Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
José Varela
JR
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Josema
medellín
rubopucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Don Vitto
15 participantes

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
shine escribió:
No me has respondido a lo q te he preguntado burgundio.


¿Lo de qué alternativa presentaban? Repito lo mismo de antes. ¿Por qué no presentas tú la alternativa? ¿Por qué no colaboras con la iniciativa en vez de ponerla a parir?

shine escribió:
Por cierto, sabes q en bv.com vetan o banean a la gente?


Creo que hace tiempo que no. De hecho, es un guirigay de cojones. Yo constantemente veo gente que critica el foro y pone a parir a los administradores, o coordinadores, y no pasa nada. No sé.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Mira, te pondre un ejemplo para ver si lo aclaras.

Huelga nacional. Los sindicatos se oponen a una mala gestion del gobierno y proponen soluciones, alternativas, un plan B. El gobierno no hace caso y entonces la gente se manifiesta.

Ah, y q te quede claro q la idea de eso no fue mia. Yo lo vi en twitter y abri este tema. Asi q no me digas q colabore en algo con lo q no tengo nada que ver

Ir a liarla porque si? No gracias. Cuando un grupo quiera controlar el club, comprarlo, llevarlo a donde por historia se merece, cuando este todo organizado, planificado, expuesto a todos los socios, aficionados y demas, entonces seré el primero en ir a protestar contra Suarez y compañia

Y antes que un Piterman, prefiero a Suarez. Y antes que un Nacho Lewin, prefiero a Suarez.Y antes de una administracion por via judicial, prefiero a Suarez,

Y han vuelto a poner en twitter un mensaje de q mañana hay concentracion en el estadio para protestar. Cierran el tema del foro, pero siguen dando la murga. Date una vuelta por los perfiles de algunos q han escrito y alucina.

Y repito, q como he demostrado mil veces, soy un detractor convencido de Suarez.

Pero haciendo las cosas bien

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Pues sí, después de una semana de silencio absoluto, vuelven a convocar en twitter Shocked

Pues bueno, me parece positivo que den cuatro voces y que se hagan oír ante la junta de accionistas. Yo de estar en Valladolid ya no sé si subiría, porque la convocatoria me parece un cachondeo. Así que suerte a los que vayan y cuidado con la vigilancia privada, especialmente si son pocos, a los mafiosos les gustan muy poquito los abucheos. Y creo que irá la prensa, así que ojalá sean muchos, de lo contrario el precedente culminará de la forma más cutre posible.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Cuidado con la seguridad privada??

Puedes aclarame eso por favor?

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Sí, seguratas, guardaespaldas y esas cosas...

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Pues por favor, no uses esos terminos. Soy vigilante de seguridad y me ofende.

Eso de meter a todos en el mismo saco y demas...

Te lo digo de buen rollo.., aparte de q en los estadios con quien mas cuidado hay q tener es con ultras y gente asi. Los vigilantes estan trabajando...

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
shine escribió:
Mira, te pondre un ejemplo para ver si lo aclaras.

Huelga nacional. Los sindicatos se oponen a una mala gestion del gobierno y proponen soluciones, alternativas, un plan B. El gobierno no hace caso y entonces la gente se manifiesta.

Ah, y q te quede claro q la idea de eso no fue mia. Yo lo vi en twitter y abri este tema. Asi q no me digas q colabore en algo con lo q no tengo nada que ver

Ir a liarla porque si? No gracias. Cuando un grupo quiera controlar el club, comprarlo, llevarlo a donde por historia se merece, cuando este todo organizado, planificado, expuesto a todos los socios, aficionados y demas, entonces seré el primero en ir a protestar contra Suarez y compañia

Y antes que un Piterman, prefiero a Suarez. Y antes que un Nacho Lewin, prefiero a Suarez.Y antes de una administracion por via judicial, prefiero a Suarez,

Y han vuelto a poner en twitter un mensaje de q mañana hay concentracion en el estadio para protestar. Cierran el tema del foro, pero siguen dando la murga. Date una vuelta por los perfiles de algunos q han escrito y alucina.

Y repito, q como he demostrado mil veces, soy un detractor convencido de Suarez.

Pero haciendo las cosas bien



Estoy de acuerdo con Shine, con matices, pero lo que he marcado en negrita, y he subrayado, creo que sintetiza muy bien lo que opino al respecto. Creo que hay que tener los pies en el suelo, paso corto, vista larga, y mucho sentido común. De momento no lo veo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
shine escribió:
no me digas q colabore en algo con lo q no tengo nada que ver


¿Cómo que no tienes nada que ver? ¿Eres aficionado del Real Valladolid, sí o no?

shine escribió:
cuando este todo organizado, planificado, expuesto a todos los socios, aficionados y demas, entonces seré el primero en ir a protestar contra Suarez y compañia


Tócate los huevos. Cuando esté todo el trabajo hecho, te apuntas a la protesta. Mientras tanto, criticas y pones chinitas.

shine escribió:
Huelga nacional. Los sindicatos se oponen a una mala gestion del gobierno y proponen soluciones, alternativas, un plan B. El gobierno no hace caso y entonces la gente se manifiesta.


Claro, hombre. Pero resulta que los sindicatos tienen a "liberados" que son los que trabajan y planifican. En este caso, o lo hacemos tú y yo, o rubopucela o quien tenga ganas, o no lo hace nadie. Porque la figura más parecida a los jefes de los sindicatos que tenemos, es el señor Ordax. Y el señor Ordax no va a mover un dedo hasta el día antes de que desaparezca el club.

shine escribió:
Cuidado con la seguridad privada??

Puedes aclarame eso por favor?


Los guardaespaldas de los mafiosos. Es decir, de los dueños del club.




descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
shine escribió:
Pues por favor, no uses esos terminos. Soy vigilante de seguridad y me ofende.

Eso de meter a todos en el mismo saco y demas...

Te lo digo de buen rollo.., aparte de q en los estadios con quien mas cuidado hay q tener es con ultras y gente asi. Los vigilantes estan trabajando...



Supongo que te refieres a los ultras del dinero... con esos si que hay que tener cuidado...

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
shine escribió:
Pues por favor, no uses esos terminos. Soy vigilante de seguridad y me ofende.

Eso de meter a todos en el mismo saco y demas...

Te lo digo de buen rollo.., aparte de q en los estadios con quien mas cuidado hay q tener es con ultras y gente asi. Los vigilantes estan trabajando...



Ya sé que están trabajando, hombre. Sólo cumplen órdenes. Y claro que no meto a todos en el mismo saco, tranquilo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
medellín escribió:
pies en el suelo, paso corto, vista larga, y mucho sentido común. De momento no lo veo.


Pues nada. Espero tus sabias y pausadas reflexiones el día que el consejo de administración solicite al juzgado mercantil la liquidación de la sociedad, como acaba de pasar con la Cultural Leonesa.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
burgundio escribió:
medellín escribió:
pies en el suelo, paso corto, vista larga, y mucho sentido común. De momento no lo veo.


Pues nada. Espero tus sabias y pausadas reflexiones el día que el consejo de administración solicite al juzgado mercantil la liquidación de la sociedad, como acaba de pasar con la Cultural Leonesa.


Y yo espero las consecuencias del zarandeo público, sin objetivos y sin metas definidas, del Real Valladolid, con la excusa de "cargarse" a un gestor.

El Real Valladolid es mucho más que Suárez.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
el tema de la cultural es diferente, tanto cueto, garcia de celis, emperador y elias, los 4 fantasticos ( a alguno tengo el gusto de conocer) son constructores practicamente arruinados que no pueden hacer frente a la ampliacion de capital , a esto se suma un ekipo con mil socios, con 4 patrocinadores pekeños y la perdida de ayudas por parte del ayuntamiento al no haber pagado a hacienda, vamos el colmo. SI aparece alguien y pone 1,2 millones de euros todo se soluciona el problema ha sido derrochar el dinero estos años , con contratos millonarios para la segunda b, el no asncender nunca a segunda y a esto sumado la ruina de los actuales dueños.
No se pueden comparar ambas entidades y tokemos madera para no vernos NUNCA ASI.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
con todo lo q conlleve el ternimo ultra, medellin, con todos ellos Wink


Y Burgundio, no pongo ninguna chinita, solo opino al respecto. Y te lo vuelvo a repetir. Ese grupo pide la marcha de Suarez, q solucion aportan a su salida? Que grupos lo apoyan? Q cantidad de la masa social del club está de acuerdo?

Tu, yo, rubopucela, cualquiera podria iniciarlo. Pero hay maneras y maneras. Y solo digo que asi no. No es q este a favor de Suarez, nada mas lejos de mi intencion. Solo he expresado mi opinion a q algo organizado, con ideas.. algo asi... algo q no han hecho en esta ocasion

Y sobre lo de apuntarme a la protesta. Es decir, segun tu solo tendrian q ir los q colaboren en ello no? pues a lo mejor irian 5, o 7...

Movilizar a la gente, pero con ideas. Llamar la atencion de los socios y seguidores, pero con un plan alternativo. Hablar a los medios de comunicacion de que la gente esta harta y q se esta llegando a una situacion limite. Asi si

O bien al estilo la huerta. " Weee chicos! el Pucela va mal y es culpa de Suarez!! todos a gritar!! a salir en el Norte y en la tele!! WEEE q podemos!! tu sube a chillar aunque no te guste el futbol, no seas seguidor del Pucela , eso es lo de menos!!! WEEE a liarla!!!!!"

Tu sabras q opcion prefieres, esa es tu decision

Desde luego la mia esta clara

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
shine escribió:
Y sobre lo de apuntarme a la protesta. Es decir, segun tu solo tendrian q ir los q colaboren en ello no? pues a lo mejor irian 5, o 7...


Burda manipulación de mis palabras, shine.

shine escribió:
Movilizar a la gente, pero con ideas. Llamar la atencion de los socios y seguidores, pero con un plan alternativo. Hablar a los medios de comunicacion de que la gente esta harta y q se esta llegando a una situacion limite. Asi si


shine escribió:
Tu sabras q opcion prefieres, esa es tu decision

Desde luego la mia esta clara


Venga, adelante. Si te pones, yo estoy dispuesto a echar una mano.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 4 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder