Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Efectivamente Alecup, si el Mallorca jugará en Francia o Alemania ya le habrian descendido por motivos económicos

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Partido para ganar, espero que el Mallorca venga a confirmar su bajón pero si fuera a la vicecontra, en ningún caso para perder, puede que en el descanso me valga el empate.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
kovalenco escribió:
Efectivamente Alecup, si el Mallorca jugará en Francia o Alemania ya le habrian descendido por motivos económicos


El Portsmouth está a puntito de entrar en el concurso, y la mínima sanción deportiva que se va a llevar son 9 puntos, que si ya tenía pocos, le restamos 9 puntos, es casi equipo de 2ª, y esto puede ocurrir a principios de Marzo....la sanción deportiva puede aumentarse una vez iniciado el concurso. Mientras tanto, Mallorca, Depor, Zaragoza siguen ahí en el alambre del concurso y con tretas legales, algunos con sanciones Uefa y lo del Mallorca es lamentable, perdón lo de la nueva ley que le permite esta prórroga para acabar la temporada, cuando debían haber entrado en concurso antes, y luego que es una pena y blablabla.........y antaño Málaga, Sporting, UD Las Palmas, Levante, Real Sociedad, Celta, todos estos son clubs DOPADOS que han utilizado el concurso de acreedores para evitar un descenso seguro, porque puntos no pueden perder porque como la ley mercantil y la deportiva van cada una por su lado y esto sólo ocurre una vez más en España, por eso Spain is Different Evil or Very Mad

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Pinciano escribió:
puede que en el descanso me valga el empate.

Ya me vale el empate.
Costa ha recaído y es casi baja segura, se ha retirado del entrenamiento con muy mala pinta.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
tras las declaraciones del doctor grande,parece q diego costa jugara el domingo si el chaval se acostumbra al dolor.no hay peligro de recaida y a costa le toca jugar con los huevos apretaos y supongo q con alguna infiltracion.

pele sigue tocado y espero y supongo q sea lazaro el q maneje el mediocampo.yo tengo 2 dudas,por quien entrara diego costa y si metera a haris de principio.

onesimo y jorge estan bastantes pendientes del rival y parece q la dupla de medioscentros del mallorca sera valero y mario suarez,ademas d q parece jugaran con 2 delanteros centros.asi q creo q borja y lazaro repetiran,igual q los 5 de atras.son 7 fijos mas keko q brillo en pamplona y costa q es fundamental son 9.asi q quedan 2 plazas y varios jugadores:sesma,manucho,haris y bueno.yo apostaria por sesma y manucho o meter a costa en la izquierda y haris en el medio.prefiero la primera opcion pq hay q apretar a valero y mario suarez y costa lo hara mejor q haris.esta es mi apuesta:

justo
pedro arzo baraja del horno
lazaro borja
keko costa sesma
manucho

a ver si acertamos de una vez

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Se está poniendo la cosa complicada para adivinar la alineación. La defensa-portero parece clara, buenas noticias son. Arriba Manucho y Costa son fijos. Falta por ver la media.....es increíble escuchar a Torna por las tardes, cuando dan la alineación siempre dice, o casi siempre, fijo Borja Shocked ....hombre Borja es un buen jugador y está haciendo las cosas bien pero menudo trato mediático tienen unos y otros en prensa, asusta. Pues eso, la media no lo tengo claro, ayer One dijo esto,

«Estamos llegando muchas veces, con muchas faltas laterales y muchos saques de esquina. Debemos tener gente que llegue, los futbolistas de arriba, pero también la segunda línea y los que juegan por fuera. También tener más acierto con la pelota parada. Le damos importancia y es lo que trabajamos»

Espero y deseo que no sean sólo palabras, y juegue quién juegue en la media tenga la responsabilidad de apoyar al ataque y PISAR area cuando vea la opción. Pelé dudo que llegue porque lleva sin entrenar unos cuantos días. Así que Borja, A.Rubio y Lázaro, aunque Haris parece que va a jugar en el once. Si juega Haris o se cae Sesma o juega en el medio y se cae Lázaro, asumiendo que Borja I "el fijo" debe estar si o si como gusta decir en la SER a periodistas y entendidos 8)

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
se esta trabjando el balon parado asi q eso da opciones de jugar a haris pq casi no hay otro capaz de sacar bien un puto corner.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
También la semana pasada se ensayó la estrategia y luego mira en Pamplona, aunque quizás entonces el primer encargado de sacar el balón parado fuera Pelé, que tampoco tiene mal golpeo. Parece claro que los canteranos Raúl Navas y Carlos Lázaro entrarán en convocatoria ya que han sido descartados para el partido de mañana del filial. El resto, esperar a los tocados, aunque imagino que Álvaro Rubio volverá por Pelé.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Eso era lo que comentaba en el post de Haris, debemos analizar todos los aspectos. Por mucho que trabajes la estrategia todos los días 4 horas, lo más importante es tener un buen lanzador, y nosotros sólo disponemos de Haris y Canobbio, y en menor medida Pelé, A.Rubio y hasta Bueno. Luego, lo siguiente más importante son los rematadores, porque ir arriba, ganar balones arriba es una cualidad que se tiene o no se tiene como profesional, esa intución, valentía, saber rematar con la cabeza es algo innato al profesional. Una vez tengas lanzadores y rematadores, realizar entrenamiento específico ayudará para que los rematadores fuercen situaciones específicas, aclarados, bloqueos, entradas a primer palo etc...pero digo esto porque la presencia de un jugador tipo Haris/Canobbio es fundamental aunque te desequilibre el equipo, porque si te pasas un día entrenando la estrategia y luego nadie la sabe poner has estado perdiendo el tiempo. Ahí es dónde el entrenador debe trabajar y valorar sus opciones. Con respecto al partido, tengo la impresión que Costa llega muy justo y no va a ir convocado, si fuera así el equipo sería el mismo que en Pamplona con un cambio, Haris entraría por Bueno.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
alecup,sobre diego costa no creo q llegue justo.segun las informaciones lleva varios dias entrenando como los demas y los medicos dicen q esta bien.para mi seria una sorpresa si no jugase.este es el partido mas importante de la temporada y hay q quemar naves y no hay riesgo de recaida q fue el motivo de no jugar en pamplona

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Ya está la convocatoria. Esta vez está claro, Onésimo se carga a Álvaro Rubio:

(...) La lista de convocados de este sábado no difiere prácticamente de la última, señal de que a Onésimo le gustó lo que vio en el Reyno de Navarra. Sólo se registra un cambio: entra Diego Costa y sale el lesionado Pelé. Los 18 elegidos por Onésimo son Justo Villar, Fabricio, Pedro López, Baraja, Arzo, Raúl Navas, Marcos, Del Horno, Keko, Nauzet, Borja, Diego Costa, Lázaro, Haris Medunjanin, Font, Sesma, Bueno y Manucho.

En resumen, se quedan fuera la convocatoria blanquivioleta Sisi, Jacobo, Sereno, Canobbio, Luis Prieto y Pelé, lesionados; Nivaldo, que sale de una lesión; y Álvaro Rubio, Marquitos y Barragán, por decisión técnica. (...)


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27022010/Pucela-mide-reaccion-ante-Mallorca/

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
una preguntilla a todos (no sé si esto va aquí):


Yo soy socio y mi asiento es en el fondo del marcador. La pregunta es: con lo que esta lloviendo aquí... mañana si llueve y hace este viento pues en mi zona no se puede estar... un bar para verlo que me aconsejeis? gracias

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Bena20 escribió:
una preguntilla a todos (no sé si esto va aquí):


Yo soy socio y mi asiento es en el fondo del marcador. La pregunta es: con lo que esta lloviendo aquí... mañana si llueve y hace este viento pues en mi zona no se puede estar... un bar para verlo que me aconsejeis? gracias


¿Aquí en Valladolid? Depende el barrio donde vayas a estar.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Demorado escribió:
Ya está la convocatoria. Esta vez está claro, Onésimo se carga a Álvaro Rubio:



Ya sólo le falta atreverse con Pedrolo, hubo una intentona, pero se rajó.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Me imagino que será un error, pero, ¿por qué se ha borrado mi mensaje?

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder