Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 9 puntos del descenso a segunda B.

power_settings_newConéctate para responder
+23
Titiritero Alle Hop
burgundio
thor83
holo
medellín
Iutuf
Chef
movigu
pirote
pucelano15
castilla1521
CASABLANCA
Demorado
stan
Bena20
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Mormar
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
albsolrev
27 participantes

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Bena20 escribió:
Joder... que dramaticos sois algunos!!!

Solo pensar que ahora estariamos en descenso y os veo algunos en la UCI.

Ya te digo, qué agonías...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Aunque sea un tópico, pues partido a partido, motivar a los jugadores es algo que debes hacer estés en el puesto que estés y sean cuales sean tus objetivos. Ahora hay que ganar al Celta para evitar que las dos plazas de arriba se distancien más aún. Si en la segunda vuelta vamos a Vigo con otros objetivos, pues ya se verá.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Tiene razón Absolrev pero le falla una cosa: este año puedes subir siendo sexto (séptimo viendo como va el Barcelona B). Por tanto, aunque nos desenganchemos de los dos primeros (que eso va a suceder pronto) no creo que lo hagamos del sexto- séptimo puesto. Siempre quedará esa opción y por tanto, esa motivación por la que luchar.

En todo caso, partido a partido. Ir más allá en el fútbol de hoy no tiene sentido.

Un saludo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Creo que la intención de albsolrev no es hacer leña del árbol caído, ser agorero, dramático,.... Su intención es advertir antes de tiempo de los peligros de una competición tan imprevisible como la segunda, en la que muchos equipos han pasado de primera a segunda b en dos años, y la línea descendente que tiene este Valladolid es más que peligrosa. Me parece acertadísimo el post, y más teniendo en cuenta la experiencia del año pasado, en el que muchos veían al Valladolid clasificado para Europa y el batacazo y el ridículo fue enorme.

Este año se ha vendido la moto de tener una gran plantilla y unidad de esta para segunda, y lo que vemos preocupa. Además si tenemos en cuenta que este club no toca fondo nunca es para tener en cuenta lo que dice albsolrev.

Personalmente no creo que bajemos, pero que las vamos a pasar putas y que no tendremos una dura temporada creo que sí.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Pero, ¿advertir a quién?, ¿de qué? Yo imagino que lo que albsolrev muestra son sus propias preocupaciones y me parece lícito. Ahora mismo yo no tengo esas preocupaciones, pero esto es un deporte (más o menos), igual en dos meses estoy acojonado. Lo que no voy a hacer es preocuparme por anticipado de algo que ni siquiera sé si va a ocurrir. Ya sé que decir esto vende poco, pero yo prefiero agarrarme a un clavo ardiendo y vivir con un poco de ilusión todo esto del fútbol y del Pucela.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Exacto Demorado , así debe ser, lo que me parece fuera de lugar es hacer conjeturas y pq estemos teniendo una mala racha , estar ya diciendo "tenemos al lado la segunda B" por la misma regla, cuando empezamos allá por finales de agosto la segunda A podríamos decir estamos a 0 puntos de la segunda B , o con los mismos puntos...

Por favor..., igual que me parecería una chorrada si estuviésemos en el lugar del Betis decir que vamos a subir sí o sí, lo mismo me lo parece el pensar que vamos a bajar...

La prueba es que si esto lo leen foreros de otros equipos se partirían la caja...

Esto no tiene nada que ver con seriedad o no seriedad, es que es para tomárselo a chufla...

Estamos en un momento que el Pucela ilusiona lo mismo que cine de barrio pero joder , estamos en Noviembre y con el play off a tiro...
En segunda esto es así, hay que luchar para que el equipo vaya centrándose y mejorando, si haciendo unos primeros meses basura , estamos donde estamos , cuando el equipo mejore , estoy casi seguro de que en Play off entramos, otra cosa es ascender...

Saludos

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz


bueno,tras los resultados de hoy hay q ganar mañana y tenemos el ascenso a tiro.

lo importante es mejorar la imagen,ver q hay equipo y juego para subir,las sensaciones.hoy he visto al granada y me ha encantado,da sensación de q puede subir,eso es lo q yo quiero del pucela

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
no hombre , la liga es muy larga , ganando 2 partidos te enganchas al ascenso , perdiendo 2 te metes de lleno al descenso , por eso en la segunda hay que ser regular , para meterte en los puestos de arriba , y luchar por el objetivo , este año los play off , nos han venido muy bien .

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Torres más altas han caído

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Yo creo que el descenso después de hoy está cada vez más cerca Sad Sad
¿Y ahora que haremos? tirarán Zorrilla y harán el estadio en Zaratán al lado del aeropuerto y quizás hasta se acabe el mundo ...

JAJAJAJAJAJAJJAJA

Yo creo que como hemos ganado al Celta , subiremos de Calle , en unas cuantas jornadas rebasaremos al Betis

JAJAJAJAJAJAJAJJA


Anda que no queda liga , hay que tener mesura y equilibrio...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Yo sinceramente no sé si acabaremos jugando por el descenso, pero desde luego el entrenador se empeña en jugar como un pequeño y hacía allí nos está conduciendo. Espero que haya reacción ya durante esta semana, ya sea por su parte o por de los que mandan, porque no se puede consentir que esto siga así.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo sinceramente no sé si acabaremos jugando por el descenso, pero desde luego el entrenador se empeña en jugar como un pequeño y hacía allí nos está conduciendo. Espero que haya reacción ya durante esta semana, ya sea por su parte o por de los que mandan, porque no se puede consentir que esto siga así.



¿Reacción en este club? ¿Y ganando? No pidas peras al olmo.

Gómez debería ser cesado ipso facto.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Sólo nos queda la esperanza de que Gómez, visto como ha jugado el equipo a partir del minuto 70, reaccione. Pero es un entrenador que dice morir con sus ideas...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Yo diría al autor de este hilo que hay vida más alla de Mendilibar. Es cierto que el juego deja mucho que desear, pero lo que realmente importa son los tres puntos. Prefiero jugar mal y ascender que jugar como los ángeles y estar en descenso o rozándolo.

Ya hemos conseguido subir un escalón muy difícil esta mañana, ya que el Celta es uno de los claros candidatos al ascenso. Partido a partido y con regularidad es como se consigue el objetivo y sobre todo manteniendo la racha positiva en casa donde de momento nadie nos ha ganado.

Tengo la impresión de que algunos están deseando palmar partidos para demostrar que Mendi es el mejor, algo que no tiene valor porque el presente es AG.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Pues bueno, 3 puntos mas lejos del descenso.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 2 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder