Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PROTEGE MI VIDA.

power_settings_newConéctate para responder
+11
multicultural
Reoyo
Dimar
Nuncasé
desdelaB
Jimy
PRISCO
hristo
McClane
José Varela
amor1995eterno
15 participantes

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA DON BRAULIO EN EL VIDEOCHAT DEL NORTE ME CONTESTO , A LO QUE LE DIO LA GANA CLARO ESTA:

por q me ponen ustedes tanto impedimento para apostatar? ¿ por q el aborto es un crimen y su apoyo a las penas de muerte durante el franquismo y en otras epocas de la historia no? (apostata)

La iglesia de Valladolid no pone ningún impedimento para apostatar. Los que quieren hacerlo y van al Arzobispado personalmente o por otro medio, se acepta, se habla con ellos y se tramita esa apostasía. No hay que generalizar y por lo tanto, el que no quiera ser de la Iglesia Católica... nosotros no tememos clientes. por otro lado, quede claro que no hay apostasías colectivas.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Este país pedía a gritos una ley de plazos y mas después del escándalo de detenciones y episodios de violación de la intimidad de mujeres que habían abortado que tuvimos el bochorno de vivir a finales de la pasada legislatura.

Eso sí. Que este gobierno gobierne, es una desvergüenza, como lo es que los tribunales juzguen o en las cortes se voten leyes. Todo ello no son mas que cortinas de humo para tapar lo que importa y no dejarnos llorar a gusto con, tachán, la crisis. Habría que detener a todo aquel que pretende cumplir con su trbajo, joder. Ya está bien, estos sinvergüenzas, que no nos dejan concentrarnos.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Kolvjose tu avatar no deja a nadie indiferente de eso estoy seguro. Laughing Laughing Laughing

Respecto al tema del aborto poco más que añadir, es la pregunta de siempre a sus detractores que no saben responder, ¿Por que si estas en contra del aborto estás a favor de la pena de muerte?

Y es que solo Dios puede disponer de la vida humana, cuando nos interesa claro, sino mandamos al malvado a la silla eléctrica y hasta otra.

Coherente, muy coherente.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
McClane escribió:
Kolvjose tu avatar no deja a nadie indiferente de eso estoy seguro. Laughing Laughing Laughing

Respecto al tema del aborto poco más que añadir, es la pregunta de siempre a sus detractores que no saben responder, ¿Por que si estas en contra del aborto estás a favor de la pena de muerte?
Y es que solo Dios puede disponer de la vida humana, cuando nos interesa claro, sino mandamos al malvado a la silla eléctrica y hasta otra.

Coherente, muy coherente.

de donde te sacas que eso es así. yo estoy en contra del aborto y de la pena de muerte y no creo que conozcas a mucha gente fuera de los extremos políticos favorable a la pena de muerte ( y no tienes mas que ver las encuestas)

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
darth vader escribió:
no creo que conozcas a mucha gente fuera de los extremos políticos favorable a la pena de muerte


Si por extremo político llamas a la gente del Partido Popular no me queda otra que darte la razón.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Mcclane, algún ejemplo?

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
McClane escribió:
darth vader escribió:
no creo que conozcas a mucha gente fuera de los extremos políticos favorable a la pena de muerte


Si por extremo político llamas a la gente del Partido Popular no me queda otra que darte la razón.


Que haya fachorros del PP que la apoyen no supone ninguna declaración pública del partido al respecto, con lo cual yo creo que no se puede considerar que el PP es favorable a la pena de muerte....

Por otra parte, kolvjose, en lo de la apostasía te han contestado en parte de manera correcta: tú vas ahí, no te hacen más preguntas de las necesarias y lo tramitan. Al menos en mi caso fue así, aunque tengo algo perdido de vista si estoy borrado del registro de la parroquia donde me bautizaron o no, pero por parte del Arzobispado, tengo la renuncia sellada y sin problemas.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
http://www.sindinero.org/blog/archives/745#comment-5920

Aquí os dejó otra imagen a ver que le parece algun@.

Por cierto a ver si alguien de algún partido o de algún lugar, de alguna galaxia no muy lejana si puede ser se da cuenta DE LOS PROBLEMAS REALES DE LA SOCIEDAD:
El mundo se va a la mierda económicamente.
En vez de juntarse en época de crisis en pos de la supervivencia económica y en post ya de una ética que nunca tendrán, ¿cómo solucionarán la crisis?
será más importante tener el árbol de navidad más grande, dar más dinero para películas chorras españoladas, o para centros de "alto rendimientos deportivos" (Valladolid no sé si eran 4,5 o 5 millones de euracos que acaban de "regalar")
no sé quizás en ofrecer medios para que la gente tenga algo que llevarse a la boca, o tener una sanidad pública o una simple ayuda para poder vivir................
Todas las organizaciones de servicios sociales se están privatizando y dándoselas a los partidos políticos a través de "asociaciones", que así no pagan impuestos y así meto a mi primo y no tengo problemas como en los organismos públicos. Aparte de tener en ellas a personas sin la preparación para trabajar con el consiguiente perjuicio para las personas atendidas...
Aparte de politizar completamente graves problemas sociales como, por ejemplo, el maltrato a las mujeres y a los niños. Pasando de las víctimas a ver si pueden captar a alguien...
No puedes poner la tele, ni la radio ni ningún medio está totalmente politizado.
¿por qué nadie dice nada..........????????? Embarassed

https://www.youtube.com/watch?v=SJ1ALr4kyOM&NR=1

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Esto me recuerda a lo de
Ponte el cinturón/protege tu vida/ tu seguridad es muy importante

Ponte el cinturón (de castidad)/protege mi vida/tu virginidad es muy importante

(báilese)

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
HE intentado aguantarme pero no he podido.
primero ,si el pp es extrea izquierda,fuerza nueva no sabria como catalogarlo.
segundo,TANTO DERECHO TENEIS A MANIFESTAROS LOS QUE ESTAIS A FAVOR DEL ABORTO COMO LOS QUE NO ESTAN.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAS EXTREMISTAS SOIS LOSQUE NORESPETAIS QUE HAYA GENTE QUE ESTE EN CONTRA DEL ABORTO.
una niña de 16 no puede votar,ni comprar alcohl,tabaco,si falta a clase llevar un justificante......PERO PUEDE ABORTAR POR MOTU PROPIO¡¡¡¡
venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y luego osponeis a criticar al papa¡¡¡¡¡
hala que la juventud de hoy en dia follen que no usen metodos anticoceptivos....que total con un abortito no pasanada.....
habeis explicado que despues de abortar,puedes quedarte esteril ?
puedes tener problemaspsicologicos?
ESTOY HASTA LA POLLA QUE SI ESTAIS A FAVOR ES DE PUTA MADRE,PERO SIHAY GENTE QUE SE MANIFIESTA ENCONTRA YA SO DEL PP Y SON EXTREMISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA YA,SEAMOSSERIOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
MOTU PROPRIO AMIGO prisco y sin conjuncion ya q los palabros latinos no la usan, no me seas como los de la tele. y SI los q se han manifestado son unos extremistas ya q nadie les obliga a abortar en cambio ellos kieren q yo no tenga ese derecho.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
PRISCO escribió:
HE intentado aguantarme pero no he podido.
primero ,si el pp es extrea izquierda,fuerza nueva no sabria como catalogarlo.
segundo,TANTO DERECHO TENEIS A MANIFESTAROS LOS QUE ESTAIS A FAVOR DEL ABORTO COMO LOS QUE NO ESTAN.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAS EXTREMISTAS SOIS LOSQUE NORESPETAIS QUE HAYA GENTE QUE ESTE EN CONTRA DEL ABORTO.
una niña de 16 no puede votar,ni comprar alcohl,tabaco,si falta a clase llevar un justificante......PERO PUEDE ABORTAR POR MOTU PROPIO¡¡¡¡
venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y luego osponeis a criticar al papa¡¡¡¡¡
hala que la juventud de hoy en dia follen que no usen metodos anticoceptivos....que total con un abortito no pasanada.....
habeis explicado que despues de abortar,puedes quedarte esteril ?
puedes tener problemaspsicologicos?
ESTOY HASTA LA POLLA QUE SI ESTAIS A FAVOR ES DE PUTA MADRE,PERO SIHAY GENTE QUE SE MANIFIESTA ENCONTRA YA SO DEL PP Y SON EXTREMISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA YA,SEAMOSSERIOS COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el PP es extrema izquierda... muchos nos habríamos pegado un tiro Laughing

Fuera de coñas, Prisco, tú mismo te contradices: "Estoy de acuerdo con el NO al aborto. Hay que usar anticonceptivos". Pues sí, tienes razón, pero si por los curas fuera tampoco se usaban anticonceptivos. Y lo de la relaciones sexuales dentro del matrimonio únicamente no vale en esta época en la que la gente se casa con más de 30.
Hay una diferencia entre los que están a favor del aborto y los que no lo están, y para nada los primeros son extremistas.
Extremistas son los segundos por querer intervenir en las vidas privadas de las demás mujeres, mientras que los que están a favor del aborto para nada impiden a los demás en su libertad. Ahí esta el quid de la cuestión.

saludos!!

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
kolvjose,espero que sea la ultima vez que corriges mis palabras.
me parece muy bien la libertad de la persona......FALTARIA MAS.
Pero lalibertad de cada uno tiene unos ciertos limites.
un fetode 16 semanas tiene vida.SIMPLEMENTE.
Parece que ir a abortar,es como ir a sacarte una muela al dentista.
Que me parece bien que proclameis vuestra libertad para abortar,como tambien permitais que la gente haga lo contrario.
y VALE YA DE QUE UANDO NO SE PIENSA COMO VOSOTROS SOMOS DE EXTREMA DERECHA.
MAS TALENTO COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡
Queremos libertad para todo?
me parece bien el aborto antes de los 3 meses,como ,creo esta estipulado.
antes de eso no tiene vida un feto.
VAYA CORTINA DE HUMO SE SACO ZAPATITOS.EN VEZ DE HABLAR DE DINEROS,HABLAMOS DE FETOS..........EN FIN PUTO PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
Pues nada hijo , sigue metiendo patadas al diccionario, tu mismo. Pero es q los eruditos a la violeta no me gustan nada, por q si cambias en motu proprio por el por iniciativa propia quedas igual de bien.

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
ENTONCES APLICATE EL CUENTO DANDO CLASES DE CULTURA O LENGUA O GRAMATICA ,CAMPEON,Y NO PONGAS "Q" NI "K" EN VEZ DE "QUE"...........OK?

descriptionPROTEGE MI VIDA. - Página 4 EmptyRe: PROTEGE MI VIDA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder