Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Valencia CF

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
Mormar
Demorado
togodumno
sergio
Pato
Judas
stan
pelao
Dimar
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelano15
McClane
PRISCO
medellín
alioli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
el valencia se ha reservado a varios titulares pero en estos momentos pierde 0-1, espero q les toque sacar la artilleria pesada para pasar la eliminatoria y de paso q villa tenga un leve esguince q le impida jugar en Zorrilla.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
No me jodas, Pato, que yo quiero ver a Villa... el que parece baja segura es Albiol.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Yo también quiero que los mejores jueguen en Zorrilla, podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera sea Valencia, Juventus o Kashima Antlers, esa debería ser la mentalidad, luego podrán salir las cosas mejor o peor o el rival demuestra en el día ser muy superior y ante eso no se puede hacer nada, si viene un rival y nos pasa por encima estando nosotros al 100% pues es para disfrutar y alabar como espectador y aficionado. Como siempre, no me preocupan los nombres de nuestra alineación, me preocupa que juguemos juntos y fuertes, a partir de ahí si Haris tiene más o menos calidad, o es mejor Escudero o Canobbio para aportar otras cosas pues ya se verá o si necesitamos más velocidad, ya se verá, lo que hay que hacer es salir a ganar desde el minuto 1, y presionar al Valencia bien.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
os entiendo perfectamente pero a mi me da un miedo ese tio...

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues yo me tire todo el partido a ver si se lesionaba alguno , un esguince , un pkeño pinchazo etc para q no viniesen el domingo, yo quiero q gane mi ekipo no ver a villa , para eso no voy al estadio. Voy a ver lucirse a sesma, asenjo, medunjanin , no a marchena, villa y morientes.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Yo en otros casos pensaría igual que vosotros, pero en este concreto, si puedo le echo laxante en la comida del domingo. Villa cuanto más lejos mejor, que el año pasado vino hundido y nos dio por todos los lados.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
pues yo creo q jugaran los mismos q contra el almeria con la duda del mediapunta derecho.ha q tapar a mata y escudero no parece q ayude mucho a pedro lopez.otra opcion es volver al trivote con borja tapando la banda derecha.

a mi el valencia y emery me parecen los peores rivales para jugar en zorrilla.es un equipo q presiona y roba y q juega a la contra lo cual les hace ser un rival peligrosisimo para nosotros

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Ya podian haber llegado a la prorroga con el Maritimo... asi hubieran venido un poco cascaditos.
No se pero tengo buenas vibraciones, vamos a ganar

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Al pucela le viene bien jugar con equipos tecnicos.
Equipos que jueguen a la contra,por,falta de jugadores con calidad,o por sistema.....tipo malaga como el otro dia,no nos viene bien.
De todas maneras me preocupa mas mis jugadores que los contrarios
______________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS JUGADORES DEL REAL VALLADOLID

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Convocatoria para el partido:

Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Medunjanin, Pedro León, Sesma, Escudero, Víctor, Ogbeche y Goitom. Así, se quedan fuera de la lista los lesionados Iñaki Bea, García Calvo, Jesús Rueda y Alexis, además de Canobbio, Aguirre y Alberto, por decisión técnica.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04102008/Valencia-visita-fortin/

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Joder, lo de Canobbio Shocked
Aunque lo realmente sorprendente fue que el otro día fuese titular claro. Lo de Aguirre lógico.
A por ellos, a ver si Goitom vuelve con ganas.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues sí, Mendilibar ya hizo la temporada pasada alguna ocasión eso de titular a fuera de la convocatoria, normalmente el paso intermedio es el banquillo pero ya se sabe que el técnico es en ocasiones muy radical... y lo de Aguirre como bien dices esperado, dos de los jugadores a los que menos sangre se supone de la plantilla se quedan fuera. Y uno de ellos con contrato, es pronto para decirlo, pero esperemos que no pase lo mismo que con Alexis y Cifu, porque éste precisamente no debe tener una ficha baja y además fue el fichaje más caro del verano...

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
pER OFIJAROS QUE DELANTEROS TENEMOS OGBECHE Y GOITOM
Tenemos mas gol con sesma y victor vivar y alvaro.....que estos dos
________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON OGBECHE Y GOITOM

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Me sorprende y no gratamente que Mendilibar deje fuera de la convocatoria a Canobbio, pero ya sabíamos desde el principio que el ex-celtiña no es un jugador del estilo y del gusto de Mendilibar, por lo que no me da buena espina que se vaya quedando fuera de la convocatoria, y me asusta que esto se convierta en una constante.

Lo de Aguirre, completamente normal, con las esperanzas qetenía depositadas en este chaval...¡¡qué pena!! Espero que Pedro León coja la forma cuanto antes, pues necesitamos reforzar esa banda como el comer.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
PRISCO escribió:
Al pucela le viene bien jugar con equipos tecnicos.
Equipos que jueguen a la contra,por,falta de jugadores con calidad,o por sistema.....tipo malaga como el otro dia,no nos viene bien.
De todas maneras me preocupa mas mis jugadores que los contrarios
______________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON LOS JUGADORES DEL REAL VALLADOLID


una aclaracion pq no te he entendido muy bien.el valencia es de los q juega a la contra

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder