Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
sergio escribió:

Por cierto , ¿qué os parece ese gran cambio de Medunjanin por Nauzet?


Tragicomedia.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
No había oido la rueda de prensa, pero entonces queda claro, que ha sacado a Nauzet por sacar a uno.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Yo no se por qué coño se empeña en cambiar a Keko de banda, cuando estaba siendo el mejor jugador de los nuestros como extremo derecho. One está tan desquiciado como lo estamos los aficionados, y eso le lleva a perpetrar cambios como el del aplatanado Nauzet.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
medellín escribió:
Jugamos sin mediocentros, y es lo mismo que jugar sin alma, al menos en los primeros 45 minutos hasta que ha salido Lázaro.

Seguimos con los experimentos, independientemente del inquilino en el banquillo. Lo de Sesma es de juzgado de guardia y no es de hoy. Este tipo debería estar sacando brillo a su butaca en la grada jornada tras jornada. A Manucho nos le terminamos de cargar, pitada y al banquillo para dar entrada a un Costa a medio gas. Bueno está verde y muy débil físicamente. Pero todo radica en jugar sin medioscentros.

Han dado mejor nivel, otra vez, Keko y Del Horno, y Lázaro cuando ha jugado, el resto, muy pobre, muy pobre, muy pobre.

No hay para más.


Lo de la medular clama al cielo, Lázaro es indicutible a día de hoy, el otro no lo sé, y en verdad no sé siquiera si hace falta otro, o si han de ser dos los. Y ofensivamente a tirar de lo que hay: Costa, Keko, Bueno, Haris, Manucho, Canobbio, le pese a quien le pese, es lo único que veo, y es limitado. De estos no se pueden juntar a todos obviamente, pero en los Nauzet, Sesma no espero nada, y de Font y Marquitos Onésimos parece esperar menos aún. Por lo demás contaría sólo con gente 'defensiva'. a ver si nos dejamos de experimentos, y por lo demás, qué decir, no perder la dignidad y esperar que la gesta de una u otra forma aún pueda salir, aunque tenga la senascin de haber descendido hoy.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Onésimo está demostrando que ve el fútbol incluso peor que Mendilíbar.
Que a estar alturas nos sigamos empeñando en poner a Haris en el mediocentro en vez de en la mediapunta, que es donde hace daño, ya clama al cielo, y el no sacar de titular al chaval Lázaro es una herejía.
De lo de Sesma ya paso de comentar nada.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
La media es la clave siempre, en todo, en absolutamente TODO, no lo es ahora, lo ha sido siempre. El mediocampo determina el juego tanto ofensivo como defensivo, cómo juega el amigo Borja Valero, es espectacular y no necesita ser un perro de presa ni un táctico....la cuestión es que estamos en Marzo y estamos "probando" a Haris de mediocentro cuando esté tenía que haber jugado en septiembre, octubre con CONTINUIDAD para ver si valía, y si no valía saberlo entonces y punto, se cierra el debate, y así Lázaro hubiera subido antes como cuarto mediocentro y no estar 6-7 meses con 3. Pelé que entra y sale....y los otros 2 mediocentros son muy LIMITADOS, pero esto ya lo sabíamos en Agosto.

Otro tema, estamos formando un equipo con Lázaro, Keko, Bueno, Pelé, Marquitos, Costa en Marzo,....son jugadores de 20-22 años sin experiencia en primera, la experiencia y las pruebas antes, las dudas no deben aparecer en septiembre, deben aparecer tras verles jugar y competir ¿por qué no hubo pruebas cuando tenían que hacerse? ¿qué hacían jugando toda la vieja guardia desde Octubre? Si fichamos a 14 tíos es con la idea de renovar plantilla, no tenerlos en el armario 5 meses para luego sacarlos cuando la dinámica va para abajo. Se ha perdido el tiempo, se han perdido 6 meses y ya está, no hay que darle más vueltas, lo que importa es que formemos un equipo de una santa vez y tener continuidad, hoy Onésimo ha estado bastante mal, queda entonces que aprenda de sus errores. No creo que el equipo que juegue en San Mamés deba variar mucho de lo de hoy, la base está clara, o al menos eso parece.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
JR escribió:
Yo no se por qué coño se empeña en cambiar a Keko de banda, cuando estaba siendo el mejor jugador de los nuestros como extremo derecho. One está tan desquiciado como lo estamos los aficionados, y eso le lleva a perpetrar cambios como el del aplatanado Nauzet.


Sigo la línea de mis otros dos mensajes, y efectivamente pienso que el periodo de observación ha acabado hoy para onésimo, y desde el domingo próximo espero que la línea aparezca a las claras, con un once o al menos un 'nueve' definido y nos dejamos de rarezas. Veo sólo dos jugadores con nivel para jugar de extremo, Keko y Costa. Por lo demás Haris,Bueno y Canobbio por toque y Manucho por físico son nuestras armas ofensivas. alecup apuesta por quique, porqué no, no le conozco pero veo que Lázaro es mejor que muchos del 'equipo A', aunque, como decía san Antolín el otro día, como técnico tienes el riesgo de motín en la caseta, pero según estamos...

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Es que ver al Mallorca simplemente bascular era algo sencillamente espectacular, se nota como un entrenador como Manzano ha aprovechado el tiempo desde el principio y así le ha cundido, aquí Onésimo tiene muy buenas ideas, trabaja muchísimo más que su predecesor, pero evidentemente, aunque es la oportunidad de su vida, no le ha llegado en las circunstancias que él desearía. Mendilibar toda la pretemporada trabajando con la media Rubio-Medunjanin y a las primeras de cambio se la carga para poner al trotón de Borja, increíble, la continuidad ni se tuvo ni se buscó.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Alecup escribió:
La media es la clave siempre, en todo, en absolutamente TODO, no lo es ahora, lo ha sido siempre. El mediocampo determina el juego tanto ofensivo como defensivo, cómo juega el amigo Borja Valero, es espectacular y no necesita ser un perro de presa ni un táctico....la cuestión es que estamos en Marzo y estamos "probando" a Haris de mediocentro cuando esté tenía que haber jugado en septiembre, octubre con CONTINUIDAD para ver si valía, y si no valía saberlo entonces y punto, se cierra el debate, y así Lázaro hubiera subido antes como cuarto mediocentro y no estar 6-7 meses con 3. Pelé que entra y sale....y los otros 2 mediocentros son muy LIMITADOS, pero esto ya lo sabíamos en Agosto.

Otro tema, estamos formando un equipo con Lázaro, Keko, Bueno, Pelé, Marquitos, Costa en Marzo,....son jugadores de 20-22 años sin experiencia en primera, la experiencia y las pruebas antes, las dudas no deben aparecer en septiembre, deben aparecer tras verles jugar y competir ¿por qué no hubo pruebas cuando tenían que hacerse? ¿qué hacían jugando toda la vieja guardia desde Octubre? Si fichamos a 14 tíos es con la idea de renovar plantilla, no tenerlos en el armario 5 meses para luego sacarlos cuando la dinámica va para abajo. Se ha perdido el tiempo, se han perdido 6 meses y ya está, no hay que darle más vueltas, lo que importa es que formemos un equipo de una santa vez y tener continuidad, hoy Onésimo ha estado bastante mal, queda entonces que aprenda de sus errores. No creo que el equipo que juegue en San Mamés deba variar mucho de lo de hoy, la base está clara, o al menos eso parece.


Pero Alecup, ¿y si Mendilibar tenía claro que Haris no es medio centro por qué iba a esperar tres meses para actuar en consecuencia? Si de media punta no funciona, como ha ocurrido hasta ahora también sería culpa suya... en fin. Por cierto, a Lázaro le subió Mendilibar cuando hubiera sido más sencillo poner a Arzo de medio centro.

Esto es lo que hay. Entre el mercado de verano y el de invierno, 16 fichajes y un sólo jugador determinante, que además es una cesión encubierta (como la de Arzo, por cierto, que sólo seguirá en Valladolid si bajamos y por gafe). 16 fichajes para que hoy llevara el peso del equipo Borja, que como bien dice Stan no es que no pueda, es que no sabe. 16 fichajes para que el "jefe-de-la-defensa" sea un tipo que no sabe tirar la línea del fuera de juego (hoy se come tres, uno de ellos en jugada mal anulada que dejaba solo a Aduriz). 16 fichajes para que salga un jugador lesionado (no que ha salido de una lesión, no, LESIONADO). 16 fichajes para que cuatro que terminan contrato en junio sean indispensables para el entrenador. 16 fichajes para, como dice medellín, ser un equipo sin alma y sin identidad.

Todo el apoyo para Onésimo, que puede empezar a cavar su tumba como entrenador, al que no culpo a pesar del error de hoy con los dos medios centro (Alecup, a mí me ha parecido que no ha funcionado nunca, el que ha funcionado ha sido Lázaro). Pero lo de el estudio a los rivales y tal y tal está muy bien, como lo de Arzo "entrenando cosas básicas", pero me parece marquetin y puro marquetin. El último que jugaba en función de los rivales (Bizconde dixit) era Clemente... si en Pamplona hubo un atisbo de mejoría fue a la inversa de hoy: sabiendo a qué jugábamos.

Por último, me reafirmo en lo dicho otras veces: no tenemos calidad para sacar el balón jugado en la defensa, y en el centro del campo sólo Lázaro, Rubio y Keko tienen el mínimo criterio para mantener la posesión y dar un toque en corto a un compañero mejor situado, los demás no saben jugar ni para atrás. O presionamos a arriba como hicimos en Pamplona o damos grima. Y lo peor es que somos muchos a los que ya la resignación va superando al cabreo.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Demasiadas cosas que decir y pocas ganas.
En el descanso estaba convencido de la derrota después de una de las peores primeras partes del año (cada dia decimos lo mismo) pensaba que la cuesta abajo había terminado pero no eramos peores que nunca; pero al sentarme en mi localidad y ver los dos cambios, se me han empapado las pupilas, por fin el balón al suelo. Gol. Ya está, hemos encontrado la tecla, lo tenemos.
Parece ser que Borja se resbala y Rubén marca solito en el remate, a partir de ahí el caos, One después de rectificar con Lázaro saca a Nau y cambia de banda a Keko, nadie, ni él, entiende nada, desconcierto total; joder ha sido un gol por fallo o error puntual, no la mangues, no te desquicies ni descoloques a todo el equipo.
Rezar para que Manzano se conforme con el empate Rolling Eyes pero claro sería mucho pedir, una cosa es ser más del Pucela que el 90% de los que viven del Club y otra es dejarse ganar.
Nos han ganado como han querido, sin humillarnos como hubiera hecho cualquier otro en lugar del Mallorca.
De determinados jugadores ya es mejor ni hablar, ellos básicamente son egoistas y están de paso, pero One está tratando de labrarse un sitio en este mundo de privilegiados que es el de entrenador de 1ª y me temo que en tres partidos habrá tenido al igual que Ziggy Stardust y las arañas de Marte su ascendencia y caída, de la que únicamente él será el responsable único por cobarde, o lo que sería aún peor por ataques de estrella mediática e iluminado.
No me apetece seguir.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Demorado escribió:
Pero Alecup, ¿y si Mendilibar tenía claro que Haris no es medio centro por qué iba a esperar tres meses para actuar en consecuencia? Si de media punta no funciona, como ha ocurrido hasta ahora también sería culpa suya... en fin. Por cierto, a Lázaro le subió Mendilibar cuando hubiera sido más sencillo poner a Arzo de medio centro.

¿Entonces por qué se tira toda la pretemporada ensayando y juntando en los partidos en el mediocentro a Álvaro Rubio y Medunjanin? Era su pareja titular como demuestra la alineación de Almería, una cagada de Nivaldo hace que le cambie, contra el Valencia el equipo es un desastre entero, no sólo él, y ya contra Osasuna con cagadón de los centrales termina de cargárselo. Mendilibar esta temporada no ha tenido nada claro, y así nos ha ido y lo seguimos pagando ahora. Y luego podemos hablar de los partiditos en esa posición de su competencia, que Álvaro Rubio hasta el día de Gijón no hace un partido decente, y justamente entonces se lesiona.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Pues nada que comentar sobre el partido. Estoy hasta los cojones hasta de Pepe Zorrillo.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
stan escribió:
Demorado escribió:
Pero Alecup, ¿y si Mendilibar tenía claro que Haris no es medio centro por qué iba a esperar tres meses para actuar en consecuencia? Si de media punta no funciona, como ha ocurrido hasta ahora también sería culpa suya... en fin. Por cierto, a Lázaro le subió Mendilibar cuando hubiera sido más sencillo poner a Arzo de medio centro.

¿Entonces por qué se tira toda la pretemporada ensayando y juntando en los partidos en el mediocentro a Álvaro Rubio y Medunjanin? Era su pareja titular como demuestra la alineación de Almería, una cagada de Nivaldo hace que le cambie, contra el Valencia el equipo es un desastre entero, no sólo él, y ya contra Osasuna con cagadón de los centrales termina de cargárselo. Mendilibar esta temporada no ha tenido nada claro, y así nos ha ido y lo seguimos pagando ahora. Y luego podemos hablar de los partiditos en esa posición de su competencia, que Álvaro Rubio hasta el día de Gijón no hace un partido decente, y justamente entonces se lesiona.


Para eso es la pretemporada, Stan. Ante el Valencia juega un poquillo en la primera parte, luego desaparece. Contra Osasuna la culpa no sólo fue de los centrales, tener un agujero en el medio centro vende a toda la defensa. Sí, es verdad, Mendilibar ha tenido muy pocas cosas claras, pero sí unas poquillas (relativicemos, hombre), que se están terminando de ver más claras con Onésimo; y Onésimo muy pocas también. De las de Mendilibar la de Haris es la más clara, ha necesitado muy poco tiempo para verlo. A mi juicio, ni Mendilibar ni Onésimo, entre las lesiones y la incapacidad de la plantilla esto no lo levanta ni Cantatore pactando con Mefistófeles.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
es que el chow de pepe al descanso hoy ha sido lamentable, mi hermano se ha hecho un monton de kms y ya que no iba a ver nada del equipo por lo menos podia haber visto el breakdance de zorrillo. aun asi dice que quiere volver otro dia, increible.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Entonces la pretemporada no sirve absolutamente para nada, es que cada vez que lo pienso, peor parado sale el de Zaldíbar, se han tirado a las cloacas 6 meses de preparación, y eso es muy complicado que cualquier equipo pueda soportarlo. Se le traen a los fichajes más pronto que nunca para que los conjunte y termina con ellos como si nos juntamos foreros a jugar un partidillo.
Mormar escribió:
Pues nada que comentar sobre el partido. Estoy hasta los cojones hasta de Pepe Zorrillo.

Me he quitado el avatar para no hacerte pasar malos ratos, además empezaba a pensar que era gafe.
cv escribió:
es que el chow de pepe al descanso hoy ha sido lamentable, mi hermano se ha hecho un monton de kms y ya que no iba a ver nada del equipo por lo menos podia haber visto el breakdance de zorrillo. aun asi dice que quiere volver otro dia, increible.

El Pepe Zorrillo más rellenito le echa más gracia al asunto, de todas formas está hecho para la canción "I gotta feeling" de Black Eyes Peas, el resto bacalá. Por cierto, ¿tan mal se porta tu hermano para que le castigues yendo al estadio? Laughing

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder