Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 9 puntos del descenso a segunda B.

power_settings_newConéctate para responder
+23
Titiritero Alle Hop
burgundio
thor83
holo
medellín
Iutuf
Chef
movigu
pirote
pucelano15
castilla1521
CASABLANCA
Demorado
stan
Bena20
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Mormar
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
albsolrev
27 participantes

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz

A falta de los partidos de mañana, estamos en una puntuación equidistante entre el ascenso directo y los puestos de descenso. Creo que es anecdótico, y que nuestro sitio real este año en 2ª, es el de media tabla, es decir, en la mediocridad, y como mucho con opciones de jugar play-off.

Somos unos mediocres y estamos donde merecemos.

El efecto de Abel se debe evaluar a con unos partidos más. Espero cambios, y creo que errores como el de Baraja en el lateral, no volverán a suceder.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Tan solo 5 puntitos nos separan del último equipos que ahora mismo está salvado.Esto quiere decir que una reacción de Albacete o Tenerife nos va a dejar a las puertas del descenso.
Creo que definitivamente todo el mundo deberia de mentalizarse para lo que va a ser el peor año de nuestras vidas futbolísticas.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
5 puntos para quedar salvados, 8 para el descenso, lo que son 3 partidos partidos perdidos y que los de abajo ganen los 3, estamos a igual distancia del descenso que del tercero, el ascenso directo se escapa a 11 puntos, tampoco hay que ser tan agoreros, cuantos equipos suben el año del descenso??? La segunda no es fácil pero si encima somos pesimistas lo hace mas difícil para todos.
Dejemos trabajar al entrenador hasta la vuelta del parón en la jornada 18 y veremos si ha conseguido algo o estaremos sin rumbo el resto de la temporada.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
Tan solo 5 puntitos nos separan del último equipos que ahora mismo está salvado.Esto quiere decir que una reacción de Albacete o Tenerife nos va a dejar a las puertas del descenso.
Creo que definitivamente todo el mundo deberia de mentalizarse para lo que va a ser el peor año de nuestras vidas futbolísticas.


el último salvado juega algún play-off¿¿¿

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Mientras no nos quedemos en tierra de nadie me da igual.....mi única ilusión es el próximo partido y que Abel forme un equipo que pueda ir evolucionando poco a poco con jugadores que se lo merezcan independientemente de la procedencia, curriculum, o edad.....y que se castigue de una santa vez a los que continuamente cometen errores, uno tras otro, y lo de Arzo es ya una puta vergüenza. Ya está bien de la tontería esa de que "no estoy decepcionado con los jugadores", "todos cometemos errores", "lo importante es aprender de los errores" o "necesitamos reducir la ansiedad"....hay un tipo que destaca en errores estúpidos, uno detrás de otro, que se llama César Arzo y que estamos hasta los cojones de sus tonterías, los castigos o "vacaciones" son positivas para todos. Una cosa es errar, y otra no aprender nunca de los errores. Joder...es que ya fastidia este mundo tan políticamente correcto y que el niño no llore porque le crea un trauma...el niño nos la está liando desde hace 1 año y medio y los que lloramos somos nosotros.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
Tan solo 5 puntitos nos separan del último equipos que ahora mismo está salvado.Esto quiere decir que una reacción de Albacete o Tenerife nos va a dejar a las puertas del descenso.
Creo que definitivamente todo el mundo deberia de mentalizarse para lo que va a ser el peor año de nuestras vidas futbolísticas.


Desde el veranito llevo mentalizado. Ahora es que ni sufro ni padezco. Todo es resignación, que es lo que más fastidia.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
Tan solo 5 puntitos nos separan del último equipos que ahora mismo está salvado.Esto quiere decir que una reacción de Albacete o Tenerife nos va a dejar a las puertas del descenso.


Aquí se nota lo manipulador que eres. ¿Qué más da estar a cinco del último salvado? Lo importante es saber a cuánto estamos del primero condenado, que es a ocho puntos.

¿De verdad que nunca has trabajado en la prensa?

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
También estamos a dos del play-off (a tres si gana el Granada el partido que tiene pendiente). Por dios, no se puede estar con esto a estas alturas de la temporada.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
cada jornada que pase estaremos más lejos del descenso y más cerca del ascenso, o eso espero. Puceeeeeeeeeeeela, Puceeeeeeeeeeelaaaaaaa

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
11ºs a 5 puntos del descenso. El peor Valladolid de los últimos 33 años sigue cayendo y cayendo.

Definitivamente ya hay que mirar más hacia abajo que hacia arriba, conseguir si se puede la permanencia cuanto antes, y si sobra tiempo para ir a por el el play-off adelante.

Esperemos que para el año que viene cambie la cosa.

Asco de año el 2010

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Efectivamente, a 5 puntitos del descenso.Un equipo muerto, un entrenador sin ninguna capacidad, un presidente negligente,una afición apática.Todo indíca que podemos estar ante el peor año futbolístico de nuestras vidas.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
Efectivamente, a 5 puntitos del descenso.Un equipo muerto, un entrenador sin ninguna capacidad, un presidente negligente,una afición apática.Todo indíca que podemos estar ante el peor año futbolístico de nuestras vidas.



Y tu gozando.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
Efectivamente, a 5 puntitos del descenso.Un equipo muerto, un entrenador sin ninguna capacidad, un presidente negligente,una afición apática.Todo indíca que podemos estar ante el peor año futbolístico de nuestras vidas.

lo de los cinco "puntitos" te delata, parlon, lo del presi aun me parece condescendiente, el equipo no esta muerto, esta matao y de eso se encargo el musolari, lo del entrenado incapaz me suena a memez ( dicese de lo que dicen los memos) pero lo de la aficion apatica no te lo paso al menos por lo que te toca, estas llenando de esperma todo lo que te rodea en un metro a la redonda.
al final me voy a hacer del club de fans de encinas

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
byv11 escribió:
albsolrev escribió:
Efectivamente, a 5 puntitos del descenso.Un equipo muerto, un entrenador sin ninguna capacidad, un presidente negligente,una afición apática.Todo indíca que podemos estar ante el peor año futbolístico de nuestras vidas.



Y tu gozando.

Todavía no explico como no ha actualizado el título del post para regodearse aún más...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Mucho regodeo, mucho ruinismo, pero os aseguro que segunda B allí estaré en la grada viendo al Barakaldo o Eibar.Muchos de los que me daís cera seguramente voleareis...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 6 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder