Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Valencia CF

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
Mormar
Demorado
togodumno
sergio
Pato
Judas
stan
pelao
Dimar
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelano15
McClane
PRISCO
medellín
alioli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
SIGO DICIENDO QUE FALTA DELANTERO,PUES JUEGO Y MEDIO CAMPO HAY
___________________________________________
MOTA DE LMARQUES

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Qué cabezonazo es Mendilibar. Para meter a Goitom, tarde y mal, saca a Baraja en vez de a Ogbeche, porque piensa que vamos a pitarle. Y seguro que algunos le hubieran pitado (yo no, el hombre ha hecho un buen partido dentro de sus limitaciones. Entrega toda la del mundo, pero es que tiene poco más). Pero el cabezonazo de Mendilibar desarma al equipo en el 80, por un pito más o un pito menos. ¡Que el señor Ogbeche es un profesional, y si le pitan, tendrá que aguantarlo!
Desarma al equipo de tal manera que, aunque hubiera bajado la virgen de san lorenzo para empatar de cabeza, a la siguiente jugada nos habrían metido el 1-2. Los pitos, hoy, se los merece Mendilibar, por no haber hecho el cambio Goitom-Ogbeche mucho antes. O por no haber metido a Goitom de inicio, aunque estuviera para jugar solo medio partido.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
La unica lectura positiva q saco del partido de hoy es q cuando el orden natural de las cosas se imponga en las alineaciones, veremos un equipo que me gusta con medunjanin liderando el medio campo, escudero probablemente por victor y a pedro leon en la derecha, mas goitom o el delantero q necesitamos fichar en invierno.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
PRISCO escribió:
SIGO DICIENDO QUE FALTA DELANTERO,PUES JUEGO Y MEDIO CAMPO HAY
___________________________________________
MOTA DE LMARQUES


Tienes más razón que un santo, amigo PRISCO. Hemos dominado al Valencia en todas las fases del partido, hemos jugado, tocado el balón, creando cierto peligro, pero somos muy blanditos arriba. No tenemos un referente claro arriba, un tío que genere peligro. Ya no te digo marcar goles o ser un killer, sino crear un poco más de peligro del que creamos ahora.

Defensivamente, creo que hemos estado a un muy buen nivel. El único desajuste le hemos tenido en la jugada del gol, dejando un balón suelto en la frontal y sin marca para el posible rechace, y nos la han colado. En el medio campo, se han recuperado balones y se ha creado juego. Se ha abierto a las bandas, y una vez alcanzada la línea de fondo, se ha hecho lo que se ha podido.

Pero cuando llegamos arriba, se nos hace de noche. Ogbeche le pone ganas, coraje y tesón pero el hombre tiene las limitaciones que tiene. Y no le pidas más. Necesitamos un delantero que sepa definir. ¿¿Lo tenemos con Goitom?? Pues no lo sé, pero hoy me hubiera gustado verle antes. Saber si hubiera creado más peligro o no.

No entiendo la tardanza en los cambios del señor Mendilibar. Una mala sensación me he llevado del partido de hoy, pero más que nada porque somos inoperantes de cara a puerta.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues yo no creo que el problema fundamental sea el delantero, aunque es evidente que el nivel actual de Ogbeche no es para jugar en primera. Pero ni conmigo de delantero hoy habríamos ganado, no puede ser que además de que centramos muy mal sólo haya un tío para rematar, así se necesita un milagro para marcar.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
El próximo dia debe jugar Goitom, aun asi no estoy muy seguro que lo haga mejor que Ogbeche, porque si bien tiene más calidad, no le veo yo un killer del area

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
A mi el equipo me gustó, estuvo bien en la presión, y defendimos razonablemente bien, aunque es verdad y estoy de acuerdo con Mormar, que nos falta presencia en el area, no puede ser que Ogbeche esté sólo en el area, el centrocampista de la otra banda y los que estén por detrás tienen que empujar, llegar y ayudar al delantero. Para mi Ogbeche tiene buenas cualidades, potencia y buen disparo, y necesita el balón más a ras de suelo, en corto, para optimizar sus cualidades, le cuesta cuando bombeamos el balón y si está sólo mucho más, y parece que ande un poco bajo de confianza, convertirse "oficialmente" en el nuevo chivo expiatorio siguiendo una larga tradición que pasa por Richetti, Losada, etc...no creo que le ayude mucho para ganar confianza, pero en fin, en la sociedad en la que vivimos, está claro que cuando algo no gusta lo mejor es tirarlo a la basura y comprar otro, no hay paciencia para trabajar y ver si se puede mejorar el producto. Nadie mejor que Ogbeche sabe que su estancia en Valladolid depende de lo que haga esta temporada, si no consigue ofrecer más él sabe que sus días están contados, luego que menos que tuviera plena confianza en estos meses, para preocuparse y cabrearse seguro ya está el propio jugador. El Valencia muy bien defensivamente, me gustó su portero, no tuvo que hacer grandes paradas, pero me gustaron sus formas, y luego ver a un jugador del Pucela templar el balón y crear peligro a balón parado como P. León es la alegría del mes, esperemos que gane en condición física porque se le ve muy justo.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues lo del año pasado , pero mas claro este año, dominamos tocamos corremos luchamos pero no tenemos gol ninguna. El año pasado con joseba se tenia un delantero q metia algo , este año nada de nada.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
La cabezonería de Mendilíbar ya empieza a pasar de castaño oscuro. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero este señor necesita dejarse los piños cuatro o cinco veces para empezar a plantearse si está haciendo algo mal.
Lo de Ogbeche es que clama al cielo. Para mí es algo más evidente que lo del año pasado en la portería, pero nada, el tío erre que erre con el nigeriano. Lo de los cambios en el último cuarto de hora es que ya no merece la pena ni comentarlo, porque ya se ha convertido en tradición.
Como el entrenador siga así mal vamos.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Para mí Mendilíbar no falla en la alineación inicial -al menos vista antes del comienzo del partido y por el desarrollo del juego hasta el gol-, pero sí en los cambios durante el desarrollo del partido. Con Víctor desaparecido tanto para recibir como para profundizar, el partido estaba siendo para el lucimiento de Alexis y de Helguera, que tenían de cara todos los balones aéreos que buscaban a Ogbeche, y para que Fernandes se comiera a nuestros centrocampistas. Eso debió verlo antes y dar entrada a Goitom, aunque le cayeran pitos a Ogbeche.

Después del gol creo que se equivoca, primero esperando casi 10 minutos para retirar a Vivar y segundo, metiendo a Escudero, cuando el cambio era Medunjanin, con lo que había "overbooking" de medias puntas y el equipo roto con mucha distancia entre las líneas y Álvaro Rubio demasiado retrasado. Si Escudero recibe demasiado atrás llega al área con calidad, pero sin chispa, creo que el holandés era el jugador idóneo para tratar de salir de la telaraña en el centro del campo del Valencia.

Por otro lado, creo que hay que huir del pesimismo, al equipo de le ven virtudes y defectos, y como bien señaláis, Mendilíbar tiene que dejar de ser tan cabezón insistiendo tanto en sus planteamientos y buscando antes las variantes que le ofrece la plantilla. Vivar, Víctor, Ogbeche pueden ser jugadores muy útiles, pero la titularidad tiene que estar más cara.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
SIento ser siempre algo duro en mis observaciones. Digamos que las ganas y el correr no los pongo en entredicho y sin duda es un punto muy positivo. En cambio lo del dominio lo relativizo, ya que lo quisimos pero el rival también, aceptó con paciencia el cerrarse y presionar y no nos permitió tener fluidez y cotrol en el juego entre líneas con lo que recurrimos mucho al balón largo, y tanto Ogbeche me parece limitado tanto ayer la culpa fue de conjunto a la hora de atacar, hay esfuerzos individuales pero falta cohesión a la hora de crear, y ellos tuvieron más veneno en cuatro llegadas que nosotros en tropecientas. Para mí se convierte en una evidencia que tenemos que jugar a la contra, sea cerrando espacios más abajo o prsionando y recuperando arriba, pero nuestra forma de crear peligro es recuperar y acelerar, somos muy previdsibles jugando al tiqui-taca o al trantran.

Saludos

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
De la alineacion no tengo nada que objetar.
Esta hecha con cabeza y sentido comun.
Y ogbeche,es lo que hay.Este chaval no vale para e ljuego que desplega el pucela.Este eño se hubiera hartado de meter goles llorente.Pues jugar y dominar,no nos lo quita nadie.
SALUDOS
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Yo el problema que le veo a los cambios es que le hizo demasiado tarde, sobre todo el de Goitom, pero yo sí que habría dejado también en el campo a Ogbeche aunque es evidente que tiene una falta de confianza en sí mismo brutal, no se encuentra nada cómodo cuando tiene que ser la referencia y mejora alguien con otro delantero al lado, pero ayer y a la desesperada ya no se pudo hacer nada.

Resumo el partido de ayer con un dato escalofriante que viene en "El Norte de Castilla":
- Pedro León: Centros al área: 14. Rematados: 0.
- Jonathan Sesma: Centros al área: 10. Rematados: 1.
Es evidente que así es imposible ganar los partidos. Fuimos mejor que el Valencia, pero se movió la pelota excesivamente lenta lo que hizo los ataques muy previsibles, y el Valencia tuvo una eficacia y eficiencia brutal, claro candidato a ganar la liga. Me recordó salvando las distancias al Real Valladolid del ascenso, un equipo muy serio y magníficamente plantado en el terreno de juego.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
PRISCO escribió:
si dices que deja jugar presiona y robar....eso es jugar a la contra.
Con los jugadores que tiene es toque toque toque mata villa silva edu albiol....
SALUDOS
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON ..........PUES ESO


poco toque y mucha contra,quedo claro ayer no??

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
creo q he visto un partido muy distinto a todos.para mi el pucela no ha dominado el partido para nada.ha dominado el balon,pero no el partido.el valencia ha jugado como le ha dado la gana y a lo q queria.en la primera parte ha tenido 3 o 4 contras para marcar bastante claras con un fuera de juego a villa incluido q no lo era.

creo q ya se puede asegurar q la plantilla esta descompensada y ademas no se han reforzado los puestos q se necesitaba reforzar.nos siguen faltando un buen central de referencia y un buen mediocentro q reparta y llegue.y luego el tema del delantero centro.no entro al debate de si ogbeche vale para primera o no,lo q tengo claro es q no puede ser el delantero centro de un equipo de primera.creo q tiene cualidades para ser un segundo delantero,llegando desde atras,pero arriba el solo no puede pq no tiene condiciones para ello.

sobre el partido de ayer,me ha parecido horrible la clonumna vertebarl del equipo.los centrales horrorosos y los mediocentros peor.no he reconocido ayer a alvaro rubio y vivar sigue en su linea,es el mejor delantero del equipo rival.pierde pocos balones y yo creo q por eso le gusta a mendilibar,pero cada balon q pierde es ocasion de gol para el contrario.ayer 3 en la primera parte.en la segunda no toco balon.fatal victor,albelda y fernandes fueron mucho bacalao para el.

me gustaron los 2 laterales y los 2 extremos,aunq sesma es lo q es y no se puede sacar mas.magnifico pedro leon al q creo q le falta un poco de velocidad y le sobra algun kilito,pero va a ser importantisimo jugando mas cerca de la porteria claro.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder