Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

power_settings_newConéctate para responder
+27
easycomp
medellín
castilla1521
patriol
Demorado
don corralo
Chikilikuatre
Albis
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
thor83
ESCANDALO
JR
togodumno
byv11
PJ
kovalenco
Gonzo
McClane
Vallis Tolitum
CIENCIERO
pucelano15
Diego_20
Juancar
Bena20
31 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Cuidado Diego_20 dentro de ocho días no tengamos que estar sacando conclusiones cuanto menos preocupantes en cuanto a nuestro equipo viendo lo que nos ha pasado ante un mediocre, como dices. Yo no creo que sean tan malos, es un equipo de media tabla, los De Marcos (en el mundial sub-20), Susaeta o David López no me parecen cojos. Javi Martínez ha acabado lesionado, veremos si está el domingo próximo. Y sí, evidentemente no son invencibles y habrá que ir a por todas, pero cuidado en no confíarnos ante un león herido, que la hostia puede ser muy dura al aterrizar. No me gusta Caparrós, pero me gusta aún menos jugar contra sus equipos, se nos dan bastante mal.
Por cierto, Arzo no estará, ya que son dos partidos de sanción por la expulsión.

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
No digo que haya que confiarse, por mí no creo que haya que confiarse ni cuando venga el Xerez a Zorrilla, pero por ejemplo hay bastantes más posibilidades que cuando juguemos contra equipos como el Sevilla, el Depor, el Atlético (a pesar de que nada como anda)...
Lo de la plantilla... el problema del Athletic es que por culpa de su filosofía tiene que fichar a jugadores de 2ª o rezar por que le salgan buenos canteranos. ¿Quién era Koikilli antes de que fichase por los de Bilbao?, ¿quién es Castillo? De Cerio anda todavía renqueante de la lesión, Toquero es un Ogbeche vasco...
Y de los canteranos se salva Muniain (porque Extebarría, Bovéda... son MUY normalitos), que veremos a ver si no se quema antes de explotar... ¿Donde están Garmendia, Balenziaga, Iñigo Vélez...? En el Numancia, en 2ª.
Yeste no es ni la mitad de lo que ha llegado a ser, Ocio es una ruina que hace un partido decente por cada diez malos, además, y esto lo digo con las palabras textuales de muchos aficionados del Athletic, es un jugador que "juega por decreto por su amigo, el de Utrera".
Gorka está demostrando no ser mejor que Aranzubía, por mucho que se alegrasen en su día los vascos con su fichaje y la patada al ahora portero del Depor, ha ido de más a menos de una manera brutal, y también es indiscutible...
En fín, eso es lo que yo llevo viendo del Ahtletic estos ultimos años.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
byv11 escribió:
El Bilbao está dicho de puta madre. Y al que le me moleste que se aguante. Que digan ellos REAL Valladolid, no te jode.


Por cierto menudo "ganao" viene cuando juegan aquí. Que angelitos. A ver si se pudren y bajan a Segunda de una puta vez.

ES INCREIBLE QUE UN EQUIPO TAN MALO COMO EL BILBAO NO HAYA ESTADO NUNCA EN SEGUNDA. Lamentablemente todos sabemos porqué es.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Son un equipo asqueroso y tienen una afición vomitiva, que a lo único que vienen a Valladolid es a montarla y a tocar los cojones y para eso que se dediquen a mear en su ría que ya hemos visto que lo de miccionar se les da de puta madre.

Ya hemos leído las gentilezas de estos cafres a algún forero que se sienta justo debajo de la afición rival, cosa que no se puede decir de otras aficiones.

Ojalá se pudrieran en segunda equipos como el Bilbao, el Sporting y el Atlético de Madrid, que tienen como afición a una auténtica chusma.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Todo lo que no sean 3 puntos contra el equipo de Caparrós significará estar en el hoyo y tener que remar mucho para sacar la cabeza de ahí abajo.

Mendi, espabila, que llevamos todo el año dando pena por los campos de españa, desde la segunda vuelta del año pasado.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Pues no sé con qué argumentos vamos a ganar al Bilbao. El Toquero ése se merienda él solito a nuestra defensa, por no hablar ya F.LLorente, que siempre nos moja la oreja.
Somos un equipo no sólo malo, sino lo que es peor, un equipo sin alma. Empiezo a echar en falta a los García Calvo, Víctor y otros que tiraban del carro en estas situaciones, veo a una plantilla en la que se borra todo el mundo. Lo de hoy es inaceptable. Parecía el mismo partido de la segunda vuelta de la pasada temporada, cuando ya nos dejábamos ir por todos los campos de España.
Miedo me da.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
el Athletic vendrá dando descanso a algunos ya que juega la uefa el jueves, espero que no juegue Llorente.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Empiezo a echar en falta a los García Calvo, Víctor y otros que tiraban del carro en estas situaciones


Yo les hecho de menos porque eran futbolistas...

Creo que por hoy debería de dejar el teclado que me estoy poniendo en plan mala baba y que analizaba las cosas con más fríaldad en caliente tras el partido, parezco un traumatizado (clínicamente hablando), confuso y con la humildad del que pierde todo amor propio nada más que le hayan sodomizado y más enrabietado según pasan las horas y voy recuperando los sentidos.

Saludos

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Mira que le tengo asco al Bilbao, y vendran el domingo y nos cascaran 3, ya podemos espabilar...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Creo que voy a dejar de ver fútbol definitivamente. Me da miedo hasta el Toquero ese, que sería un digno suplente de Toché. A rezar, y esperar que Caparrós nos haga un favor, la esperanza es lo último que se pierde, o la categoría, no sé.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Hay que mirar para adelante siempre, los recuerdos son eso recuerdos. Tenemos jugadores de sobra para hacer una temporada memorable. Contra el Athletic, pena que sancionen a Amorebieta "the milkman" siempre es un placer verle repartir leches. Esperemos que Jacobo aprendiera su lección del miércoles, menos palomitas y fotos sé práctico hostias, como ayer que estuviste bastante bien. Atrás quiero ver defensas y a ser posibles sin limitaciones físicas, es decir Marcos colega, si no estás, pues no estás hostias, déjate de infiltraciones o jugar cojo, por favor, futbolistas que puedan aguantar el partido. Si está bien pues Marcos, en la derecha Barragán, Prieto y Baraja, aunque sufrirían mucho con Llorente, habrá que darle a Nivo la posibilidad de redimirse Shocked Arriba a peloteros para empezar a tocar un poco la pelota, porque con patadones nos vamos a 2ª en Febrero, así que me dan igual las posiciones que ocupen, pero vamos a tocar hostias, Haris-Font-Canobbio, vamos tocar y a mover a los leones un poco, porque como queramos derrotarles con pelea y garra nos pasan por encima, la confianza para jugar por abajo, moverse y buscar el hueco llegará poco a poco, animos hostias, y pa alante, además ellos vendrán con mucha gente, así que más motivos aún que se vea un gran partido....venga vamos a poner una alineación

Jacobo
Barragán-Prieto-Nivo-Marcos
A.Rubio-Haris
Nauzet-Font-Canobbio
Manucho

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Yo pondría esta:
--------------Jacobo----------------
--Barragán--Prieto--Nivo--Yuri--
------------Haris--Borja----------
--Nauzet------------------Marquitos--
----------------Font--------------
----------------Manucho--------------

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
En ese 11 me sobran Nivaldo y Borja -Arzo y Pelé- y desde luego me falta Costa, posiblemente por Font.

Costa tiene que jugar sí o sí.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Alecup escribió:
venga vamos a poner una alineación


Los 11 mejores en cada puesto. Nunca he dudado de que con Mendilibar juegan los mejores hasta ayer. El miercoles frente a Osasuna hubo rotaciones, las mismas rotaciones que se hacen en todos los equipos y en todas las competiciones, por eso no me pareció mal que se cambiasen seis jugadores respecto de la alineación del domingo anterior. Sin embargo no hay excusas para lo de ayer: la vieja guardia; En el once inicial había siete jugadores que subieron a primera con el Valladolid y de esos siete tres no eran titulares indicutibles en aquel Valladolid de los records (Jacobo, Baraja y Asier)

Para perder y hacer el ridículo hubiera preferido jugar con los 12 que han venido nuevos y a ver si se van acoplando...

En fin, que jueguen los 11 mejores en cada puesto, que jueguen cuantos más jugadores fichados mejor porque eso permitirá que se vayan acoplando y porque los 12 nuevos me parecen mejores que los 12 viejos

Jacobo
Barragán-Prieto-Nivaldo (última oportunidad y por su altura y a la espera de que Arzo cumpla su sanción)-Marcos o Yuri (Negociable)
Pele-Rubio
Sisi-A.Bueno-Marquitos
Diego Costa

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Otro rival que vendrá como Osasuna, esperará sin impacientarse hasta que cometamos un fallo para marcar y adelantarse. Si jugamos como siempre tendremos nuestras opciones, será un partido dificil y con pocas ocasiones seguro, aunque tengamos la posesión.

Tenemos que empezar a jugar la pelota, a desmarcarse y pedirla, moverla sin miedo. Cuando perdemos el balon, saber replegarse rapido, a quien cubrir y presionar como jabatos, para no dejar a la defensa con el culo al aire y adelantada.

Yo confio de momento en este once:

............Jacobo..............

Barragan Prieto Nivo Marcos

....... Rubio...... Font........

Sisi........Cannobio.......Sesma

..........Manucho...............

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Cuanto odio dios mio veo hacia los bilbainos, yo les llegue a tener asco por algunos salvajes en aquel partido de Copa (reitero que hubo buena gente que planto cara a sus paisanos), pero será el haber estado de vacaciones en Sopelana y vivir lo que es alli el Athletic que me ha entrado cierta simpatia por ellos, más bién envidia.
Por cierto alli la gente es de puta madre y muy educada, los que arman gresca en Zorrilla ni siquiera son socios del Athletic, son batasunos que tienen la consigna de montarla para que la Poli responda mediante la violencia y aumentar asi un poco más el victimismo abertzale.
Además es una ciudad donde puedes llevar tu banderin del Pucela sin que te rayen el coche (no como en León) e incluso haya gente que te diga que el Pucela es un equipo que les cae bién.
A alguno le hace falta viajar más para quitar sus fobias territoriales

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder