Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
En segunda B no jugarían, quedarían libres, tampoco son tan cortos como en lo futbolístico, aquí les pueden asesorar, lo otro no tiene remedio.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Con los dos millones de Menujanin, cuenta saldada. No os preocupéis

Madre mía, entre el mentiroso compulsivo de presidente, y los medios locales como nos toman el pelo a todos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Exacto es como dice Mormar, para nada son tontos los jugadores. Denunciar es la mejor opción que tienen, están en su derecho y es la única forma de garantizar el cobro, amen de que con un descenso pudieran quedar libres o con una indemnización baja, así hacen bien. Laa cuestión es que cuando realizar un presupuesto debes tener en cuenta todo, es decir, primar por ir a champions o un descenso, sobre todo en el Pucela y por consiguiente fichar y gestionar los asuntos de manera que tengas liquidez para pagar (incluyo amortizaciones de fichajes, dotaciones y demás). Si en lugar de fichar a estos tienes jugadores de casa y/o alrededores que cobran menos y rinden parecido evitas o minimizas problemas Charly.

Si los "millones" de Medunjanin, ¿ande estarán? Shocked ....ese dinero según entró ha salido. Un crédito a alguna entidad bancaria, digo, fullera y pagar intereses.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Estoy deacuerdo con castilla 1521 el problema es la prensa de nuestra ciudad que no informa por que una cosa es que no se publique alguna informacion por la estabilidad del equipo y otra es que llevemos diez años siendo un equipo ascensor y no haya ni una sola critica al respecto.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
segun arturo posada en twitter:

"Suárez: el dinero que se debe es el de las primas y está depositado en la AFE"

que primas??? por bajar???

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


yo estoy seguro q si bajasemos a tercera por deudas suarez todavia saldria indemne de criticas y todavia habria q leer y escuchar q suarez ha hecho una gran gestion economica.

lo del dinero de haris me lo tomo a chiste.ese dinero ni entro ni entrara nunca,asi q mal puede salir.las cuentas del pucela estan mas ocultas q las del ayuntamiento de marbella de gil

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Bena20 escribió:
segun arturo posada en twitter:

"Suárez: el dinero que se debe es el de las primas y está depositado en la AFE"

que primas??? por bajar???


Seguramente primas por puntos, y en algunos casos particulares por goles y/o partidos disputados.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Charly ha preparado de nuevo el terreno y sobre todo la red por si las cosas salen mal, el fichaje de Guillerme practicamente cerrado desde mucho antes de que Antonio Gomez y Garcia Calvo fueran contratados ahora se presenta como realizado en consenso pero no es asi y al igual que con Manucho debe ser Charly el que de la cara por el rendimiento de estos dos jugadores, apuestas personales suyas.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
JR escribió:
Bena20 escribió:
segun arturo posada en twitter:

"Suárez: el dinero que se debe es el de las primas y está depositado en la AFE"

que primas??? por bajar???


Seguramente primas por puntos, y en algunos casos particulares por goles y/o partidos disputados.


por ejemplo el sueldo de marcos va en funcion de los partidos jugados.por cierto marcos,q como cada año habra sido el primero en denunciar al club

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

parece q la denuncia es por las primas de hace 2 temporadas.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Tengo una curiosidad que me reconcome... Arturo Posada ha publicado esto en su twitter... ¿pero Arturo Posada ha publicado esto también en El Norte, o no le dejan?

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


yo lo he leido en el norte

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Se comentó a finales de la semana pasada que a principios de ésta, saldría a la luz la cuantía exacta de las deudas que tiene el Real Valladolid con sus jugadores (también se dijo que iban a salir la identidad de los denunciantes, pero a mi eso me la pela).

Pues estamos a martes y, entre nuevas equipaciones, Stuanis, videochats y tal, no sabemos nada (a no ser que me haya perdido algo, en cuyo caso pido excusas).

Otros años, bien por lo problemática de la situación, o bien porque estaba todo solventado y como tal Charly aprovechaba para darse autobombo, a estas alturas se sabía algo más de la situación y por lo tanto, estábamos preparados para a qué atenernos.

No sé si tranquilizarme o inquietarme de que no se sepa nada a 10 días vistos, eso sí, sólo sé que hasta el día 2 de agosto (fecha límite creo, ya que el 31 de julio cae en festivo), no me quedaré tranquilo cuando se pronuncie la AFE, porque conociendo a quien está al mando, no sabe uno cuando miente o cuando no dice la verdad...

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20100721/denuncias/quedan/ocho/F0E445C1-EBD5-AA7C-E78175BF1E6CD151

Las denuncias se quedan en ocho

Cuatro ya estarían saldadas. La mitad de los jugadores que reclaman cantidades lo hacen por primas que ya estarían pagadas en la Asociación de Futbolistas

El Real Valladolid tuvo la confirmación de haber recibido ocho denuncias de futbolistas por impago, una menos de las que se habían anunciado en un principio, por un importe total que se aproxima a 1.600.000 euros.

Desde el club blanquivioleta se mantiene que cuatro de las ocho denuncias corresponden a cantidades relativas a la prima por la permanencia del año pasado que ya estarían depositadas en la AFE y, por lo tanto, abonadas.

Así, sólo quedaría por delante saldar la deuda con cuatro jugadores por un importe bruto de 1.100.000 euros, algo que habría que hacer antes del próximo 31 de julio si no se quiere correr el riesgo de sufrir un descenso de categoría administrativo.

La directiva blanquivioleta sigue manteniendo que no tendrá ningún problema para pagar la cantidad requerida, a la espera de que la AFE confirme a los interesados que el importe de las primas está depositado, aunque en las oficinas de Zorrilla se ha extendido la decepción al conocer los nombres de algunos denunciantes.

Dos, en la plantilla

Es habitual que los futbolistas que salen cada verano del equipo presenten las correspondientes denuncias para garantizar el pago de sus contratos federativos, mientras que la directiva acostumbra a negociar con los que se quedan para retrasar ligeramente los plazos hasta que lleguen los ingresos de la campaña de abonados.

Sin embargo, de los cuatro futbolistas que mantienen sus denuncias dos pertenecen a la actual plantilla, por lo que el clima en el club ya ha comenzado enrarecido.

Aunque se dé la razón a los futbolistas en el fondo de la cuestión, ya que están en su perfecto derecho de reclamar lo que es suyo y está firmado en sus contratos, la directiva entiende que el gesto supone un síntoma de desconfianza que viene a agrandar la brecha creada tras el descenso a Segunda del pasado año.

De hecho, en las oficinas de Zorrilla se está valorando la posibilidad de hacer públicos los nombres de los denunciantes, algo que nunca se había hecho en el Real Valladolid hasta este momento a pesar de estar en situaciones mucho más comprometidas y con el club en riesgo de desaparición.

Recuerdos del pasado

Además de las denuncias habituales de los jugadores a los que se adeudan las cantidades correspondientes a sus contratos federativos, cada verano aparecen situaciones olvidadas que intentan aprovechar la coyuntura para sacar algo positivo.

Por ejemplo, el uruguayo Fabián Stoyanoff pasó sin pena ni gloria por el Real Valladolid en la temporada 2007/2008 y este verano ha presentado una denuncia por unas cantidades que se le deben de aquella campaña. Sin embargo, esta reclamación está fuera del plazo establecido y el club vallisoletano contará con un margen mayor para el pago que el del próximo 31 de julio.

Además, el delantero nigeriano Bartholomew Ogbeche también es uno de los viejos conocidos que ha presentado una denuncia en contra del Real Valladolid, aunque en este caso el club vallisoletano mantiene que el futbolista firmó su finiquito con total conformidad en el momento de su marcha de Zorrilla y que, por lo tanto, no se le adeuda cantidad alguna.

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Verás como Asenjo, Rafa o Asier no denuncian. Lo digo por lo de Ogbeche y Estoyanoff, que tiene tela... tanto si les deben algo como si van a por la tajada a ver si cuela (y esto es lo que creo que insinúan en la noticia).

descriptionEl Diario de Charly - Página 6 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder