Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
Juancar
sergio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
El gol de Sesma....
cv
medellín
stan
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
CIENCIERO
desdelaB
José Varela
Chef
patriol
Dimar
pucelano15
Jimy
McClane
JR
24 participantes

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
a mi lo unico q no me gusto fue ese bajon fisico tn grande en la segundaparte. La primera para enmarcar, q alguno diga q villar pudo hacer algo en el primer gol es de risa, q me digan en el de kanoute de cabeza pues i, pero en el primero jamas. Tb decir q arriesgamos muchisimo, ya se qes nustramanera dejugar pero nuestros riesgos son de aupay mas con una defensa un poco mala. Aun asi un 10 po el esfuerzo.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
estiradita corta de villar y mala colocacion.
con kanoute bien defendido el resultado hubiera sido diferente.
primera parte buena.jugandoloscara a cara,sin acojonarnos.
viendo el11 inicial,es DE UEFA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
¡Que penita!

Era una buena noche para disfrutar de futbol y durante 45-60 minutos hubo un gran partido. Demostramos ser un equipo fuerte, axfisiante con la presión, con verticalidad y que sabe cuando tirar en largo y cuando lanzar en corto y tocar, la 1ª parte se me paso en un suspiro, y tuvimos los primeros 5-10 minutos de la 2ª parte en la que fallo el ultimo pase en 2 o 3 jugadas.

Pero ayer hubo detalles, hattrick de kanoute, posible penalti al filo del descanso a Goitom y posición muy ajustada de Luis Fabiano en el tercero, que decidieron el buen partido que se estaba viendo. También en la 2ª parte falto algo de convicción en la remontada, se vió en los ultimos pases que siempre los defensas sevillistas se anticipaban a las buenas jugadas.

Descanso, vacaciones y después hincarle el diente al lider.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
bueno,pues al contrario q casi todos a mi me ha parecido un muy mal partido por nuestra parte.el sevilla ha jugado como queria y nos han machacado.lo unico positivo ha sido la presion en la primera media hora(lo q le ha durado el fuelle a borja),pero si presionas,robas y no tienes ni zorra idea de q hacer con la pelota pues pasa lo q pasa q no creas ni una ocasion de gol en todo el partido.si,ni una ocasion de gol en juego.creo q si no hay ningun medio capaz de llevar el juego del equipo,la presencia de victor o es imprescindible.canobbio es un buen jugador q hace grandes cosas,pero no sabe mover al equipo q es algo necesario en su puesto y en nuestro equipo.creo q ademas de victor el otro jugador capaz de hacer su juego es pedro leon,pero como no tenemos extremo derecho pues nada

sobre la justo villar.tal vez no ha podido hacer nada,pero tambien puede parar alguna.el gol de luis fabiano lo tuvo el año pasado en zorrilla igual y asenjo se la saco.ademas esta lo del lugar donde juega,aunq esa batalla se la dejo a demorado.un dia se le cae el larguero encima

la defensa horrorosa salvo marcos.lo de pedro lopez vergonzoso,bea en su linea y a luis prieto es la enesima vez q en un centro lateral le ganan la esplada por arriba y gol de kanoute.

en el medio penoso rubio.no se sabe nada de el desde la renovacion.ni corta ni juega.borja robo y corrio como un loco y hasta perdio pocos balones(solo 3 en todo lo q jugo),pero se le acaba la energia muy rapido,hay q cuidarse un poquito mas.

las medias puntas mal y goitom lo mejor del partido.eso si,sigo diciendo q es mejor sin balon q con balon.ademas ayer demasiado solo.

mendilibar mal en los cambios,penoso diria.mal y tarde

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Coincido con San Antolin en todo.

Contra equipos tan peligrosos como el Sevilla si salimos a presionar tan arriba tenemos que aprovechar todas nuestras oportunidades y crear ocasiones claras de gol, porque ayer se vio que en cuanto el Sevilla robaba el balón nos creaba con 3 toques una jugada de peligro, sin necesidad de tocar en medio campo, unicamente aprovechando la velocidad de sus cuatro hombres de ataque.

Ayer el Valladolid unicamente tuvo dos ocasiones de gol, la del gol(a balón parado), y la falta que lanzó Canobbio, el resto unicamente mucha presión del equipo , pero falto de ideas.

Destacar la labor de Goitom en lo positivo, y en lo negativo la banda derecha, Pedro León anda bastante desaparecido y lo de Pedro López es de juzgado de guardia.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Tambien coincido con San Antolin, pero hay que tener en cuenta que enfrente tambien hay rivales, y el de ayer era muy bueno, el 3 de la liga, con una plantilla acojonante, hasta con banquillo, encima les salio un muy buen partido, vamos a darle meritos al rival, que tambien los tiene.

Justo Villar si pudo hacer mas en algun gol, igual que la defensa, por supuesto.

No es solo Borja al que se le acaba la gasolina rapido, por cierto gran partido el que se marco en la primera parte, es casi todo el equipo, quizas el unico que los aguanta bien es Sesma, pero este ayer estuvo desaparecido, le secaron y Marcos no le ayudo nada en ataque, ayer por ejemplo tambien se veia a Bea defendiendo algun corner y no podia ni respirar como para poder saltar o fijarse en el contrario.

Personalmente no reprocho nada al equipo ayer, nos paso por encima un equipo muy superior al nuestro y ya esta, a otra cosa mariposa.

Saludos

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues coincido en general con vuestras opiniones, nuestro equipo arriesga y tenemos una defensa que en primera división es muy justita,si a eso le juntas que Kanoute tuvo su día...

Una pena , pero bueno el siguiente partido contra la farsa , veremos que tal lo hace el Pucela en casa.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Es q esa esla clave, q de rival teniamos un ekipo fuerte y rocoso, joder q si van terceros es por algo , tb es q a veces pedimos e maximo y si estamos donde estamos es por el entrenedor y los jugadores. Como ejemplo analicemos nuestro 11 titular, iñaki bea ( de segunda b en primera) luis prieto( patada en el culo del athletic) marcos ( mas años q la chana) pedro lopez ( bueno de este no tengo nada q destacar) , borja ( lo mismo) alavaro rubio ( igual q los 2 anteriores), sesma ( fichado de un cadiz en segunda b), goitom ( echado de un murcia en segunda) pedro leon ( fichado de otro segunda) canobio ( fichado de un segunda) DEMASIADO DAR EL EXPECTACULO Q DIMOS EN LA PRIMERA PARTE, no os parece????

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo que te ganen e incluso que te goleen lo acepto sin problema, porque demostraron ser mejores. Pero los fallos de concentración en defensa, jugando contra uno de los mejores delanteros de la liga, eso no podré entenderlo nunca. Que te despistes y dejes sólo a uno del Numancia lo podría aceptar, pero joder, descuidarte de Kanouté no. Que luego seguro que estás encima y te la enchufa igual, pero coño, al menos no se lo pongas en bandeja.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues lo mismo q ellos mormar, para dejar solo a goitom, si no hubiese errores no habria goles.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Ya, pero es que lo de ellos lo comparo con lo que he dicho de lo nuestro con el del Numancia.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
yo estoy con kolv. a veces no se que queremos. el dia que tengamos unos buenos defensas les podremos exigir que paren a kanoute pero mientras nos tocara palmar como ayer.lo siento pero es que me mosquea que la gente diga que marcos no pudo con navas por la velocidad , que si bea es de 2ºb, que si pedrolo no defiende un cagao.........coño eso ya lo sabiamos de antemano. lo que hay que hacer el proximo año es rejuvenecer la defensa porque con la forma de jugar que tenemos y con esta defensa solo aspiramos a mantenernos. y el que no lo quiera ver que no mire, pero la cosa es asi..

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Opino más o menos en vuestra linea, se arriesgó mucho en defensa con jugadores muy lentos.
Se veía venir, que el derroche físico de la primera parte iba a pasar factura en la segunda, y más después del desmoralizante penalti no pitado y ese gol en contra antes de irnos al descanso...

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo que no es que tiene hacer Baraja para estar por delante de Bea en la posición de central, el vasco es el central más flojo de la plantilla con muchísima diferencia. Sobre los goles de Kanoute, sus movimientos en todos ellos son de chapeau, pegándose a la defensa para luego dar el pasito atrás y quedarse sólo. Un genio, un crack.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Alecup escribió:
pucelano15 escribió:
yo tambien estoy orgulloso del pucela .

la defensa no da para mas , y luchan y lo hacen como pueden , villar , bien , no puede hacer nada mas , y bueno ... a ver que nos hace el barsa aqui , y el madrid cuando vallamos para alli , ahora ya soy mas pesimista , como mucho sacamos algo contra el villarreal ...

porque si esta el equipo asi contra el barsa ... que dios nos coja confesados .

o estamos a 200 % por 100 % .... o nanai ...


Si el equipo está como ayer, sumaremos puntos ante Barcelona o Madrid o ante los dos, ayer estuvimos perfectos, pero fuimos a remolque porque ellos aciertan, si los que van a remolque son los contrario pues lo mismo ganamos, es así, el fútbol tiene estas cosas, lo importante es estar metido siempre en el partido, luchar y jugar para ganar...no te preocupes, lo importante es que Zorrilla sea una fiesta y el equipo y afición están juntos, luego ya veremos que pasa.


no es lo mismo la calidad del sevilla que la del barsa ... ni mucho menos .

pero bueno , a ver si hacemos algo contra el barsa ...

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 4 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder