Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A 9 puntos del descenso a segunda B.

power_settings_newConéctate para responder
+23
Titiritero Alle Hop
burgundio
thor83
holo
medellín
Iutuf
Chef
movigu
pirote
pucelano15
castilla1521
CASABLANCA
Demorado
stan
Bena20
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Mormar
byv11
PequeñoPérez
Josema
Juancar
albsolrev
27 participantes

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
movigu escribió:
Tengo la impresión de que algunos están deseando palmar partidos para demostrar que Mendi es el mejor, algo que no tiene valor porque el presente es AG.


+1

alguno que otro,cuando palmamos,debe pensar "Esto Mendi lo habia arreglado"

Pues Mendilibar no está, le dare las gracias eternamente por lo q hizo por el Pucela y siempre tendrá un hueco en el corazon de todo buen seguidor del Real Valladolid, pero es hora de dejar el pasado atras.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
shine escribió:
movigu escribió:
Tengo la impresión de que algunos están deseando palmar partidos para demostrar que Mendi es el mejor, algo que no tiene valor porque el presente es AG.


+1

alguno que otro,cuando palmamos,debe pensar "Esto Mendi lo habia arreglado"

Pues Mendilibar no está, le dare las gracias eternamente por lo q hizo por el Pucela y siempre tendrá un hueco en el corazon de todo buen seguidor del Real Valladolid, pero es hora de dejar el pasado atras.


Pues sí, eso sí (y de momento seguimos más cerca del ascenso que del descenso

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Lo primero que deben hacer desde el club visto como está el percal es dejar de pronunciar la palabra ascenso (que no renunciar a él, ojo) e ír partido a partido, que esto es muy largo y en tres partidos subes y bajas como la espuma y sobre todo confiar en que Gómez haya abierto ayer los ojos y se pase su innegociable sistema por el arco del triunfo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
¡Ya estamos a 10!

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Me parece que algunos se toman mucho a chufla a Absolrev y, aunque yo creo que eso del descenso no nos pilla este año, no lo descartaría yo para el futuro. Absolrev nos advirtió hace tiempo de quién era el tal Pelé y algún que otro miembro de la plantilla del año pasado y la clavó; y el anterior, nos dijo a seis o siete jornadas del final que no estábamos salvados y el personal se partía de risa con él; luego, la risa de la última jornada contra el Betis era ya de miedo. Así que a mí me acojona un poco leer eso.

Porque cuando hablamos de Mendilíbar y de su pasado, los que creíamos en aquél entrenador lo hacemos porque no vemos futuro en este club, independientemente de que hayamos ganado al Celta o podamos ganar el domingo al Xerez. No hay ninguna referencia que seguir que no sea que este entrenador siga trabajando y consiga que el equipo mejore para ganar el partido del domingo; y cuando pase el del domingo, el del siguiente domingo. Y como por lo visto, la peña anda con ganas de que se cepillen a este mister, el acojono que me entra viendo los resultados que suelen dar los ceses, en el Valladolid y en el resto de equipos, es de consideración. Y si leo a Absolrev y veo sus predicciones pasadas, tengo como poco que cruzar los dedos.

Un saludo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Claro q no hay futuro en este club, ni en este, ni en el racing, ni en el sporting, ni en el osasuna ni en ninguno de los pequeños. Lo unico que nos queda es tener la fortuna que venga un tio con pasta y nos haga un manchester city , chelsea o algo similiar y eso lo veo imposible, asi q por desgracia el unico futuro a dia de hoy del pucela es sobrevivir en primera y en segunda y claro q tenemosw ciertos riesgo de vernos algun dia en segunda b, y como ejemplo miremos al tenerife que como siga asi la cosa.......

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Casablanca, a albsolrev todos los respetos, como a cualquier forero, pero al menos en mi caso, más razonamientos y menos catastrofismos, a menos que queramos crear corrientes entre nosotros y nos pongamos sufijos para definirnos, que me parece que no aporta nada a los debates.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Demorado escribió:
Casablanca, a albsolrev todos los respetos, como a cualquier forero, pero al menos en mi caso, más razonamientos y menos catastrofismos, a menos que queramos crear corrientes entre nosotros y nos pongamos sufijos para definirnos, que me parece que no aporta nada a los debates.


El razonamiento te lo he puesto en la primera intervención.Se trata de un tema de motivación.Si esta plantilla no tiene en el horizonte cercano el ascenso se puede caer estrepitosamente.A pesar del triunfo de ayer, sigo pensando (por el juego que se hace) que seguimos en peligro de caernos definitivamente de un momento a otro.
Es muy significativo que un equipo obtenga buenos resultados en casa y se desplome fuera de casa.Eso tiene mucho que ver con la actitud.Para ganar fuera de casa , la actitud tiene que ser excelente.Fuera de casa se sufre más y hay que ir a esos campos de dios con "ganas" de sufrir.Perder en Girona o empatar en Ponferrada lo único que me dice es que no ha habido ganas de sufrir.Y eso, con el ascenso todavia a tiro es muy preocupante.¿que pasará si nos ponemos a 7 u 8 del ascenso? .No quiero ni pensarlo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
albsolrev, contestaba a Casablanca sobre el tema de las predicciones. Ya sé que has argumentado el hilo, aunque no esté de acuerdo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Ok, Demorado.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Pues no estoy de acuerdo , además del Pucela sigo con especial ilusión la temporada del Alcorcón y salvo el partido que perdimos contra el Barcelona B , no habían perdido ni un solo punto en casa mientras que fuera entre pitos y flautas el balance es paupérrimo...(y el factor terreno de juego en este caso en cuanto al tamaño del terreno de juego es mayor que el de Chapín o el Mini Estadi,dicho tanto por el club como por el canal plus, otra cosa es que en cuanto a gradas y demás sea un campo modestísimo) , me niego a pensar que el equipo de Anquela se relaja fuera, con el de Jaén eso es imposible. tb el Alcorcón su lucha es diferente está en mantenerse en segunda que ya sería una proeza , la del Pucela es ascender...
No creo que sea cosa de relajación o no darlo todo, jugar fuera siempre es complicado y está claro que casi todos los equipos en casa lo tienen un poco más " a huevo" con la afición a favor etc , creo que podríamos haber sacado más puntos fuera de casa pero entre errores de jugadores y planteamientos nefastos de Antonio Gomez así han salido las cosas...

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Juancar escribió:
Pues no estoy de acuerdo , además del Pucela sigo con especial ilusión la temporada del Alcorcón y salvo el partido que perdimos contra el Barcelona B , no habían perdido ni un solo punto en casa mientras que fuera entre pitos y flautas el balance es paupérrimo...(y el factor terreno de juego en este caso en cuanto al tamaño del terreno de juego es mayor que el de Chapín o el Mini Estadi,dicho tanto por el club como por el canal plus, otra cosa es que en cuanto a gradas y demás sea un campo modestísimo) , me niego a pensar que el equipo de Anquela se relaja fuera, con el de Jaén eso es imposible. tb el Alcorcón su lucha es diferente está en mantenerse en segunda que ya sería una proeza , la del Pucela es ascender...
No creo que sea cosa de relajación o no darlo todo, jugar fuera siempre es complicado y está claro que casi todos los equipos en casa lo tienen un poco más " a huevo" con la afición a favor etc , creo que podríamos haber sacado más puntos fuera de casa pero entre errores de jugadores y planteamientos nefastos de Antonio Gomez así han salido las cosas...


Desde luego que el tema del Alcorcón no es de relajación.Pero si insinuas que el Valladolid pierde en Girona y empata en Ponferrada habiendo puesto el 100% de esfuerzo sobre el campo, entonces estamos ante un problema más serio y más dificil de corregir.Hablariamos de que tenemos la misma calidad como equipo o menos que Girona o Ponferrada.Y eso me niego a pensarlo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
kolvjose escribió:
Claro q no hay futuro en este club, ni en este, ni en el racing, ni en el sporting, ni en el osasuna ni en ninguno de los pequeños. Lo unico que nos queda es tener la fortuna que venga un tio con pasta y nos haga un manchester city , chelsea o algo similiar y eso lo veo imposible, asi q por desgracia el unico futuro a dia de hoy del pucela es sobrevivir en primera y en segunda y claro q tenemosw ciertos riesgo de vernos algun dia en segunda b, y como ejemplo miremos al tenerife que como siga asi la cosa.......


Esos tres equipos que mencionas tienen una política deportiva coherente, basada en la cantera y en la gente de la casa, con buenas instalaciones para sus equipos inferiores y con un cierto sello a la hora de hacer las cosas. Cualquier aficionado medio puede reconocer a varios jugadores de esos equipos. Llegarán donde puedan pero con un criterio. Nosotros ... puf! Ni chicha ni limoná. Tumbos y más tumbos buscando no se qué.

Un saludo.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
CASABLANCA escribió:
kolvjose escribió:
Claro q no hay futuro en este club, ni en este, ni en el racing, ni en el sporting, ni en el osasuna ni en ninguno de los pequeños. Lo unico que nos queda es tener la fortuna que venga un tio con pasta y nos haga un manchester city , chelsea o algo similiar y eso lo veo imposible, asi q por desgracia el unico futuro a dia de hoy del pucela es sobrevivir en primera y en segunda y claro q tenemosw ciertos riesgo de vernos algun dia en segunda b, y como ejemplo miremos al tenerife que como siga asi la cosa.......


Esos tres equipos que mencionas tienen una política deportiva coherente, basada en la cantera y en la gente de la casa, con buenas instalaciones para sus equipos inferiores y con un cierto sello a la hora de hacer las cosas. Cualquier aficionado medio puede reconocer a varios jugadores de esos equipos. Llegarán donde puedan pero con un criterio. Nosotros ... puf! Ni chicha ni limoná. Tumbos y más tumbos buscando no se qué.

Un saludo.


q instalaciones tiene el racing???sabes q teien q alquilar un campo de fuera de santander para q juegue el filial???

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
Tras el espejismo del domingo pasado , nos encontramos de nuevo con la cruda realidad.Un equipo muerto, un club muerto.

descriptionA 9 puntos del descenso a segunda B. - Página 3 EmptyRe: A 9 puntos del descenso a segunda B.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder