Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
Juancar
sergio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
El gol de Sesma....
cv
medellín
stan
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
CIENCIERO
desdelaB
José Varela
Chef
patriol
Dimar
pucelano15
Jimy
McClane
JR
24 participantes

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno,pues al contrario q casi todos a mi me ha parecido un muy mal partido por nuestra parte.el sevilla ha jugado como queria y nos han machacado.lo unico positivo ha sido la presion en la primera media hora(lo q le ha durado el fuelle a borja),pero si presionas,robas y no tienes ni zorra idea de q hacer con la pelota pues pasa lo q pasa q no creas ni una ocasion de gol en todo el partido.si,ni una ocasion de gol en juego.creo q si no hay ningun medio capaz de llevar el juego del equipo,la presencia de victor o es imprescindible.canobbio es un buen jugador q hace grandes cosas,pero no sabe mover al equipo q es algo necesario en su puesto y en nuestro equipo.creo q ademas de victor el otro jugador capaz de hacer su juego es pedro leon,pero como no tenemos extremo derecho pues nada

sobre la justo villar.tal vez no ha podido hacer nada,pero tambien puede parar alguna.el gol de luis fabiano lo tuvo el año pasado en zorrilla igual y asenjo se la saco.ademas esta lo del lugar donde juega,aunq esa batalla se la dejo a demorado.un dia se le cae el larguero encima

la defensa horrorosa salvo marcos.lo de pedro lopez vergonzoso,bea en su linea y a luis prieto es la enesima vez q en un centro lateral le ganan la esplada por arriba y gol de kanoute.

en el medio penoso rubio.no se sabe nada de el desde la renovacion.ni corta ni juega.borja robo y corrio como un loco y hasta perdio pocos balones(solo 3 en todo lo q jugo),pero se le acaba la energia muy rapido,hay q cuidarse un poquito mas.

las medias puntas mal y goitom lo mejor del partido.eso si,sigo diciendo q es mejor sin balon q con balon.ademas ayer demasiado solo.

mendilibar mal en los cambios,penoso diria.mal y tarde


Leo tu comentario poniendo a todo el equipo bastante a caldo, y la pregunta que te haria es...¿Sabes que los de morado eran el Real Valladolid? Me da la sensacion que eres demasiado exigente con un equipo y un entrenador que estan haciendo la mejor temporada en 12 años.Antes de poner a parir a todos, analizate a ti mismo, porque a lo mejor el problema es que te piensas que estas viendo al Madrid de las 6 copas de Europa....Hay que saber lo que hay que exigir amigo.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Estoy muy hasta los cojones de la forma de defender, por decir algo, del equipo de Mendi, y no se si echarle la culpa de esto al propio Mendi, o a que tenemos unos defensas de chiste. Yo creo que se reparten la culpa respectivamente un 40% y un 60%.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Estoy muy hasta los cojones de la forma de defender, por decir algo, del equipo de Mendi, y no se si echarle la culpa de esto al propio Mendi, o a que tenemos unos defensas de chiste. Yo creo que se reparten la culpa respectivamente un 40% y un 60%.


Pues no estes tanto hasta los cojones porque han habido miles de temporadas en las que perdiamos en estos campos 1-0 sin tirar a puerta.No te quejes tanto y apoya mas al equipo.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Probablemente lo apoye más que tú. Así que me parece que los ataques directos sobran.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Digamos que jugamos de forma masoca, pero dado que no había gran cosa que perder y mucho que ganar vista la clasificación, no veo mal en ello. Ayer ví una de las mejores media hora de fútbol de mi vida por el ritmo alocado del partido, y estaba claro que se iba a sufrir en la 2a parte por el desgaste, igual explique eso otros bajones que hemos tenido este año. Pero vamos, no deja de gustarme este fútbol, aunque las puedas palmar por 1-4 ater, la misma táctica usamos en Valencia y Villareal y funcionó. Ayer fue une pena que nos falto lucidez en los 30 últimos metros, tardadndo ese toquecito de más en dar el pase letal, y el 2-1 en el min 42 fue letal, porque las piernas están gastadas y te viene un hostión psicológico que hizo previsible la segunda parte que nos tocó. Luego podremos opinar sobre si es oportuno o acertado afrontar así los partidos, pero insisto en que en otros campos nos ha valido. No siempre se puede ganar...

Saludos

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Leches, pues basta de jugar a lo loco, y comenzar a jugar de forma inteligente cojones.

Por cierto, creo que hubo penalti a Goitom antes del descanso, y eso habría cambiado algo el partido.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Acabo de llegar de Sevilla (ciudad anarquica donde las haya). Lo hemos pasado bastante bien aunque salieramos goleados.

El estadio no esta mal, aunque el marcador es muy pequeño. La aficción impresionante. He viajado a muchos estadios pero nunca he visto nada igual. Los biris cantando todo el partido (gran variedad) y todo el mundo les sigue. Me encantó.
Lo protestan todo, la gente salió convencida de que Iturralde les había perjudicado, y todo es tan anarquico como en la ciudad.

El partido me gusto. Yo soy de los que prefieren jugar así y tener opciones (y poder cantar un gol), que perder 2-0 sin tirar a puerta. Este equipo me gusta, este entrenador me gusta y ademas estamos salvados, A DISFRUTAR!!!

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Del montón de años que llevo siguiendo a este equipo, estos últimos son los únicos en los que puedo decir que es verdad eso de que el equipo sale a ganar todos los partidos. Y eso es de agradecer. Estoy viendo el Barcelona-Málaga y se han ido al descanso con el mismo resultado que nosotros pero la imagen del Málaga es, de largo, mucho peor que la que dimos nosotros. Así que de perder, que sea por lo menos por intentar ganar.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Lo que está claro es que contra ciertos equipos y sobre todo en sus estadios no podemos salir a un cara a cara porque lo más probable es que nos la partan. Jugamos como ayer en el Bernabéu y cerca de los 7 de la temporada pasada andaremos.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Dimar escribió:
Leches, pues basta de jugar a lo loco, y comenzar a jugar de forma inteligente cojones.....


Pues muy sencillo Dimar, que Olabe traiga a 2 mediocampistas con jerarquía o que las inferiores produzcan uno....nuestros actuales centrocampistas tienen sus facultades pero no se puede pedir peras al olmo, y ser consciente de lo que tenemos, que necesitamos defensas rápidos y fuertes, con buen trato de balón, nos ha jodido, lo sabe Mendilibar, Olabe y cualquier que siga al Pucela, lo mismo para los medios, lo difícil es hacerse con esos jugadores, mientras tanto hay que maximizar lo que tenemos y Mendilibar con sus errores saca mucho de jugadores, la mayoría están pasando por los mejores momentos deportivos de sus carreras....me parece injusto que se comente la labor de los medios ayer, trabajaron a destajo, y cubrieron mucho campo dando ritmo y salida al equipo, lo que no se puede pedir a A.rubio es que sea capaz de hacer de Xavi también, y salgamos tocando pim-pum. A.Rubio es un jugador muy inteligente pero con sus limitaciones físicas y técnicas, mientras Borja físicamente es un portento pero no es muy inteligente cuando juega y técnicamente pues bueno, sus melones lanza, aunque no conduce mal el balón.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Lo que está claro es que contra ciertos equipos y sobre todo en sus estadios no podemos salir a un cara a cara porque lo más probable es que nos la partan. Jugamos como ayer en el Bernabéu y cerca de los 7 de la temporada pasada andaremos.


No estoy de acuerdo, eso depende de quién da el primer golpe, que es lo que busca Mendilibar, si marcamos nosotros primeros ellos nos quitarán el balón y habrá espacios, el partido toma una nueva dimensión....prefiero esto a hacer lo que está haciendo el Málaga, ha puesto la cama, se ha bajado los pantalones desde el minuto 1 y le ha dicho al Barcelona venga.... Al menos intentar conseguir el primer gol como en Mestalla o el Madrigal o el Calderón, que menos y luego pues nada a lucharlo....en Barcelona o el Bernabeú o ayer intentamos conseguir el primer gol, pero nos pillaron y luego es complicado, pero qué menos que intentarlo

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
pues nada juguemos como lo esta haciendo ahora mismo el malaga, encerradito atras, y esperamos q nos metan 7 pero sin tirar a puerta. Ya lo dijo ayer mendi, nosotros jugando asi tenemos posibilidades de ganar, jugando ncerrados solo tenemos posibilidades de no salir goleados y eso es de 10. cuantos años nos hemos kejado de q siempre teniamos un delanterillo solo todo el partido y ni tirabamos a puerta.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo no soy entrenador ni pretendo serlo, pero debe existir alguna fórmula intermedia entre lo que hizo el Real Valladolid y lo que ha hecho el Málaga hoy. Sobre lo del primer gol, podría valer en otros equipos, pero en el nuestro es más complicado ya que no dominamos los contragolpes y no se es lo suficientemente solvente en defensa como para poder aguantar grandes oleadas de ataque del rival.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Tampoco soy entrenador, y no creo que sea eso stan, el fútbol es más fácil de lo que nos quieren hacer ver algunos entrenadores Wink a los aficionados de a pie ¿cuál sería la fórmula intermedia? Para mi es muy sencillo, tener mejores jugadores, jugadores con más capacidad técnica para parar partidos, para sacar el balón jugado desde atrás, para presionar, para ganar la segunda jugada, etc...si los grandes están metidos te van a quitar el balón si o si, lo que Mendilibar pretende es salir a tope y crear dudas, y lo mismo les pillamos y nos ponemos por delante y aquellos grandes que tienen muchas dudas como el Valencia no pudieron con nosotros o al Villareal que cuando se despertó tenía un 0-3...no hablo de jugar al contragolpe premeditadamente, sino de que si conseguimos ponernos por delante, nos quitarán el balón si o si aunque lo luchemos, y entonces yo si creo que tenemos jugadores peligrosos, tanto Sesma como Goitom con espacios son muy peligrosos y León, Canobbio pueden lanzar balones...y si te pones por delante y nos atacan pues a rezar, como en Mestalla mismo, que nos encerraron y las pasamos realmente mal, pero nos quedamos los puntos, un partido son más que 90 mintuos, pasan muchas cosas, fases de juego, expulsiones, lesiones, cansancio, etc....ay que jugar con todo

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues completamente de acuerdo con Alecup. El equipo se la juega a cara o cruz saliendo a tope desde el primer minuto, a veces sale bien y otras mal, de momento 50% y el equipo salvado prácticamente en marzo. Lo que no podemos es aplaudir la valentía del equipo cuando ganamos y pedirle que nade y guarde la ropa cuando ha perdido. La clave es la que da Alecup, marcar pronto.

Ayer durante 45 minutos no dejamos ni pensar al Sevilla, pero obtuvimos poco precio porque nos dio dos veces y nosotros sólo una. Si Iturralde pita el penalti a Goitom igual hubiéramos tenido más opciones. Es verdad lo que comenta San Antolín (por cierto, Navas le hizo un roto a Marcos y el capitán rompe el fuera de juego en el tercer gol como un novato) sobre la espesura del equipo con la posesión, pero es lo que hay y el Sevilla es un equipazo en todas sus líneas. Si hubiera jugado Víctor pues igual hubiéramos creado otras oportunidades, pero no las que creó Canobbio, para mí el mejor del Pucela de largo. Creo que notamos el momento de bajón de Pedro León, cuando no se ofrece nos resentimos en ataque y nos volvemos previsibles. En el segundo tiempo se pagó el esfuerzo físico del primero y salió la clase de los delanteros sevillistas. Al equipo absolutamente nada que reprocharle.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder