Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
José Varela
JR
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Josema
medellín
rubopucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Don Vitto
15 participantes

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
shine escribió:
Si, y le he escrito en twitter y no contesta a mis mensajes.

y esta frase --> Vamos a liarla, vamos a ser más que los macrobotellones de Sevilla jajaja. yo no haria bromas pesimas si fuera un tema importante para mi

Me suena a buscar algo de protagonismo, una foto, algo asi...

Pero algo sabe cual es su propuesta para cambiar las cosas? las ideas q tienen? o solo un poco de ruido??

Como esten intentando imitar a los seguidores del Oviedo q se manifestaron el otro dia... haran el ridiculo...Si te manifiestas, das el motivo, expones tus ideas, pides cambios, argumentas las cosas, das posibles soluciones... no te limitas a convocar a la gente y a chillar, sin aportar nada. Eso es lo q menos necesita el club. Mas jaleos q ensucien el nombre y no traigan nada positivo al club




Te he constestado 3 ó 4 tweets en twitter, mira en menciones en tu perfil.

Un saludo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Ojo con estos movimientos tormentosos, que las tormentas a veces se quedan en eso, en tormentas pasajeras, y otras se convierten en aguaceros que acaban desbordando caudales y destrozando todo lo que se pone a su paso.

Y ojo, porque estamos hablando del Real Valladolid, una SAD con unos propietarios que tienen invertido un capital, y que toman decisiones al margen de cualquier romanticismo. El funcionamiento de una SAD en puertas de la segunda década del S.XXI no es en ningún caso el funcionamiento de un club de fútbol de los 70, 80, y el contexto tampoco tiene nada que ver con los 90 y la aparición de las SAD, que abrían un nuevo escenario a un fútbol muy mal gestionado con unas deudas groseras. Era el momento de los empresarios pícaros, con dobleces en los intereses, muy encima de los colores de los clubes, y que veían en el fútbol, un negocio goloso en forma de lavadero, o de ascensor a los altares de la especulación.

En las puertas de 2011, y hablando del Real Valladolid, entiendo que estamos ante una empresa con muy pocos atractivos para inversiones inmediatas, que puedan reportar beneficios por la vía actual por la que se pueden ingresar activos económicos (derechos de televisión, publicidad y marketing, venta de activos [futbolistas, terrenos, inmuebles, etc…]), toda vez que el proyecto Arena, varado institucionalmente, y de dudosa rentabilidad en el contexto actual, se ha convertido en un anhelo intangible.

¿Alguien sabe la cuantía real de la deuda? ¿Cuánto cuesta comprar el Real Valladolid, sin tener en cuenta la deuda actual?

Estamos hablando de Valladolid, la 25ª provincia en PIB, en el año 2007. Según esos datos, de la 25ª posición en la tabla del PIB a la 50ª, más Ceuta y Melilla, ninguna provincia tiene fútbol en 1ª. La última provincia que tiene fútbol en 1ª, es Cantabria, en 24º lugar. Nuestro PIB provincial está al nivel de Córdoba.

En población, Valladolid es la 29ª provincia de España, dato interesante, cuando estamos hablando de un club de fútbol cuyo radio de acción social, podríamos decir que es provincial. Por población provincial, ninguna provincia española entre el 29º y el 50º lugar (más Ceuta y Melilla), tiene equipo en 1ª División. La última provincia con equipo de fútbol en 1ª División, curiosamente vuelve a ser Cantabria, que está en 28º lugar.

En el ranking de ciudades por población, Valladolid es la 13ª ciudad de España, en número de habitantes, más o menos al mismo nivel de Córdoba (12ª). Exceptuando Córdoba, Las Palmas y Murcia, las 10 ciudades restantes en tamaño de población, por encima de Valladolid, están en 1ª División, lo que supone que la mitad de los equipos de 1ª, corresponden con ciudades más grandes que Valladolid.

En cuanto a las Áreas Metropolitanas en España, la de Valladolid, en población, es la 20ª de España. Sólo las Áreas de Murcia-Orihuela, Las Palmas, Vigo, Bahía de Cádiz-Jerez, Sta. Cruz de Tenerife-La Laguna, Granada y Tarragona, siendo mayores que la de Valladolid, no tienen equipo en 1ª División, es decir, de las 20 primeras áreas metropolitanas de España, 12 tienen equipo en 1ª División.

En índice de envejecimiento estamos en la 32ª posición, es decir, la 18ª provincia más envejecida. Sólo hay tres provincias más envejecidas que la de Valladolid, con fútbol de 1ª División: La Coruña, Asturias y Vizcaya. Como anécdota, volvemos a estar a un nivel muy parejo respecto a Cantabria.

Respecto a masa social del Real Valladolid, pues todos sabemos lo que hay. Un techo de 20.000 personas, y opino que entre 10.000 y 15.000 personas de media, en los últimos lustros.

Con todos estos datos, a modo de somero análisis de la realidad, ¿Alguien cree que en caso de que los actuales propietarios del club se bajen del barco, llegará un empresario, o un grupo empresarial solvente que se haga cargo de esta inversión ante tal escenario económico-social, y en el contexto económico actual?

¿Hay empresariado local, cuando digo local, me refiero a Valladolid, provincia, y región de Castilla y León, que actualmente esté en disposición de invertir el dinero en el Real Valladolid? ¿Quién o quiénes?

¿Qué ofrece el Real Valladolid como empresa del ámbito deportivo, ocio y entretenimiento, para recabar una inversión que reflote el club a un nivel por encima de los actuales propietarios?

Nos quejamos de que los actuales propietarios son de Madrid, y no aparecen por Valladolid, hecho que comparto, pero… un armador coreano, un inversor norteamericano, un multimillonario de Oriente Medio, o un grupo inversor europeo, ¿nos garantiza un mayor “apego” al club, a la empresa Real Valladolid SAD?

¿Queremos al Real Valladolid en manos de un Abramovich, corriendo el riesgo de que el príncipe se convierta en sapo y sea un Piterman?

Creo que conviene reflexionar muchas cosas, antes de que la tormenta, de momento pasajera, se convierta en un caudal enfurecido, sin liderazgos, sin canalización y sin objetivos, y se lleve por delante algo más que un “gestor”.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
rubopucela escribió:
Hola compañeros aunque no escribo por aquí os leo y no tengo nada en contra de este foro en el que hay mucha gente con cabeza.

Por alusiones:

1-Demorado yo no soy ningún líder, yo solamente doy ideas y yo soy el primero que está intentando que esto salga adelante con cabeza, con todo organizado, sin nada en el tintero, CON PACIFISMO y con todo cerrado como el apoyo de peñas, fed. de peñas etcétera.
2-Mi idea y repito mi idea (Que mi palabra no es la última ni mucho menos) se basa en 3 puntos: 1.Dimisión de Suárez por nefasta gestión y no tiene que ser inmediatamente, sino al final de temporada se ascienda o no se ascienda porque 10 años de malas gestiones son muchos. 2.Hacer ver a los accionistas que a nosotros el Real Valladolid nos importa y mucho y que o bien cedan y negocien la venta del club con gente que esté interesada o bien de una vez por todas apuesten de verdad por este club y por tener un proyecto definido, unas ideas claras y no estar dando bandazos continuos 3 y la más importante. Animar durante los 90 minutos al equipo a muerte porque nos estamos jugando mucho.
3-Yo personalmente(Los demás no se) no busco salir en la foto y si os pensáis que es para que bv.com tuviese publicidad yo dimití hace mucho de todas mis funciones allí porque no me gusta la linea que siguen y ellos lo saben ya que lo he hablado con los "mandamases" de allí muchas veces, no tengo reparo en decir las cosas.
4-Para nada es una pataleta por estar a 5 puntos del descenso o no estar arriba al final esto es deporte, lo que pasa que es un cúmulo de cosas que vienen desde atrás y aunque este tipo de cosas se debieron hacer antes como bien habéis dicho y tenéis mucha razón más vale tarde que nunca.

Lo del twitter con lo de #salvemosalpucela solamente ha sido para intentar ser tema del día, llamémosle un modo friki de hacerse notar.
Y mi frase del macrobotellón es una expresión, un decir, no vayamos a buscar tres pies al gato ni trasfondos enigmáticos, que para esas cosas ya está Inda.

Espero que lo hayáis comprendido sino encantado de debatir y rebatir el asunto.

Un saludo.


Gracias por intervenir. Ya te contestaré en otro momento a algunos puntos. Como en casi todo, hay cosas que me gustan (la protesta del día 29) y otras que no (la protesta el día del partido con el Tenerife), porque me parece que tenéis errores de enfoque. Suerte el 29. Yo estaré en Madrid, de estar en Valladolid subiría a dar cuatro voces.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Demorado escribió:
rubopucela escribió:
Hola compañeros aunque no escribo por aquí os leo y no tengo nada en contra de este foro en el que hay mucha gente con cabeza.

Por alusiones:

1-Demorado yo no soy ningún líder, yo solamente doy ideas y yo soy el primero que está intentando que esto salga adelante con cabeza, con todo organizado, sin nada en el tintero, CON PACIFISMO y con todo cerrado como el apoyo de peñas, fed. de peñas etcétera.
2-Mi idea y repito mi idea (Que mi palabra no es la última ni mucho menos) se basa en 3 puntos: 1.Dimisión de Suárez por nefasta gestión y no tiene que ser inmediatamente, sino al final de temporada se ascienda o no se ascienda porque 10 años de malas gestiones son muchos. 2.Hacer ver a los accionistas que a nosotros el Real Valladolid nos importa y mucho y que o bien cedan y negocien la venta del club con gente que esté interesada o bien de una vez por todas apuesten de verdad por este club y por tener un proyecto definido, unas ideas claras y no estar dando bandazos continuos 3 y la más importante. Animar durante los 90 minutos al equipo a muerte porque nos estamos jugando mucho.
3-Yo personalmente(Los demás no se) no busco salir en la foto y si os pensáis que es para que bv.com tuviese publicidad yo dimití hace mucho de todas mis funciones allí porque no me gusta la linea que siguen y ellos lo saben ya que lo he hablado con los "mandamases" de allí muchas veces, no tengo reparo en decir las cosas.
4-Para nada es una pataleta por estar a 5 puntos del descenso o no estar arriba al final esto es deporte, lo que pasa que es un cúmulo de cosas que vienen desde atrás y aunque este tipo de cosas se debieron hacer antes como bien habéis dicho y tenéis mucha razón más vale tarde que nunca.

Lo del twitter con lo de #salvemosalpucela solamente ha sido para intentar ser tema del día, llamémosle un modo friki de hacerse notar.
Y mi frase del macrobotellón es una expresión, un decir, no vayamos a buscar tres pies al gato ni trasfondos enigmáticos, que para esas cosas ya está Inda.

Espero que lo hayáis comprendido sino encantado de debatir y rebatir el asunto.

Un saludo.


Gracias por intervenir. Ya te contestaré en otro momento a algunos puntos. Como en casi todo, hay cosas que me gustan (la protesta del día 29) y otras que no (la protesta el día del partido con el Tenerife), porque me parece que tenéis errores de enfoque. Suerte el 29. Yo estaré en Madrid, de estar en Valladolid subiría a dar cuatro voces.


Yo el día 29 como todos los diarios estoy currando asi que tampoco puedo asistir. Sinceramente yo fuí quien dió este tipo de ideas luego hay niñatos que ya sabes como se cogen los asuntos, solo piensan en vocear sin saber siquiera el fin de la protesta y veo como se me está acusando de cosas inciertas, de liderazgos(No lo digo por tí, ojo) y me supera todo eso, cuando soy el primero que está llenando el post de la protesta en bv.com con mensajes de tranquilidad, despacio y buena letra, no corramos, pacifismo, etc etc...

Yo lo hago con toda la buena intención del mundo porque para mí el Pucela significa mucho en mi vida y me joden ciertas cosas la verdad y sí, he llegado a pensar hoy en tirar la toalla de seguir dando ideas o de seguir moviéndome para cerrar cosas con peñas.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
robopucela escribió:
yo no soy ningún líder, yo solamente doy ideas y yo soy el primero que está intentando que esto salga adelante con cabeza, con todo organizado, sin nada en el tintero, CON PACIFISMO y con todo cerrado como el apoyo de peñas, fed. de peñas etecétera.


Es una de las cosas q no entendo.En todos los lados dicen q bajo tu nick se esconde el cabecilla o encargado de todo lo del twitter y demas. Pero, que es lo q quieres q salga adelante? Q apoyo tienes y de que peñas? Segun han comentado en los medios, la Fed de Peñas esta al margen de todo esto

robopucela escribió:
2-Mi idea y repito mi idea (Que mi palabra no es la última ni mucho menos) se basa en 3 puntos: 1.Dimisión de Suárez por nefasta gestión y no tiene que ser inmediatamente, sino al final de temporada se ascienda o no se ascienda porque 10 años de malas gestiones son muchos. 2.Hacer ver a los accionistas que a nosotros el Real Valladolid nos importa y mucho y que o bien cedan y negocien la venta del club con gente que esté interesada o bien de una vez por todas apuesten de verdad por este club y por tener un proyecto definido, unas ideas claras y no estar dando bandazos continuos 3 y la más importante. Animar durante los 90 minutos al equipo a muerte porque nos estamos jugando mucho


En el primer aspecto estoy de acuerdo, Suarez no lo ha hecho especialmente bien, ha fallado en muchisimas cosas y otros han caido de sus puestos por menos. En lo segundo, los accionistas tienen el poder, son los dueños. El proyecto deportivo se lo encargan a Suarez y compañia. Ellos ponen el tope economico.Y supongo q querran estar en primera par q su producto les resulte mas rentable. Alguien ha dado el paso en Valladolid diciendo q está dispuesto a comprar el club? Y lo de animar en los partidos y ponerlo como ultimo punto de las ideas q da, sinceramente, me suena a demagogia pura. Hay q animar siempre, en los buenos momentos y en los malos. Siempre.

robopucela escribió:
Lo del twitter con lo de #salvemosalpucela solamente ha sido para intentar ser tema del día, llamémosle un modo friki de hacerse notar.
Y mi frase del macrobotellón es una expresión, un decir, no vayamos a buscar tres pies al gato ni trasfondos enigmáticos, que para esas cosas ya está Inda


Es justo lo q necesitamos. Liarla en plan friki. Flaco favor nos haces. A mi y a cualquiera q sienta por el Real Valladolid. Les has dicho a los q te apoyan, q es una forma friki de protestar? seguramente no...

No podiais esperar y organizar las cosas? Reuniros con la FEd de Peñas, y demas para exponer unas ideas? Pero claro, tu idea es q marche Suarez (idea muy compartida) pero, sin saber quien vendria, ni nada parecido. Y creo q lo q no entiendes es q los dueños haran lo q les de la gana mientras lo sean. Si, pueden despedir a Suarez o vender el club a Piterman, o poner a un Nacho Lewin en el lugar de Suarez.

Tu idea fundamental, es q se marche Suarez. Pero no piensas en las posibles consecuencias de ello.Que se vaya y luego ya veremos q pasa.

En fin, que desde luego y por mi parte asi no. Yo no ire a protestar contra Suarez sin tener una idea q exponer para convencer a quien sea de q lo mejor es q se marche

Medellin, tu respuesta es impresionante. Como siempre compañero

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Como veo que algunos lo seguís sin entender o yo soy el que lo explica mal lo voy a repetir mejor a ver si así conseguimos entendernos todos:

1-Bajo mi nick se esconde Rubén Arranz Nieto que a su modo de ver aporta ideas para intentar que el Pucela vaya mejor, ni busca protagonismo, ni fotos, ni gaitas.
2-La idea es que se marche Suárez y que coja o pongan en la presidencia a alguien que o bien sepa de fútbol para poder meterse en esos aspectos o bien se dedique a su función y delegue cosas y lo más importante, que no mienta y no de bandazos, levante la voz cuando haya que hacerlo, que calle cuando haya que hacerlo y respalde a quien lo merezca cuando haya que hacerlo y si se puede anticipar a los problemas no trayéndoles mejor. Al igual que pedir a los accionistas que si no van a estar implicados negocien con alguien interesado la venta y si ese alguien no existe que se impliquen a fondo de una santa vez y hagan del Pucela un proyecto serio, si luego no se sube a primera nos joderá pero al menos que hagamos las cosas bien y con un patrón, no con retales. Y lo más importante es que durante los partidos animemos a muerte al equipo porque los puntos mandan y nos hacen estar en una situación negativa.
3-Decir "plan friki" no es liarla por liar, es una manera gracias a la difusión que da Twitter de captar gente, simplemente eso. Que no hay que cogérsela con papel de fumar que a veces parece que hay que usar tecnicismos para que así parezca mejor tu frase.
4-Yo aporto mis ideas y otros han hecho llegar esto a la Fed. de peñas y las peñas que son las que tienen medios suficientes para cerrar todo, elaborar todo si es que están de acuerdo.
5-Luego están los niñatos que solamente les importa el vocear sin saber siquiera el por qué lo hacen y que empiezan a publicar eventos o páginas en Facebook o Tuenti porque se emocionan. Habré dicho 4.500 veces en el otro foro que no corran que se esperen a que tengamos respuestas de las peñas que son las que mueven gente que no hay prisa pero nada....
6-Yo no tengo medios suficientes como para organizar nada, yo solamente di la idea de que podríamos protestar PACIFICAMENTE y con las ideas claras que antes de correr hay que dejar todo bien atado y con buena letra. Los que no apoyáis esto tenéis todo el respeto del mundo, faltaría más pero me jode que se me acuse/ataque de cosas que ni he dicho, ni he intentado hacer ni nada.
7-Lo que importa es el Real Valladolid como institución y por eso lucho yo, mi manera de ver las cosas yo pienso que es la mejor por eso soy fiel a mis ideas.
8-Yo ya no voy a hablar más del tema, yo di mis ideas, aporté mis soluciones y moralmente me sentí agusto.
9-Si al final va gente a vocear o a liarla sin pensar las consecuencias o sin ideas claras tiene mi más que absoluta repulsa al respecto.

Espero que por fin haya quedado claro. Un saludo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Aún tengo que responderte con más tiempo, rubopucela. Sólo una pequeña aclaración: decirte que lideras una protesta no es peyorativo. De hecho, por lo que te he leído aquí y por lo que he leído en Bv.com, estás cumpliendo con ese rol (aunque lo niegues), cosa que me parece normal, siempre hay quien se involucra más y quien lleva la voz cantante, igual que hay gente que se mueve mejor a la sombra, otros aportando ideas, etc.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Demorado escribió:
Aún tengo que responderte con más tiempo, rubopucela. Sólo una pequeña aclaración: decirte que lideras una protesta no es peyorativo. De hecho, por lo que te he leído aquí y por lo que he leído en Bv.com, estás cumpliendo con ese rol (aunque lo niegues), cosa que me parece normal, siempre hay quien se involucra más y quien lleva la voz cantante, igual que hay gente que se mueve mejor a la sombra, otros aportando ideas, etc.


Si de verdad te parece eso te aseguro que mi intención no era esa, ni mucho menos Demorado.
Mi intención era que por fin (Aunque tarde) nos moviésemos y aprovechando la oportunidad que te dan foros, redes sociales difundí mi idea para ver quien la compartía y a través de terceras personas hacerlo llegar a las peñas, Fed. de peñas y demás para ver que les parecía y si apoyaban en mayoría que empezaran a programar con todo bien claro.
Está claro que por el otro lado hay muchos niñatos bocachanclas que leen "Vocear" y poco más y se masturban, es la parte mala de internet.(Y la que a mi entender hay que erradicar)

Si estoy dando esa imagen de veras que no es mi intención, lo hago con toda la buena fe del mundo aunque luego otros aprovechen esto para mal.

Y ya no voy a volver a hablar más del tema, voy a reservar todas mis fuerzas para animar al equipo y si al final esto sale adelante con cabeza allí estaré, si sale para liarla ni estaré y me opondré.

Un saludo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
rubopucela, veces el liderazgo es involuntario, surge así y se acepta porque alguien tiene que hacerlo. Pero te repito que ni es peyorativo ni creo que lo hagas "de mala fe", algo que ni siquiera me planteo.

Sobre el asunto Suárez y su gestión. Ahora mismo yo la calificaría con un 2 o un 3 sobre 10. Con un 0 estaríamos en Segunda B o en Tercera División. Ya puse en otro hilo que tengo la impresión de que tenemos un club de corte presidencialista, pero con todo lo malo y nada de lo bueno que esto puede suponer. Suárez juega con las cartas marcadas: contrata y destituye entrenadores, incluso ficha por su cuenta (Turu Flores, ¿Nico Olivera?, Bueno, Manucho, ¿Óscar?); sin embargo, a la hora de responder él es "sólo un gestor", no es accionista y casi casi el cargo que ostenta es de carácter "altruista". Todos estamos hasta arriba de su mala gestión, de sus bandazos, de sus "malos acuerdos antes que buenos pleitos". Su crédito se agota. Pero ni va a dimitir ni los dueños le van a destituir a corto plazo, por mucho que 3.000 aficionados monten bulla o canten "Suárez vete ya". Y eso lo entiendo.

Los accionistas, pues ya se han explicado perfectamente medellín y shine. A mí que estemos en Segunda me jode, pero me jode lo justo. Quizá una ciudad de Segunda en tantos aspectos tenga que tener un club de Segunda, no lo sé. Lo que realmente me jode es que no haya un modelo definido ni de club, ni de estructura ni de nada (en otro hilo voy a hablar de ciudades deportivas de otros clubes modestos y de los Anexos de Zorrilla). Pero no hay alternativa, ni oposición, ni candidatos a haberla. Nadie quiere saber nada en Valladolid. Si pinta así el panorama, ¿qué pedimos? Porque no veo nada más en el horizonte que no sea la desaparición.

Sobre las movilizaciones que pretendéis llevar a cabo. La protesta del día 29 me parece imprescindible. Me da igual lo que grite cada uno (mientras no escupa, ya ves, aquí también hay de todo), porque lo que va a quedar es que la afición está viva. Viva, descontenta y cabreada.

Pero me pregunto si no sería más inteligente dejarlo ahí, de momento. Si hacemos el ridículo con el Tenerife, el "Suárez vete ya" se oirá desde San Pedro Regalado. No creo que le hagan ningún bien al equipo movilizaciones los días de partido, sinceramente. La protesta del 29, que tiene un carácter espontáneo y poco definido y que no necesita más para una acción tan simple, es una buena medida. ¿Cuándo volver a actuar? Cuando el equipo esté descendido, cuando esté en tierra de nadie, cuando esté eliminado en los play off o una vez ascendido. Mientras tanto, tiempo y energías que ganáis y que yo dedicaría a concretar próximas acciones, reorganizarse, replantearse objetivos e involucrar a las peñas, que me parece fundamental. Creo que ganaríais en eficacia y en credibilidad.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz


pues no escribo casi nada pq estoy de acuerdo en casi todo lo señalado por demorado,aunq si subimos ya te digo yo q no protesta ni el tato.

lo más importante es q el día 27 los dueños y el consejo de administración tomen nota de q la gente no estácontenta,q detrás de una sa hay gente y q la gestión de suárez es desastrosa.

yo no he sido crítico nunca con los dueños pq ellos heredaron un marrón y lo gestionan como pueden.al hilo de lo q señala medellín creo q no habrá tormentas en modo de huida pq si los dueños se van lo harán con un carro de millones de deudas q ellos deberán pagar.

estoy seguro q en estos 10 años ha habido varios intentos de compra,básicamente pq los hay en todos los equipos,siempre les hay y a esta gente,por lo q sea,no les interesa vender.de ahí q se haga una política de ´pérdidas mínimas sin riesgo y eso conlleva el fracaso deportivo.

a lo q siempre he sido contrario es al trabajo de suárez,pr,acticamente desde el primer día.aparte de la inexistencia de una política deportiva(de la q ya hemos hablado 1000 veces),el trato con la gente del club(la forma en q se despachó a yepes,v´citor,mendilíbar,el trato a de la fuente...........) y los aficionados ha sido horrible,la política social.

y la economía,quien sabe nada??pq se le defiende la política económica???cuántos millones(creo q más de 50 )se han sacado en traspasos y dónde ha ido ese dinero??

en fin,ojalá los dueños busquen a otro gestor q sea más cercano a la ciudad.yo aposté por g.calvo(lo suyo son los negocios y las relaciones sociales y no tanto la dirección deportiva) antes de su nombramiento.tal vez fue la forma de suárez de quitarse a la oposición de su camino

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues no escribo casi nada pq estoy de acuerdo en casi todo lo señalado por demorado,aunq si subimos ya te digo yo q no protesta ni el tato.

lo más importante es q el día 27 los dueños y el consejo de administración tomen nota de q la gente no estácontenta,q detrás de una sa hay gente y q la gestión de suárez es desastrosa.

yo no he sido crítico nunca con los dueños pq ellos heredaron un marrón y lo gestionan como pueden.al hilo de lo q señala medellín creo q no habrá tormentas en modo de huida pq si los dueños se van lo harán con un carro de millones de deudas q ellos deberán pagar. estoy seguro q en estos 10 años ha habido varios intentos de compra,básicamente pq los hay en todos los equipos,siempre les hay y a esta gente,por lo q sea,no les interesa vender.de ahí q se haga una política de ´pérdidas mínimas sin riesgo y eso conlleva el fracaso deportivo.

a lo q siempre he sido contrario es al trabajo de suárez,pr,acticamente desde el primer día.aparte de la inexistencia de una política deportiva(de la q ya hemos hablado 1000 veces),el trato con la gente del club(la forma en q se despachó a yepes,v´citor,mendilíbar,el trato a de la fuente...........) y los aficionados ha sido horrible,la política social.

y la economía,quien sabe nada??pq se le defiende la política económica???cuántos millones(creo q más de 50 )se han sacado en traspasos y dónde ha ido ese dinero??

en fin,ojalá los dueños busquen a otro gestor q sea más cercano a la ciudad.yo aposté por g.calvo(lo suyo son los negocios y las relaciones sociales y no tanto la dirección deportiva) antes de su nombramiento.tal vez fue la forma de suárez de quitarse a la oposición de su camino


Entiendo que hay dos opciones, en caso de que el club deje de estar en manos de los actuales propietarios:

- Que se vendiese el club, que es a la que me refería yo en el mensaje que he publicado, y en ese caso, además de la venta, el comprador se hace cargo de la deuda. El riesgo real es, como he dicho en mi mensaje, es que no sabes quién podría comprar el club. La semana pasada, Carlos Raúl Martínez en la SER entrevistó al presidente del Córdoba, con motivo de la visita en Liga, y entró en la entrevista el tema de la compra del Córdoba por los italianos del Peruggia. Dijo el presidente del Córdoba que estos italianos habían tanteado a otros clubes españoles. No entiendo como C. R. Martínez no le preguntó que si el Real Valladolid estaba entre los tentados por los italianos.

- Que cierren el kiosco. En este caso coincido contigo, no creo que el Real Valladolid SAD desaparezca, porque como bien dices, sí que tendrían que pagar las deudas al liquidar la entidad.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Virgencita virgencita que me quede como estoy si alguna vez los Gaucci se interesaron en el Pucela (dentro del grupo de clubes que tantearon los italianos según el presi del Córdoba).

Ya sea papá Luciano (para echarlo de comer aparte), o culaquiera de sus delfines (Alessandro y Riccardo), no quisiera ver a mi Pucela en manos de esta gente jamás; más allá de que algún añito, como hicieran con el Perugia en su momento, pudieran convertir al equipo en la sensación de la temporada (¿dónde está ahora el Peurgia tras su mediático paso?, en Serie D, oséase, quinta categoría y hecho pedazos).

De sus andanzas y sus desvergüenzas al mando del club perugino (y de alguno más que compró), como recordareis quienes seguisteis aquel mitico post del calcio italiano de blanquivioletas, nos dio cumplida y puntual información Romano, pero para quienes no lo seguisteis, pongo este enlace de la edición local cordobesa del ABC donde se resume de manera concreta, concisa y acertada quienes son estos Gaucci.

http://cordoba.abc.es/20101216/cordoba/gaucci-futbol-empresa-lios-201012160830.html

A mí por lo menos, me estremece sólo imaginar personajes así al mando del Pucela.

Venta si, pero no a cualquiera, aunque imagino que los dueños no valorarán el perfil del hipotético comprador en caso de aparecer, sino que se centrarán en el número de ceros que rece en el cheque Sad

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Como sigamos encontrando símiles, acabamos haciendo un monumento a los accionistas que tenemos Wink

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
En twitter ya no se ve nada del grupo. Han pasado más de 30 horas desde el último mensaje. En el foro de BV.com, tema con el candado echado. En el de la protesta del 29, cuatro mensajes confusos. Y un/a forero/a abre un hilo preguntándose por qué el Córdoba tiene tanta suerte y a nosotros no nos ocurre nada así, mientras los demás participantes se lamen las heridas.

Fuegos artificiales, carrera de sacos, vaquillas y charlotada. El poder de internet.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz

Al final, no ha caído ni una gota. Nubarrones pasajeros.

El resto me lo callo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 2 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder