Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Valencia CF

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
Mormar
Demorado
togodumno
sergio
Pato
Judas
stan
pelao
Dimar
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelano15
McClane
PRISCO
medellín
alioli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Yo también, además ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, que es donde estamos dando nuestra mejor imágen con mucha diferencia. Ya vino el Atlético como líder, y además, ya le va tocando perder al Valencia...

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Estoy convencido de que en casa, el Real Valladolid dará una mejor imagen que en sus partidos fuera de Zorrilla. Ya lo demostró contra el Atleti y contra el Almería, y volverá a hacerlo contra el Valencia.

Y todo esto, por la cuenta que nos trae, pues sino nos hacemos fuertes en casa, vista la cara que damos en los partidos como visitantes, lo vamos a pasar bastante mal.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues mal cliente el q viene, ayer le vi y metio un meneo al depor , veremos a ver si los señoritos hacen un partido decente y salvamos lagun punto.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Que va KOLVJOSE.El depor tampoco tiene nada.
Si al valencia le juegas de tu a tu,pero con una defensa por lo menos decente,se le puede cear muchas oportunidades.
Sus centrales so n altos,pero tocandola y por bajo se les puede hacer daño.
No lo veo utopico una victoria al valencia.
_________________________
MOTA DEL MARQUES

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
dificil encuentro , muy dificil , pero ...

A POR ELLOS COÑO !

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
García Calvo estará para este partido???

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
villa esta en racha y el valencia con emery es un señor equipo, lo veo dificil lo de este domingo aunq no es imposible

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Vallis Tolitum escribió:
sobre todo de los foros y de las crónicas de laprensa.
no te lo tomes a mal, era un chascarrillo


no me referia ni a lo uno ni a lo otro,aunq tampoco critico a nadie q no haya visto.de hecho estoy esperando a ver a escudero y haris pq no les conozco y todos hablan muy bien.

otras cosas se pueden valorar viendolas en 5 minutos como a nano o a alberto el año pasado

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Partido muy complicado, el Valencia aun no ha perdido en lo que va de Liga, y está haciendo un muy buen fútbol.

No se porque, pero me da buenas vibraciones este partido, estoy mas optimista que ante el pasado choque contra el Málaga, pero todo puede pasar en 90 minutos.

Mi alineación, voy a contar con que Gª Calvo está aun lesionado, y tampoco se si Pedro León estará para disputar los 90 minutos.


Asenjo

P.López Baraja Luis Prieto Marcos

Vivar Dorado Álvaro Rubio

P.León Haris Sesma

Goitom

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Goitom ya tiene el alta. Buena falta hace. A ver si demuestra que puede ser el referente arriba.
Por cierto, que R. Baraja ha vuelto ya a entrenar, igual hasta viene convocado y coinciden los dos hermanos en un partido, cosa que el año pasado no ocurrió.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Supongo que volverá Víctor al "once", además de Goitom y en cuanto a Pedro León, él mismo reconoce que no está para 20 minutos. Para mí la incógnita está en el extremo derecho: ¿Pedro León de inicio, Haris, Escudero, vuelta de Aguirre?

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
En lo que se refiere al extremo derecho titular para el partido contra el Valencia, la única opción que desecho de las que manejas, Demorado, es la de Aguirre. Se tendrá que ganar el puesto de forma absoluta en los entrenos para que vuelva al once titular. Si Pedro León no está al 100% para aguantar todo el partido, apostaría por Escudero en esa banda, ya que parece que la suplencia de Sesma no entra en los planes de Mendilibar, teniendo en cuenta el buen arranque de temporada que ha realizado el canario.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
sergio escribió:
Partido muy complicado, el Valencia aun no ha perdido en lo que va de Liga, y está haciendo un muy buen fútbol.

No se porque, pero me da buenas vibraciones este partido, estoy mas optimista que ante el pasado choque contra el Málaga, pero todo puede pasar en 90 minutos.

Mi alineación, voy a contar con que Gª Calvo está aun lesionado, y tampoco se si Pedro León estará para disputar los 90 minutos.


Asenjo

P.López Baraja Luis Prieto Marcos

Vivar Dorado Álvaro Rubio

P.León Haris Sesma

Goitom


Lo único que cambiaría de tu alineación es a Vivar Dorado por Borja. El gallego me parece que aporta muchísimo más que el madrileño.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Para mi, partido de pronóstico incierto, aunque creo que volveremos a ver la cara buena del equipo ya que contra el Valencia hace falta muy poco para motivar a los jugadores. El Valencia parece que viene como una moto en su juego, con Villa y Mata en un estado de forma espectacular, aunque su mediocentro al igual que la defensa no la termino de ver del todo fiable, para fichar a Renan les hubiera salido muchísimo mejor a Asenjo que además ya contaba con la experiencia de la liga española, cosa que el brasileño no. Ante ésto, encontramos a un Real Valladolid que en casa ha dado poquísimas conceciones a dos grandes equipos como son el Atlético y el Almería, que además también venían como líderes, como el equipo valenciano, demasiadas coincidencias.

Aunque Mendilibar dice que no suele analizar mucho al rival, lo hace de cara a la galería, sabe como juega el Valecia y por donde llega generalmente el peligro, en el que la asociación Mata-Villa tiene una importancia vital ahora mismo en el ataque ante la ausencia de Silva. Problema, ya que el equipo hasta el momento donde más débil se ha encontrado ha sido en la zona derecha del campo. Va a ser importante que Pedro López reciba muchas más ayudas, pero el jugador que tiene por delante no está nada claro. No termino de ver a Escudero en esa posición, Víctor ya no aguanta para subir y bajar repetidamente la banda, Pedro León dice que no está para muchos trotes y Aguirre ha decepcionado en las primeras jornadas. Yo no se porque jugador optaría, aunque confío en que la motivación del que salga en ese puesto sepa tapar sus carencias, se vacie en el campo, y el que lo sustituya siga haciendo lo mismo, o parecido.

El resto del equipo me imagino que será muy parecido al que jugó contra el Almería. Veremos un muy buen partido, eso seguro. Además sólos en horario para que todas las radios españolas alaben nuestro magnífico juego y el librillo Mendilibar.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
a mi me da miedo el valencia, tiene a un villa enrachado y a un mata q me gusta desde q vi la final de juveniles q jugamos contra el madrid.

En la banda derecha hay una banda, aguirre nunca debio volver despues de su primer periodo de cesion, escudero es zurdo cerrado y pedro leon, segun el mismo, no esta para los 90 minutos. yo veo q la solucion esta en un chaval q jugo algun partido suelto en pretemporada por esa misma banda y q no lo debio hacer muy bien pq no ha contado para nada en liga, un tal kike o algo asi ¿os acordais vosotros? por la opcion de poner por ahi a victor o sobre todo a vivar dorado me parece de risa.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder