Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué camino seguir?

power_settings_newConéctate para responder
+19
Demorado
kovalenco
herrero21
thor83
CIENCIERO
McClane
ESCANDALO
togodumno
30-06-84
Gonzo
Albis
José Varela
Juancar
PJ
multicultural
albsolrev
Mormar
byv11
Diego_20
23 participantes

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
yo creo q la cosa esta clara.mendilibar debe seguir en sus treces pq siempre se ha salido con la suya,es decir,hacer funcionar al equipo.

el problema ya lo señalo mormar antes de empezar la liga viendoles entrenar.los jugadores q teneemos son horrorosos.y lo peor,los puestos q se debian cubrir,los puestos q todos veiamos se debian cubrir no solo no se han reforzado sino q se han traido a autenticos maulas.creo q con un buen mediocentro organizador y un par de buenos centrales el equipo mejoraria mucho,pero esto es lo q hay.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
Y no nos olvidemos del lateral izquierdo.

Joder, creí q nunca diría esto, pero casi echo de menos a Oscar Sanchez, y eso demuestra lo grave q es la situación ahí.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
Lo dije hace 15 días y lo mantengo. Mendiliba se equivocó con su revolución, con hacer entrar tantos jugadores de golpe y por eso apostó por la vieja guardia para, de una manera más natural, ir cambiando poco a poco a los "viejos" por los "nuevos" sin que se resientan determinados mecanismos.
El equipo sigue mejorando, es un hecho inapelable; poner contra las cuerdas al Madrid, por mucho que esté pensando en sus cosas no está al alcance de un equipo que juega mal. Si el Valladolid estuviera tan mal como muchos apuntan no hubiera sido capaz de marcar, de tener otras tres o cuatro ocasiones y habría batido todos los records de goles en contra.

Y, para mi, esa mejoría tiene su base en la vuelta de los veteranos e ir haciendo los retoques con algo más de tranquilidad. A pesar de sus golazos, Sisi y Sesma seguirán siendo titulares, quizá Marquitos, si cubre mejor la posición de banda izquierda, pueda quitarle el puesto al dueño de la banda izquierda. El siguiente en entrar, poco a poco, puede ser Bueno o quizá Pelé o Haris, pero todo ello sin que se resientan todas las estructuras

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
Que el equipo ha mejorado en los 2 últimos partidos es más que evidente.
El dia del Bilbao se hace un muy buen partido en el que se pasa por encima del rival, remontando el resultado y en el que una jugada desgraciada (el resvalón de Marcos) nos impide ganar.Si, contra 10.Contra 10 el Almeria fué incapaz de ganarnos en la primera jornada, contra 10 el Villarreal fué incapaz de superar al Español, contra 9 el año pasado perdimos en Almeria.....El dia del Bilbao remontamos el partido con buen fútbol y con goles.Y sin que el rival nos hiciera pasar un solo apuro.Hasta la jugada desafortunada....
El dia del Madrid salimos con nervios, pero a partir del minuto 20 nos hacemos con el partido de forma clamorosa.El que piense que el Madrid se relaja en los partidos es que nunca ha estado en el Bernabeu.Allí no hay margen al relax.Un balón de Alonso a Pepe es recicibo con bronca.Hasta 3 veces el Bernabeu ABRONCÓ asu equipo el pasado domingo.
Nos están vendiendo que el Madrid ganó como y cuando quiso.Absoluta mentira.Con 3-2 , el Valladolid DUEÑO del partido y el Bernabeu encabronado ,Alberto Bueno saca una falta en la frontal.Si esa falta en lugar de ir a la barrera entra por la escuadra , 3 - 3 y a tomar por el culo la teoria de los que decian que tenia manejado el partido en todo momento.Con 4-2 tenemos el 4-3 en el balón de Costa que sacan en la linea.4-3 y 6 minutos para empatar...¿que hubiera pasado?
Hay partidos en los que un equipo puede dejar hacer al rival.Acercarse , sacar algún corner, algún tirito de lejos...pero cuando te meten 1 gol y luego otro y luego tienes que sacar balones en la linea (recuerdo con 2-1 tambien la de marquitos que se va solo delante de Casillas y Sergio Ramos se la limipia en el último momento, era el 2-2) y te sacan 11 cornes.....eso no es dejar hacer , eso es que te están barriendo del campo.

El domingo podremos ganar , perder o empatar.Jugar muy bien o muy mal.Pero yo hablo de lo que veo y lo que se ha visto en estos 2 últimos partidos es una mejoria del equipo NOTABLE.El futuro ?? No lo se.El presente, ESPERANZADOR.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
albsolrev escribió:
Que el equipo ha mejorado en los 2 últimos partidos es más que evidente.
El dia del Bilbao se hace un muy buen partido en el que se pasa por encima del rival, remontando el resultado y en el que una jugada desgraciada (el resvalón de Marcos) nos impide ganar.Si, contra 10.Contra 10 el Almeria fué incapaz de ganarnos en la primera jornada, contra 10 el Villarreal fué incapaz de superar al Español, contra 9 el año pasado perdimos en Almeria.....El dia del Bilbao remontamos el partido con buen fútbol y con goles.Y sin que el rival nos hiciera pasar un solo apuro.Hasta la jugada desafortunada....
El dia del Madrid salimos con nervios, pero a partir del minuto 20 nos hacemos con el partido de forma clamorosa.El que piense que el Madrid se relaja en los partidos es que nunca ha estado en el Bernabeu.Allí no hay margen al relax.Un balón de Alonso a Pepe es recicibo con bronca.Hasta 3 veces el Bernabeu ABRONCÓ asu equipo el pasado domingo.
Nos están vendiendo que el Madrid ganó como y cuando quiso.Absoluta mentira.Con 3-2 , el Valladolid DUEÑO del partido y el Bernabeu encabronado ,Alberto Bueno saca una falta en la frontal.Si esa falta en lugar de ir a la barrera entra por la escuadra , 3 - 3 y a tomar por el culo la teoria de los que decian que tenia manejado el partido en todo momento.Con 4-2 tenemos el 4-3 en el balón de Costa que sacan en la linea.4-3 y 6 minutos para empatar...¿que hubiera pasado?
Hay partidos en los que un equipo puede dejar hacer al rival.Acercarse , sacar algún corner, algún tirito de lejos...pero cuando te meten 1 gol y luego otro y luego tienes que sacar balones en la linea (recuerdo con 2-1 tambien la de marquitos que se va solo delante de Casillas y Sergio Ramos se la limipia en el último momento, era el 2-2) y te sacan 11 cornes.....eso no es dejar hacer , eso es que te están barriendo del campo.

El domingo podremos ganar , perder o empatar.Jugar muy bien o muy mal.Pero yo hablo de lo que veo y lo que se ha visto en estos 2 últimos partidos es una mejoria del equipo NOTABLE.El futuro ?? No lo se.El presente, ESPERANZADOR.


Pues ahí está la joda, que se juega digamos que bien y ni aún así se gana. Pero discrepo en una cosa: tu piensas que es una jugada desgraciada la que nos impide hacerlo, yo creo que es el paupérrimo nivel defensivo del equipo. A favor de mi argumento está la reiteración de este tipo de jugadas "desgraciadas" y el ser el segundo peor equipo de toda la categoría en cuanto a goles recibidios.

Precisamente el Cuernabéu abronca al equipo porque ve la relajación. Y allí no es como aquí, que chiflas al equipo aun mereciéndoselo y te conviertes en el enemigo público número uno. Allí se tiene al Medrí por el mejor equipo del mundo y se le exige como tal.

Hubiera pasado que si tu abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y tú un triciclo. Y si Raúl no mete los dos goles, ni Marcelo ni el Pipita los suyos, habríamos ganado 0-2. Valiente argumento. Lo mismo que dices que hubiéramos podido empatar hubiera podido ocurrir que si Bueno marca esa falta se nos encabrona el mandril y nos mete 3 en 20 minutos. Por poder ser... Moraleja: pasó lo que pasó, y no hay más.

Sí, hombre, sí, tú vente arriba. Ya no sólo hicimos un partido digno, ahora es que barrimos al Madrí del campo. Lo próximo será que no les goleamos por pura mala suerte Laughing

El domingo o se gana o la cosa se pone del color del sobaco de un grillo enfadado. ¿Cuántos partidos más de margen le damos al equipo para mejorar en resultados? Por que es muy posible que por la noche estemos en puestos de descenso; y esto no viene de ahora, que llevamos desde marzo jugando a lo mismo. ¿Que se ha mejorado en estos últimos partidos? Hombre, sí. Pero es que el nivel era como para no hacerlo. Vamos, que más nos vale mejorar. ¿Presente esperanzador? En eso estaré de acuerdo cuando se empiecen a sumar puntos, si no te importa.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
Jose Varela, termendo el despliegue de colores...pero poco más.
Efectivamente lo que pasó en el campo el sabado fué lo que pasó.De hecho por eso mismo no entiendo porqué la gente sigue diciendo que si el Madrid hubiera querido.....Lo que se es que estuvo más cerca el empate que la goleada histórica.Y eso fué lo que REALMENTE pasó.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
¿Te ha gustado, cariño? Lo hice para ti :besoapasionado

Pues se dice si el Madrí hubiera querido del mismo modo que tu dices lo contrario: por sensaciones. Yo no necesito decirlo, porque con los cuatro perillos que nos metieron tengo suficiente para reafirmarme en lo que pienso.

Y el empate no estuvo más cerca que la goleada histórica, sino que fueron equidistantes: no se produjo ni uno, ni la otra. Y si por momentos dio la sensación de que podía llegar el primero, no me negaras que en el minuto 18 con 2-0 casi todos nos temimos que viniese la segunda.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
José Varela escribió:
¿Te ha gustado, cariño? Lo hice para ti :besoapasionado

Pues se dice si el Madrí hubiera querido del mismo modo que tu dices lo contrario: por sensaciones. Yo no necesito decirlo, porque con los cuatro perillos que nos metieron tengo suficiente para reafirmarme en lo que pienso.

Y el empate no estuvo más cerca que la goleada histórica, sino que fueron equidistantes: no se produjo ni uno, ni la otra. Y si por momentos dio la sensación de que podía llegar el primero, no me negaras que en el minuto 18 con 2-0 casi todos nos temimos que viniese la segunda.



Jose Varela, un consejo, ni puto caso al fulano este. Ya veras lo que tarda en registrar otro nick para autodarse la razón en este mismo hilo.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
Tranquilo, byv11, que sé de qué pie cojea. Como puedes comprobar, me lo tomo con buen humor con el muchacho 🤡 este.

description¿Qué camino seguir? - Página 5 EmptyRe: ¿Qué camino seguir?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder