Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Valencia CF

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
Mormar
Demorado
togodumno
sergio
Pato
Judas
stan
pelao
Dimar
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelano15
McClane
PRISCO
medellín
alioli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyReal Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Ya se sabe el día y horario del partido Real Valladolid-Valencia CF. Podría ser el segundo líder que llegue a Zorrilla esta temporada.

Última edición por alioli el Dom 28 Sep 2008, 20:40, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues una hora hijaputa, para los q venimso de fuera entre pitos y flautas no llego a casa hasta las 12.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
A mí en esta ocasión me viene mejor, pero vamos, que te entiendo perfectamente, estoy hasta los huevos de estar pendiente de que a los señores de la tele les salga de los cojones poner el horario que les apetezca, influyendo tanto en nuestras vidas.

Joder, antes te sacabas el abono y sabías que los domingos a las 17.00, había fútbol, salvo dos o tres partidos al año que te podían poner el sábado.

Luego empezó la mierda de los lunes con la puta TV y ahora, cualquier día nos ponen los partidos de madrugada para que los vean los yankees en el sofá de su casa hinchándose a palomitas, refresco de garrafa y comida de plástico.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
ummmmmmmmmmm comida de plastico ( homer simpson dixit)

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Esto es lo que tiene.
Los clubs ganar dinero con los socios,pero tambien con las televisiones,compromisos y demas.
Se la pela los socios,pero no las pelas.
_____________________________
MOTA DEL MARQUES FARO DE CASTILLA

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
kolvjose escribió:
ummmmmmmmmmm comida de plastico ( homer simpson dixit)


Que recuerdos aquellas tardes de invierno amenizadas por los riskettos, los jumpers y demas trilita alimenticia.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
buena hora , pero ubiera sido mejor a las 5 como toda la vida .

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
pues a mi me viene de puta madre pq es el unico partido de esa hora y asi es la unica manera q tengo de ver al pucela en santander en algun bareto

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Y por fin podrás opinar con conocimiento de causa. Twisted Evil

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Cierto es, que la resaca a esa hora está ya casi sobrepasada.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Vallis Tolitum escribió:
Y por fin podrás opinar con conocimiento de causa. Twisted Evil


pues no.no se puede opinar por ver un partido.eso es de tontos y de mentirosos.los conocimientos deben venir de otros sitios.

eso si,les hay q pueden ver partidos cada dia y no tener ni conocimiento ni puta idea de futbol

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
sobre todo de los foros y de las crónicas de laprensa.
no te lo tomes a mal, era un chascarrillo

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
puta madre. este finde estoy en pucela. primero zorrilla y luego birrillas. y lo k surja

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
creo que ... palmando

como siga asi la actitud del equipo nos comeran .

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
El Valencia llegará líder a Zorrilla. No es un equipo necesitado de aspirinas... ¿veremos la mejor cara del equipo?

Yo apuesto por un cambio de actitud.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder