Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PROTEGE MI VIDA.

power_settings_newConéctate para responder
+11
multicultural
Reoyo
Dimar
Nuncasé
desdelaB
Jimy
PRISCO
hristo
McClane
José Varela
amor1995eterno
15 participantes

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
no se porqué tenemos que discutir sobre algo en lo que estamos de acuerdo.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Pérfida demagogia el mezclar las armas de fuego con el aborto libre...
Muy pérfida y un tanto vulgar.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Pérfida demagogia el llamar demagogia a losargumentos que no te gustan.
Muy pérfida y un tanto vulgar

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
No puedes comparar, darth, las armas con una necesidad en muchos casos.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
si que puedo, dimar, prque yo creo que con la ley actual hay mas que de sobra. hacer la ampliación que quiere hacer este gobierno me parece una sobrada. y las motivaciones de la ministra un mal chiste. Decir que con esta ley se protege al nasciturus una vez que el feto sea viable es de risa.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
No darth, no te equivoques. Respeto totalmente los pensamientos de aquellos que creéis en dogmas de fé y en los postulados que os marcan vuestras creencias católicas. Sin problema. Es más me consuela enormemente que no todos pensemos ni tengamos las mismas ideas.
Por desgracia, eso del respeto por otras ideas, a los católicos, o mejor dicho, a los que dirigen el catolicismo, no les consuela tanto.
Y te insisto que comparar armas de fuego con aborto no ha sido buena idea. Seguro que tenéis mejores argumentos.
Ánimo.
.-.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
El problema es que dimar cree que es un tema politico y tu que es religioso y yo que ni una cosa ni la otra. Para mi es un tema que está por encima de todo eso. Yo defiendo la vida. Es verdad que la mía es una postura cómoda por no tener que decidir si abortar o no. Hace un año, a mi mujer le hicieron una amiocentesis por tener una edad de riesgo. lo que la gente me preguntaba es: ¿y si es sindrome de dawn abortas?. Yo tenía claro que si hubiese sido de dawn habría tenido al niño. lo que me preocupaban eran otros sindromes donde moriria el crio y encima mi mujer podia correr peligro. Lo que quiero decir es que una cosa es lo que pensaba en ese momento y otra lo que habría ocurrido si hubiese llegado el caso de tener un embarazo de un sindrome de dawn. creo que no habría abortado, pero...

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
vaya , pero tu mujer tuvo a la ciencia de su parte para decirle q tipo de sindrome podria tener tu hijo , y tu la libertad para poder abortar o no. ESA LIBERTAD ES LA Q LA IGLESIA NO QUIERE QUE TENGAMOS.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
pero es que parece que yo defiendo a la iglesia y creo que ha quedado claro que soy creyente y no practicante y que aborrezco la mayoría de las decisiones de esa santa institución.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
q ya lo se, pero como no haces mas q justificarlo pues yo argumento, punto. Tu date cuenta q si tu hijo hubiese nacido cn un sindrome diferente al de dawn en el q hubiese fallecido, los tios estos de la iglesia se hubiesen kedado tan anchos diciendo q ha sido por q dios ha kerido y la ley natural ha kerido. Pero en cambio has tenido a la ciencia de tu parte y tu libertad para decidir y sobre todo para salvaguardar la salud fisica y mental de tu pareja, ya q el q se muera un hijo es algo duro , al igual q una mujer q aborta tb lo pasa mal q aki parece q es ala darle al boton y la mujer tan pancha.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Pero es que lo que yo justifico, es que no es necesaria esta ley de ampliacion del aborto.
estoy convencido además de que es un globo sonda para que no hablemos de la maldita crisis que manda a 150000 tios al mes al paro.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
No creo que porque se hable del aborto se deje de hablar de la crisis, no te preocupes que a nadie se le olvida.

La Iglesia da a entender como dice kolvjose que la mujer aborta como quien se compra una bolsa de pipas y nada más lejos de la realidad, a ninguna mujer le es plato de gusto abortar, asi que lo que tienen que hacer es dejar de manipular.

El problema es político eso está más que claro, otra cosa es que no se reconozca, porque no veo a la Iglesia montando manifas en otros países de Europa donde lo tiene mucho más abierto que en España.

Libertad individual para decidir, al igual que con la Eutanasia, es así de sencillo.
A ninguna mujer que no quiera abortar se le va a obligar a ello, que parece que lo están vendiendo así, pero que se respete a las que quieran hacerlo, que no son criminales.

Criminales son quienes coartan las libertades individuales de cada uno.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Esta es la iglesia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/26/espana/1238066886.html

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Por cierto, me empiezo a preocupar y mucho. A este tipo de manifestaciones van a ir gente y partidos como AES, DM, muchos del opus, etc etc para q luego alguno diga q no esta politizado, la ultraderecha este finde kiere tomar las calles y en semana santa mas. Q pena pero son los mismos perros de siempre, si esos q aputaban hace 40 años y q otros se encargaban de disparar.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Por cierto kolvjose, tu avatar rompedor donde los haya Shocked Laughing

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 3 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder