Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 9 puntos del descenso a segunda B.

power_settings_newConéctate para responder
+23
Titiritero Alle Hop
burgundio
thor83
holo
medellín
Iutuf
Chef
movigu
pirote
pucelano15
castilla1521
CASABLANCA
Demorado
stan
Bena20
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Mormar
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
albsolrev
27 participantes

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
No vi ni el partido de Huelva ni el de ayer pero en el partido contra el Betis ya vi a un Juanito en plan "jefe" y a Jordi como escudero , muy pero que muy bien por arriba, si a eso le sumas que Alvaro ha empezado a despertar y que gente como Nafti o Matabuena te aseguran huevos y en el caso del Tunecino dotes de mando y calidad...
Yo creo que de seguir así (y claro está tendremos algún traspies) es factible que podamos entrar en el playoff donde tendremos nuestra oportunidad, aquí si que podría venirnos bien el venir desde abajo frente a alguno que lleve luchando toda la liga arriba ...

Como bien ha dicho Abel "Carne cruda" Resino, nos vendría bien que tengamos otro delantero , espero de corazón que concedan la cautelar a "Liberad a Willy" puesto que las opciones aumentarían...

Ahora a jugar en Albacete y ojito con los corners , ya que su portero es lamentable no, lo siguiente ... gente nuestra que va bien de cabeza puede tener un filón, aquí hace poquitas semanas tuve la oportunidad de ver al Alba y me pareció flojito flojito pero jugamos en Albacete y nunca se sabe...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz

El play off, está ahí, pero yo prefiero ir partido a partido, y hasta no estar dentro y consolidados, ver el play off como una posibilidad a más largo plazo. Seguimos siendo un equipo en rehabilitación, que no se nos olvide.

Además somos muchos en la lucha, y ya hay tapados que están metidos como el Girona.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Juancar escribió:
Uy que abajo veía este hilo ...

Me alegro por todos que parece que esta lamentable temporada parece que poco a poco la vamos enderezando...


Ni que decir tiene que yo también me alegro muchísimo tanto de ver este post tan abajo, como de ver 10 puntos de ventaja respecto al decimonoveno clasificado, pero estoy seguro de que a la gran mayoría de aficionados, inclusive aquellos que se mofaban de Albsolrev cuando abrió este post allá por noviembre, no se nos ha ido aún del todo el susto que teníamos metido en el cuerpo hace bien poco.

Yo por mi parte, hasta que no vea los 50 puntos en nuestro casillero, no pienso respirar aliviado del todo. Será entonces cuando empiece a mirar la distancia que nos separa del último puesto de playoffs en lugar de los puntos que ocupa el 19º. Últimamente hemos vivido cosas muy raras como para confiarnos en la jornada veintitantos.



descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Pues sí.Feliz y contento de que vayamos sacando la cabeza.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Buenas noticias: hoy el sumidero queda a 11 puntos. A seguir así, chicos.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
Pues sí.Feliz y contento de que vayamos sacando la cabeza.



Y yo me lo creo

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Si llega a estar Mendilibar en esta liga de tan bajo nivel ganaríamos los partidos 50 a 0 e incluso se harían bacanales antes de los partidos en los vestuarios debido a la relajación Smile (ironic mode on)...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Albsorev, espero que tengas mas suerte con la lotería que con tus predicciones...

¡Hay vida despues de Mendilibar!?

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
movigu escribió:
Albsorev, espero que tengas mas suerte con la lotería que con tus predicciones...

¡Hay vida despues de Mendilibar!?


Y también antes de Mendilibar.Que uno opine que el vasco era el entrenador ideal para un club como el nuestro , no significa que nadie vaya a volver a triunfar jamás en el Valladolid.Algo de lo que por cierto todavia está algo lejos Abel.....

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Juancar escribió:
Si llega a estar Mendilibar en esta liga de tan bajo nivel ganaríamos los partidos 50 a 0 e incluso se harían bacanales antes de los partidos en los vestuarios debido a la relajación Smile (ironic mode on)...


Pues yo no tengo ninguna duda: el Pucela de hace cuatro temporadas, en la lamentable segunda división de este año, habría andado muy cerca de los 100 puntos. Pero que muy cerca.


Un saludo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Juancar escribió:
Si llega a estar Mendilibar en esta liga de tan bajo nivel ganaríamos los partidos 50 a 0 e incluso se harían bacanales antes de los partidos en los vestuarios debido a la relajación Smile (ironic mode on)...


Pues yo no tengo ninguna duda: el Pucela de hace cuatro temporadas, en la lamentable segunda división de este año, habría andado muy cerca de los 100 puntos. Pero que muy cerca.


Un saludo.


joder,con la buena mano q tenéis algunos para los pronósticos,no sé como os atreveis a no tener dudas sobre cualquier cosa

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
CASABLANCA escribió:
Juancar escribió:
Si llega a estar Mendilibar en esta liga de tan bajo nivel ganaríamos los partidos 50 a 0 e incluso se harían bacanales antes de los partidos en los vestuarios debido a la relajación Smile (ironic mode on)...


Pues yo no tengo ninguna duda: el Pucela de hace cuatro temporadas, en la lamentable segunda división de este año, habría andado muy cerca de los 100 puntos. Pero que muy cerca.


Un saludo.


joder,con la buena mano q tenéis algunos para los pronósticos,no sé como os atreveis a no tener dudas sobre cualquier cosa


Cuando se abrió este post , no se hacia ningún tipo de pronóstico, sino un aviso de lo que podria llegar a pasar visto lo que se veia sobre el campo.De hecho el post se abre a 9 puntos del descenso y a partir de ahí hubo caida libre hasta rozar los puestos de descenso.Afortunadamente parece que los jugadores se dieron cuenta de la situación y se ha tirado para arriba , sin grandes alardes la verdad sea dicha.Recordemos que estamos 7º de segunda división , lo que sigue siendo un balance pobre para un club como el nuestro.
Que sean pronósticos o no , eso lo determinarás tú.Igual que tal y como se ve al equipo ahora mismo, parece complicado que ascendamos en el play-off.Veremos.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Será como ves tú al equipo. tu lo veias en Segunda B, tú lo veias desapareciendo sin Mendilibar y tú ahora lo ves sin posibilidades en el play-off. Pero claro, no subir en el play-off es lo único q te queda para al acabar la temporada decir "ya lo dije yo, ya lo sabia.."

Por cierto, se te olvida decir a cuantos puntos estamos ahora del descenso a Segunda B, q es para lo q abriste este hilo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
CASABLANCA escribió:
Juancar escribió:
Si llega a estar Mendilibar en esta liga de tan bajo nivel ganaríamos los partidos 50 a 0 e incluso se harían bacanales antes de los partidos en los vestuarios debido a la relajación Smile (ironic mode on)...


Pues yo no tengo ninguna duda: el Pucela de hace cuatro temporadas, en la lamentable segunda división de este año, habría andado muy cerca de los 100 puntos. Pero que muy cerca.


Un saludo.


joder,con la buena mano q tenéis algunos para los pronósticos,no sé como os atreveis a no tener dudas sobre cualquier cosa


Cuando se abrió este post , no se hacia ningún tipo de pronóstico, sino un aviso de lo que podria llegar a pasar visto lo que se veia sobre el campo.De hecho el post se abre a 9 puntos del descenso y a partir de ahí hubo caida libre hasta rozar los puestos de descenso.Afortunadamente parece que los jugadores se dieron cuenta de la situación y se ha tirado para arriba , sin grandes alardes la verdad sea dicha.Recordemos que estamos 7º de segunda división , lo que sigue siendo un balance pobre para un club como el nuestro.
Que sean pronósticos o no , eso lo determinarás tú.Igual que tal y como se ve al equipo ahora mismo, parece complicado que ascendamos en el play-off.Veremos.


tú y alguno más habéis pronosticado la peor temporada de la historia,la hecatombe,tu presencia en los partidos en segunda b...............vamos,de milagro q no nos adelantasteis el terremoto de japón.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Al final a 20 puntos... parece ser q el club resiste otro año.

Ahora a probar suerte con otro discurso, el de que no entramos en play-off tampoco vale... imagino q tus tiros iran ahora diciendo q nos eliminan en play-off

Debes de andar escaso de uñas Albsolrev, deseando escribir toda ese arsenal contra el club por la temporada y demas.... por los errores q llevan a la desaparición del club desde la marcha de Mendilibar

Por ahora llevas 2 fallos de 2 intentos. Ni hemos bajado y nos hemos metido en el play-off

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 8 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder