Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

power_settings_newConéctate para responder
+27
easycomp
medellín
castilla1521
patriol
Demorado
don corralo
Chikilikuatre
Albis
albsolrev
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
thor83
ESCANDALO
JR
togodumno
byv11
PJ
kovalenco
Gonzo
McClane
Vallis Tolitum
CIENCIERO
pucelano15
Diego_20
Juancar
Bena20
31 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Lo siento albis, por desgracia la aficion ni mete goles, ni despeja baloones.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
eaa las hijas de zapatero jajaja

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
kolvjose escribió:
Lo siento albis, por desgracia la aficion ni mete goles, ni despeja baloones.


Jo que no!! Preguntale a Jose Mourinho quien marco el gol que decidio la semifinal de Champions del 2005 en frente del KOP de Anfield.............

Cuando hay 2 equipos igualados , el factor aficion influye...vaya que si influye...

Enorme tu montaje Albis. cheers

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Ojalá vengan 1000, 2000 y si puede ser 3000, lo que nos hace falta el domingo es esto, que nos piquen el orgullo y sacar la casta. Es cierto que la afición no mete goles, pero Albis tiene bastante razón, ya que uno de los males del equipo es querer correr antes de saber andar, hay que tener paciencia, y los jugadores parece que tienen la confianza por el suelo, por mi parte, borrón y cuenta nueva, la liga empieza el domingo a las 17:00, así que por ilusión y ganas no será. Vamos a jugar un poquito, a tocar, tocar tranquilos, mover a los leones, y a tocar...si tocamos un poquito y nos movemos los leones no sabrán ni por dónde venimos, no podemos plantear un partido de lucha y garra porque esos partidos son los que quiere el Athletic, es decir, una lotería, hay que luchar y presionar fuerte, pero también hay que controlar la posesión y gestionarlas mejor.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Que asco le tengo a este equipo...
¡¡Tenemos que ganarles por favoooooooor!!

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
35€ valen las entradas para los aficionados del Athletic... De risa...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Hombre pues 35 euros es un dinero...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Ni ganas tengo de opinar nada sobre el partido de este domingo. No se si mi bajón moral es igual al que -según pregona la prensa- tienen nuestros jugadores, pero gordo es.

En fin, que este domingo me voy a jugar con mi sobrino.
que les den.

REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 Bitches-dont-know-about-my-popsicle

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Juancar escribió:
Hombre pues 35 euros es un dinero...

Pues no sé... A mí comparadas con las entradas visitantes en otros lugares me parece bastante asequible...
:h4:

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
El club lo quiere es que se llene el campo y los vascos compren las máximas entradas posibles,algo normal y el precio me parece caro pero el futbol está así pero como tu dices asequible...

No estamos a final de temporada y si las pusieran a 80 euros sería un atraco a mano armada ...
La afición será mayoritariamente del Pucela así que a callarles con los canticos blanquivioletas!!!!!!

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Somos unos tancredos, cuando a nosotros nos las pongan a 70 euros en el partido de vuelta no creo que se forme el terremoto mediático que se formó el año anterior con el Soporting.

A mi no es que parezca caro Juancar es que me parece un regalo para esa panda de bestias, además olvidando el precio que nos pusieron a nosotros el año anterior.

Cuando nos reviente tropecientas sillas y escupan, meen, etc... a los socios de preferencia B, entonces nos acordaremos del precio.
A 120 euros se la había calcado yo a estos cafres.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
A estos cafres?????? querras decir a alguno de los cafres q vienen incluido cuando llega el mandril.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Joder con el Bruce Willis nos ha salido en modo matón Laughing Laughing
Yo creo que el fútbol esta sobredimensionado en cuanto a precios y los clubes deberian ponerse de acuerdo en los precios de las entradas, pero la pasta manda...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Sinceramente es de risas pagar 35 euros por ver un partido de futbol, 90 minutos y encima aguantando las inclemencias del tiempo ...

Está muy sobredimensionado y excesivamente caro en relación a otros espectáculos pero claro, hay que pagar los ENORMES sueldos de los futbolistas y todos los demás chupopteros que comen de ellos...

Si me parece caro pagar 35 euros , imaginate 70 o más...

Vergonzoso...

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
Mi once:

Jacobo

Barragán, Prieto, Nivaldo, Yuri

Álvaro, Pelé (Borja)

Haris

Nauzet, Manucho, Diego Costa

Haris con las espaldas guardadas y jugando más atrás que Canobbio, los dos mediocentro juntos, ayudando a los centrales y haciendo las coberturas a los dos extremos.

descriptionREAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2. - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID 2 - Athletic Club 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder