Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

power_settings_newConéctate para responder
+27
easycomp
medellín
castilla1521
patriol
Demorado
don corralo
Chikilikuatre
Albis
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
thor83
ESCANDALO
JR
togodumno
byv11
PJ
kovalenco
Gonzo
McClane
Vallis Tolitum
CIENCIERO
pucelano15
Diego_20
Juancar
Bena20
31 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Yo ya no estoy ni cabreado, ni encendido como Alecup, simplemente estoy resignado, que es mucho peor. Veo a jugadores como Costa, y pienso lo que podría haber sido este equipo pero no fue, pero luego veo a artistas como Borja o Sesma, y me parece realmente un milagro que estemos compitiendo en la máxima división.

No sé si alguna vez he sabido o entendido algo de fútbol, pero hoy definitivamente me ha quedado claro que ahora no sé ni por donde me da el aire. El once y la convocatoria en general es algo que nunca comprenderé, desde la ubicación de un sólo aceptable lateral derecho de lateral izquierdo, con la inclusión en la lista de un hombre tocado que no ha entrenado en lugar de un chaval en perfectas condiciones, hasta la colocación de dos escobas en el centro del campo para jugar un partido como local contra un rival directo. No se me ocurre mejor ocasión que el partido de hoy para colocar un tipo como Haris, que supongo se ha ido a casa pensando que es imposible que juegue en este equipo. También entiendo que el señor Pelé debe ser cojo, o tiene una pierna 30 cm más corta que la otra, o simplemente es jugador de badminton, porque me resulta imposible comprender que dos jugadores como Rubio y el amigo Borja estén por delante de él. Borja, el amigo Borja, un hombre que cada vez que tiene el balón parece que arrastra una piedra cuadrada que no rueda por el césped, qué sufrimiento para conducir y dirigir el balón, parece que juega con un nivel de gravedad diferente al resto, verle controlar y soltar un balón es pura agonía. Y Rubio, el que nunca hace nada, que alguna vez lo hizo pero ya es difícil recordarlo. El mayor exponente del trabajo sucio, capaz de perder 3 balones comprometidos en el mismo lugar y de la misma manera los últimos 5 minutos de partido.

Las bandas, otra agonía. Sesma simplemente no está, no sé si andará por el Ruiz de Lopera o por el Helmántico, pero por aquí desde luego que no, llega tarde hasta a cobrar el sueldo. Marquitos, otro que debe ser cojo aunque yo no lo haya percibido, porque de otra forma no se explica que juegue 90 minutos Jonathan. Y en la otra banda el amigo Sisi, que hace lo que puede, aunque nunca comprenderé su insistencia en irse para el centro en lugar de abir el campo contra un rival en inferioridad. El entrenador no le corrige ni le dice nada, así que supongo que será otra de esas cosas que soy incapaz de entender desde la grada.

Los centrales, pues bueno, no han hecho su peor partido. No es mucho ciertamente, pero con el panorama que hay es todo un consuelo. Sigo totalmente bloqueado con Nivaldo, jamás vi jugador tan peculiar, nunca sé lo que puede hacer, aunque casi siempre intuyo que nada bueno. Prieto estuvo sobrio, no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero en el país de los ciegos...

Los laterales...incomprensible todo lo relacionado con Barragán, desde su titularidad a banda cambiada, hasta su sustitución. No alcanzo a comprender ese cambio hombre por hombre, siendo uno más, me parece tirar un cambio a la basura. Se puede pensar que era para buscar mayor profundidad por la banda, ya que Barragán no era capaz de tocar un balón en condiciones con su zurda de palo. Pero el que ha entrado por él era el gran capitán, así que ese razonamiento no se tiene por ningún lado. Del capi me niego a comentar nada más, sólo lo haré en mi lecho de muerte, me guardaré todo lo que pienso y sólo entonces lo soltaré, para irme con tatal paz interior. En el otro lateral, Pedro le puso intención y ganas con Sisi. Flojo en sus centros, pero no vamos a descubirle ahora.

Y para el final dejo los dos únicos que parecían saber de que iba esto, Cannobio y Costa. Excepcional Costa, su único lunar es que juega en este equipo, demasiado castigo. Y Cannobio bastante bien, siempre da la sensación de que va a hacer algo más de lo que hace, pero desde luego no seré yo el que critique a uno de los pocos capaces de bajar el balón al piso y dársela a otro con su misma camiseta.

Y con este equipo salimos a jugar un partido de locales frente a un rival bastante limitado, de nuestro nivel, y que nos tuvo controlados hasta que llegó la expulsión, al que empezábamos a presionar en nuestro propio campo, algo que jamás había visto con Mendilibar en el banquillo, al menos con 11 en el campo. Y con uno más segumos planos, sin reacción desde el banquillo, supongo que satisfecho con la catarata de fútbol que ofrecían nuestros medios centros. Bueno, miento, sin reacción no, entró el capi. Y no se le puede quitar la razón al entrenador, ese cambio acabó resultando fundamental para el devenir del partido.

Y para colmo uno se pone a ver los goles de otros partidos, y le dan ganas de comerse el teclado, pensando una vez más lo que pudo haber sido, pero no fue.

Si alguno ha llegado hasta aquí, lo siento, mis más sinceras disculpas, pero necesitaba explayarme un poco. Y que dios nos coja confesados para futuros partidos, ya sean en Madrid, Santander, o Lugo.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Puff, la verdad es que el partido da para comentar muchas cosas, lo de los jugadores lo dejaré para los topillos para no escribir un ladrillo como el que me precede Smile

Me centraré hoy sobre todo en el que para mi es el gran culpable de que el partido no se gane: José Luis Mendilibar. Yo en la grada estaba desesperado, ha tirado toda la primera parte desde la expulsión de Ustariz, el partido pedía a gritos que saliera Borja o Rubio y entrarán Haris, o en menor medida Font, y se pudieran asociar con Canobbio, porque en el juego a ras de suelo eramos muy superiores. El cambio de Barragán por Marcos, demencial: puedo entender que Barragán sea el titular porque Marcos no ha entrenado en toda la semana y porque Yuri era baja, además siempre soy partidario de que juegue el lateral a pierna cambiada porque al menos conoce mejor las funciones del puesto que un defensa central, pero que perdiendo 0-1, con uno más, y en casa, hagas un cambio de jugador por jugador y no metas directamente a un hombre ofensivo clama al cielo. Lo peor, la "explicación" de Mendilibar en la sala de prensa. ¿Dónde está esa valentía de la que tanto hacías gala? Joder, si es que ya con el 2-1 estaba loquito por quitar a Canobbio y meter a Baraja, lo que pasa es que el enésimo error de juvenil que no haría Yuri tira la ventaja por la borda. Muy decepcionado me tiene el entrenador. Por otro lado, hoy ha vuelto a dejar claro que eso de que jueguen de inicio Costa y Manucho nanai, que jugando con uno más se es más fácil destacar.

Por otro lado, el árbitro: qué fácil es pitar en Zorrilla. Con qué mala conciencia se fue al descanso y como cambió el panorama en la segunda parte. ¿Alguien me puede explicar porque expulsa a Nivaldo? Porque la de Marcos se puede entender, pero claro, es que esta jugada, que de saque de centro, abran a banda y encaren directamente... menuda agujero había, ¿ande andaba Sesma? En fin, volviendo a la supuesta persona que imparte justicia, le tenía en más estima, pero después de la que nos ha líado en Almería y hoy, pasa junto con Fernández Borbalán al lado oscuro, ni siquiera Undiano se va a salvar. Que alguien me diga a cuantos equipos les expulsan a 4 jugadores en dos jornadas consecutivas en casa... nos hacen un supuesto favor y nos lo devuelven al cuadrado.

Y para finalizar, una lección de señorío: Fernando Llorente abandona el campo entre aplausos y a Canobbio le cantan el "canta y no llores".

PD: ¿Por qué han quitado los banderines blanquivioletas y han vuelto a los cutres esos amarillos¿ ¿Por qué no dejan la maravilla de himno que tenemos hasta el final? ¿Por qué, otra vez más en una visita masiva de la afición visitante, no se planifican mejor las cosas? ¿Aprenderán algún día? Sigo alucinado en que viendo lo que hay, se haya batido el record de abonados. Esta ciudad me tiene absolutamente desconcertado.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Sobre el partido, como ya expliqué en otro hilo los seguimientos en p2p tienen estas cosas que días como hoy era una media de veo 5 min y me pierdo 3, con lo que muchas cosas se me pueden pasar. Mi sensación es difícil de describir, porque en actitud y méritos fuimos a por la victoria, pero atrás sólo nos falta ahorrar al rival el disparo y meternos nosotros mismos los goles, y ese es un lastre difícil de superar, sobre todo viendo lo que nos cuesta meter uno, mala suerte incluída porque la falta de Canobbio o el disparo de Sesma en la segunda parte no entran por bien poquito. Así que no sé, por un lado satisfecho a pesar de no ganar por ver una imagen bastante distinta del equipo de la semana pasada. Pero viendo el esperpento que fue aquello, criminal hubiera sido repetir igual hazaña ante la propia afición. Que nos falta nivel? Para mí nada nuevo bajo el sol. La línea de 3/4 está saturada pero juegan los 'viejos' mientras en defensa estamos improvisando partido tras partido. Con lo cual siempre estamos en las mismas, el entrenador es un manta por no poner a los nuevos, o este hombre tampoco es que sea un deficiente mental ni un suicida y si no les pone es porque no tienen esa calidad que muchos les suponeis?
La eterna pregunta, y seguramente haya un poco de ambos, porque así como soy un poco escéptico en cuanto a lo que ha llegado, sé que hay unos cuantos (o pocos) jugadores que algo pueden dar de sí, pero que no entran en el esquema del míster, como por ejemplo lo de juntar a Manucho y Costa, ya me da igual si en dueto arriba o ubicando al carioca en banda, pero me da igual, uno es un tiarrón como un armario, y no es que seamos unos dandys, menos con un central que jugaría a rugby de joven o en una vida anterior, con lo que no entiendo que recurriendo tanto al patadón como lo solemos hacer no juegue; y Costa está incomensurable y es indiscutible a día de hoy. Tan difícil no lo veo, aunque sólo sea por probar, porque a nuestros extremos ya les conocemos, tanto sus virtudes como sus defectos. Y respecto a hoy, efectivamente pensé en haris con el panorama de uno más en efectivos, uno menos en el marcador, pero también en Manucho porque hemos sacado un condensado de saques de esquina entre el minuto 15 y 30, que dices una de dos, o las dos: el abre-latas para hacer algo más que desborde y corner, y un rematador más para dicha jugada a balón parado.

Enfín, que la temporada va a ser larga, muy larga... y casi eso espero, que nos fuera breve sería mala señal.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Alecup escribió:
Un desastre el equipo, un DESASTRE. 11 contra 11 (0-1) y con balas de fogueo, echan a uno, y seguimos con una media tan creativa que me vuelven loco, madre mía, así es imposible. Es imposible ganar un partido cuando sólo tienes un jugador capaz de pasar el balón hacia delante, esta vez Canobbio una vez más, descarado. Hasta que el entrenador se ha dado cuenta y ha quitado a Borja, todo ese tiempo perdido. Lamentable Mendilibar, lamentable cambiar a Barragan por Marcos, perdiendo 0-1 en casa, vaya forma de perder un cambio. LAMENTABLE Marcos, como un juvenil, ya que tenía tantas ganas de jugar, pues ale, de PM. Falta innecesaria en el campo del Athletic, expulsión justa no, justísima. Dicen los de Adidas que Impossible is Nothing, que vengan a Zorrilla, y verán como es imposible jugar a menos, sólo cuando se juntan los BUENOS, repito Mendi, cuando se juntan los BUENOS se juega un pimiento, hacen alguna jugada como el primer gol. Mi opinión es la misma que el pasado domingo, hace un mes, hace un año y hace 20. Los jugadores ganan y pierden los partidos, pero si los BUENOS están fuera, pues das ventaja al rival. El Athletic tiene 2 buenos jugadores, Yeste y Llorente y juegan siempre. Alucino viendo a Manucho en el banquillo y no formando pareja con D.Costa. ALUCINO en colores viendo a Sisi-A.Rubio-Borja-Sesma, señores la media de hace 2 TEMPORADAS, es decir, TODOS evolucionan y nosotros jugamos con los mismos que hace 2 temporadas, cuando las pasamos putísimas para permanecer en primera. Estoy hasta los COJONES, que hagan lo que quieran, la intensidad, solidarida, presión son muy importantes, pero no han ganado casi nunca ni campeonatos, ni permanencias, ni nada, eso lo gana la CALIDAD INDIVIDUAL. Enhorabuena a Diego Costa por su partido, todo un crack, y muy bien Sisi, hace lo que puede el hombre y es de alabar, Canobbio desasistido, porque es para llorar ver en el campo que ninguno te la va a devolver al pie, o asociar para hacer una PUTA PARED. Jugamos de pena, no jugamos a NADA. Me cansa esto, y necesito un descanso porque me va a dar algo, que desperdicio de jugadores en el banquillo y la grada....No Mendi no, tú tambien tienes que poner de tu parte. En el Bernabeu que jueguen los mismos otra vez, ya el resultado me da igual, solo pido que jueguen a algo, y hagan dos putas paredes, dos putos desmarques, y un par de putos centros bien, no pido más a día de hoy....


Bueno, pues ya sabes cómo nos sentimos algunos desde hace algo más de un año.

Mormar, genial tu post, no lo cuoteo porque sería hacer un mensaje eterno, pero, lo dicho, de diez.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Pues no José Varela, no sé qué sentimientos tenéis, porque hace algo más de un año había una plantilla que no tenía nada que ver con esta, luego entiendo vuestros sentimientos son independientes a los recursos que hay, vamos que dan igual los jugadores, mimbres o como lo queramos llamar, el famoso ir a piñón fijo. Mezclar temporadas donde las plantillas han cambiado tanto no tiene mucho sentido, a mi me resulta imposible.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Primero tengo que decir que da gusto leer este hilo. Se puede estar o no de acuerdo con las argumentaciones, pero el personal escribe de fábula.

Por añadir algo que no se haya dicho, creo que ayer a Nivaldo le expulsa el árbitro de oído. A mi entender, el chaval ayer hace un partido de bandera excepto una salida de balón que termina perdiendo en medio campo. La primera es un lance fortuíto en el que se ve que tiene la cabeza más dura que Llorente (este no es vasco puro, está claro). Igual que se fue Llorente se pudo haber ido él, pero va al balón sin ninguna mala intención y lo de Llorente es mala suerte. En el caso de la segunda yo no vi contacto, pero aunque lo hubiera habido, no es de tarjeta en la vida. Así que, a mi juicio, así como otras veces la ha cagado, ayer no tiene culpa ninguna de lo que pasó, y tiene toda la culpa del gol, anticipándose por alto a un porterazo y a un equipo tradicionalmente fuerte en esa faceta. Entiendo que la sanción debe ser recurrida y levantada por el comité.

Tampoco he entendido el cambio de Marcos, me ha parecido tirar un cambio. Por otro lado, nos hemos hinchado a sacar corners y faltas y no hemos rematado ni uno hasta que lo ha sacado Álvaro Rubio. ¿por qué no somos capaces de entrar en carrera? El Bilbao lo hace y crean peligro a manta.

No me ha gustado Manucho. Le he visto muy indolente, lento y torpe con el balón en los pies. En otros partidos me pareció de los mejores, espero que sea sólo una impresión mía del partido de ayer.

La de Marcos no es la primera ni la segunda. ¿Donde está Yuri?, porque con el promesas tampoco jugó. ¿que va a pasar en el Bernabeú?

Y me ha decepcionado enormemente Mendilibar. Esperaba la alineación, porque sería la que pondrían el 90% de los entrenadores de primera en la situación del Valladolid, pero muy lento y torpe en los cambios. Una cosa que no se ha dicho aquí es que ha tenido que esperar al descanso para decirle a Álvaro Rubio que juegue en rombo, que profundice y se acerque al área, que no puede ser jugar contra diez y los dos mediocentros pegados a los centrales para sacar el balón. El Bilbao con uno se bastaba para presionar, y a que gente de primera división, con los años que llevan Rubio y Borja se lo tengan que decir en la caseta y no lo vean ellos, es de traca.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Que nuestro Pucela tiene la polvora mojada,no es una suposición,es una evidencia.

Yo creo que Mendi no alinea a Manucho desde el principio,por alguna razón disciplinaria,porque no encontraria otra explicación, ¿sabeis? ,nose algo mas que por razones tacticas,que al de Zaldibar no lo baja nadie del burro,esta claro.

Mención a la actuación de Iraizoz,me deslumbró en la final de copa,y ayer tuve que aplaudirle,porque hizo un partidazo,pudimos meterles ocho y el tio estuvo sobresaliente.

Y algo que queria poner en conocimiento de lxs forerxs;ayer la estupendisima y admirable policia española,tuvo la genial idea de secuestrarnos el tifo,porque segun ellos,los palos que usamos para levantar las pancartas,están prohibidos.Después de 6 años y nosecuantos tifos,nos dicen que no se pueden sacar,improvisamos un tifillo con cuatro cosas que teniamos por el cuarto y los banderones,pues bien,el magnifico y eficaz coordinador de seguridad que tenemos en Zorrilla (Fernando Calleja) sostenia que el no habia autorizado el uso de banderas en el estadio,que era la primera vez que las sacabamos y empapelaron al responsable de la peña con 3001€,bajó el Pucela,habe que era eso de secuestrar tifos,el señor Calleja se argumentaba,que la ley del deporte,bla,bla,bla...total que en el fondo norte aparecen 3 banderones,y alguien dice algo.El madero de marras se pone nervioso y dice (cito textual) "a tomar por culo rojos,no vais a mover una bandera mas en el estadio" y nos secuestraron también TODO el material de grada,los estandartes,las banderas mas pequeñas y las pilas del megafono,suceptibles de ser utilizadas como proyectiles, con la flipadura de todxs,el Pucela dice que todo eso es de ellos,que no pueden quitarselo al club,sin titubear ni un segundo,el susodicho inspector dice;" bien,pues tendré que proponer al Valladolid para sanción,por insuficiencias en el control de seguriad" ,otros 3001€
Si,el Zorrilla es un cementerio,pero porque nos obligan que asi sea.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
amor1995eterno escribió:
El madero de marras se pone nervioso y dice (cito textual) "a tomar por culo rojos,no vais a mover una bandera mas en el estadio"


Yo por esto estoy a favor de las prejubilaciones, en general. Hay cierta generación de españoles que no da para más, salvo excepciones, y convendría que se fueran a su casa.
Luego si se te ocurre a ti contestar con una palabra medio ofensiva hacia el policía, te cae la del pulpo, claro.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Alecup escribió:
Pues no José Varela, no sé qué sentimientos tenéis, porque hace algo más de un año había una plantilla que no tenía nada que ver con esta, luego entiendo vuestros sentimientos son independientes a los recursos que hay, vamos que dan igual los jugadores, mimbres o como lo queramos llamar, el famoso ir a piñón fijo. Mezclar temporadas donde las plantillas han cambiado tanto no tiene mucho sentido, a mi me resulta imposible.


Sentimientos de incomprensión y de impotencia, Alecup, que no tienen que ver con la calidad de la plantilla y sí con la cabezonería impenitente del entrenador. Con sus decisiones que no hay por dónde cogerlas, con su insistencia en dejar a los jugones en la grada día sí y día también, se llamen estos como se llamen. Con su aversión a la juventud que le hace jugar con un lateral viejo y cojo o con otro fuera de forma y a banda cambiada antes que con un chaval joven y posiblemente inexperto pero al que sus condiciones físicas le permitirían no autoexpulsarse a los 25 minutos de ingresar en el campo. Con su entrega absoluta a un sistema que hace prácticamente seguro que el equipo encaje al menos dos goles, juegue donde juegue y contra quien juegue; y su incapacidad para variar el mismo siquiera para capear un temporal que amenaza con llevarnos por delante. Y, en definitiva, con todo aquello que un entrenador, un buen entrenador como alguna vez creí que era Mendilibar, no haría pero el vasco sí, como insistir en los errores y no tener la más mínima intención de rectificarlos.

Y todo eso, Alecup, no ha cambiado nada del año pasado a este, pero nada de nada. Como demuestra la cantidad de incorporaciones de este verano, casi todas del medio campo hacia adelante, y que terminemos jugando con la media que casi nos desciende hace dos temporadas.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Mendilibar o se reinventa así mismo o tendrá que dejar paso a otras soluciones...

El Real Valladolid lleva desde 1928...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
llego tarde pero SOLO DIRE UNA COSA, el partido l perdio MENDILIBAR POR SACAR AL SEÑOOR GRAN CAPITAN MARCOOS, CANCER DE ESTE EKIPO. sabeis por q ple expulsaron???????????? por llegar tarde , pr q mientras ellos sacaban del centro el estaba aplaudiendo y festejando el gol, MIREN LA TELE Y LO VERAN, SEÑOR CAPITAN RETIRESE DE UNA PUÑETERA VEZ Y SEÑOR MENDILIBAR JAMAS VUELVA A SACAR A ESTE INUTIL.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Enormes Alecup y Mormar

No puedo estar muy de acuerdo con la gente o no porque mi vision del partido de ayer tras haber tomado de postre una rica leche cannabica fue un poco particular, pero en cualquier caso uno mas que no entendio que hacia jugando ahí Barragan. Flojo el Pucela aunque me las flipe.

Putadon que hicieron a Garrafoni, joder es de verguenza que vayas a animar a tu equipo en tu campo y que no te dejen. Que vayas a animar al Pucela otro domingo al estadio y te vuelvas a casa con una multa de 3000 pavos es una puta mierda. Suerte con todo.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
José Varela, con éste van tres años pronosticando la hecatombe, la catástrofe y el descenso del Pucela, no pasada nada, si no es este año acertarás en otro.

No he visto ni este partido ni los dos anteriores, sólo resúmenes. Llevamos seis jornadas de liga y las sensaciones son malas. Pero hasta ahí; sólo son seis jornadas.

Mi conclusión por el momento es que se han incurrido en errores de bulto en la confección de la plantilla, estamos muy, muy descompensados en defensa, juro que echo de menos a Iñaki Bea y, sobre todo, a García Calvo, no me vale que Nivaldo marque cuatro goles en la temporada si tiene unos fallos tremendos de concentración, es absolutamente anárquico e imprevisible e capaz de desquiciar al equipo. Mendilibar se equivoca, no por el sistema ni por sacar a dos medios defensivos, se equivoca por no buscar variantes, el equipo es absolutamente previsible y en su mano está buscar soluciones. Yo creo que debería haber jugado Yuri, pero no nos engañemos, si el chaval sale y la cosa no funciona ahora le estaría cayendo la del pulpo al entrenador. También pienso que la pareja Costa-Manucho es imprescindible, pero si, tal y como anda la defensa, perdemos 3-5 otra vez el entrenador a la hoguera. Ni creo que haya cumplido un ciclo ni que su discurso esté agotado, solamente decir que caemos en la dialéctica de los medios de comunicación con una facilidad enfermiza, rompiendo la cuerda por el lado más débil.

A la expectativa de ver cómo reacciona el entrenador, me costó mucho recuperar la confianza en uno de ellos, como para perderla en seis jornadas.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Demorado escribió:
José Varela, con éste van tres años pronosticando la hecatombe, la catástrofe y el descenso del Pucela, no pasada nada, si no es este año acertarás en otro.


Teniendo en cuenta que en ambas ocasiones nos hemos clasificado ampliamente par jugar UEFA, y que el año pasado a punto estuvimos de pillar Champios, veo normal tu reproche, sí.

¡Ah, no, calla! Que nos salvamos en el último partido en Huelva y en el Villamarín, coño, qué cabeza tengo. Sí que estaba muy desencaminado, sí.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
He esperado día y medio para calmarme y escribir algo sobre el partido pero como veo que no se me pasa la mala ostia no voy a reprimirme más.

Por partes que hay para todos:

- Indecente el comportamiento en el banquillo de Mendilíbar. No es que este perdido, es que ya estoy por pensar que no tiene ni puta idea de nada.
No entra en cabeza humana cambiar lateral por lateral en el descanso perdiendo 0-1 contra una mierda de equipo como el Bilbao, lo justifique como lo justifique. Y si a todo esto ya unimos que el que salía era el del Sótano lo terminamos de arreglar. Este cambio puedo asegurar que no se me va a olvidar en la vida.

Antes muerto que buscar soluciones y así señor Mendilíbar solo hay un camino, la segunda división. Eso sí, con personalidad, ole tus huevos.

Que tengo jugadores de calidad en el equipo como Haris y Bueno, pues ale al banquillo o a la grada, no sea que ganemos y se vea obligado a ponerles como le paso con Asenjo. O sino opto por ponerles fuera de su sitio para así tener una excusa de no ponerles más si la cagan.
Eso sí me juego algo a que en el Bernabéu salimos con Haris y me atrevo a decir que con Bueno para tener chivos expiatorios, y tampoco descartemos a Yuri.
Pero claro Mendilíbar es el nuevo Mesías y su palabra es la extensión del altísimo en la Tierra.

-Indecente el señor Marcos. La jugada de la expulsión no tiene justificación ni para un juvenil y el caballero ya tiene 35 tacos. Es de verguenza que este tío haya vestido tantas veces la camiseta del Real Valladolid y todo esto amparado por los que mandan durante ya muchos años.
Que huevos hay que tener para no renovar a Víctor y hacerlo con este tarugo, pero de hormigón armado vamos.

-Indecente el señor Alvaro Rubio. En este caso culpa a parte iguales con el genio del entrenador que le pone contra viento y marea, pase lo que pase. Si lo único que sabe hacer es pasarsela al lateral o al central propongo mi candidatura para jugar de mediocentro en el Real Valladolid, prometo hacerlo al menos igual de mal.

-Indecente la configuración del equipo que ha hecho Olabe con el beneplácito de Mendilibar. Si en la jornada 6 del año 2009 estas jugando con el mismo medio campo de la jornada 6 del año 2007 una de dos, o somos el Barcelona y tenemos a los mejores con lo que no hace falta mejorar lo que hay o la dimisión del cuerpo técnico debe de ser inmediata.
De la defensa no voy a hablar porque bastante tienen ellos con ser tan limitados.

En estos momentos no se puede ser condescendiente, ahora aún hay tiempo para darle la vuelta, en diciembre ya no.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 7 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder