Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 9 puntos del descenso a segunda B.

power_settings_newConéctate para responder
+23
Titiritero Alle Hop
burgundio
thor83
holo
medellín
Iutuf
Chef
movigu
pirote
pucelano15
castilla1521
CASABLANCA
Demorado
stan
Bena20
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Mormar
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
albsolrev
27 participantes

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Lo tuyo es placer por ponerte en el punto de mira ¿estás en guerra con el resto del foro o algo? Ni mi novia tiene tanta memoria para las cosas que yo nunca quise decir hysterical

Última edición por Iutuf el Dom 19 Dic 2010, 16:18, editado 2 veces

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev escribió:
Mucho regodeo, mucho ruinismo, pero os aseguro que segunda B allí estaré en la grada viendo al Barakaldo o Eibar.Muchos de los que me daís cera seguramente voleareis...


Y entonces querrá decir que tú quieres más al Real Valladolid.
Ala salao, que parece que lo estas deseando, con rima y todo para que te la gozes.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Cuando el Valladolid este luchando por ascender dentro de mes y medio me lo cuentas, las plazas de ascenso directo estan jodidas pero el equipo en 2011 tendra otra cara, dejad trabajar al entrenador.

Eso si, por aqui lo de ser ventajistas esta de puta madre.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Cada día más cerca la utopia.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Tengo alguna dudilla Albsolrev.
¿Hacia donde quieres llevar este hilo? ¿Al "ya lo dije yo"? Si es así, tu actitud solo obedece a una cosa, a subirte el ego.
Una cosa es comentar algo en el foro para que cada uno exponga sus opiniones y a partír de ahí generar un debate y otra es entrar a tocar las narices al personal.
Bastante tenemos ya con lo que estamos viendo, leyendo y escuchando sobre nuestro club como para que encima entres a reflotar este hilo cada semana y hurgar más en la herida.
Lo que si tengo bien clarito es que si la situación del Pucela cambiara a mejor y se encadenaran dos o tres resultados positivos, no te veríamos el pelo hasta la siguiente derrota.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Pues sigo viendo descabellado cambiar el objetivo de engancharse en zona playoffs. Sí, el ascenso directo está olvidado, es utópico, pero la 6ª posición está ahí, a 3 de enero de 2011.

El objetivo continúa siendo entrar en zona de promoción a primera, ningún otro.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Paso a paso, es lo que hay q hacer.

albsolrev escribió:
Mucho regodeo, mucho ruinismo, pero os aseguro que segunda B allí estaré en la grada viendo al Barakaldo o Eibar.Muchos de los que me daís cera seguramente voleareis...


Buff.. el equipo esta mal si. pero tu actitud ventajista es mas lamentable.Pirate a animar al Bayer Mendilibaren.

PESAO

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz

Hace casi tres meses abría este tema Albsolrev, cuando estábamos a 9 puntos del descenso.

Ahora mismo estamos a 3. Si seguimos en la misma línea quizá entremos en marzo en puestos de descenso. Y en caso de caer, no salimos de ahí ni de coña. Suena duro, durísimo, pero el enfermo empeora por momentos.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Tranquilo. En febrero entraremos.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
medellín escribió:

Hace casi tres meses abría este tema Albsolrev, cuando estábamos a 9 puntos del descenso.

Ahora mismo estamos a 3. Si seguimos en la misma línea quizá entremos en marzo en puestos de descenso. Y en caso de caer, no salimos de ahí ni de coña. Suena duro, durísimo, pero el enfermo empeora por momentos.


Joe, en marzo dices. Muy optimista te veo. :c6:
Porque no quedan más jornadas en enero, que si no estos fieras nos meten colistas.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Y gracias a dios de ese "demoledor" arranque liguero, que de no ser por esos 9 puntos, estaríamos colistas a la par con el Tenerife.

Y pongo "demoledor" entrecomillado porque pese a ganar esos 3 primeros partidos, justo es recordar varios matices de esos choques: Villarreal B aún en construcción que además jugó lastrado por una temprana expulsión; Granada, donde se nos apareció la virgen y el árbitro echó una manita; y Recre, que pese a llegar a Valladolid deprimido y a lo abultado del resultado, con el 1-0 nos perdonó la vida y también reclamó un par de penaltis.

Cierto es que sufrimos dos empates sobre la bocina contra Ponfe y Elche que nos hicieron mucho daño, pero quitando al Huesca (esa banda que nos saca dos puntos a día de hoy), no he visto superado el ecuador del campeonato 4 equipos claramente peores que nosotros: como mucho Tenerife (que no dudo que remontará) y el citado Huesca. El resto, nos han mojado todos la oreja bien arrasándonos (Xérez, Girona, Rayo), bien arañándonos puntos sin hacer absolutamente nada (Nastic, Albacete, Cartagena o Alcorcón), o bien incluso saliendo derrotados de Zorrilla como Salamanca y Celta, donde fueron clarísimamente mejores que nosotros, algunos incluso de manera insultante como los vigueses. Caso aparte el día del Numancia: fiel y dolorosísimo reflejo de nuestra realidad.

Es que incluso equipos hoy clasificados por debajo nuestro, me dan mejores sensaciones que el Pucela... al menos tiran a puerta como por ejemplo Las Palmas.


Asumida la cruda realidad, sólo pido que, en caso de bajar a Segunda B, no nos hagan desaparecer el equipo (y si es posible que nos lo pongan en el grupo madrileño para al menos poder ir a verlo 3 o 4 veces al año una vez desterrada la TV de nuestras vidas futbolísticas).
Y en caso de que nos lo disuelvan y el nuevo club deba partir desde Tercera o Regional, que al menos nos permitan seguir manteniendo el blanco y el violeta como nuestros colores.

Estoy jodido, imagino que como todos.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Ya sólo espero un milagro, porque la predicción de Absolrev vuelve a cumplirse implacablemente. Ahora mismo no veo ninguna solución.

Soy contrario al cese de los entrenadores (en el noventa por ciento de los casos no sirven para nada, sólo para empeorar); pero como empeorar los números de Abel ya sí que es del todo imposible, no tiene ningún sentido que un mediocre como él pueda seguir en el banquillo. Probablemente será cesado el sábado cuando se consume la derrota ante el Granada. Espero que ya no se tome ninguna medida descabellada más buscando algún lumbreras que no tenga ni idea de donde está Valladolid; que se ponga a Torres Gómez y que con humildad, se pueda pelear por salir de esta.

Nunca se me pasó por la cabeza vivir algo así hasta el partido con el Tenerife, que es cuando me dí cuenta de que el descenso no era ninguna quimera; y menos con una plantilla del nivel de esta, que es de las cuatro mejores de la categoría. El cese de Mendilíbar ha sido el momento de inflexión que ha llevado al Valladolid a despeñarse por el barranco. Porque como también decía Absolrev, detrás de la gestión de Suárez sólo estaba el de Zaldívar; en lo demás, no había nada.

Un saludo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz

Seguimos a tres puntos del descenso, pero con una derrota más, un partido menos por jugar, y la sensación de que va a ser difícil salir de esta rutina.

Las Palmas y UDS nos acompañan en la caída libre, de los puestos del play off, a vernos donde estamos ahora los tres.

Y por abajo, el Tenerife empieza a dar muestras de vida.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Uy que abajo veía este hilo ...

Me alegro por todos que parece que esta lamentable temporada parece que poco a poco la vamos enderezando...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz

Pues sí, Juancar, pero es que además de que se endereza en la clasificación, por puntos conseguidos, lo mejor son las sensaciones. Después de los tres últimos partidos, parece que el equipo ha renacido, y al contrario de la UDS y la Las Palmas, a los que citaba, de forma inesperada, se han ganado tres partidos consecutivos y se ha dejado la puerta a 0. Impansable hace un mes.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 7 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder