Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PROTEGE MI VIDA.

power_settings_newConéctate para responder
+11
multicultural
Reoyo
Dimar
Nuncasé
desdelaB
Jimy
PRISCO
hristo
McClane
José Varela
amor1995eterno
15 participantes

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Bueno pues me parece lamentable la acción de protesta que van a hacer las cofradías de Semana Santa en Valladolid, Palencia y Córdoba, en contra del aborto. A mi la Semana Santa me gustaba, y me parece que ahora la van a dar por el culo. Sin vergüenzas, los que convierten al arte en la calle, en una manifestación de protesta partidista. Me cago en la puta Iglesia.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Jimy escribió:
En el fondo son unos resentidos, ¿cómo pueden pedir la cárcel para una mujer que quiera abortar? CÁRCEL!! que no son cuatro azotes...


¿Podías decir qué obispo o político de España ha pedido la carcel para una mujer que aborte? ¿podías poner algún ejemplo de algún médico o mujer que estén encarceladas por tal motivo?
Una cosa es estar en contra del aborto (en esto es en lo único que coincido con la iglesia) y otra bien distinta pedir carcel para las mujeres que aborten.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Faltaria que algun medico o alguna mujer, estuviesen en la carcel por abortar, ni aunke esto fuese sudan.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
pues entonces no entiendo ni tanta mentira, ni el afán de este gobierno por defender a quien no está en peligro.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Está claro que si se aprueba una ley que prohíba el aborto, como exige la Iglesia en cada una de sus manifestaciones, el incumplimiento de la misma conllevaría una sanción... pero vamos, allá cada uno.
De todas maneras, yo si fuera un lince ibérico me empezaría a mosquear bastante, no pinta nada bien la cosa... Laughing

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Pero si es que la ley (lo voy a poner bien grande por hay gente que no se entere) NO OGLIGA A ABORTAR A NADIE. Por lo que el debate debería de estar cerrado, lo que pasa es que si alguien quiere abortar, por motivos mayores, hay que hacer una ley que facilite esto. Y el que no quiera entender esto es BOBO Y UN CEGATO.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Dimar escribió:
Pero si es que la ley (lo voy a poner bien grande por hay gente que no se entere) NO OGLIGA A ABORTAR A NADIE. Por lo que el debate debería de estar cerrado, lo que pasa es que si alguien quiere abortar, por motivos mayores, hay que hacer una ley que facilite esto. Y el que no quiera entender esto es BOBO Y UN CEGATO.

y podemos hacer una ley para dar libertad como en usa a la gente para tener armas de fuego en casa. total, nadie te obliga a tener una. lo que pasa es que si alguien quiere tener una, por motivos mayores o menores, hay que hacer una ley que facilite eso. y el que no quiera entender eso es que es un BOBO Y UN CEGATO

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
darth vader escribió:
Dimar escribió:
Pero si es que la ley (lo voy a poner bien grande por hay gente que no se entere) NO OGLIGA A ABORTAR A NADIE. Por lo que el debate debería de estar cerrado, lo que pasa es que si alguien quiere abortar, por motivos mayores, hay que hacer una ley que facilite esto. Y el que no quiera entender esto es BOBO Y UN CEGATO.

y podemos hacer una ley para dar libertad como en usa a la gente para tener armas de fuego en casa. total, nadie te obliga a tener una. lo que pasa es que si alguien quiere tener una, por motivos mayores o menores, hay que hacer una ley que facilite eso. y el que no quiera entender eso es que es un BOBO Y UN CEGATO


Dime corazón, ¿qué es lo que no entiendes?

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
puf. eres pesado hasta decir basta

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
No lo sabes tú bien. Toda la vida matando tontos y ni haciendo horas extra.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
darth vader escribió:
Dimar escribió:
Pero si es que la ley (lo voy a poner bien grande por hay gente que no se entere) NO OGLIGA A ABORTAR A NADIE. Por lo que el debate debería de estar cerrado, lo que pasa es que si alguien quiere abortar, por motivos mayores, hay que hacer una ley que facilite esto. Y el que no quiera entender esto es BOBO Y UN CEGATO.

y podemos hacer una ley para dar libertad como en usa a la gente para tener armas de fuego en casa. total, nadie te obliga a tener una. lo que pasa es que si alguien quiere tener una, por motivos mayores o menores, hay que hacer una ley que facilite eso. y el que no quiera entender eso es que es un BOBO Y UN CEGATO


No manipules. No tiene nada de NADA que ver un tema con el otro. La ley no pone a un medico en cada casa. No digas tonterías.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
que no dimar. que ahora hay una ley por la que ninguna mujer ha ido a la carcel por abortar. que hay unos plazos muy laxos para tener ahora que leer que deja de haber plazos. Que una niña de 17 años necesita un permiso de sus padres para hacerse un pearcing o un tatuaje y no lo necesita para abortar. este proyecto de ley es una barbaridad y la motivación de la ministra es de risa. Decir que si una mujer con 16 años puede tener hijos, puede decidir ella sola si quiere abortar es un insulto a la razón.
y la ley si pone un medico en cada casa. por si no lo sabes es un derecho que tienes. Lo qe no te pone una ley liberalizadora de armas de fuego es un revolver en tu mesilla.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Y q la iglesia permita a UNA NIÑA DE 14 A PODERSE CASAR QUE??????????? y supongamos q una vez casada kiere tener hijos, con 15 años si los puede tener sin q sus padres puedan decir ni mu, como ya esta casada a los ojos de dios puede decidiri. Venga ya tanta hipocresia , a mi me parece muy bien q una niña de 15 años kiera ser mama , pero igual de bien q una de 15 no kiera swerlo.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
kolvjose escribió:
Y q la iglesia permita a UNA NIÑA DE 14 A PODERSE CASAR QUE??????????? y supongamos q una vez casada kiere tener hijos, con 15 años si los puede tener sin q sus padres puedan decir ni mu, como ya esta casada a los ojos de dios puede decidiri. Venga ya tanta hipocresia , a mi me parece muy bien q una niña de 15 años kiera ser mama , pero igual de bien q una de 15 no kiera swerlo.

¿eso es verdad? si una niña de 14 años se puede casar sin autorización de los padres, me parecería otra barbaridad. Me parece na barbaridad que se pueda casar a los 14 con autorizacion de los padres, así que sin ella ni te cuento.
Y quiero que quede claro que estoy en contra de la mayoría de los preceptos de la iglesia. Ya he dicho en otras ocasiones que es una institucion anacrónica y que la labor que hace se ve minimizada solo por el afán de figurar de la jerarquía eclesiastica

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Con autorizacion de un padre o un juez. Por mucho q diga un padre q no, como el juez diga q si la niña se casa, y si esta emancipada tb. O si lo prefieres miramos en la historia la gfran cantidad de matrimonios en q los contrayentes tenian edad de 15 años por q hay miles. Ese es el problema de la iglesia q NO EVOLUCIONA .

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 2 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder