Salinas, dejando la portería a cero y generando un importante número de ocasiones de gol como para haber conseguido un marcador más amplio; victoria que le sirve para volver a puestos de play-off y recortar distancia con el tercer puesto, ya que el CD Mirandés "B" cayó derrotado con el Real Ávila.

Este domingo, complicado partido en la visita al Atlético Bembibre, décimo clasificado y que suma cinco partidos sin conocer la victoria; un partido importantísimo para el Tordesillas de cara a mantener los puestos de play-off y seguir manteniendo la buena dinámica de esta primera vuelta.

Jornada 15 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Salamanca C.F.-UDS "B" - C.D. Colegios Diocesanos
Atlético Bembibre - S.D. Atlético Tordesillas
Palencia C.F. - C.D. La Virgen del Camino
S.D. Almazán - U.D. Santa Marta de Tormes
Arandina C.F. - C.D. Numancia "B"
C.D. Ribert - Ciudad Rodrigo C.F.
Júpiter Leonés - Atlético Astorga F.C.
C.D. Guijuelo - C.D. Mirandés "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 30
2º. Júpiter Leonés 29 (-1)
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Real Ávila C.F. 22
5º. S.D. Atlético Tordesillas 22

6º. Arandina C.F. 20
7º. S.D. Almazán 19 (-1)
8º. Palencia C.F. 17
9º. C.D. Numancia "B" 16
10º. Atlético Bembibre 15
11º. C.D. Ribert 14
12º. C.D. La Virgen del Camino 13 (-1)
13º. C.D. Colegios Diocesanos 13 (-1)
14º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
15º. Ciudad Rodrigo C.F. 12
16º. Atlético Astorga F.C. 11
17º. Salamanca C.F.-UDS "B" 11

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Atlético Tordesillas rescata un punto de La Devesa para seguir en play-off
Los rojiblancos consiguieron igualar el encuentro con los goles de Ayllon y de Villa de penalti en el minuto 87 tras ir perdiendo por 2-0


El Atlético Tordesillas volvió a puntuar lejos de casa este domingo tras empatar ante el Atlético Bembibre en los minutos finales gracias a los goles de Ayllón y de Villa de penalti, remontando el 2-0 con el que los bercianos se lograron poner con el doblete de Roberto Puente.

Le volvió a tocar remontada a los rojiblancos, que fuera de Las Salinas todavía no saben lo que es ir por delante en el marcador. El Bembibre se lo puso muy difícil desde bien pronto, pues a los 4 minutos ya ganaba gracias al gol de Roberto Puente que aprovechó la asistencia de Avanzini desde la izquierda.

A pesar del jarro de agua fría al poco de empezar, los rojiblancos se repusieron rápidamente y en el minuto 10 Yuste tuvo el empate en sus botas, pero Ivanildo desvió el balón con una gran parada a una mano. Fue la ocasión más clara de una primera mitad que transcurrió sin más incidentes destacables, salvo el cambio de Cadaveira por Campos en el Torde y la amarilla a Álex por parte del Bembibre.

La segunda mitad iba a comenzar siendo un calco de la primera. Roberto Puente se volvió a vestir de “killer” en el minuto 46 y aprovechó un rechazo dentro del área tras el disparo de Del Castillo para batir a Álvaro, que no pudo hacer nada. Un gol que pudo ser definitivo, pero los rojiblancos no bajaron los brazos y siguieron buscando la portería de Ivanildo con ahínco.

Miguel de la fuente introdujo a Dani Calleja y Benito, lo que mejoró al Torde de tres cuartos de campo hacia adelante. Ayllón, que de nuevo fue de los más destacados de los suyos, logró recortar diferencias en el marcador batiendo a Ivanildo con un gran disparo desde fuera del área en el minuto 64.

El gol expoleó a los de la Villa del Tratado y solo diez minutos después Dani Calleja pudo poner el empate con un gran disparo lejano al que volvió a responder Ivanildo con una gran intervención. A tres minutos del final, los tordesillanos consiguieron el empate desde el punto de penalti tras una jugada muy protestada por los jugadores locales. Villa asumió la responsabilidad y superó a Ivanildo poniendo el 2-2 final. Tras el tanto, la tensión aumentó en ambos bandos en los últimos minutos y el colegiado expulsó a Espi por una agresión mientras los dos equipos buscaban el tanto de la victoria que no llegó.

Con el empate, el Atlético Tordesillas se mantiene una jornada más ocupando puestos de play-off en quinta posición de la tabla con 23 puntos. El próximo encuentro para los rojiblancos será el domingo a las 12:00 horas frente al Salamanca CF ‘B’ en Las Salinas.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Alex, Espi, Álex Díez, Del Castillo, Roberto Puente (Santi, min.82), José Manuel, Willy, Albertín, Avanzini (Diego Santín, min.82) y Jorge (Aleixo, min.52).
Atlético Tordesillas: Álvaro de Pablo, Jony, Anderson (Dani Calleja, min.57), Abraham, Villa, Miguel Hernández, Héctor, Camilo (Benito, min.57), Yuste, Campos (Cadaveira, min.38) y Ayllón.
Goles: 1-0: Roberto Puente, min.4; 2-0: Roberto Puente, min.46; 2-1: Ayllón, min.64; 2-2: Villa (p.), min.87.
Árbitro: Balvás Calvo. Amonestó por parte local a Álex, Roberto Puente, José Manuel y expulsó con roja directa a Espi. Por parte visitante vieron amarilla Yuste y Villa.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en La Devesa ante unos 250 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-atletico-tordesillas-rescata-un-punto-de-la-devesa-para-seguir-en-play-off/


Jornada 15 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Salamanca C.F.-UDS "B" 1-0 C.D. Colegios Diocesanos
Atlético Bembibre 2-2 S.D. Atlético Tordesillas
Palencia C.F. 2-0 C.D. La Virgen del Camino
S.D. Almazán 2-0 U.D. Santa Marta de Tormes
Arandina C.F. 5-0 C.D. Numancia "B"
C.D. Ribert 1-0 Ciudad Rodrigo C.F.
Júpiter Leonés 2-3 Atlético Astorga F.C.
C.D. Guijuelo 1-0 C.D. Mirandés "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 33
2º. Júpiter Leonés 29 (-1)
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Arandina C.F. 23
5º. S.D. Atlético Tordesillas 23

6º. Real Ávila C.F. 22
7º. S.D. Almazán 22 (-1)
8º. Palencia C.F. 20
9º. C.D. Ribert 17
10º. Atlético Bembibre 16
11º. C.D. Numancia "B" 16
12º. Atlético Astorga F.C. 14
13º. Salamanca C.F.-UDS "B" 14
14º. C.D. La Virgen del Camino 13 (-1)
15º. C.D. Colegios Diocesanos 13 (-1)
16º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
17º. Ciudad Rodrigo C.F. 12

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 2-0 SALAMANCA C.F.-UDS "B".

more_horiz
El Tordesillas aguanta en el play-off y pretende asaltar la tercera posición de la tabla este fin de semana, para lo cual debe vencer en Las Salinas al filial del Salamanca C.F.-UDS, que actualmente marca el descenso de la categoría con 14 puntos; en lo que será el último partido del 2021 como local para los de Miguel de la Fuente.

Este miércoles, además, se han recuperado los dos partidos aplazados en las anteriores jornadas, correspondientes a la jornada 9 (Júpiter Leonés 1-1 C.D. Colegios Diocesanos) y jornada 14 (C.D. La Virgen del Camino 2-0 S.D. Almazán), con resultados positivos para el Tordesillas en la medida de que ninguno de sus rivales directos han podido sumar los 3 puntos en estos partidos pendientes.

Jornada 16 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Atlético Tordesillas - Salamanca C.F.-UDS "B"
C.D. La Virgen del Camino - Atlético Bembibre
U.D. Santa Marta de Tormes - Palencia C.F.
C.D. Numancia "B" - S.D. Almazán
Ciudad Rodrigo C.F. - Arandina C.F.
Atlético Astorga F.C. - C.D. Ribert
C.D. Mirandés "B" - Júpiter Leonés
Real Ávila C.F. - C.D. Guijuelo

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 33
2º. Júpiter Leonés 30
3º. C.D. Mirandés "B" 24
4º. Arandina C.F. 23
5º. S.D. Atlético Tordesillas 23

6º. Real Ávila C.F. 22
7º. S.D. Almazán 22
8º. Palencia C.F. 20
9º. C.D. Ribert 17
10º. Atlético Bembibre 16
11º. C.D. La Virgen del Camino 16
12º. C.D. Numancia "B" 16
13º. Atlético Astorga F.C. 14
14º. C.D. Colegios Diocesanos 14
15º. Salamanca C.F.-UDS "B" 14
16º. U.D. Santa Marta de Tormes 12
17º. Ciudad Rodrigo C.F. 12

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Final del partido. 2-0. El Tordesillas se impone al Salamanca C.F.-UDS "B" gracias a los goles de Ayllón (min. 48) y Villafruela (min. 83, de penalti), y se mantiene en los puestos de play-off a Segunda RFEF con 26 puntos.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Las Salinas es un fortín y el Torde se asienta en el play-off
Los rojiblancos vencieron al Salamanca B con goles de Ayllón y Villa y cierran la primera vuelta invictos en casa


El Atlético Tordesillas volvió a vencer con solvencia en Las Salinas al Salamanca UDS ‘B’ por 2-0 gracias a los tantos de Ayllón y Villa, de penalti, ambos en la segunda parte. Los rojiblancos cierran así una primera vuelta casi impoluta en su feudo donde se mantienen invictos, asentándose en los puestos de play-off tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

A pesar del frío y de la hora mañanera del encuentro, el Tordesillas sabía de la importancia de sumar de nuevo los tres puntos ante su público. Con el aplazamiento del Real Ávila – Guijuelo y del Numancia B – Almazán, la victoria les servía a los rojiblancos para dormir una semana más en puestos de play-off y ampliar distancia con sus perseguidores.

Con ello, los de Miguel de la Fuente salieron a por todas al partido y desde el comienzo buscaron adelantarse en el marcador. Diego Benito y Ayllón pusieron en serios aprietos a la zaga del filial salmantino y a punto estuvieron de ver portería. Tras quince minutos de completo dominio local, los de David García consiguieron equilibrar un poco las fuerzas a pesar de que el balón seguía siendo rojiblanco.

Mike salvó a los suyos de irse por debajo en el marcador al descanso tras una primera mitad en la que el Torde mereció irse con algún gol a favor ante un equipo que nunca se le ha dado bien, pues hasta este domingo no había conseguido vencer en ninguna ocasión.

Con la reanudación, el partido continuó con la misma tónica. Los tordesillanos salieron mucho más enchufados que su rival y por fin consiguieron que el marcador se moviese. En el minuto 47 Ayllón superó a Mike anotando su sexto gol de la temporada poniendo de cara el encuentro para los suyos haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped de Las Salinas.

El Torde volvió a hacer bueno el ponerse por delante en el marcador en casa, pues en lo que llevamos de temporada siempre que lo ha hecho, no ha perdido. Ambos entrenadores movieron el banquillo en busca de aire fresco y al que mejor le sentaron los cambios fue a los de Miguel de la Fuente, a pesar de que Motos tuvo el empate, pero su disparo se marchó por poco.

En el minuto 83 llegó la sentencia con el tanto de Villa de penalti. Anderson cayó derribado en el área y Calleja Castrillo señaló la pena máxima que el de Viana de Cega convirtió engañando a Mike anotando su segundo penalti consecutivo y tercer gol de la temporada. Los salmantinos buscaron a la desesperada el milagro en los minutos finales, pero solamente Motos fue el que probó a Farolo quien volvió a conseguir dejar la portería a cero.

Con esta victoria, el Atlético Tordesillas asciende hasta la cuarta posición de la tabla con 26 puntos, los mismos que la Arandina, en la tercera plaza. Los rojiblancos cerrarán la primera vuelta a domicilio enfrentándose al Colegios Diocesanos el próximo sábado a partir de las 16:00 horas antes de marcharse al parón navideño.

Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Cachuli (Anderson, min.35), Abraham, Villa, Miguel Hernández, Héctor, Camilo (Willian, min.86), Yuste (Campos, min.61), Ayllón (Álex Medina, min.86) y Diego Benito (Cadaveira, min.61).
Salamanca UDS ‘B’: Mike, Guille (Raúl, min.90), Guareño, Reinoso, Marcelo (Verda, min.57), Willy (Nieto, min.73), Alemán (Cámara, min.57), Monroy, Bermejo, Fran (Mellado, min.57) y Motos.
Goles: 1-0: Ayllón, min.47; 2-0: Villa (p.), min.83.
Árbitro: Calleja Castrillo. Amonestó a los locales Yuste, Héctor, Joni, a su entrenador Miguel de la Fuente y expulsó con roja directa al segundo entrenador Jorge Calvo. Por parte visitante vieron amarilla Marcelo, Willy, Bermejo, Monroy, Verda, Guille, Guareño y su entrenador David García.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 200 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/las-salinas-es-un-fortin-y-el-torde-se-asiente-en-el-play-off/

Jornada 16 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Atlético Tordesillas 2-0 Salamanca C.F.-UDS "B"
C.D. La Virgen del Camino 0-1 Atlético Bembibre
U.D. Santa Marta de Tormes 1-0 Palencia C.F.
Ciudad Rodrigo C.F. 0-2 Arandina C.F.
Atlético Astorga F.C. 1-1 C.D. Ribert
C.D. Mirandés "B" 1-3 Júpiter Leonés
Real Ávila C.F. - C.D. Guijuelo Aplazado
C.D. Numancia "B" - S.D. Almazán Aplazado

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 33 (-1)
2º. Júpiter Leonés 33
3º. Arandina C.F. 26
4º. S.D. Atlético Tordesillas 26
5º. C.D. Mirandés "B" 24

6º. Real Ávila C.F. 22 (-1)
7º. S.D. Almazán 22 (-1)
8º. Palencia C.F. 20
9º. Atlético Bembibre 19
10º. C.D. Ribert 18
11º. C.D. Numancia "B" 16 (-1)
12º. C.D. La Virgen del Camino 16
13º. Atlético Astorga F.C. 15
14º. U.D. Santa Marta de Tormes 15
15º. C.D. Colegios Diocesanos 14
16º. Salamanca C.F.-UDS "B" 14
17º. Ciudad Rodrigo C.F. 12

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Isailovic abandona el Tordesillas al término de la primera vuelta, en busca de minutos en otro equipo.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1472930045861707777?s=19

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Atlético Tordesillas confirma su primer fichaje para el mercado de enero: el regreso de Jesús Torres, que viene libre tras no tener continuidad en el Palencia-Cristo Atlético de Segunda RFEF.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1475839717417660419

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Achraf Koudia, 'Hassan', causa baja en el Atlético Tordesillas.

https://twitter.com/AtcoTordesillas/status/1480998555569508362?t=7BFdaMXvL1dPL_AEGg1VFg&s=19

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.