Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Valencia CF

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
Mormar
Demorado
togodumno
sergio
Pato
Judas
stan
pelao
Dimar
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelano15
McClane
PRISCO
medellín
alioli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
a mí no me da buena vibra este partido. es horma de zapato y con más rodaje, por mucho que el valencia ande un tanto escalabrado.

una consulta, aunque no se si este es su lugar. podeis avisar si los partidos los ponen por el plus, en ppv etc en cada jornada??? en vigo no conozco a nadie de pucela, aunque tengo colegas con los que me podría poner de acuerdo para ver algún partido en su casa, pero no suelo enterarnme a tiempo pa negociar. no sé muy bien donde enterarme...

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
No ,no me refiero a equipos como el otro dia el malaga que les esperaron para pegar el zarpazo.
El valencia no.Pero por lo que ha dicho un jugador del valencia hoy .......como que es el partido que mas miedo les da....
Aunque el valencia es un equipo que la toca,no descarto que nos esperen para meternosla...
________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON GOITOM

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
pelao bien sencillo, teniendo internet es casi seguro q puedas ver la mayoria de los partidos por rojadirecta.com, intergoles.com etc q justin tv televisa casi todo, y el partido de mañana seguro q lo dan por la red.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
PRISCO escribió:
No ,no me refiero a equipos como el otro dia el malaga que les esperaron para pegar el zarpazo.
El valencia no.Pero por lo que ha dicho un jugador del valencia hoy .......como que es el partido que mas miedo les da....
Aunque el valencia es un equipo que la toca,no descarto que nos esperen para meternosla...
________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON GOITOM


es q yo creo q el valencia no juega a tocar,juega a dejar el balon,presionar y robar.por lo menos los 4 o 5 partidos q le he visto este año

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
si dices que deja jugar presiona y robar....eso es jugar a la contra.
Con los jugadores que tiene es toque toque toque mata villa silva edu albiol....
SALUDOS
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON ..........PUES ESO

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
presionando los matamos , eso esta claro .

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
a mi emery me parece de los mejores entrenadores q hay en nuestra liga y el valencia con villa q es un autonomo del gol como dicen en carrusel me impone respeto. Ademas no me gusta nada q se diga q zorrilla es un fortin pq solo llevamos 2 partidos de liga. Cuando llevemos 10 victorias en otros tantos partidos podremos empezar a hablar de fortin, pero en 2 partidos...

Un dato para romper la estadistica, si mal no recuerdo llevamos 6 años sin ganar al Valencia en Zorrilla

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
pUEDE SER DE LOS MEJORES,PER OEL RIDICULO QUE HIZO EN MADRID EN LA SUPERCOPA,con 9 jugadores el madrid.........No veo y oque vaya hacer algo en pucela estos.
saludos pato
___________________________________________
MOTA DE LMARQUES CON EMERY

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Dos "sorpresas" en el 11 inicial, goitom al banquillo, osea q arriba juega ogbeche y pedro leon en la derecha dejando a escudero para mejor ocasion

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues vamos a comernos al Valencia, que buena falta nos hace. Lo que yo tengo no son nervios!!!

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Para mi la primera parte ha sido un querer y no poder, llegar más o menos bien por las bandas pero cuando se vuelga el balón, o melón o culaquier cosa que culeguen, nada de nada, tenemos menos peligro arriba que yo en una discoteca llena de despedidas de solteras.
Veremos como se sale en la segunda parte y los cambios que metemos mediada la segunda parte.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Finito, 0-1. Partido para mi nulo, no se ha visto nada del Valladolid.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
pUES POLILLA950 TAMPOCO HE vist onada al valencia.

Ha jugado y dominado e lpucela
______________________________________________-

MOTA DEL MARQUES CON CON .....

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Prisco, el Valencia hoy no ha hecho nada de nada, pero no me sirve dominar a un rival, si cuando se llega no hay nada de nada arriba. Ya me gustaria que el Valencia hubiera tenido el balón y nosotros el gol, pero esto es a toro pasado, ahora a pensar en el próximo rival.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Dice un aforismo del fútbol que quien juega a empatar acaba perdiendo. Sin embargo, ese aforismo cambia cuando se juega contra el Valladolid, y se convierte en que quien juega a empatar acabará encontrandose un golito y ganado el partido.

Qué putas las vamos a pasar con estos delanteros, madre mía. Ni jugando tres días seguidos marcan un gol.

A apretarse los machos, que lo del año pasado fue un chiste.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder