Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
José Varela
JR
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Josema
medellín
rubopucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Don Vitto
15 participantes

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Ruindad para nada Burgundio.

Da la casualidad que todos queremos mucho al Real Valladolid, ni más ni menos que los demás. Por no manifestarnos, por no movilizarnos no significa que nuestra simpatía, aprecio, cariño o llámalo como quieras sea menor que el de los que quieren hacer ruido antes, durante y después de un partido.
Porque para muchos de los que proponen y respaldan la protesta aunque no vayan (que cojones tiene la cosa) ser del Valladolid y querer a este equipo significa darles la razón. Y mira tú por dónde no es así.
Porque mira tú por dónde a mi el cartelito de marras, las consignas y el hecho de querer ramover a la directiva en enero (pleno mes de refuerzos de invierno) me toca mucho la moral y es algo contra lo que no me movilizo. Y da la casualidad que gente como tú Burgundio, tiendes a criticarnos a los que criticamos la oportunidad del momento. Y es más, tiendes a soltar la moralina del "qué has hecho tú por el Real Valladolid" ¿Y tú, Burgundio? ¿Tú que has hecho por el Real Valladolid? ¿Manifestarse, gritar en el minuto 21? ¿por qué eso es hacer más por el Real Valladolid que animar cada domingo? ¿por qué no se puede pensar que ahora no es el momento de andar con cambios en el timón y que por eso no solo no acudimos sino que criticamos toda esta iniciativa (de la misma manera que se nos critica a nosotros)?

Las moralinas, los consejos y las sibilinas acusaciones de malos aficionados al Real Valladolid te las guardas en el bolsillo Burgundio, que todos queremos lo mejor para el Valladolid y por eso criticamos aquello que pensamos que, en este momento perjudica

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
¿Enero pleno mes de refuerzos como Matallana? ¿asi vamos a revertir la situcion?

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
fila 25 escribió:
¿Enero pleno mes de refuerzos como Matallana? ¿asi vamos a revertir la situcion?


WTF!!??

¿Quien es Matallana? ¿Y qué tiene que ver con el tema de este hilo?

Yo estuve hojeando el tema de BV.com, y sinceramente, no dudo de la buena voluntad de quien lo impulsara, pero creo que muchos de los que participaban en ese hilo demostraron una falta de madurez intelectual bastante evidente, y no quiero que esto se tome como un insulto porque no es mi intención, lo que quiero decir es que algunas ideas que se dieron eran de patio de colegio.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Jes escribió:
Ruindad para nada Burgundio.

Da la casualidad que todos queremos mucho al Real Valladolid, ni más ni menos que los demás. Por no manifestarnos, por no movilizarnos no significa que nuestra simpatía, aprecio, cariño o llámalo como quieras sea menor que el de los que quieren hacer ruido antes, durante y después de un partido.
Porque para muchos de los que proponen y respaldan la protesta aunque no vayan (que cojones tiene la cosa) ser del Valladolid y querer a este equipo significa darles la razón. Y mira tú por dónde no es así.
Porque mira tú por dónde a mi el cartelito de marras, las consignas y el hecho de querer ramover a la directiva en enero (pleno mes de refuerzos de invierno) me toca mucho la moral y es algo contra lo que no me movilizo. Y da la casualidad que gente como tú Burgundio, tiendes a criticarnos a los que criticamos la oportunidad del momento. Y es más, tiendes a soltar la moralina del "qué has hecho tú por el Real Valladolid" ¿Y tú, Burgundio? ¿Tú que has hecho por el Real Valladolid? ¿Manifestarse, gritar en el minuto 21? ¿por qué eso es hacer más por el Real Valladolid que animar cada domingo? ¿por qué no se puede pensar que ahora no es el momento de andar con cambios en el timón y que por eso no solo no acudimos sino que criticamos toda esta iniciativa (de la misma manera que se nos critica a nosotros)?

Las moralinas, los consejos y las sibilinas acusaciones de malos aficionados al Real Valladolid te las guardas en el bolsillo Burgundio, que todos queremos lo mejor para el Valladolid y por eso criticamos aquello que pensamos que, en este momento perjudica


bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

Burgundio, acusas a Chef de inmovilista. Supongo que con tu querencia hacia la algarada popular, tendrás un recorrido vital salpicado de presencias en todo tipo de organizaciones y de activismo ciudadano, motivo por el cual deberías saber que las iniciativas que se están tomando en la red carecen de metas, objetivos definidos, estrategias, liderazgos... Vamos, que a poco que conozcas lo que es una movilización popular, tiene todos los ingredientes para convertirse en un estrepitoso fracaso.

Me parece muy respetable la movilización que ha surgido en la red, pero el Pucela es de todos, también de los que no estamos de acuerdo con una movilización desorganizada, y desafortunada en lugar y tiempo. El Pucela no es la cabeza de Suárez.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Demorado escribió:
Pues nada, continúa el esperpento. Se han propuesto sacar 15 carteles como éste, pero en byn y a tamaño folio:

Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 ..


http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=2&t=54092&start=150


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA que me da algo Laughing Laughing Laughing Laughing

puntazo lo de Victor en el minuto 21 jajaajajajaj parece que lo han metido en la protesta con calzador


Por Dios, yo quiero ver a algunos de bv.com con megafono y armandola, puede ser impagable

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
A mi lo que me preocupa es que detrás de esto haya una peña (no precisamente apolítica) que utilice todo esto para darse repercusión en los medios a costa de gente que quiera protestar contra el club.

El tipo de letra en el que han puesto RVCF me resulta sospechoso y el lugar desde donde se ha sacado la foto elegida bastante revelador.

En cualquier caso, allá cada cual. El que quiera protestar que proteste y el que no, pues que le respeten. Es lo mínimo que se puede pedir.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Me extraña que detrás estén los U/V, gabacho. El tipo de letra yo creo que lo han copiado de cualquier sitio sin saber muy bien qué hacían. El otro grupo de apoyo tiene una pancarta de U/V detrás del banderón histórico y tampoco creo que estén detrás los ultras...

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Pues ha sido impresionante!!!!

Yo no he encontrado a nadie en la manifestacion convocada, y no he sido capaz de ver ni un solo cartel.

Y en el minuto 21 no he escuchado nada de Victor

Mejor no volver a hacerles caso

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
¿En qué ha quedado todo esto? Pues salvo que alguien haya visto algo en los exteriores del estadio, lo más reseñable ha sido: pitada al equipo al retirarse del calentamiento, pitos durante la emisión por megafonía de la alineación inicial, pitos a algùn jugador durante el partido (especialmente a Jorge Alonso en el momento del cambio) y tímidos "Suárez vete ya", con el partido resuelto, acallados por la indiferencia general.

Creo que la victoria ha dado un respiro a Suárez y el equipo técnico.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Me he quedado a cuadros... en el foro responsable de todo lo de los carteles y protestas y demas, los mismos q organizaron el intento de manifestacion en el estadio el pasado diciembre y responsables del twitter SOSPucela, ponian hoy en su foro que se suspendia todo hasta nuevo aviso.

Imagino que es por los post de algunos foreros donde se mostraban en contra de todo ello, mas q nada alegan mala o nula organizacion

Yo no he visto ningun cartel en el estadio, y eso q he dado una vuelta entera en busca de alguno

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz

aparte de todo esto,lamentable gran parte de la afición pitando al equipo con 0-0 cuando más necesita del apoyo de la gente

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Respondo a Jes y a Medellín. Creo que no habeis leido mis mensajes dirigidos a Chef. Os invito a que volvais a leerlos. Aquí lo que ha pasado es que el forero Chef, en medio de las críticas vertidas contra las movilizaciones en el estadio, ha aprovechado para reirse del intento de compra de acciones de la SAD. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Así que yo, como parte aludida, me he defendido, que tengo derecho.

Luego vosotros aprovechais para atizarme a mí, también, por las movilizaciones del estadio, con las cuales no tengo nada que ver. Vamos, que parece que os han puesto una venda en los ojos, os han dado un palo y os han dicho que hay una piñata.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
burgundio escribió:
Respondo a Jes y a Medellín. Creo que no habeis leido mis mensajes dirigidos a Chef. Os invito a que volvais a leerlos. Aquí lo que ha pasado es que el forero Chef, en medio de las críticas vertidas contra las movilizaciones en el estadio, ha aprovechado para reirse del intento de compra de acciones de la SAD. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Así que yo, como parte aludida, me he defendido, que tengo derecho.

Luego vosotros aprovechais para atizarme a mí, también, por las movilizaciones del estadio, con las cuales no tengo nada que ver. Vamos, que parece que os han puesto una venda en los ojos, os han dado un palo y os han dicho que hay una piñata.


Te respondo en lo que por mi parte toca: Hay que tener la cara de cemento, y como un piano, para remitirme al intercambio de mensajes que has tenido con Chef, que creo que ha zanjado el solito perfectamente contigo.

Cualquiera que se haya leído el hilo completo, y se lea todos los temas abiertos relacionados con el asunto del Movimiento de Liberación del Pucela recién surgido en las redes sociales, sabe y entiende perfectamente la linea que llevas respecto a Pasión Violeta, intentando desviar los temas hacia una confrontación directa y constante con Blanquivioletas.com, acusando descaradamente, por mucho que tus intentos sean velados, a los foreros de Pasión Violeta de inmovilistas y tibios.

A mí nadie me pone vendas en los ojos, en todo caso me las pongo yo solito, y me la he estado poniendo durante mucho tiempo contigo, Burgundio, intentando evitar tus provocaciones y tus invitaciones a lanzarnos al barro del intercambio de mensajes de confrontación, más digno del mejor Tintorro Party. El forero de Pasión Violeta te tiene ya muy visto y olido, porque eres como una mala digestión de sopas de ajo. Pero creo que es el momento de quitarse la venda contigo y ponerte con los focos apuntándote sobre blanco.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Bueno, vale, ponme un mono naranja si quieres. Soy un terrorista virtual.

Paso ya mucho del tema. Pero precisamente lo que he intentado, quizá torpemente, es que no os llevaseis tan mal como os llevais, los dos foros.

Y sí, he criticado a mucha gente aquí, como he criticado a mucha gente allí. No pertenezco a ninguna organización, voy por libre.

Próximamente voy a publicar el documento fundacional del MLP, que estará integrado por mí y por el defenestrado Pucelo. Gracias por la idea.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
A pucelo dejenlo en paz.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 7 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder