Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
Juancar
sergio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
El gol de Sesma....
cv
medellín
stan
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
CIENCIERO
desdelaB
José Varela
Chef
patriol
Dimar
pucelano15
Jimy
McClane
JR
24 participantes

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
segun se acerca el partido estoy mas pesimista joder!. que empieze ya!!

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
cv escribió:
segun se acerca el partido estoy mas pesimista joder!. que empieze ya!!


yo todo lo contrario !

GANAREMOOOOOOOOOOOS

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOITOM CIERRAME LAPUTA BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
PENALTI COMO UNA CAAAAAAASSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAA A GOITOM Q ITURRALDE SE HA TRAGADO.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pedazo jugón que es Kanoute, poca culpa le puede achacar a nuestra defensa en ambos casos. Sobre el penalti Goitom, es bastante claro, pero esta vez ha sido el linier el que ha decidido. No obstante, el sueco se tira algo mal y quizás los trencillas tenían mala conciencia de una jugada anterior con Luis Fabiano, donde Bea le saca el balón de una manera milagrosa, aunque también es cierto que termina con la bota rota y no creo que eso del roce con el suelo. Dragutinovic debería llevar amarilla, por una jugada parecida se la ha sacado a Goitom.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
4-1 y parece que subiendo...

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
si es q no hemos exisitido en la segunda parte, pero q nos hubisen dado la oportunidad de habernos ido 2-2 en el descanso.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Y como las malas noticias nunca vienen solas, Pedro León ha visto su quinta cartulina amarilla por lo que no jugará en casa contra el Barcelona. Muy importante baja, y mucho más aún cuando se ve a su sustituto.

Sobre el partido en sí, sin historia en la segunda parte, muy superior el Sevilla y con una delantera demoledora, hat-trick de Kanoute (superclase) y el otro de Luis Fabiano.

El tercer gol puede ser fuera de juego, pero cuando no presionas al jugador que tiene el balón y adelantas la defensa es lo que puede pasar.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
bah ... con lo ilusionado que yo estaba ...

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
DEFENSAha estado fatal.
muy mal
el portero en elprimer gol podiahaber hecho algo mas.......
pero fatal 2 parte.malisima.
han dejado rematar a kanoute como han querido.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Nada que objetar ante la victoria de un equipo superior.Kanute y Luis Fabiano nos han ganado el partido solos.De nuevo un 10 a los chavales por el esfuerzo , ahora a intentarlo contra el Barcelona.ORGULLOSO COMO CADA DOMINGO DE MI PUCELA.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
yo tambien estoy orgulloso del pucela .

la defensa no da para mas , y luchan y lo hacen como pueden , villar , bien , no puede hacer nada mas , y bueno ... a ver que nos hace el barsa aqui , y el madrid cuando vallamos para alli , ahora ya soy mas pesimista , como mucho sacamos algo contra el villarreal ...

porque si esta el equipo asi contra el barsa ... que dios nos coja confesados .

o estamos a 200 % por 100 % .... o nanai ...

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
buen partido. Muy bueno Kanoute. demasiado resultado para el sevilla.


y muty buena entrega del pucela, al menos en la primera parte, eso si es correr.

putadon, pues que pedro leon no juega contra el barça

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Excelente partido del Pucela, la primera parte es para grabar, excelente la presión, excelente fútbol, buena salida de balón y muchísima movilidad, Goitom en la primera parte está extraordinario, me "asustó" el nivel al que estuvo (9 golitos para Henok, quedan 6 para los 15 y 10 partidos, huele a cagazo en el foro Twisted Evil ), pena del 2-1 al filo del descanso, eso nos mata porque ir a remolque es muy complicado, más aún contra equipos con grandes jugadores como el Sevilla, aún así seguimos empujando, aunque con menos fuerza y convicción, y luego con el 3-1 creo recordar es cuando tenemos una gran ocasión con Vivar que nos hubiera metido en el partido otra vez, hasta ese momento siempre estuvimos vivos en el Pizjúan.

Me pareció acertada la apuesta de Mendilibar dando entrada a Canobbio, Pedro León fue de los más flojos y me preocupa que pierda un poco la cabeza, cada vez se altera más, protesta y demás, entre el parón de 15 días y la suspensión va a estar un casi mes sin jugar, esperemos que recupere las fuerzas y termine la temporada a tope. Chapeau a los jugadores, tuvieron una actitud digna de elogio, fueron a por el partido que es lo que tienen que hacer siempre, pero, en el fútbol te puedes encontrar con alguien mejor o con más calidad que trabajando menos consigue más, y Kanoute estuvo soberbio y L. Fabiano es un gran delantero con mala cabeza, no olvidemos que L.Fabiano es el titular de Brasil, y Kanoute estará entre los 10 mejores delanteros jugando en el planeta fútbol. La posdata se la dejo al miserable de Navas, ya está bien de niñatos actuando y revolcándose y a los 20 segundos levantados y corriendo como si les fuera la vida en ella, es una vergüenza para el fútbol todos estas actitudes, parece que la sombra de Caparrós y sus enseñanzas es alargada. Ahora a descansar bien, que se lo merecen los jugadores, a disfrutar de unos días de vacaciones y a volver a tope para terminar el campeonato al máximo.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
pucelano15 escribió:
yo tambien estoy orgulloso del pucela .

la defensa no da para mas , y luchan y lo hacen como pueden , villar , bien , no puede hacer nada mas , y bueno ... a ver que nos hace el barsa aqui , y el madrid cuando vallamos para alli , ahora ya soy mas pesimista , como mucho sacamos algo contra el villarreal ...

porque si esta el equipo asi contra el barsa ... que dios nos coja confesados .

o estamos a 200 % por 100 % .... o nanai ...


Si el equipo está como ayer, sumaremos puntos ante Barcelona o Madrid o ante los dos, ayer estuvimos perfectos, pero fuimos a remolque porque ellos aciertan, si los que van a remolque son los contrario pues lo mismo ganamos, es así, el fútbol tiene estas cosas, lo importante es estar metido siempre en el partido, luchar y jugar para ganar...no te preocupes, lo importante es que Zorrilla sea una fiesta y el equipo y afición están juntos, luego ya veremos que pasa.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder