Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gonzo,lo de pereira me parece una pasada,tampoco me lo creo,pero 3 kilos por un tio de segunda b es la releche.es tan releche q no se lo cree nadie,a no ser q seas pocoyo

movigu,la calidad,normalmente,si tiene q ver con invertir.es dificil fichar jugadores buenos gratispaso con aduriz y a medias con pedro leon.tambien se han dejado ir gratis a buenos jugadores por negarles lo qse les ha dado a otros como el siempre sangrante caso rafa( q por cierto parece va a ser objeto de un importante traspaso en verano).

y habra q ver la temporada q viene si es cierto lo q nos ha estado vendiendo suarez estos años sobre el salario de los jugadores.sera verdad q nauzet o manucho o canobbio o justo villar van a cobrar menos la temporada q viene en segunda???apuesto a q es la enesima mentira de fresita


Me falta el reflejo de no creerme lo que está escrito, no me había parado a pensar en ello. Respecto a los tres por bueno, no sé si teníamos aún el asunto de Sousa coleando por ahí, aunque pensé que la cesión de Modrego era la forma de pago.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
yo soy mas oscuro,mis pensamientos se van a los negocios de los dueños y presidentes.pero es q soy mal pensado pq lo mas normal es pagar 3 kilos por un chaval de segunda b

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
San Antolín, todos los equipos hacen movimientos tácticos en función del rival, incluido Guardiola, que normalmente pasan por cambios de posición de algunos jugadores y si tienes una buena plantilla, alguna rotación. Lo que no hace prácticamente nadie es utilizar cuatro centros del campo distintos en cuatro partidos y es que además, eso ya no es jugar en función del rival, es simplemente no encontrar lo que quieres en tu plantilla.

Sobre la mala suerte, el Mallorca se pudo poner por delante con una clarísima de Varela, en la siguiente jugada marcamos, cuando habíamos empezado la segunda parte tan mal como la primera; se vinieron abajo más de un cuarto de hora. Los goles tocan la moral a todos, recuperarse tiene más que ver con la personalidad de tus jugadores, pero también con los recursos que tienes. Y de ambas cosas andamos escasitos.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gonzo,lo de pereira me parece una pasada,tampoco me lo creo,pero 3 kilos por un tio de segunda b es la releche.es tan releche q no se lo cree nadie,a no ser q seas pocoyo

movigu,la calidad,normalmente,si tiene q ver con invertir.es dificil fichar jugadores buenos gratispaso con aduriz y a medias con pedro leon.tambien se han dejado ir gratis a buenos jugadores por negarles lo qse les ha dado a otros como el siempre sangrante caso rafa( q por cierto parece va a ser objeto de un importante traspaso en verano).

y habra q ver la temporada q viene si es cierto lo q nos ha estado vendiendo suarez estos años sobre el salario de los jugadores.sera verdad q nauzet o manucho o canobbio o justo villar van a cobrar menos la temporada q viene en segunda???apuesto a q es la enesima mentira de fresita


en cuanto a lo ultimo que dices, yo tambien apuesto, all in. y en cuanto a lo de rafa parece ser que si va a haber traspaso (eso me comentaron ayer).

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
movigu, sobre la calidad del Mallorca, pues va en gustos, como todo. A mí me parece que nos superan claramente en la portería, en el centro de la defensa, en el medio centro y en las bandas, quizá con algunos jugadores de poco nombre, pero con bastante solvencia. Otros indicativos: el precio que ha pagado (o que deba pagar) por sus jugadores, las fichas que paga, etc. ¿Bien entrenado? Pues sí, Manzano tiene muchas más tablas que el que estuvo en Valladolid, pero tampoco es un mago, aunque su flor en el culo sea ya célebre.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Demorado escribió:
San Antolín, todos los equipos hacen movimientos tácticos en función del rival, incluido Guardiola, que normalmente pasan por cambios de posición de algunos jugadores y si tienes una buena plantilla, alguna rotación. Lo que no hace prácticamente nadie es utilizar cuatro centros del campo distintos en cuatro partidos y es que además, eso ya no es jugar en función del rival, es simplemente no encontrar lo que quieres en tu plantilla.

Sobre la mala suerte, el Mallorca se pudo poner por delante con una clarísima de Varela, en la siguiente jugada marcamos, cuando habíamos empezado la segunda parte tan mal como la primera; se vinieron abajo más de un cuarto de hora. Los goles tocan la moral a todos, recuperarse tiene más que ver con la personalidad de tus jugadores, pero también con los recursos que tienes. Y de ambas cosas andamos escasitos.


depende de la altura de la temporada.a principio de cada temporada todos los equipos suelen hacerlo,nosotros estamos en pretemporada como quien dice.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Demorado escribió:
movigu, sobre la calidad del Mallorca, pues va en gustos, como todo. A mí me parece que nos superan claramente en la portería, en el centro de la defensa, en el medio centro y en las bandas, quizá con algunos jugadores de poco nombre, pero con bastante solvencia. Otros indicativos: el precio que ha pagado (o que deba pagar) por sus jugadores, las fichas que paga, etc. ¿Bien entrenado? Pues sí, Manzano tiene muchas más tablas que el que estuvo en Valladolid, pero tampoco es un mago, aunque su flor en el culo sea ya célebre.


No estoy de acuerdo. La portería del Mallorca no es mala, pero se ven cagadas de vez en cuando que les cuestan puntos. No digo mejor, pero nuestra portería está al menos al mismo nivel. Nuestra defensa, medio centro y bandas han mejorado mucho con los recambios y con la consolidación de Arzo. La única banda inferior es la derecha, pero no porque no haya calidad, sino porque juega quien debe estar en la enfermería en lugar del jugador más preparado y en mejores condiciones. Manzano puede tener una flor en el culo a veces, pero en casa ha conseguido un equipo fuerte y muy dificil de superar. Estudia el rival y se adapta a las circunstancias con mucha inteligencia, acierto y quizá le acompañe la suerte. Pero la suerte viene cuando los jugadores tienen confianza y están motivados y tienen muy claro cual es su papel dentro del equipo. Algo que aquí no se ha sabido hacer con tanto cambio sinsentido y con las incoherencias en las alineaciones que hemos estado viendo que se hacían en función de los favoritismos de un entrenador.

Pero aun con un margen de superioridad mallorquina, desde luego la calidad de los dos equipos no es tan lejana como el puesto de cada uno de ellos en la tabla. Puede que el Mallorca sea un equipo sobrevalorado y el nuestro infravalorado al menos en cuanto a la relación calidad-puntos. Las diferencias creo que están marcadas por el trabajo de los entrenadores.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Joder! Y pensar que el Mallorca parecía uno de los candidatos a pasarlo mal antes de empezar la temporada... Shocked

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Sólo con Valero, Aduriz y Nunes, ya puede sacar Manzano a otros 8 cojos que siempre tendrá un 11 mejor que el nuestro.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gonzo,lo de pereira me parece una pasada,tampoco me lo creo,pero 3 kilos por un tio de segunda b es la releche.es tan releche q no se lo cree nadie,a no ser q seas pocoyo[/b]





Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing de lo mas increible que he oido

y totalmente de acuerdo, 3 millones por uno de 2ªB es una salvajada, y mas aun cuando éste no esta rindiendo como su precio indica, nada ademas



Con 3 millones de euros viendo partidos durante todo un año, para verano te traigo a 6 o 7 buenos jugadores de 2ªB, no a uno, y aun me sobra 1millon de €, que me lo quedo yo, por el buen trabajo realizado.


Yo, o realmente todos y cada uno de los fichajes de Olabe no estan rindiendo como lo hacian antes, o bien pienso que Olabe apenas los ha visto jugar al futbol, en serio os lo digo. Porque vamos, Olabe no ha visto que Nauzet no es capaz ni de encarar a su primo pequeño de 7 años? A no ser que eso solo le pase aqui, en Valladolid, y me costaria creerlo.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Mormar escribió:
Sólo con Valero, Aduriz y Nunes, ya puede sacar Manzano a otros 8 cojos que siempre tendrá un 11 mejor que el nuestro.


Y Aouate... y Gonzalo Castro (en Zorrilla no estuvo acertado, pero le he visto partidos muy, muy buenos)... interiores como Varela (el fichaje más caro de la historia del Mallorca... suplentes como Keita o Webo... y el lujo de tener cedido en Segunda a Óscar Trejo. Sobre todo el Mallorca es muy superior al Pucela en puestos clave.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
movigu escribió:
Tienes mucha razón. Estoy harto de leer como muchos foreros culpan solo a Olabe de la confección de la plantilla. Pero las contrataciones han sido con el visto bueno de Mendilibar , mal que le pese a algunos.


Puede ser. Igual manejas información que los demás no manejamos. En ese caso, un par de preguntas:

¿Mendilibar dio el visto bueno a Nivaldo como central-lateral izquierdo? Hay quien sostiene que no.

¿Mendilibar prefirió a Pelé antes que a Ricardo (Tenerife)? Hay quien sostiene que tampoco.

A mí me da que cuando se ficha a coste cero son lentejas para el entrenador. Otra cosa son los fichajes de Bueno y Manucho, dónde intuyo que Olabe y Mendilibar se enteraron de esas operaciones cinco minutos antes que la mayoría de nosotros.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Bueno, a mi Aouate, o Agüacate como le llamo con mis amigos, me parece realmente pésimo, le puse la cruz con el Depor y cada vez que le veo me da grima. Nunca pude entender que estuviera por delante de Munúa (Creo que el charrúa tampoco lo entendía demasiado bien...). Creo sinceramente que Justo es superior, y no soy precisamente fan en el facebook de Villar. El Chori, al que había olvidado, sí que es bueno, si estuviese aquí tenía una estatua en la plaza mayor ya. Webo me parece Manucho pero conociendo los fundamentos futbolísticos, y Keita es un tipo que nos tiene una tirria enorme, porque de 5 partidos buenos que juega al año 3 son siempre contra nosotros. La verdad es que a ninguno de los dos me los apuntaba para mejorar nuestra plantilla. A Trejo sí, que cuando adquiera serenidad frente a los porteros llegará lejos. Pero vamos, que en resumen estoy de acuerdo, nos superan. Su pasta se dejan también en ello claro.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Yo creo demorado que aqui nadie a dicho que mendilibar elijiese a nivaldo antes que a otro o elijiese a pele antes que a ricardo, simplemente cuando se le pregunta que si necesitan alguien más mendi dice que con lo que tiene le basta!!!! Asique ahi en ese mismo momento que dice eso esta dando a entender que esta satisfecho con los jugadores que le han traido.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
No creo que pudiese decir nada, porque le iba a dar lo mismo y no le iban a traer más, y además a ver con que cara miraba a todos después en los entrenamientos. Otra cosa es que podía haber dicho "ahí os quedáis, buscaros a otro que se las apañe con esto". Yo sólo vi un par de entrenamientos, y desde luego me hubiera ido corriendo con el percal que había ahí. Pero bueno, supongo que se vio con fuerzas para sacarlo adelante y tragó con todo, un tío capaz de conseguir que un estadio entero ovacione a un jugador como Llorente se tiene que ver capaz hasta de volar.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder