Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+31
Marth
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
35 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Yo veo lo de Ogbeche normal, ya que desde el club se le debió tratar mal la pretemporada pasada.

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pues sí, apartado de manera lamentable, no se quejó ni nada de ese trato vejatorio, y encima le deben dinero, manda cojones.

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


pues lo de siempre,se intenta machacar al bueno.el q debe dinero pq se lo gasta donde no se lo tiene q gastar es cojonudo y al q le deben dinero por hacer su trabajo es un delincuente.

eso si,q se le deba a 4 jugadores 1.100.000 por primas me parece alucinante.q primas son esas??

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues lo de siempre,se intenta machacar al bueno.el q debe dinero pq se lo gasta donde no se lo tiene q gastar es cojonudo y al q le deben dinero por hacer su trabajo es un delincuente.

eso si,q se le deba a 4 jugadores 1.100.000 por primas me parece alucinante.q primas son esas??


San Antolin, creo que según pone en la noticia, se debían 1.600.000 euros, de los cuales 500.000 eran por las primas de permanencia del año anterior. Por lo tanto el resto no es por primas, o eso entiendo yo, sino por otros conceptos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


en la noticia no pone de donde es la deuda y carlos suarez dijo q la deuda era por primas.claro q me parece excesivo el dinero y si suarez dijo q era por primas seguro q es de cualquier cosa menos de primas

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


en la noticia no pone de donde es la deuda y carlos suarez dijo q la deuda era por primas.claro q me parece excesivo el dinero y si suarez dijo q era por primas seguro q es de cualquier cosa menos de primas


Por la noticia está clarisimo que 500.000 euros, lo que ya se ha abonado, eran por primas de la permanencia del año anterior. Del 1.100.000 restantes es cierto que no se especifica el concepto, pueden ser primas, o puede incluir otros conceptos. Yo no me creo que solo se deban primas, y como tu dices, si lo ha dicho Suarez es justo lo contrario.

De todas formas para otra vez que espabilen, y que ciertas primas muy habituales, como la prima por puntos conseguidos o por partidos jugados, esté supeditada al objetivo primordial que es la permanencia.

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


de todas maneras algo no cuadra.las deudas por primas creo q no suponen causa de descenso igual q los derechos de imagen.aqui en el racing hubo hace unos años(ultimo ascenso a primera) una denuncia de primas que llego a los tribunales.

con carlos suarez nada es lo q parece y siempre estara mas cercano a la verdad lo contrario de lo q diga

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Por cierto, al hilo de esto, podríamos dejarnos de buenrollismo en el club y atizarle con ganas al Mallorca por las deudas que tiene, vía denuncia del Villarreal se ha quedado sin Europa League, ahí no se andan con bromas. En España siempre tan cachondos, sin embargo...

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

como para meterse ahora con el mallorca q es medio propiedad de rafa nadal.yo tenia esperanzas de verles en segunda b la temporada q empieza,pero............

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
En AS dan confirman la sentencia de la UEFA de echar al Mallorca de la competición europea

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-expulsa-mallorca-europa-league/dasftb/20100722dasdasftb_29/Tes

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Normal, parece que por Europa no quieren que esto parezca un chiringuito de la feria. A ver si la gloriosa FEF toma nota...

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Bueno pues el Norte de Castilla ha hecho público el nombre de uno de los ex-jugadores del club que ha denunciado por impago de la ficha: Fabián Cannobio

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-07-23/partido-falto-canobbio-20100723.html

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Que tio más vago, al final de su carrera habrá hecho una buena pasta pero me parece un tio vago con suerte...
Por eso un tio de su calidad no está en la selección de uruguay , es un uruguayo frio y vago , allí la calidad al servicio de la abulia y la vagancia no se suelen convocar Smile

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


canobbio un vago y el q le ficho un ignorante.vaya pasta mas mal tirada a la basura

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Para Charly, tenemos una plantilla hecha con jugadores jóvenes y SOLO nos faltan 2-3 jugadores pero estos tienen que ser BUENOS jugadores. Por ahora la cosa va bien Charly. Nos hace falta un mediocentro y un delantero. No nos volvamos locos. Luego, espero que Charly consiga dar salida a Manucho, Bueno y algún otro....una vez que tengamos una base de jugadores dejemos a Mister Gómez trabajar y Charly por el amor bendito renueva con contratos decentes (no digo ya bien) a aquellos jugadores que van a formar la base de este Pucela.

descriptionEl Diario de Charly - Página 7 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder