Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
José Varela
JR
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Josema
medellín
rubopucela
SAN ANTOLIN
Demorado
Don Vitto
15 participantes

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Pues no deberias callar medellin. Igual que decimos las cosas tal y como lass pensamos y vemos, reprobando a quien vemos o creemos q hace mal, deberiamos de hacer lo mismo en este tema

Y a mi lo que me parece es una tonteria lo q han hecho y una falta de respeto. Porque la proxima vez q alguien quiera protestar contra una mala gestion, no haran caso..

En cuanto les han hecho una serie de preguntas han desaparecido

Un amigo me ha preguntado acerca de ese grupo y salvarlo de qué o de quien... le he intentado explicar algo de lo q decia este grupo, y cuando me ha preguntado por las soluciones, organizacion e ideas que proponen, y le he dicho que no tenia ni idea de ello, se ha quedado muy sorprendido.Bueno.. le he dicho q quieren q Suarez se marche, q es lo unico q sabemos que quieren

Que lamentable...

PD: lo dicho, liarla para ver si se animaba la gente y salir en una foto. Y al ver la respuesta y que la gente les preguntaba cosas... pues antes de hacer mas el ridiculo, cierran el tema y aqui no ha pasado nada... un poco de publicidad gratuita para el sitio y listo...

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Pues a mi me parece tristisimo que no cuajase nada. La prensa seguira con el pico cerrado, aplaudiendo con las orejas cada accion de suarez y la aficion aguantado esta lamentable situacion del equipo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
No se pueden tomar estos asuntos con tanta tibieza y sin un apoyo mayoriatio previo a base de muchas horas y temas de contactos.
Yo estoy convencido que Suárez es una lacra gorda, pero así mismo no veo que otro tio lo hiciera mejor, es como los entrenadores, de poco sirve si los futbolistas se empecinan en no funcionar.
Una bala (de fogueo, pero una bala) perdida a lo tonto.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Bueno, ¿y qué proponeis, si puede saberse? ¿Teneis alguna idea para variar el rumbo de este barco viejo y desvencijado llamado Real Valladolid, o solo os vais a limitar a criticar lo que proponen otros?

No me dirijo a todos, pero los que se sientan aludidos será por algo.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Es que creo q no han propuesto nada, que se vaya Suarez y los accionistas vendan.

Y lo unico que yo he dicho es q estoy de acuerdo, Suarez lo ha hecho como el culo. pero para protestar, pedir su marcha y demas, tienen q tener pensadas posibles soluciones, ideas, algo.... no ir a montar un pollo para q se acerque un periodista y pregunte que es lo q quieren y q alternativas tienen y no sepan que decir.

Ni las peñas han reaccionado, el post del foro donde estaban hablando de ir al estadio lleva cerrado desde hace dias y en el twitter no se ha vuelto a escribir.

Dime burgundio, tu crees q es la manera correcta de hacer las cosas?

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
burgundio escribió:
Bueno, ¿y qué proponeis, si puede saberse? ¿Teneis alguna idea para variar el rumbo de este barco viejo y desvencijado llamado Real Valladolid, o solo os vais a limitar a criticar lo que proponen otros?

No me dirijo a todos, pero los que se sientan aludidos será por algo.


Yo ya lo he dicho varias veces. La protesta contra los accionistas el día 29 me parecía una medida excelente, de la que no se ha vuelto a tener ni noticia. También he señalado la necesidad de que personas físicas y no nombres de usuario se organicen. Y la condición indispensable de involucrar a las peñas. Y a poder ser, también sería conveniente contactar con otros grupos inversores, de haberlos. Como decía aquella frase de película, sobran putos, lo que falta es financiación.

Pero sobre todo, un objetivo claro y sensato. "Suárez vete ya" y "Fuera accionistas" es demasiado fácil, mucha demagogia para niños con la que petar el twitter. Los resultados están ahí. Y como señalan más arriba shine o efalpi, lo jodido es que se ha creado un precedente.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Creo que es mejor construir que destruir. Si hay una iniciativa a la que le falta organización, objetivos, un manifiesto, "soluciones, ideas, algo"... pues apórtense soluciones, ideas, redáctese ese manifiesto, hágase algo... o al menos, manténgase uno callado. Lo que no se puede es criticar por criticar, cambiar el nombre del forero proponente (que no creo yo que busque ningún beneficio personal con esto) de rubopucela a "robopucela", y a cambio no aportar absolutamente nada.

Según están las cosas, la inacción de la afición es grave. Es mejor una "movilización friki" que no movilizarse. Aun así, si no quieres que la movilización sea friki, haz algo por mejorarla, en vez de limitarte a torpedearla.

En cuanto a la federación de peñas, como si no existiera. Ellos malorganizan viajes, malorganizan una liga de peñas, se juntan de vez en cuando para cenar (a veces con Suárez)... pero ¿una protesta? Uf, qué pereza. Si metes a la federación de peñas en esto, o más bien a los tres o cuatro tipos que se supone que representan a las peñas, lo único que vas a conseguir es retrasar la iniciativa o liquidarla antes de empezar. Es mi opinión. Por muy caótico que sea el mundo de los foros y de las redes sociales, es preferible trabajar desde ahí que meter a la federación de peñas en nada. Si se mueven más cuando ha venido a jugar la selección española, que en cualquier partido del Pucela, por Dios...

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
burgundio escribió:
Creo que es mejor construir que destruir. Si hay una iniciativa a la que le falta organización, objetivos, un manifiesto, "soluciones, ideas, algo"... pues apórtense soluciones, ideas, redáctese ese manifiesto, hágase algo... o al menos, manténgase uno callado. Lo que no se puede es criticar por criticar, cambiar el nombre del forero proponente (que no creo yo que busque ningún beneficio personal con esto) de rubopucela a "robopucela", y a cambio no aportar absolutamente nada.

Según están las cosas, la inacción de la afición es grave. Es mejor una "movilización friki" que no movilizarse. Aun así, si no quieres que la movilización sea friki, haz algo por mejorarla, en vez de limitarte a torpedearla.

En cuanto a la federación de peñas, como si no existiera. Ellos malorganizan viajes, malorganizan una liga de peñas, se juntan de vez en cuando para cenar (a veces con Suárez)... pero ¿una protesta? Uf, qué pereza. Si metes a la federación de peñas en esto, o más bien a los tres o cuatro tipos que se supone que representan a las peñas, lo único que vas a conseguir es retrasar la iniciativa o liquidarla antes de empezar. Es mi opinión. Por muy caótico que sea el mundo de los foros y de las redes sociales, es preferible trabajar desde ahí que meter a la federación de peñas en nada. Si se mueven más cuando ha venido a jugar la selección española, que en cualquier partido del Pucela, por Dios...


Pues eso, apórtense... ¿no?

Según la noticia redactada en la web BV.com, es Una iniciativa surgida en el Foro de 'blanquivioletas.com' pretende forzar la salida del club de Carlos Súarez. Te recuerdo que algunos de nosotros no podemos intervenir en ese foro. Aun así, creo que las respuestas han sido bastante constructivas. Yo respondo por las mías y te invito a releer mis mensajes. Una de ellas la más constructiva: que justo en este momento, puede ser perjudicial para el equipo, incluso darle la puntilla, ya que estamos dando pasos de manual camino de la desaparición, que en el fondo de este asunto es el que más nos importa, creo yo.

De todos modos, no veo por qué la alternativa es "estar callados". Vamos, que podemos criticar a los accionistas, al presidente, a los entrenadores, a los futbolistas, a los periodistas (a los que no les pasamos una), pero a un grupo de foreros que plantean una acción sin ningún sentido ni don de la oportunidad, ¿no podemos criticarlos? Ya ves cómo ha terminado, que incluso Rubo se ha desmarcado cuando ha visto que la cosa se le iba de las manos y se hacían con el protagonismo otros foreros sin ningún criterio.

En cuanto a lo de "robopucela", que responda shine, pero a mí me parece un error sin importancia.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Disculpas ante todo. En un twitter ponia robopucela, y no me fije en su nick


sobre la propuesta, bueno... yo soy un forero, un socio y un seguidor del Real Valladolid. Estoy de acuerdo con las cosas o no, y como para eso está este foro pues me expreso con total libertad y procurando no faltar al respeto a los demas.


En cuanto a lo de aportar, doy mi opinion a los temas, participo.. pero no me pongo a liarla en plan friki (palabras textuales de rubopucela) y solo pregunté q cambios querian hacer y no recibi a cambio mas q medias palabras, mucha demagogia en plan "amo al equipo" y ninguna solucion.

Y creo q no soy el unico que ha expresado q toda esa movida en twitter solo ha servido para q la proxima vez no se tenga en cuenta al aficionado. Y sigo diciendo lo mismo. Para mi solo buscaban una foto y publicidad. Poco tardaron en decir de donde habia salido la idea,

Y sabes lo peor de todo? que fuera de Valladolid, el poco ruido q han hecho solo ha servido para q definan lo de SOS PUCELA de una manera: CHAPUZA

Mis disculpas a rubopucela, Lei mal su nick y en ningun momento busqué insultarlo u ofenderlo

Última edición por shine el Mar 28 Dic 2010, 19:37, editado 1 vez

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Demorado escribió:
Vamos, que podemos criticar a los accionistas, al presidente, a los entrenadores, a los futbolistas, a los periodistas (a los que no les pasamos una)


Que se lucran, viven de esto, son profesionales...

Demorado escribió:
pero a un grupo de foreros que plantean una acción sin ningún sentido ni don de la oportunidad, ¿no podemos criticarlos?


Por poder podemos. Pero no vendría mal incluir en la crítica una alternativa. Vamos, lo que se suele llamar una crítica constructiva. "Creo que en vez de hacer esto podríamos hacer esto otro. En vez de hacerlo de esta manera, de esta otra", etc.

A lo mejor parece una contradicción como un piano. Yo no me he metido porque después de varios intentos de organizar cosas a través de internet, he perdido la confianza en este medio como sistema de organización de nada. O en mi propia capacidad de organización de nada. Ahora bien, no me atrevería nunca a criticar al que todavía lo sigue intentando, y más cuando creo que tiene intenciones genuinas. Por más que haga las cosas mejor o peor. El sillón-criticón es como el sillón-ball, un deporte que engorda.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
¿Y no se han ofrecido alternativas? Me da que no has leído todo el hilo.

Pero ya puestos a buscar vueltas, si la vara de medir es "ser profesional, vivir de esto, lucrarse...", ¿por qué nos criticas a nosotros? ¿Otra contradicción como otro piano?

Mira, yo he dado mi opinión y he ofrecido alternativas constructivas, de las cuáles tú sólo te has centrado en la de las peñas. Vamos, que tampoco es que debatas mucho, sólo haces re-contra-crítica... ¿tienes báscula, burgundio?

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
Lo primero que dije es que no me dirigía a todo el mundo, solo a los que se sintieran aludidos. Tú no deberías haberte sentido aludido, Demorado.

Critico a los criticones, pero de manera constructiva. Critiquen, sí, pero ofreciendo alternativas, y en la medida de lo posible, implicándose. Critiquen más desde dentro de la iniciativa que desde fuera, si de verdad les interesa. Es la manera de que acabe funcionando algo.

Me reafirmo en que, según están las cosas, y estarán, cuanto más colaboren ambos foros mejor. Se trata de salvar al Real Valladolid, algo que debería estar por encima de todas las demás consideraciones.

Vienen tiempos duros. Miremos las barbas del Palencia y la Cultural Leonesa, y, aparte de poner las nuestras a remojar, vayámonos organizándonos para librar la que podría ser la última batalla (sonido de clarines y timbales, por favor). Y el escéptico, el cansado, el cínico... que se eche a un lado, por favor. Quien no vaya a arrimar el hombro en este supremo momento de la historia (tan tan ta taaaaaaan) que se limite a observar. Si es que quiere al Pucela.

Es un consejo. Luego que todo el mundo haga lo que quiera, claro, que para eso está la libertad de expresión.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
burgundio escribió:
Critico a los criticones, pero de manera constructiva. Critiquen, sí, pero ofreciendo alternativas, y en la medida de lo posible, implicándose.


Pues yo me doy por aludido. Y escribes nuevamente sin sentido, Ya q defiendes lo q escribieron rubopucela y demas... serias tan amable de decirme q alternativa tenian en su plan? podrias decirme en q medida se han implicado en algo?

Y solo una cosa.. en los foros se discute.Y no "critiques a los criticones", yo al menos procuro debatir mis ideas, cambiar impresiones e intento comprender a todos.

Q yo tambien podria empezar a "criticar" a los gafes, agoreros, y demas fauna

Y lo q mas me jode no es discutir contigo ni con nadie. Lo q mas me jode es q desde bv.com han hecho un flaco favor al resto de seguidores del equipo precisamente por su falta de ideas, de implicacion y de compromiso que han tenido con un tema muy delicado y muy grave, q no es otro q el estado del Real Valladolid en algunos aspectos

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
No, si a este paso bv.com van a ser los responsables de que el club esté como está.

Podeis creerme o no. Yo soy imparcial, y creo que las dos páginas son necesarias ahora. Igual que las peñas (a lo mejor no la federación de peñas). Igual que todo aquel que quiera a este club.

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
No me has respondido a lo q te he preguntado burgundio.

Por cierto, sabes q en bv.com vetan o banean a la gente?

Es una pequeña diferencia con otros foros

descriptionCrean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter - Página 3 EmptyRe: Crean el primer grupo opositor a Suarez y Cia en Twitter

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder