Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Me hubiera gustado ver ese encuentro por un agujero ¿Si entrase en el Accionariado, cuánto tiempo iba a aguantar a Suárez?.....

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
https://youtu.be/eMAy2dF3R68?t=3562

Aquí un hombre triste. Pinta de que ya no pinta nada en el club e igual lo largan.

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
https://youtu.be/eMAy2dF3R68?t=3562

Aquí un hombre triste. Pinta de que ya no pinta nada en el club e igual lo largan.



Después de la permanencia, no habría nada que me hiciera más feliz Razz

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
mariop222 escribió:



Después de la permanencia, no habría nada que me hiciera más feliz Razz
.

Lógicamente ya no es el mandamas, digamos que es la persona que sabe de números y que aporta experiencia, porque nos gustará mas o menos Suarez, incluso con sus errores, pero experiencia en ascensos y descensos, así como de números y posibilidades, sabe.

A pesar de que ya no manda, creo que es un hombre necesario para el club. Y recuerda, solo se equivoca, quien toma decisiones.

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
mariop222 escribió:



Después de la permanencia, no habría nada que me hiciera más feliz Razz


Estoy con vosotros.

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
https://youtu.be/eMAy2dF3R68?t=3562

Aquí un hombre triste. Pinta de que ya no pinta nada en el club e igual lo largan.


Triste, es un rato largo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Tiene cara de estar de vuelta de todo, compungido.
Totalmente diferente de cuando era el que mandaba, que era algo así:
Suarez virgen

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
¡Muy bueno! Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Jimy escribió:
Tiene cara de estar de vuelta de todo, compungido.
Totalmente diferente de cuando era el que mandaba, que era algo así:
Suarez virgen



¿Cuándo podemos sacarle en Procesión Extraordinaria?.... Cool Cool Cool

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/33828-donde-voy-a-estar-mejor-que-en-el-real-valladolid

"¿Dónde voy a estar mejor que en el Real Valladolid?"

En un año diferente para él, ahora como Consejero Delegado, Carlos Suárez se quitó un peso de encima el pasado domingo cuando el Real Valladolid consiguió la permanencia matemática en Vallecas. Así lo reconoció en una entrevista en Radio Marca: "No ha sido fácil porque había mucha diferencia con el resto de los equipos. Era el año más importante de cancelación de deuda, pagando las cosas que se hicieron mal en el pasado...". Aún así, reconoce que: "hubiera sido injusto que el equipo hubiera perdido la categoría".

Eso sí, el objetivo no se logró sin sufrimiento: "Fue un día duro, sufrí más porque la responsabilidad era doble y no podíamos fallar. Fue un día de muchos nervios y mucha tensión y el Rayo lo peleó hasta el final...". ¿Y Ronaldo, cómo lo vivió?: "Estaba impasible casi hasta el final, pero cuando metimos el segundo gol se le iba a salir el corazón. Lo disfrutó mucho. Nos ha traído esa suerte buena. A lo mejor, cuando yo estaba solo en el pasado, hubiera tenido mala suerte, pero este hombre tiene la suerte de los campeones".
Ahora, ya se piensa en el futuro: "Hasta ahora Ronaldo lo ha cumplido todo. Siempre dijo que no prometía nada más que trabajo y que se iría mejorando. No sé si traerá grandes jugadores, pero que el Valladolid lo intentará es seguro".

El futuro de Sergio, Gómez y Suárez
¿Qué pasará con el director deportivo, el entrenador y el propio Suárez. Él mismo lo aclaró. "Yo me considero vallisoletano y, ¿dónde voy a estar mejor que en el Real Valladolid? Lo que han hecho Miguel Ángel y su gente y Sergio tiene mucho mérito. Nadie ha puesto en tela de juicio nada: Miguel Ángel Gómez tiene un año más de contrato". En cuanto al técnico, dijo: "Cuando se tiene contrato en vigor y las cosas han salido... Es un fenómeno y están encantados con él. Ha hecho buenas migas con el jefe. Son hombres de fútbol y huelen el verde, piensan lo mismo y lo han vivido sobre el campo".

Por último, habló del partido del próximo sábado contra el Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla en el que el conjunto che se juega clasificarse para la Champions League. ¿Cómo lo afrontará el Pucela con los deberes ya hechos?: "Hemos hecho nuestro trabajo con equipos de nuestro nivel, pero no hemos ganado a ningún grande. Estoy convencido de que a los jugadores les gustaría ganar a uno de ellos, como es el Valencia. Sería una manera muy bonita de acabar la temporada".



cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

Comulgar :pecho: :mecachis: Nuestra Señora de la Sufrir Suarez virgen

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Por una vez no miente. Dónde iba a estar él mejor que aquí.

Me hace gracia lo de "las cosas que se hicieron mal" como si hubiera venido aquí el espíritu santo a decir esto no lo pagues, esto no lo pagues, esto tampoco, ni esto...

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
¡SE VA!

https://realvalladolid.elnortedecastilla.es/carlos-suarez-pone-20190816104839-nt.html

Suarez y .

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Joder, tal y como está escrito y contando con el historial del personaje parece que fuera a huir de Hacienda mudándose a Panamá con carácter de urgencia.

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
La alegría del día, gestión con muchas sombras y poquitas luces. Lo de Presidente de Honor, bueno... Qué le vaya bien.

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Suerte.

descriptionEl Diario de Charly - Página 33 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder