Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
herrero, si relees a movigu, dice que Mendilibar aprobó la confección de la plantilla, de lo que yo no estoy ni mucho menos seguro.

Sobre las declaraciones en el mercado de invierno, no hay que sacarlas de contexto. Todos dicen eso de cara a la galería, incluso lo dijeron Suárez y Olabe.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Ahi esta el fallo, desde mi punto de vista si mendi no estaba de acuerdo con lo que le trajeron tenia que aver pedido otros jugadores y de no traerselos decir: pos aqui os quedais porque con estos jugadores no se puede hacer nada.

Esta claro que Mendi tiene su gran parte de culpa, pero cada uno tendra la suya.. los jugadores por no ponerle ganas, mendi por lo dicho antes, olabe por hacer la plantilla y Suarez por fichar a olabe.
El unico sin culpa alguna es Onesimo que se a encontrao con este marron sin comerlo ni beberlo

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Pues claro que Mendilibar tiene responsabilidades, como Olabe, como Suárez. ¿Pero qué diríamos de él si nos deja tirados tras el partido de liga en Mallorca? Pues lo mismo, que él también confeccionó la plantilla, que es un cobarde o que tenía que haber dimitido en pretemporada. Lo que sea cuando a uno se le tienen ganas. Todo vale.

Mendilibar ya lo dijo en junio: "sé dónde estoy y sé que en verano vamos a vender por seis y vamos a comprar por dos". Vamos, que sabía lo que había. ¿Errores? Muchos y muy graves: defenestrar a Jacobo (aunque la puntilla se la diera él mismo), cegarse con Luis Prieto cuando Arzo es menos malo, no haber dado continuidad al 4-4-2 de Sevilla, muchos...

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
No es tenersele ganas, simplemente yo digo lo que me parece mal, y en muchos puntos tu piensas igual que yo.

Porque cuando algo va mal no lo cambia?? porque si el 4-4-2 va mejor y ''funciona'' si lo cambia?? Lo de jacobo es caso aparte porque ya sabes mi opinion sobre el, todo igual por lo demas.

Mendi decia que si algo funcionaba no se tocaba, y si borja funcionaba en la banda... y lo pasa otra vez al centro pues yo soy el primero que dire que me parece mal si no funciona y eso no es tenerle ganas.


Es como con Onesimo,ahi cosas de él que e visto y me han gustado (optar por baraja,que tiene sus limitaciones pero lo prefiero antes que a Prieto) y cosas que no (que sesma no este en la grada junto con Nauzet)

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Demorado escribió:
Pues claro que Mendilibar tiene responsabilidades, como Olabe, como Suárez. ¿Pero qué diríamos de él si nos deja tirados tras el partido de liga en Mallorca? Pues lo mismo, que él también confeccionó la plantilla, que es un cobarde o que tenía que haber dimitido en pretemporada. Lo que sea cuando a uno se le tienen ganas. Todo vale.

Mendilibar ya lo dijo en junio: "sé dónde estoy y sé que en verano vamos a vender por seis y vamos a comprar por dos". Vamos, que sabía lo que había. ¿Errores? Muchos y muy graves: defenestrar a Jacobo (aunque la puntilla se la diera él mismo), cegarse con Luis Prieto cuando Arzo es menos malo, no haber dado continuidad al 4-4-2 de Sevilla, muchos...


Por estas y por mas razones, creo que los entrenadores tienen mucha responsabilidad en que muchos jugadores se devaluen. Los entrenamientos de Mendilibar este año eran muy poco intensos. Mucho trabajo físico, carreras... pero apenas se entrenaba la estrategia, táctica de partidos etc. Sumado a todo lo que apuntas y a lo encorsetado que estaba con ciertos jugadores y sistema.

Por todo esto a muchos os parece la plantilla del Mallorca superior a la nuestra y yo sigo pensando que a la nuestra no se le ha sabido exprimir todo el jugo que contiene.

E insisto en que la plantilla fue confeccionada con el visto bueno de Mendilibar y el aceptó los cambios. Con esto no quiero decir que haya decidido, pero sí lo ha aceptado. Alguno lo ha llamado personalmente y otros han venido con su visto. Luego no ha querido o no ha podido aprovechar algunos de su agrado.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Nos vamos del hilo, pero siguiendo con Mendi, somos muchos los que le notamos "triste" desde el primer dia, creo que debió de ser más... cabrón; habrá tiempo, pero también creo que los suyos le han metido el dedo en el culo.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder