Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

4 participantes

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 7 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Tordesillas reina en la locura ante el Palencia y sigue en la lucha por el play-off
Los rojiblancos se llevaron la victoria por 3-4 ante los palentinos tras un encuentro loco en el que fueron superiores a su rival y se quedan a un punto de los puestos de promoción


El Atlético Tordesillas mantiene su sueño de disputar el play-off tras conseguir la victoria ante el Palencia CF por 3-4 en un encuentro loco en el que a la media hora ya se habían anotado cinco goles. Los rojiblancos fueron superiores durante todo el partido a su rival y suman seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, quedándose a tan solo un punto de los puestos de promoción a la espera de lo que haga el Júpiter Leonés.

La primera mitad fue de auténtica ida y vuelta. En los primeros treinta minutos ya se habían anotado cinco goles. Fue el Torde quién consiguió adelantarse primero. En el minuto 5, Ayllón enganchó de medio chilena un centro medido de Joni desde la derecha y puso el balón donde el portero no pudo llegar a pesar de la estirada. No tardó en responder el Palencia. En el minuto 10, Torres se adelantó a su defensor y en el primer palo metió el pie para rematar un centro desde la izquierda que sorprendió a Farolo.

Casi sin tiempo para la reacción, los palentinos se pusieron por delante en el marcador con el gol de nuevo de Torres en el minuto 15, que remató de cabeza un centro ahora desde la derecha. Tras el tanto, pasaron algunos minutos en los que el Torde dominó más el balón y fruto de ello consiguió poner de nuevo el empate. Una gran jugada colectiva que finalizó Yuste con una gran acción individual internándose en el área, disparando raso para poner el 2-2 en el minuto 22.

A partir de ese momento, el Tordesillas fue completamente el dominador del balón durante el resto de primera parte, creando varias ocasiones de gol. Ayllón mandó el balón alto desde dentro del área tras un pase de Torres y minutos después, Yuste disparó al muñeco tras un saque de esquina. El Palencia tuvo la oportunidad de volver a ponerse por delante, pero Garban no estuvo acertado ante Farolo. En el minuto 35, los rojiblancos pusieron el 2-3 con un golazo obra de Camilo, tras recibir en la frontal un pase de Yuste, darse la vuelta y poner el balón en la escuadra. Resultado con el que se marcharon al descanso y con la mala noticia de la lesión de Yuste que tuvo que retirarse antes de tiempo sustituido por Miguel Hernández.

Tras el paso por los vestuarios, el Torde volvió a avisar primero con un disparo de Miguel Hernández desde la frontal que se fue desviado. En el minuto 53, un penalti cometido sobre Ayllón cuando este se marchó en velocidad y fue derribado cuando entró en el área, iba a poner de cara el encuentro para los de Miguel de la Fuente. Ayllón le cedió el testigo a Camilo y el de Benavente no falló desde los once metros poniendo el 2-4 y su doblete personal.

Con el paso de los minutos y el resultado a favor, los rojiblancos retrasaron algunos metros y eso lo aprovechó el Palencia para intentar acercarse en el marcador. Torres lo intentó con un disparo desde dentro del área que despejó Farolo con los puños y en el minuto 79, Cachuli fue expulsado al ver la segunda amarilla por una posible agresión que vio el asistente. Los palentinos veían posible la remontada con un hombre más y lo siguieron intentando. Guille probó suerte con una falta muy cerca de la frontal, pero se le fue a las nubes.

El tiempo se le iba agotando al conjunto local que no conseguía tener continuidad en su juego y poner en verdaderos aprietos a Farolo. Los rojiblancos se supieron defender a la perfección a pesar de estar con un jugador menos hasta que en el minuto 87 se igualaron las fuerzas con la expulsión de Guille tras una dura entrada a Fede. Farolo detuvo una falta lateral minutos antes de entrar en el descuento momento en el que el Palencia logró por fin recortar diferencias con el tanto de Anselmo poniendo el 3-4, pero ya era demasiado tarde ya que el colegiado no tardó en señalar el final.

Con la nueva victoria, el Atlético Tordesillas suma 45 puntos y asciende hasta la sexta posición de la tabla momentáneamente, quedándose a tan solo un punto de los puestos de play-off que marca el Júpiter. El próximo encuentro para los rojiblancos será este jueves en plena Semana Santa ante el Atlético Bembibre a partir de las 13:00 horas en Las Salinas.

Palencia CF: Chema, Iker (Oscar Vázquez, min.46), Adriá, Viti (Haji, min.46), Carpio (Anselmo, min.66), Saúl (Ander, min.75), Fer, Guille, Garban, Torres y Chopi (Mario López, min.75).
Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Cachuli, Abraham, Fede Inestal, Héctor, Camilo (Anderson min.90), Yuste (Miguel Hernández, min.44), Campos, Ayllón y Torres (Diego Benito, min.82).
Goles: 0-1: Ayllón, min.5; 1-1: Torres, min.10; 2-1: Torres, min.15; 2-2: Yuste, min.22; 2-3: Camilo, min.35; 2-4: Camilo (p.), min.53; 3-4: Anselmo, min.90.
Árbitro: Domínguez Zapatero. Amonestó a los locales Parra, Torres y expulsó con roja directa a Guille y por doble amarilla al entrenador asistente Alberto Sánchez. Por parte visitante vieron amarilla su entrenador Miguel de la Fuente, Torres, Héctor y expulsó por doble amonestación a Cachuli.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 31 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en los Campos C.I.A. ante unos 150 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-reina-en-la-locura-ante-el-palencia-y-sigue-en-la-lucha-por-el-play-off/

Jornada 31 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Atlético Bembibre 1-0 C.D. Colegios Diocesanos
Palencia C.F. 3-4 S.D. Atlético Tordesillas
S.D. Almazán 2-0 C.D. La Virgen del Camino
Arandina C.F. 1-0 U.D. Santa Marta de Tormes
C.D. Ribert 1-1 C.D. Numancia "B"
Júpiter Leonés 4-4 Ciudad Rodrigo C.F.
C.D. Guijuelo 1-0 Atlético Astorga F.C.
Real Ávila C.F. 1-1 C.D. Mirandés "B"

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 69
2º. Real Ávila C.F. 58
3º. S.D. Almazán 55
4º. C.D. Mirandés "B" 54
5º. Júpiter Leonés 47

6º. Arandina C.F. 47
7º. S.D. Atlético Tordesillas 45
8º. Palencia C.F. 43
9º. Atlético Bembibre 39
10º. Atlético Astorga F.C. 39
11º. C.D. La Virgen del Camino 37
12º. U.D. Santa Marta de Tormes 32
13º. C.D. Numancia "B" 30
14º. Salamanca C.F.-UDS "B" 27
15º. C.D. Ribert 26
16º. Ciudad Rodrigo C.F. 20
17º. C.D. Colegios Diocesanos 16

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 7 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 2-0 ATLÉTICO BEMBIBRE.

more_horiz
9 puntos por disputarse, y la competición en el Grupo VIII está al rojo vivo. El Tordesillas ha llegado al tramo final de la temporada en el mejor momento posible de forma y de resultados, tras lograr una victoria espectacular frente al Palencia CF, que deja a los de Miguel de la Fuente a solo dos puntos del play-off de ascenso a Segunda RFEF tras el pinchazo del Júpiter Leonés frente al colista. De este modo, el equipo afrontará las tres últimas jornadas de liga regular con un ojo en el filial de la Cultural Leonesa y el otro contra la Arandina, que tiene un calendario más asequible que el segundo equipo leonés y, por tener el average particular empatado con el Tordesillas y el general -de momento- a su favor (+14 por +4), es el principal rival a considerar.

Este Jueves Santo el equipo adelanta su partido, para recibir al Bembibre, 9º clasificado con la permanencia ya asegurada y sin opciones reales de llegar al play-off de ascenso, por lo que el Tordesillas debe hacer valer su buen momento (13 puntos de los últimos 15) y lograr que la victoria se quede en casa, para así poder dormir la noche del jueves en posiciones de play-off y meter presión tanto al Júpiter Leonés como la Arandina.

Jornada 32 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Colegios Diocesanos - Salamanca C.F.-UDS "B"
S.D. Atlético Tordesillas - Atlético Bembibre
C.D. La Virgen del Camino - Palencia C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes - S.D. Almazán
C.D. Numancia "B" - Arandina C.F.
Ciudad Rodrigo C.F. - C.D. Ribert
Atlético Astorga F.C. - Júpiter Leonés
C.D. Mirandés "B" - C.D. Guijuelo

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 69
2º. Real Ávila C.F. 58
3º. S.D. Almazán 55
4º. C.D. Mirandés "B" 54
5º. Júpiter Leonés 47

6º. Arandina C.F. 47
7º. S.D. Atlético Tordesillas 45
8º. Palencia C.F. 43
9º. Atlético Bembibre 39
10º. Atlético Astorga F.C. 39
11º. C.D. La Virgen del Camino 37
12º. U.D. Santa Marta de Tormes 32
13º. C.D. Numancia "B" 30
14º. Salamanca C.F.-UDS "B" 27
15º. C.D. Ribert 26
16º. Ciudad Rodrigo C.F. 20
17º. C.D. Colegios Diocesanos 16

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 7 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
Victoria en Las Salinas que permite al Tordesillas dormir el jueves santo en el play-off. 2-0. Abraham y Ayllón anotaron los goles del equipo.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 7 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
El Atlético Tordesillas vuelve a ganar y duerme en play-off
Los rojiblancos se impusieron por 2-0 al Atlético Bembibre con goles de Abraham y Ayllón, además de un penalti detenido por Farolo, lo que les coloca quintos en la clasificación


El Atlético Tordesillas quiere el play-off. Así lo demostró ante el Atlético Bembibre al que derrotó en la mañana del Jueves Santo por 2-0 gracias a los goles de Abraham, en la primera parte, y de Ayllón casi al final tras un gran encuentro de los rojiblancos en el que ambos porteros detuvieron un penalti cada uno. Los tordesillanos dormirán en puestos de play-off momentáneamente hasta que se complete la jornada, a la espera de lo que hagan Arandina y Júpiter Leonés.

El Tordesillas fue de menos a más en la primera mitad. Tras los primeros minutos en los que ambos se tomaron solo las medidas, con defensa de tres centrales los dos conjuntos, los de Miguel de la Fuente empezaron a tener más el balón y a rondar el área de Ivanildo con peligro. Torres provocó el primer penalti de la mañana al caer derribado dentro del área cuando luchó un balón. Camilo volvió a asumir la responsabilidad del lanzamiento como frente al Palencia hace unos días, pero esta vez con distinto desenlace ya que Ivanildo despejó su disparo con el pie.

A pesar del error, los tordesillanos no se vinieron abajo y continuaron amenazando en ataque al Bembibre. Tras un saque de esquina, llegó el primer gol, obra de Abraham que aprovechó el centro desde la esquina para empujarla a la portería en el minuto 28. Pudo empatar el cuadro berciano antes del descanso, pero Espi remató de cabeza a las manos de Farolo. Ayllón tuvo la última gran oportunidad de la primera parte en un mano a mano ante Ivanildo tras irse en velocidad, pero el portero se hizo gigante ante el de La Seca y se quedó con el balón.

Tras la reanudación, fue el Bembibre quién parecía que tomaba el mando del partido, pero el Torde no se echó atrás tuvo varias ocasiones de mucho peligro para sentenciar el encuentro. Fede a punto estuvo de meter un gol olímpico desde el córner, pero el balón golpeó en la base del palo. En el ecuador de la segunda parte, un penalti a favor del conjunto de “las águilas” pudo cambiar el devenir del encuentro, pero en el Día Internacional del Portero Farolo también quiso aparecer deteniendo la pena máxima a Roberto Puente y posteriormente despejando el balón a córner.

Los minutos fueron pasando y el Torde supo cerrar bien los espacios y así evitar las llegadas de peligro del Bembibre. Aun así, los de Miñambres tuvieron una gran ocasión en las botas de Marcos, pero entre Farolo y el poste evitaron el tanto del empate. La sentencia llegó prácticamente al final. Miguel Hernández encontró el hueco entre los centrales para dar un preciso pase a Ayllón que esta vez no falló ante Ivanildo al que superó con una exquisita vaselina, anotando así su undécimo gol de la temporada y llevando la tranquilidad a la grada de Las Salinas.

Con la victoria, el Atlético Tordesillas suma siete jornadas consecutivas invicto con tres victorias consecutivas, lo que le alzan hasta la quinta posición de la clasificación con 48 puntos, ocupando plaza de play-off a expensas de que se complete el resto de la jornada. El próximo encuentro para los rojiblancos será el sábado 23 de abril frente al Salamanca B a partir de las 17:00 horas.

Atlético Tordesillas: Farolo, Joni, Miguel Hernández, Abraham, Fede Inestal, Villa (Cadaveira, min.90), Héctor, Camilo (Dani Calleja, min.78), Torres (Diego Benito, min.90), Ayllón (Anderson, min.90) y Campos (Ivi, min.78).
Atlético Bembibre: Ivanildo, Espi (Santi, min.90), Gonzalo, Roberto Puente (Álex Contreras, min.74), Marcos, Diego Santín (Del Castillo, min.64), Omar, Albertín, Avanzini, Jorge y Valle (Del Valle, min.64).
Goles: 1-0: Abraham, min.28; 2-0: Ayllón, min.88.
Árbitro: Téllez de Meneses Martín. Amonestó a los locales Torres, Héctor, Joni, Farolo, Miguel Hernández y al entrenador Miguel de la Fuente y al segundo entrenador Jorge Calvo. Por parte visitante vieron amarilla Albertín, Diego Santín, Jorge y Valle.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 200 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-atletico-tordesillas-vuelve-a-ganar-y-duerme-en-play-off/

Jornada 32 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Colegios Diocesanos 1-0 Salamanca C.F.-UDS "B"
S.D. Atlético Tordesillas 2-0 Atlético Bembibre
C.D. La Virgen del Camino 0-0 Palencia C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes 1-2 S.D. Almazán
C.D. Numancia "B" 3-1 Arandina C.F.
Ciudad Rodrigo C.F. 2-3 C.D. Ribert
Atlético Astorga F.C. 0-3 Júpiter Leonés
C.D. Mirandés "B" 0-1 C.D. Guijuelo

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. C.D. Guijuelo 72
2º. S.D. Almazán 58
3º. Real Ávila C.F. 58
4º. C.D. Mirandés "B" 54
5º. Júpiter Leonés 50

6º. S.D. Atlético Tordesillas 48
7º. Arandina C.F. 47
8º. Palencia C.F. 44
9º. Atlético Bembibre 39
10º. Atlético Astorga F.C. 39
11º. C.D. La Virgen del Camino 38
12º. C.D. Numancia "B" 33
13º. U.D. Santa Marta de Tormes 32
14º. C.D. Ribert 29
15º. Salamanca C.F.-UDS "B" 27
16º. Ciudad Rodrigo C.F. 20
17º. C.D. Colegios Diocesanos 19

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 7 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
ultimo partido ante el diocesanos así q se meterá en play off de ascenso y llegando como tiros

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022 - Página 7 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS - Temporada 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.