Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Pues vamos con la One-quiniela. Esta semana parece más fácil que la anterior, pero deja un par de dudas: La primera si jugará Diego Costa de Inicio y la segunda si jugará Haris de inicio. Yo creo que si Costa está para jugar 20 minutos está para jugar todo el partido pues lo que le falta no es ritmo sino que se le quiere reservar ante algún hipotético golpe que se puede producir siendo titular o saliendo desde el banquillo. Así que Costa titular. Y Haris creo que también: como indican San Antolín y Alecup, aunque solo sea para sacar bien un corner, el bosnio será titular. Además esta vez no podemos hablar de la fuerza física del mediocampo mallorquín. Conocemos a Mario Suarez y tiene gran técnica y porbablemente haya aprendido a presionar más y mejor, pero no es un jugador que vaya excesivamene al choque.

Alineación:
Villar
López-Arzo-Baraja-Del Horno
Keko-Borja-Haris-Sesma
Costa-Manucho

Del tema Alvato Rubio, yo creo que es el propio jugador el que se descarta para jugar en unas declaraciones ayer, afirmando que a pesar de que no tiene dolores de espalda no está al 100%, y con buen criterio Onésimo no lleva a alguien que no esté completamente bien (lo que hace que me reafirme en que si está Costa en la lista es porque está al 100% y en ese caso lo lógico es que sea titular)
Y, no es por malmeter que diría el gran Pinciano pero si Alvaro Rubio no está al 100% cuando lleva dos semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de compañeros ¿cómo estaba cuando le sacó Mendilibar el día del Almería recien salido de sus problemas de espalda?

EDITO LA CAGADA DE MI ALINEACIÓN: DONDE PUSE MARCOS QUISE DECIR DEL HORNO. LA FALTA DE COSTUMBRE DE TENER UN INQUILINO NUEVO PARA ESA BANDA

Última edición por Jes el Sáb 27 Feb 2010, 20:36, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
stan escribió:
Me imagino que será un error, pero, ¿por qué se ha borrado mi mensaje?


¿Qué mensaje, Stan?

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Uno que estaba entre el de San Antolín y Demorado, al poco de salir la convocatoria del equipo.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
stan escribió:
Uno que estaba entre el de San Antolín y Demorado, al poco de salir la convocatoria del equipo.

Yo andaba por ahí y tampoco le he leído, ¿Estás seguro que se ha llegado a publicar? A mí me pasa a veces que se me olvida darle al boton de enviar... y pale

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
A TOMAR POR CULO, el Real Zaragoza va ganando 0-2 al Getafe C.F.

Mañana SOLO vale ganar.

AHORA MÁS QUE NUNCA REAL VALLADOLID.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Dos goles de Suazo, uno en el minuto tres, madr de deu la que nos espera.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
AQUI se ve bien

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Pues si 0-2 con dos goles de suazo y parece que el geta anda perdido.... mas nos vale ganar mañana porque sino...

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Ya se lo que ha pasado, me he equivocado de post, estaba convencido de que lo había escrito en éste Embarassed : https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/23-jornadas-20-puntos-numeros-para-sufrir-t3478-180.htm

Mil disculpas por mi error.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
stan,lo has metido en el post de la comparacion jornada-puntos.cuidate mas los viernes por la noche q luego no sabes donde metes los mensajes 🤡

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Está claro que hay equipos de los que no se puede esperar nada tipo la cosa esa azul, o el Atleti... Dándolo todo contra el Madrid o el Barsa, pero sudándosela contra los equipos de abajo.

El Suazo este se las va a bastar y sobrar para salvar a la banda que es el Zaragoza.

Y a ver si el Madrid, experto también en tocar los cojones y en llevarme la contraria, no se deja ganar por el Tenerife... Miedo me da

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Jes escribió:

Alineación:
Villar
López-Arzo-Baraja-Marcos
Keko-Borja-Haris-Sesma
Costa-Manucho

Villar(Fabricio)
López(Barragán)-Arzo-Baraja-Del Horno
Lázaro-Borja(otro)
Keko-Haris-
Costa-Manucho(Bueno)
Mi One-quiniela y entre paréntesis las picianovariacines.


Jes escribió:
Del tema Alvato Rubio, yo creo que es el propio jugador el que se descarta para jugar en unas declaraciones ayer, afirmando que a pesar de que no tiene dolores de espalda no está al 100%, y con buen criterio Onésimo no lleva a alguien que no esté completamente bien (lo que hace que me reafirme en que si está Costa en la lista es porque está al 100% y en ese caso lo lógico es que sea titular)

Pues yo como soy muy mal pensado creo que One con buen criterio sacará a Costa aunque no esté ni al 70% y no saca a AR18 aun estando al 100%, que necesidad.
Jes escribió:
Y, no es por malmeter que diría el gran Pinciano pero si Alvaro Rubio no está al 100% cuando lleva dos semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de compañeros ¿cómo estaba cuando le sacó Mendilibar el día del Almería recien salido de sus problemas de espalda?

No seas malo ni malmetedor.

SAN ANTOLIN escribió:
stan,lo has metido en el post de la comparacion jornada-puntos.cuidate mas los viernes por la noche q luego no sabes donde metes los mensajes 🤡

Mientras sean los mensajes lo que no sabe donde mete hay solución.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Josema escribió:
Está claro que hay equipos de los que no se puede esperar nada tipo la cosa esa azul, o el Atleti... Dándolo todo contra el Madrid o el Barsa, pero sudándosela contra los equipos de abajo.


Alguno de estos se mete en el pozo por huevazos y si no basta con mirarnos el año pasado por estas fechas.
Sólo hay que comenzar a ganar y en ningún caso perder.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Me he incorporado al Segundo tiempo del Jeta-Zaragoza (estaba viendo el Inglaterra-Irlanda del 6 Naciones), y osbervo con enorme desazón que el entrenador del Zaragoza ya ha quitado del once al simulacro de portero Carrizo.

Todo se pone en contra Sad

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Ya me he dado cuenta, Roberto seguro que para alguna, deberíamos aplicarnos el cuento, alguien me ha dicho que ya no es tiempo de cambios en el arco, parece que el míster del Zaragoza no es de la misma opinión, claro, él se quiere salvar.
También me he dado cuenta que Michel se ha cargado a Peseterón en cuanto ha podido, se ha dado cuenta de su nuevo status, el de preparar la próxima temporada en su nuevo equipo, aquí tampoco nos enteramos.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder