Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
Juancar
sergio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
El gol de Sesma....
cv
medellín
stan
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
CIENCIERO
desdelaB
José Varela
Chef
patriol
Dimar
pucelano15
Jimy
McClane
JR
24 participantes

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno pues espero que la temporada que viene tengamos fuerza también de medio campo para atrás. Así se podrá emprezar a aspirar a cotas más altas.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Por favor!!!! me sangran los ojos!!! me cago en el periódico con más tirada en España!!!!!

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_28/sev_vad/

Mirad abajo a la izquierda en la calificación a Iturralde, la valoración del árbitro es lo de menos...
Hay que hacer algo, se están cargando nuestro idioma a pasos agigantados Neutral

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
El gol de Sesma.... escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
bueno,pues al contrario q casi todos a mi me ha parecido un muy mal partido por nuestra parte.el sevilla ha jugado como queria y nos han machacado.lo unico positivo ha sido la presion en la primera media hora(lo q le ha durado el fuelle a borja),pero si presionas,robas y no tienes ni zorra idea de q hacer con la pelota pues pasa lo q pasa q no creas ni una ocasion de gol en todo el partido.si,ni una ocasion de gol en juego.creo q si no hay ningun medio capaz de llevar el juego del equipo,la presencia de victor o es imprescindible.canobbio es un buen jugador q hace grandes cosas,pero no sabe mover al equipo q es algo necesario en su puesto y en nuestro equipo.creo q ademas de victor el otro jugador capaz de hacer su juego es pedro leon,pero como no tenemos extremo derecho pues nada

sobre la justo villar.tal vez no ha podido hacer nada,pero tambien puede parar alguna.el gol de luis fabiano lo tuvo el año pasado en zorrilla igual y asenjo se la saco.ademas esta lo del lugar donde juega,aunq esa batalla se la dejo a demorado.un dia se le cae el larguero encima

la defensa horrorosa salvo marcos.lo de pedro lopez vergonzoso,bea en su linea y a luis prieto es la enesima vez q en un centro lateral le ganan la esplada por arriba y gol de kanoute.

en el medio penoso rubio.no se sabe nada de el desde la renovacion.ni corta ni juega.borja robo y corrio como un loco y hasta perdio pocos balones(solo 3 en todo lo q jugo),pero se le acaba la energia muy rapido,hay q cuidarse un poquito mas.

las medias puntas mal y goitom lo mejor del partido.eso si,sigo diciendo q es mejor sin balon q con balon.ademas ayer demasiado solo.

mendilibar mal en los cambios,penoso diria.mal y tarde


Leo tu comentario poniendo a todo el equipo bastante a caldo, y la pregunta que te haria es...¿Sabes que los de morado eran el Real Valladolid? Me da la sensacion que eres demasiado exigente con un equipo y un entrenador que estan haciendo la mejor temporada en 12 años.Antes de poner a parir a todos, analizate a ti mismo, porque a lo mejor el problema es que te piensas que estas viendo al Madrid de las 6 copas de Europa....Hay que saber lo que hay que exigir amigo.


perdona,pero creo q te has equivocado de post.este es para hablar del partido contra el sevilla.hay otros para hablar de la temporada.yo solo he hablado de este partido.si lees mi comentario del partido del valencia veras q es diametralmente opuesto.claro q hubo otros jugadores y otra intensidad

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
siguiendo la linea de alecup y demorado creo q la forma de jugar si es la acertada.jugamos a eso y hay q asumirlo.pero yo creo q el sabado el equipo estuvo fatal en todo,independientemente de q juegues atras o arriba.el equipo estuvo dividido,nunca se juntaron las lineas y cuando se robaba nadie paraba y esperaba para atacar en mejores condiciones(como hizo victor en valencia por ejemplo).sesma y leon no ayudaron una mierda en defensa,igual q canobbio.

y por cierto,a mi en ningun momento del partido me dio la sensacion de q pudiesemos ganar o hacer daño al sevilla

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Hay que aceptar que la manera de jugar es acertada, dado que con las escasas mimbres de que dispone el equipo se ha conseguido salvar la temporada sin pasar apuros, salvo hecatombe.

No obstante, creo que Mendilibar, como máximo responsable técnico que es, debería tener una especie de "plan B" para partidos como el de Barcelona o el del sábado. Y no me refiero ya a otro sistema alternativo, que ya me he rendido sobre el particular; pero sí a una variante un punto más conservadora que aplicar cuando se ve claro que la cosa no camina. Se trataría básicamente de dar menos facilidades a aquellos equipos que por lo que sea se sienten cómodos contra nuestra presión y saben ganarnos la espalda con facilidad.

Claro que de poco serviría trabajar esa variante si luego Mendilibar no se entera de cuándo sería bueno aplicarla. Así que casi mejor seguir igual, que no nos ha ido tan mal.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues como todo en la vida San Antolin, percepciones, para mi el equipo jugó de una forma sublime, se partía a veces, si, igual que el Sevilla, porque por momentos jugaron con una intensidad y velocidad que en la Liga no se destila, y jugando a ese ritmo cualquier equipo se parte durante momentos, la presión fue extraordinaria, mucho mejor que en Valencia, Victor con el ritmo del sábado hubiera tenido graves problemas para tener el balón, pero como te digo para gustos los colores, para mi el equipo va a más tácticamente y la presión en los últimos partidos me parece mucho más efectiva que antes....tanto Sesma-Goitom-Canobbio-León hicieron un buen despliegue en la primera parte, la igualdad entre ambos equipos hicieron que el partido fuera muy interesante en la primera parte para ambas aficiones y para los neutrales.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
no comparto.creo q no hubo igualdad en ningun momento.el sevilla tuvo el 60% de la posesion y mucho peligro cada vez q se acercaban al area.el pucela no tuvo posesion pq perdian el balon rapido y el unico peligro fue en un par de faltas

lo de victor creo q es al reves.el ritmo fue altisimo pq nadie paro el balon,cosa q hizo victor en valencia.y a ritmo altisimo,de ida y vuelta, contra equipos tan superiores ya sabemos lo q pasa.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Tanto el partido de Valencia como el Sevilla fueron totalmente diferentes, no hay color el Valencia no sabe a lo que juega en toda esta 2ª vuelta y el Sevilla es un equipo trabajado y hecho. Partiendo de esta base, el Pucela manejo a su antojo el partido en Valencia (hasta la 2ª parte) mientras que en Sevilla tuvo un rival que en ningún momento bajo el rendimiento en el partido e hizo un buen despliegue físico. También se tuvo mala suerte en el pase final en Sevilla, cosa que en Valencia no se tuvo problemas, por las facilidades por la banda de Maduro y los despiste de Albiol.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues lo verías así San Antolín, pero peligro peligro en la primera parte, yo no estuve nunca asustado, el Sevilla es un grande y durante 30 minutos no pasaban ni del centro del campo, ocasiones claras 2 goles, la jugada de L.Fabiano y poco más, un tiro desde mucha distancia que saca Justo, mientras el Pucela tiene 4, una parada en falta y Canobbio la saca, buena parada de Palop, gol de Goitom, otra anulada por fuera de juego a P.León que vamos lo anuló como dejó pasar el gol de L.Fabiano más tarde, y Goitom presiona, roba y fuerza el contacto de Drago delante del portero, tu me dirás si no hubo igualdad en la primera parte entre ambos, ¿tuvieron ellos más posesión? Probablemente, pero las sensaciones eran de partido igualado, el público estaba empezando a calentarse con el arbitro, por algo sería, pues si, porque veían que no podían con nosotros....y Kim lo explica muy bien, y es lo que piense también, la defensa del Valencia sale fuerte, pero les apretamos y se deshacen como un azucarillo, si encima acertamos en ataque 0-2 y ahora remonta, el Sevilla tuvo a gente como Adriano que terminó hasta con calambres, son mucho más duros y fuertes, pero como digo antes, es cuestión de percepción

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
adriano acabo con calambres por el esfuerzo.subio 1000 veces,bajo y le dio un repaso a sesma.como no va a acabar acalambrado??el q fijo no se acalambra es luis prieto q estuvo de miranda y tocandose los huevos todo el partido

y te digo lo mismo,ni vi el peligro del pucela(salvo a balon parado y poco.el sevilla es el peor equipo de la liga defendiendo a balon parado)ni vi nunca al equipo con posibilidades de ganar.vamos,q estaba tranqulisimo

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues nada el Sevilla estará 3º por oficio divino...creo que a todos nos gustaría ir al Pizjuan, que ellos no tiren a puerta y nosotros marquemos 3 goles, pero es un poco complicado....supongo que cuando el rival pisa tu campo subir por la banda son el doble de metros que cuando dominas la posesión, es de cajón, pero en fin el vídeo del partido estára ahí, las ocasiones de ambos también, no hay mucho que discutir

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 6 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder