Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 Valencia CF

power_settings_newConéctate para responder
+17
kovalenco
Mormar
Demorado
togodumno
sergio
Pato
Judas
stan
pelao
Dimar
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
pucelano15
McClane
PRISCO
medellín
alioli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
:c7: Sad Sad

llorenteeee!

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
creo q he visto un partido muy distinto a todos.para mi el pucela no ha dominado el partido para nada.ha dominado el balon,pero no el partido.el valencia ha jugado como le ha dado la gana y a lo q queria.en la primera parte ha tenido 3 o 4 contras para marcar bastante claras con un fuera de juego a villa incluido q no lo era.

creo q ya se puede asegurar q la plantilla esta descompensada y ademas no se han reforzado los puestos q se necesitaba reforzar.nos siguen faltando un buen central de referencia y un buen mediocentro q reparta y llegue.y luego el tema del delantero centro.no entro al debate de si ogbeche vale para primera o no,lo q tengo claro es q no puede ser el delantero centro de un equipo de primera.creo q tiene cualidades para ser un segundo delantero,llegando desde atras,pero arriba el solo no puede pq no tiene condiciones para ello.

sobre el partido de ayer,me ha parecido horrible la clonumna vertebarl del equipo.los centrales horrorosos y los mediocentros peor.no he reconocido ayer a alvaro rubio y vivar sigue en su linea,es el mejor delantero del equipo rival.pierde pocos balones y yo creo q por eso le gusta a mendilibar,pero cada balon q pierde es ocasion de gol para el contrario.ayer 3 en la primera parte.en la segunda no toco balon.fatal victor,albelda y fernandes fueron mucho bacalao para el.

me gustaron los 2 laterales y los 2 extremos,aunq sesma es lo q es y no se puede sacar mas.magnifico pedro leon al q creo q le falta un poco de velocidad y le sobra algun kilito,pero va a ser importantisimo jugando mas cerca de la porteria claro.


Estoy contigo en que el Valencia dominó por completo la situación, aun sin la posesión del balón. ¿Pero los centrales horrorosos? A mí me parecieron los mejores, bien en los cruces y sacándoles balones muy difíciles a Villa, Mata y Joaquín, con buena ayuda de Marcos y desigual de Pedro López. Sólo recuerdo un fallo de Luis Prieto, saliendo tarde a un corte a Vicente, que venía en carrera, y ya con el equipo volcado arriba.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
En el gol pudo hacer algo mas ASENJO.
_____________________________
MOTA DEL MARQUES CON ASENJO

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
pues a los cruces llegarian,pero cada vez q villa,mata,fernandes,joaquin o angulo les han encarado se han ido(y ya es duro q se te vaya angulo),especialmente doloroso el caño q le hace angulo a prieto en el segundo tiempo al q se cruza lopez.

fallan al tirar varios fuera de juegos(al menos 4),aunq con la gran colaboracion de vivar y rubio.

ademas,la espuela de villa en el gol y la repeticion de la misma jugada con tiro fuera de angulo 10 minutos despues.

lo de tirar balones a lo tonto a ogbeche no se lo cuento a los 2 pq supongo q no sea culpa suya,sino de quien les manda

para mi,horrorosos los 2.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
No he visto repeticiones de los fuera de juego, pero que te hagan un caño es un lance del juego y a veces lo único grave es la cara que se te queda. Escudero le hizo uno en el primer balón que tocó creo que a Manuel Fernandes, que precisamente se marcó un buen partido.

Cuando tienes delante a jugadores de la calidad de Mata o Villa sabes que te van a llegar con peligro, ni Prieto ni Baraja son estrellas, sino centrales rápidos, atentos y cumplidores. Si ayer tienen un día realmente malo nos calcan 4 goles.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
dudo q el valencia ayer marcase 4 goles a nadie.sigo diciendo lo mismo,cada vez q encararon se fueron

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Pues Angulo por muy mal que esté, creo que lucharía por ser titular en cualquier plantilla de 1ª quitando los "6 grandes"... la defensa, como todo cuanto mejores son los rivales más fallos cometerán, más que nada porque más veces van a verse en problemas, uno para uno, o combinaciones rápidas, ¿podían haberlo hecho mejor en el gol? Pues si, se podía cerrar mejor, el balón también pasa por debajo del area que cubre Asenjo, y podemos empezar a especular si fue un error o no del guardameta...cada uno tendrá un criterio sobre errores individuales, pero yo no recuerdo errores tan graves.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
El partido lo domino el pucela.
Y sigo diciendo SAN ANTOLIN,y el otro dia decias que no,que el valencia jugo a ala contra.
MOTA DE L MARQUES

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
no alecup,si graves solo el del gol.si a villa no le pitan el fuera de juego q no era o si asenjo no para la q paro a mata o si lopez no llega a la del caño los errores graves serian mas.

para mi el gol es fallo del q esta con villa,creo q es baraja o rubio, por dejarle pensar y pasar y del q debe cubrir la zona donde esta fernandez q es vivar o rubio.asenjo no creo ni q vea el balon venir,igual q en la q tuvo angulo despues

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
PRISCO escribió:
El partido lo domino el pucela.
Y sigo diciendo SAN ANTOLIN,y el otro dia decias que no,que el valencia jugo a ala contra.
MOTA DE L MARQUES


no se si no me entiendes o nos entendemos.llevo diciendo toda la semana q el valencia juega a la contra,como ayer.

para mi,el partido lo domino claramente el valencia q apenas sufrio en todo el partido salvo a balon parado,o mejor dicho,a balon sacado por pedro leon.otra cosa es q el pucela tuviese el balon q lo tuvo

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no alecup,si graves solo el del gol.si a villa no le pitan el fuera de juego q no era o si asenjo no para la q paro a mata o si lopez no llega a la del caño los errores graves serian mas.

para mi el gol es fallo del q esta con villa,creo q es baraja o rubio, por dejarle pensar y pasar y del q debe cubrir la zona donde esta fernandez q es vivar o rubio.asenjo no creo ni q vea el balon venir,igual q en la q tuvo angulo despues


Asenjo ve venir el balón simplemente porque se tira para el lado dónde va el balón y le pasa por debajo de brazo y cuerpo, te vuelvo a repetir se puede especular lo que quieras, Fernandes estaba sólo, pues si, fallo de marca, pues alguien debía estar, los centrales irían a ese cruce con la idea de sacar el balón, no pudieron hacerlo pues nada, pero estás hablando de 3 ocasiones en 90 minutos contra el Valencia, club con un ataque lleno de buenos jugadores.

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
no alecup,si graves solo el del gol.si a villa no le pitan el fuera de juego q no era o si asenjo no para la q paro a mata o si lopez no llega a la del caño los errores graves serian mas.

para mi el gol es fallo del q esta con villa,creo q es baraja o rubio, por dejarle pensar y pasar y del q debe cubrir la zona donde esta fernandez q es vivar o rubio.asenjo no creo ni q vea el balon venir,igual q en la q tuvo angulo despues


Asenjo ve venir el balón simplemente porque se tira para el lado dónde va el balón y le pasa por debajo de brazo y cuerpo, te vuelvo a repetir se puede especular lo que quieras, Fernandes estaba sólo, pues si, fallo de marca, pues alguien debía estar, los centrales irían a ese cruce con la idea de sacar el balón, no pudieron hacerlo pues nada, pero estás hablando de 3 ocasiones en 90 minutos contra el Valencia, club con un ataque lleno de buenos jugadores.


el valencia en malaga tuvo solo 2 ocasiones en 90 minutos(los 2 gol),en almeria 1(el gol).vamos q fuera de casa ha debido ser el partido con mas ocasiones del valencia.

yo creo q la unica forma de parar el gol hubiese sido con el pie

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
gue un poco de fortuna , porque tiro a trayonazo , ya podria ir donde a ido ( a gol ) o para el corner o para donde sea , mala suerte ...

descriptionReal Valladolid 0-1 Valencia CF - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 Valencia CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder