Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
Juancar
sergio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
El gol de Sesma....
cv
medellín
stan
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
CIENCIERO
desdelaB
José Varela
Chef
patriol
Dimar
pucelano15
Jimy
McClane
JR
24 participantes

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Ahora que estamos embalados y con cierta tensión, hay que subir la tensión a lo más alto, para empezar Iturralde, para continuar Marcos Vs Jesus Navas y para terminar Kanoute Vs defensa ¿cómo lo veis? ¿qué grado de tensión estáis acumulando? Twisted Evil

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
Ahora que estamos embalados y con cierta tensión, hay que subir la tensión a lo más alto, para empezar Iturralde, para continuar Marcos Vs Jesus Navas y para terminar Kanoute Vs defensa ¿cómo lo veis? ¿qué grado de tensión estáis acumulando? Twisted Evil


Eso no es tension, eso es para cagarse, ni la crisis da tanto miedo.

Pero hay confianza, coño :i1: .

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Joder no hagais que recupere cagazos pasados. Hay algunos que nunca cambian, entre los que me incluyo.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
veo factible puntuar en sevilla.
atando a navas y kanoute pierden muchisimos enteros.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, tampoco es para cagazos McClane, que si echamos la vista atrás hemos ganado partidos "imposibles" con equipos lamentables, un buen ejemplo el 1-3 en el Bernabeú, si cogemos la alineación del Madrid y del Pucela con los Lozano, Cuaresma, Correa, Ferreras, Castillo y Alberto....madre mía,....si Cuaresma casca un gol en el Bernabeu, Marcos va a ser el papi de Navas durante 90 minutos Twisted Evil ...¡cagazos fuera!

https://www.youtube.com/watch?v=oGRHOIme2hU


Del Nido aboga por hacer del Pizjúan un campo de minas....pues que saquen una vacas al cesped Twisted Evil , cuanta más tensión y presión mejor, más emoción y así vamos acostumbrándonos a esos ambientes, similares a Champions Very Happy

http://www.marca.com/futbol/equipos/sevilla.html

Del Nido: ''Hay que hacer del Pizjuán un campo de minas"

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Si quiere minas que ponga a cagar en el campo a toda la afición ... jijiji

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
Ahora que estamos embalados y con cierta tensión, hay que subir la tensión a lo más alto, para empezar Iturralde, para continuar Marcos Vs Jesus Navas y para terminar Kanoute Vs defensa ¿cómo lo veis? ¿qué grado de tensión estáis acumulando? Twisted Evil


Yo cada partido que pasa veo más joven a Marcos y Bea, estan impresionantes :afro:

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Es verdad Kim, aunque la capacidad atlética y técnica de L.Fabiano y Kanoute es para estar concentrados, a Bea estos partidos calientes con delanteros fuertes le gusta, va a disfrutar, Marcos estando Sesma en banda ayudando puede controlar a Navas perfectamente....veo a Goitom saliendo por la puerta grande este sábado Very Happy

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Goitom firmará otros dos golitos, uno de ellos de esas faltas que pone Peter Lion en el área pequeña y rematando Henok a portería. Y en cuanto a L. Fabiano, es el que menos miedo me da de los dos de arriba, Kanoute es muy bueno, y hay que tener cuidado con él. Por lo demás vuelve Álvaro Rubio y espero que al 200%.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, bueno, bueno, Asenjo va en la convocatoria, por lo que esto comienza a pintar muy bien, es decir, la Champions está cerca. Y seguro que juega de titular.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo ya tengo cerrado el viaje a Sevilla. Lo unico que no tengo son entradas, espero que en el estadio me las vendan, porque sino me veo viendolo en la sexta rodeado de sevillistas (buscaré un bar del Betis).

Os veo confiadísimos, así da gusto la moral por las nubes. Yo he elegido este partido, porque no hay mucha tensión y el resultado no es vital.

Espero que nos enfoquen las camaras de la sexta, eso será buena señal.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
El q no va es haris, eso si q no me lo explico, de titular hace dos jornadas a ir a la grada. Muy mal ha tenido q entrenar digo yo, en cuanto el tema asenjo, no le veo de titular mañana.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo que espero es que salga de titular Baraja y no Iñaqui Bea, pero se que no va a ser así, al igual que jugará Villar en lugar de Asenjo.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo también prefiero el tándem Baraja - Prieto.

Yo veo al equipo haciendo buen papel en Sevilla. La palabras de Del Nido, han metido una presión innecesaria a la plantilla sevillista, y la presión "ambiental" en Sevilla es enorme, con muchos medios encima de los jugadores, mirando con lupa al equipo...

El cagazo para los sevillistas. Presión y concentración defensiva, que pasen los minutos y a disfrutar con alguna contra de Sesma (ojo, Adriano se perfila de lateral derecho), los centros de Pedro León y alguna trastada de Víctor - Goitom.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Goitom la va a liar.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder