Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

power_settings_newConéctate para responder
+27
easycomp
medellín
castilla1521
patriol
Demorado
don corralo
Chikilikuatre
Albis
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
thor83
ESCANDALO
JR
togodumno
byv11
PJ
kovalenco
Gonzo
McClane
Vallis Tolitum
CIENCIERO
pucelano15
Diego_20
Juancar
Bena20
31 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 8 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Suscribo hasta la última coma lo dicho por Mormar y McClane,creo que Mendilibar está perdiendo la cabeza por momentos y si esto sigue así en posteriores jornadas,habrá que empezar a pedir responsabilidades al cuerpo tecnico que parece que siempre se vá de rositas.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 8 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
José Varela escribió:
Demorado escribió:
José Varela, con éste van tres años pronosticando la hecatombe, la catástrofe y el descenso del Pucela, no pasada nada, si no es este año acertarás en otro.


Teniendo en cuenta que en ambas ocasiones nos hemos clasificado ampliamente par jugar UEFA, y que el año pasado a punto estuvimos de pillar Champios, veo normal tu reproche, sí.

¡Ah, no, calla! Que nos salvamos en el último partido en Huelva y en el Villamarín, coño, qué cabeza tengo. Sí que estaba muy desencaminado, sí.


Disculpa que personalizara, José.

A lo que quería ir es a que es lógico que que con un equipo de nuestro presupuesto es más fácil predecirle fracasos que éxitos y en efecto, una de estas temporadas volveremos a Segunda, como tantos equipos. Tu respuesta lo dice todo, pero la mía también: el primer año nos salvamos en Huelva después de una temporada con rachas de muy buen juego y también de mala suerte, aunque en realidad llevábamos bastantes jornadas salvados sin saberlo; el segundo, llegamos con 40 puntos al últimos cuarto de la competición, lo que ni los más optimistas predecían. En fin, distintas formas de medir el vino que queda en la botella.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 8 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Tienes razón, Demorado, en que se paga menos apostar por el descenso del Pucela que por su clasificación para competiciones europeas; eso está claro.

Pero a mí no me duele el riesgo de descenso, al que estamos abocados por ser quienes somos. Lo que me duele son las cosas mal hechas. Entregarse sin condiciones a un técnico que ya la temporada pasada dio muestras de no poder con el vestuario me parece mal, y que ese entrenador tenga tendencia a prescindir de los jugadores más dotados técnicamente aún peor; por no hablar de construir una plantilla descompensada donde sobran medias puntas y faltan laterales zurdos o centrales de garantías, por ejemplo.

Es decir, bajar, claro, somos el Pucela, va en el carné. Cavarnos solitos la fosa ya me parece de subnormales, con perdón.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 8 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder